Saltar al contenido

WWE SmackDown 18 de Febrero 2022 Repetición y Resultados

Ver WWE SmackDown 18 de Febrero 2022 Repetición y Resultados: El Campeón Universal Roman Reigns se enfrenta cara a cara con Goldberg por última vez antes de la Cámara de Eliminación de WWE. No te pierdas toda la acción del último Friday Night SmackDown antes del evento en vivo de WWE Elimination Chamber Premium de este sábado.

Resultados: WWE SmackDown 18 de Febrero 2022

Firma de contrato

Adam Pearce anuncia que habrá una lucha por equipos femeninos en Elimination Chamber si logran firmar el contrato esta noche. Sonya Deville y Charlotte Flair se enfrentarán a Naomi y Ronda Rousey. Las cuatro mujeres se unen a Pearce en el ring. Deville se estanca en la firma del contrato. Deville le dice a Pearce que explique cómo funciona esto a Rousey y Naomi, ya que no saben cómo seguir las reglas. Rousey dice que el primer paso es firmar el maldito contrato.

Naomi dice que el segundo paso es que le va a dar una paliza a Deville. Rousey pregunta si Deville olvidó cómo se escribe su nombre. Se escribe BITC… Flair la interrumpe. Deville señala que Rousey dijo que podía golpearla con una mano atada a la espalda. A Rousey no le importa e inmediatamente firma el contrato; ella solo tendrá una mano mañana pero tiene ambas manos esta noche. Rousey le lanza el contrato a Flair. Naomi y Rousey le dan la vuelta a Deville y Flair.

Tras bastidores, Sheamus le dice a Ridge Holland que le mostrará cómo se hace esta noche contra Ricochet.

 

RICOCHET CONTRA SHEAMUS CON RIDGE HOLLAND

Ricochet envía a Sheamus fuera del ring con un dropkick. Bala de cañón suicida de Ricochet. Ricochet falla un trampolín que le permite a Sheamus aplicar un atronador Irish Curse backbreaker. Sheamus trabaja sobre Ricochet. Ricochet envía a Sheamus fuera del ring. Ricochet falla un clavado. Sheamus envía a Ricochet volando sobre la mesa de comentaristas con un fallaway slam.

Tras el descanso, Sheamus sube arriba. Ricochet lo corta y le pega un Spanish fly desde arriba. Sheamus patea. Holland provoca una distracción en el delantal. Sheamus falla el Brogue Kick en la confusión. Sheamus le grita un Holland por intentar involucrarse. Ricochet aplica el Recoil para llevarse la victoria.

Ganador- Ricochet

Después del combate, Sheamus empuja a Holland hacia abajo.

JEY USO CON JIMMY USO CONTRA IVAR CON ERIK

Ivar aterriza un gran chapuzón desde la parte superior. Jimmy sube al ring y golpea a Ivar con el casco vikingo robado para provocar la descalificación.

Ganador- Ivar

Después del combate, estalla una pelea. Erik saca a Jimmy del ring con un rodillazo. Los vikingos reclaman su propiedad robada.

SEGMENTO DENTRO DEL RING: DREW MCINTYRE

McIntyre dice que va a destruir a Madcapp Moss. Moss y Corbin interrumpen y Moss cuenta un chiste malo. McIntyre promete que Elimination Chamber será la noche en que muera la risa.

Tras bastidores, Shinsuke Nakamura dice que si Sami Zayn cree que puede ganar esta noche, en realidad debe ser In-zayn.

LUCHA POR EL CAMPEONATO INTERCONTINENTAL: SHINSUKE NAKAMURA (C) VS. SAMI ZAYN

Zayn se disculpa. Zayn azota a Nakamura contra la esquina. Nakamura explota desde el esquinero con una patada voladora. Nakamura envía a Zayn al delantal y consigue un levantamiento de rodilla. Zayn evita el rodillazo de Nakamura. Nakamura golpea con fuerza el suelo y se agarra la rodilla. Tras el descanso, Zayn está trabajando sobre Nakamura. Nakamura atrapa a Zayn en un armbar volador. Zayn lo invierte en un alfiler. Nakamura patea. Nakamura lanza una ráfaga de golpes.

Suplex alemán deslizante de Nakamura. Zayn patea. Zayn sale a codazos de un explosivo. Nakamura se abre camino a codazos de un intento de bomba de trueno azul. Nakamura choca contra un Michinoku Driver y casi cae. Zayn intenta su Rope Dive DDT pero Nakamura se encuentra con Zayn en el aire con una patada en la cabeza. Nakamura intenta el Kinshasa pero Zayn se mueve, lo que hace que Nakamura golpee su rodilla previamente lesionada contra los escalones del ring.

Tras el descanso, Zayn trabaja sobre la rodilla de Nakamura. Nakamura conecta un golpe volador en la espinilla. Nakamura pide el Kinshasa. Zayn responde con un dropkick a la rodilla de Nakamura. Bomba de trueno azul de Zayn. Nakamura patea. Zayn se burla del «vamos, burla» de Nakamura. Zayn pisotea la cara de Nakamura. Nakamura dispara y golpea la cara de Zayn contra la cuerda inferior. Nakamura le dice a Zayn que entre antes de nivelar a Zayn con una patada en la cabeza. Zayn se tambalea. Nakamura intenta otra patada pero Zayn atrapa el pie de Nakamura. Zayn patea a Nakamura en su pierna lesionada. Zayn cubre a Nakamura.

¡Ganador y NUEVO Campeón Intercontinental, Sami Zayn!

CARA A CARA POR EL CAMPEONATO UNIVERSAL

El Campeón Universal Roman Reigns y Paul Heyman llegan primero al ring. Reigns le dice a la multitud que lo reconozca, la mayoría lo complace. Heyman dice que nadie sabe lo bueno que es estar tan cerca de la grandeza. Heyman dice que la sensación es orgásmica. Goldberg interrumpe. Goldberg agarra un micrófono pero termina soltándolo. No le interesa hablar. Reigns dice que le iba a dar una oportunidad más para reconocerlo. Goldberg se acerca a Reigns. Reigns le entrega a Goldberg su micrófono. Goldberg dice que estaba equivocado. Reigns no es el siguiente. Cuando se trata del Campeonato Universal, él es el siguiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE SmackDown 18 de Febrero 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock