Saltar al contenido

WWE SmackDown 28 de Julio 2023 Repeticion y Resultados

WWE SmackDown 28 de Julio 2023 Repeticion y Resultados:Roman Reigns y Jey Uso vienen a SmackDown mientras se preparan para Tribal Combat en SummerSlam y Rey Mysterio lucha contra Santos Escobar en las Finales del Campeonato de los Estados Unidos por Invitación, ademas, Karl Anderson se enfrentará al ominoso Karrion Kross y mas, no te pierdas la cobertura por latinlucha.es

Resultados de WWE SmackDown 28 de Julio 2023

WWE SmackDown 28 de Julio 2023 Repeticion y Resultados

Segmento dentro del ring: Jey Uso

Antes de que Jey pueda terminar su pensamiento, suena la música de Roman Reigns. Reigns, Solo Sikoa y Paul Heyman se dirigen al ring. Jey mira fijamente a Reigns. Reigns le dice a Nueva Orleans que lo reconozca. La multitud obliga. Reigns señala que la razón por la que al Universo WWE le gustan los Usos es por él. Este es su programa, así que cuando está en él, lo abre. Jey debe haberlo olvidado. Llamaron a Uso el «hombre de la mano derecha» y el «evento principal» por él. Reigns acusa a Jey de intentar ser él. Jey dice que nunca quiso nada de eso.

Todo lo que hizo por Reigns fue cuidar su espalda y apoyarlo. Creía en Reigns. Creía que Reigns podría liderar esta empresa y, lo que es más importante, esta familia. Pero Reigns rompió esta familia. Rompió a Jimmy y todo es culpa de Reigns. Reigns se ríe y le dice a la multitud que se calle. Reigns dice que todo es culpa de Jey. Lo primero que hizo Jey cuando Jimmy se lastimó fue pedir una oportunidad por el título. Reigns le dice a Jey que cuando lo golpea, Jey se habrá ido. Hecho.

Reigns dice que si Jey lo gana, se queda con el título y el lei. No importa porque incluso si sucedió, al final del día sigue siendo Roman Reigns. Jey no tendrá nada ni nadie. Reigns le pregunta a Jey por qué cree que podría vencerlo. Jey dice porque ya le ganó. En SummerSlam, lo va a vencer de nuevo.

Backstage, Jey Uso critica a Grayson Waller por insinuar que perderá ante Roman Reigns en SummerSlam

Invitacional de los Estados Unidos: Rey Mysterio vs. Santos Escobar (el ganador obtiene una lucha por el Campeonato de los Estados Unidos)

Escobar y Mysterio se dan la mano antes del combate. Sometimiento comercial de Mysterio y Escbar e intentos de pin. Escobar y Mysterio comienzan a abofetearse. Frustración porque ninguno de los dos pudo obtener una ventaja firme. Mysterio envía a Escobar a la cuerda. Escobar evita un 619 rodando fuera del ring. Mysterio aterriza un senton de salto mortal. El campeón de los Estados Unidos, Austin Theory, está en un palco viendo el combate. Tras el descanso, Mysterio conecta un Senton sentado. Escobar aterriza una serie de golpes de codo voladores.

Escobar casi cae tras un crossbody desde arriba. Después de una serie de contraataques, Mysterio se lleva a Escobar con un Sunset Flip. Escobar patea. Mysterio se encuentra con un backbreaker de inclinación y remolino. Mysterio termina sobre los hombros de Escobar. Ambos hombres caen por encima. Escobar cae de pie. Mysterio envía a Escobar volando al ring con una rana. Mysterio intenta su slide splash de beisbol. Escobar se aparta del camino. Tope sucicda de Escobar. Después del descanso, un médico está revisando a Mysterio, quien aparentemente resultó herido cuando su cabeza golpeó la rampa. El árbitro declara ganador a Escobar.

Ganador- Santos Escobar

Después del combate. Mysterio se pone de pie. Escobar y Mysterio se abrazan.

Entre bastidores, Bianca Belair dice que está lista para cualquier cosa en SummerSlam. Interrumpen Sonya Deville y Chelsea Green. Green y Deville se burlan de Belair por no ser más campeona. Deville se pregunta por qué toda la atención está puesta en Belair cuando es una perdedora. Green se burla de Charlotte Flair. Belair desafía a Green y Deville a un combate esta noche. Flair entra y dice que no puede lastimar a Belair antes de SummerSlam. Flair le pide a Belair que forme equipo con ella esta noche. Belair dice que no. Flair dice que eso la hace querer que esto suceda aún más. Ella va a llevar a Adam Pearce para hacer la pareja.

Segmento In-Ring: Hit Row

La mierda de Dolla, B-Fab y Ashante Thee Adonis por toda Nueva Orleans. Éxitos musicales de LA Knight. Knight hace una broma acerca de que Dolla se parece al tío Phill.

LA Knight vs. Ashante Thee Adonis con Hit Row

Ashante ataca a Caballero. Top Dolla consigue un tiro bajo mientras el árbitro está distraído. Ashante se encuentra con una bota de Knight. Dolla se sube al delantal y Knight la decora. Powerslam pero Caballero. Knight aplica el BFT sobre Ashante para llevarse la victoria.

