Saltar al contenido

WWE SmackDown 17 de Diciembre 2021 Repetición y Resultados

Después de que Brock Lesnar causó más estragos en la marca azul, el Campeón Universal Roman Reigns regresa a SmackDown. Además, Ridge Holland utilizará las lecciones de Sheamus en la revancha con Cesaro. ¡No te pierdas toda la acción de SmackDown, esta noche a las 8/7 C en FOX!

WWE SmackDown 17 de Diciembre 2021 Resultados

WWE SmackDown 17 de Diciembre 2021 Repeticion y Resultados

Sasha Banks y Toni Storm Vs Charlotte Flair y Shotzi

Intentos de presentación comercial de Storm y Shotzi. Pisos de tormenta Shotzi con una gran bota. Banks ingresa y Shotzi lo elimina de inmediato. Flair y Banks se rodean antes de cerrar. Banks y se hace cargo de Flair con una ranna. Storm vuelve a entrar y se come un codo rígido de Flair. Flair boots Banks fuera del delantal, solo porque sí. Storm sorprende a Flair con un facebuster modificado. Shotzi se cuela en el ring y lanza a Storm al área exterior.

Después del descanso, Storm y Banks están trabajando en Shotzi. Banks se toma un momento para sacar a Flair del delantal. Tan pronto como Banks se da la vuelta, Shotzi la derriba con un tendedero giratorio. Flair y Shotzi se turnan para trabajar con Banks. Banks logró etiquetar a Storm, quien despeja el ring. Flair recibe una etiqueta ciega y sorprende a Storm con un suplex t-bone. Después del descanso, Storm patea a Flair y etiqueta a Banks. Banks envía a Flair a través del ring con un arrastre de brazo volador.

Banks y Flair intercambian golpes. Banks sale de un suplex y hace rodar a Flair. Dos cuentan solo, Wheelbarrow en un bulldog por Banks. Banks sube arriba. Storm recibe una etiqueta ciega. Flair evita los bancos. Banks lanza Shotxi con un traidor. Storm atrapa a Flair con una bandolera. Flair patea., Storm establece su remate, pero Flair contraataca. Flair sube a la cima para un moonsault. Storm se mueve pero Flair intenta un salto lunar de pie después de aterrizar sobre sus pies. Storm levanta las rodillas. O’Connor pasa junto a Storm. Storm detiene a Flair durante la cuenta de tres.

Ganadoras: Sasha Banks y Toni Storm

The Viking Raiders Vs Jinder Mahal y Shanky

Shanky y Mahal toman una ventaja temprana, trabajando sobre Erik mientras Ivar mira, indefenso. Erik finalmente logra etiquetar a Ivar, quien panqueca a Mahal con un toque. Ivar da volteretas a través del tendedero de Mahal y aterriza uno de los suyos. Erik entra y lanza a Ivar a Mahal. Erik empuja a Ivar hacia Shanky en la esquina. Ivar aplasta a Shanky con un toque de sapo para la victoria.

Ganadores: The Viking Raiders

Entre bastidores, un coche se detiene. Heyman abre la puerta con entusiasmo pensando que es su Jefe Tribal. Brock Lensar sale del vehículo con una sonrisa de Cheshire, que desconcierta a Heyman.

Segmento en el ring: Happy Talk

Corbin y Moss se ríen cuando la espada de McIntyre en la funda de su escritorio está en el ring. Corbin lidera a la multitud en un canto de «si eres feliz y lo sabes». Happy Corbin nota que la espada no significa nada y ahora es solo un mueble de alta gama. Corbin dice que ahora es parte del set Happy Talk. Moss cuenta un chiste terrible y lo abuchean. Corbin le regala la espada a Moss.

Moss no puede sacar la espada del escritorio. Corbin y Moss intentan quitar la espada, pero no se mueve. Suena la música de McIntyre y él sonríe mientras camina hacia el ring. McIntyre pregunta si tienen problemas de rendimiento antes de eliminar a Corbin y Moss. McIntyre saca la espada de Angela del escritorio e intenta cortar a Corbin por la mitad, pero Moss lo saca del ring.