Ganador- LA Knight

Entre bastidores, Adam Pearce le dice a Jey Uso que Grayson Waller ha estado llamando a su puerta exigiendo una pelea con Uso esta noche. Jey yets…. Eso significa que está de acuerdo con el combate. Vamos, sigue.

Entre bastidores, Bobby Lashley está con The Street Profits. Lashley les dice a Ford y Dawkins que ambos son estrellas y deben ser tratados como tales. Tienen que vestirse bien. Todos miran a Dawkins. Dawkins pregunta si tienen algún problema con los sudores. Lashley dice que no, pero que tiene un don para ambos. Una modelo saca un perchero de trajes.

Bianca Belair y Charlotte Flair vs. Campeonas indiscutibles de Parejas Femeninas WWE Chelsea Green y Sonya Deville

Belair atropella a Green. Flair se etiqueta a sí misma y patea a Green en la cara. Belair está enojado. Flair golpea la cabeza de Green contra la lona. Etiquetas de estilo en Belair. Green pisotea el pie de Belair. Belair golpea a Green. Deville entra y es aplastado por un handspring moonsault de Belair. Belair lanza a Deville y Green por todo el ring. Deville sorprende a Belair con una bota corriendo. Tras el descanso, Green y Deville intentan el doble suplex de Belair.

Belair lo revierte y aplica suplex a ambas mujeres al mismo tiempo. Etiquetas de Belair en Flair. Flair atrapa a Green y Deville con un crossbody desde arriba. Flair despeja el ring. Green sale de un tendedero con ruedas de Flair. Flair es pateado en la esquina. Belair se marca a sí misma y lanza una ráfaga de ofensas sobre Deville. Belair recoge a Deville por el KOD. Flair se etiqueta a sí misma y patea a Green en la cara. Belair y Flair discuten. Deville saca a Belair del ring. Broches estilo verde.

Ganadoras: Bianca Belair y Charlotte Flair

Después del combate, Belair y Flair discuten.

Tras bambalinas, Grayson Waller dice que Jey Uso está demasiado distraído con sus problemas familiares para poder manejar el Efecto Grayson Waller.

Tras bastidores, Karl Anderson le dice a AJ Styles, Gallows y Mia Yim que le dejen hacer este próximo combate por su cuenta. Styles acepta a regañadientes.

Karrion Kross con Scarlett contra Karl Anderson con Gallows

Tan pronto como suena la campana, Anderson conecta un uppercut europeo. Anderson aterriza una ráfaga de golpes. Anderson se lanza desde la segunda cuerda y aplica un rompecuellos. Kross patea. Tras una distracción de Scarlett, Kross patea a Anderson en la rodilla. Kross grita por Styles mientras aterriza un Doomsday Saito. Anderson se pone de pie. Martillo Kross de Kross. Kross aplica la Oración Final por la victoria.

Ganador: Karrion Kross

Después del combate, Kross atrapa a Anderson con la Kross Jacket. El OC corre hacia el ring. Kross se marcha.

Tras bastidores, Reigns, Heyman y Sikoa ven a Jey Uso llegar al ring a través de un monitor.

Jey Uso vs. Grayson Waller

Jey obliga a Waller a la esquina. Waller grita por el árbitro. Jey le da a Waller un descanso limpio. Waller aplica una llave de cabeza lateral. Jey envía a Waller contra las cuerdas. Bloque de hombro de Waller. Jey responde con un codazo corriendo. Waller patea las piernas de Jey y lo envía volando a la esquina. Waller golpea a Jey. Jey dispara y golpea a Waller contra la esquina. Jey pide un ataque de cadera. Éxitos musicales de Roman Reigns.

Reigns, Heyman y Sikoa caminan hacia el ring. Waller sorprende a Jey con un lazo en la pierna. Tras el descanso, Reigns se sienta en primera fila. Waller hace su versión del People’s Elbow, pero Jey se aparta. Jey falla un ataque de cadera. Waller intenta el Rolling Thunder Stunner. Jey lo invierte en una superkick. Visita Samoana de Jey. Jey mira a Reigns. Waller se pone de pie. Jey Spears Waller. Jey aplica el Uso Splash para llevarse la victoria.

Ganador- Jey Uso

Después del combate, Sikoa ataca a Jey por la espalda. Jey esquiva el Samoan Spike. y superkicks Sikoa. Reigns sube al ring y falla un tendedero. ¡Jey Spears reina! Jey sube arriba. Sikoa empuja a Jey desde arriba. Jey queda aturdido en la cuerda superior. Sikoa aplasta a Jey con Spinning Solo. Reigns y Sikoa golpean Samoan Domination (el combo Spear/spike). Jey apenas se mueve. Reigns se molesta por los cantos de la multitud. Reigns le dice a Sikoa que recoja a Jey. Sikoa y Reigns golpean Samoan Domination sobre Jey nuevamente. Jey no se mueve. Sikoa mira fijamente a Jey mientras Reigns celebra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE SmackDown 28 de Julio 2023 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
    LatinLucha © 2020 - Todos los Derechos Reservados