Cesaro Vs Ridge Holland

Antes de que suene la campana, Holland golpea a Cesaro en el estómago con su garrote. Cesaro sale del ring y dice que no puede respirar. Después del descanso, las costillas de Cesaro se vendan. Cesaro le dice al árbitro que comience el combate. Tan pronto como suena la campana, Holland ataca las costillas de Cesaro. Cesaro logra sacar a Holanda del ring. Mientras se agarra las costillas, aterriza un uppercut europeo en ejecución. Después de una distracción de Sheamus, Holland golpea el quitanieves para llevarse la victoria.

Ganador: Ridge Holland

Segmento en el ring: Naomi

Naomi lee su lista de Navidad y solo hay una cosa en ella: una pelea uno a uno con Sonya Deville. Naomi exige un encuentro con Deville esta noche. Deville sale al escenario y dice que Naomi no es profesional. Deville le recuerda a Naomi que no puede tocarla mientras lleva este traje. Naomi puede enfrentarse a Shayna Baszler esta noche. Naomi le dice a Deville que suba al ring. Deville lo hace. Baszler saca la rodilla de Naomi por detrás.

The New Day Vs The Usos

Kingston aterriza SOS temprano en Jey cerca del otoño. Jimmy ataca a Kingston antes de entrar y aterrizar con una bota en la cara de Kingston. Jimmy y Jey derrotaron a Kingston. Kinston sorprende a Jimy con una superkick. El árbitro no vio la etiqueta de Kingston, así que cuando King Woods intenta ingresar al combate, el árbitro lo detiene. Jimmy y Jey destruyen Kingston cuando el árbitro da la espalda. Mientras Jimmy está encorvado, Kingston le da un chapuzón en la espalda.

Kingston etiqueta a Woods, quien despeja el ring. Woods envía a Jimmy por la cuerda superior. Lanzamiento dropkick a través de las cuerdas por Woods. Woods sube y golpea con una pierna. Jey da una patada. Woods es lanzado a la barricada por Jey. Kingston extraña a Trouble in Paradise en el ring. Jimmy patea a Kinston. Kinston patea. Jimmy marca a Jey, pero el árbitro no lo ve y lo despide con la mano. en medio de la confusión, Kingston finalmente consigue la victoria en Trouble in Paradise.

Ganadores: The New Day

Segmento en el ring: The Bloodline

Reigns le dice a Chicago que lo reconozca. Reigns señala que lo ha dicho antes, pero lo volverá a decir: no le gusta cuando sus primos pierden. Son familia, así que lo superarán. Pero Heyman … Heyman no es familia. Reigns no puede dejar ir la falta de respeto. Reigns tiene preguntas para Heyman. ¿Puede Reigns confiar en él?

¿Reigns quiere saber si Heyman es un hombre sabio o un defensor? Reigns le pregunta a Heyman por qué está protegiendo a Lesnar de él. Heyman dice que no está protegiendo a Lesnar de él. La voz de Heyman tiembla. Está protegiendo a Reigns de Lesnar. Reigns abraza a Heyman y le dice que lo ama. Los Usos se están volviendo locos en el fondo. Reigns agradece a Heyman por su servicio y lo despide. Reigns lanza a Heyman con un Superman Punch.

Los Usos consiguen una silla para Reigns. Reigns pone la cabeza de Heyaman sobre él. Suena la música de Lesnar. Los Usos se encuentran con Lesnar en la isla. Lesnar F5s Jimmy. Jey superkicks Lesnar. No tiene ningún efecto. Jey come un F5. Lesnar rueda en el ring y Reigns se descarga sobre él con una silla. Lesnar se pone de pie y F5s Reigns.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE SmackDown 17 de Diciembre 2021 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock