Saltar al contenido

WWE SmackDown 16 de Diciembre 2022 Repeticion y Resultados

WWE SmackDown 16 de Diciembre 2022 Repeticion y Resultados: El jefe Tribal regresa a SmackDown. Gunther y Ricochet luchan por el título intercontinental no te pierdas la cobertura por latinlucha.es

WWE SmackDown 16 de Diciembre 2022 Resultados

Un SUV se detiene en el área de backstage. Sami Zayn y The Usos han llegado. Zayn luce un blazer, tiene la barba recortada y el cabello recogido hacia atrás. Todo el mundo es todo sonrisas. Zayn anticipa que el jefe tribal Roman Reigns lo convertirá en un «hombre hecho» más tarde esta noche.

LUCHA POR EL CAMPEONATO FEMENIL EN PAREJAS DE WWE: LIV MORGAN Y TEGAN NOX VS. DAMAGE CTRL

Morgan envía a Kai a la esquina. Chapoteo de Morgan. Nox entra e intercambia huelgas con Kai. Patada de escorpión por parte de Kai. Sky entra y es aplastado por Nox. Kai se mete en un tiro bajo. Morgan saca un palo de kendo de debajo del ring por… alguna razón. Nox convence a Morgan de que no lo use porque obviamente serían descalificados. Nox y Morgan despejan el ring. Morgan pierde un tobogán de béisbol. Sky y Kai dan la vuelta y caminan directamente hacia un cuerpo cruzado en la parte superior de Nox. Después del descanso, Kai y Sky están trabajando en Nox. Nox logra etiquetar a Morgan. Morgan aterriza una ráfaga de ofensiva sobre Kai.

Morgan intentó su final, pero Kai lo bloquea. Kai aterriza una bota corriendo en la esquina. Kai y Sky le dan doble powerbomb a Morgan. Nox rompe el alfiler. Kai golpea el GTK. Morgan salta de la espalda de Nox y golpea un descifrador. El mago más brillante de Nox. Kai rompe el pin con un doble pisotón. Morgan destruye a Kai con una bomba puesta de sol en el suelo. Bayley intenta involucrarse, pero Nox la manda volando por encima de la barricada. Alguien con una sudadera con capucha entre la multitud observa a Nox al revés. Sky envía a Nox de regreso al ring y aplica el Over the Moonsault para llevarse la victoria.

¡Ganadoras y  TODAVÍA Campeonas Femeninas en Parejas de la WWE, Damage CTRL!

Se publicó un código QR que mostraba lo que sucedió después del secuestro de LA Knight la semana pasada:

SEGMENTO DENTRO DEL RING: LA KNIGHT

Knight exige que Brya Wyatt se ponga la máscara que necesita y baje a este ring para que lo pisoteen. Wyatt baja al ring. Wyatt dice que extraña Chicago, pero está harto de Knight. Está harto del juego que están jugando. Sabe que Knight no le cree, pero está siendo honesto cuando dice que le está ladrando al árbol equivocado.

Wyatt agrega que, en el fondo, ambos sabemos cómo termina esta historia. Le va a dar a Knight una oportunidad más. Wyatt sube al ring y Knight lo ataca. Uncle Howdy aparece en el ‘Tron y dice: «cerdito, cerdito, ¿qué has hecho?… ¿Quieres ver algo aterrador?» El humo llena la arena y alguien, el tío Howdy, sale al escenario. Howdy se ríe, y un Caballero desconcertado rueda fuera del ring.

Tras bastidores, llega Roman Reigns con Solo Sikoa y Paul Heyman.

LUCHA POR EL CAMPEONATO INTERCONTINENTAL: GUNTHER (C) CON IMPERIUM VS. RICOCHET

Antes del combate, Adam Pearce expulsa a IMPERIUM del ringside. Ricochet esquiva un golpe de Gunther. Gunther derriba a Ricochet y casi lo atrapa en un Boston Crab. Ricochet llega inmediatamente a las cuerdas. Gunther trabaja sobre el brazo y el hombro de Ricochet. Ricochet sale de un armbar. Gunther empuja a Ricochet contra las cuerdas. Gunther le da una patada doble a Ricochet y lo lanza como un saco de ladrillos. Gunther envía a Ricochet por encima, pero Ricochet despelleja al gato y aplica un dropkick. Ricochet intenta un trampolín, pero Gunther lo patea en la cara. Ricochet cae al suelo. Gunther aplica suplex a Ricochet en el delantal. Ricochet se pone de pie y Gunther lo nivela con un golpe.

Después del descanso, Gunther aterriza otro golpe desagradable. Bodyslam de Gunther. Gunther agarra la muñeca de Ricochet y conecta un golpe de brazo corto. Gunther se burla de Ricochet. Ricochet intenta disparar. Gunther azota a Ricochet contra la esquina. Bodyslam de Gunther. Gunther atrapa a Ricochet en un Boston Crab. Ricochet lucha y lanza una ráfaga de golpes. Gunther agarra a Ricochet y conecta un backbreaker. Gunther vuelve directamente al Boston Crab antes de hacer la transición a una cara cruzada. Ricochet llega a las cuerdas. Durmiente de Gunther. Ricochet intenta convertirlo en un alfiler, pero Gunther contrarresta y se convierte en un durmiente.

Ricochet intenta levantar a Gunther de la lona, ​​pero le fallan las rodillas. Gutwrench suplex de Gunther. Ricochet patea. Gunther trocea a Ricochet una y otra vez. Ricochet esquiva un chop y tropieza con un enziguri. Ricochet tira a Gunther a la esquina y descarga golpe tras golpe. Ricochet intenta un suplex. Gunther lo invierte en un Gourdbuster. Gunther instala la bomba de energía. Ricochet lo invierte en un ranna que envía a Gunther por encima. Ricochet le da superkicks a Gunther. Moonsault trampolín de Ricochet. Ambos hombres están caídos.

Tras el descanso, Ricochet conecta un suplex giratorio. Ricochet sube arriba. Ricochet consigue un Shooting Star Press de Ricochet. ¡Gunther patea! Ricochet aterriza otra ráfaga de golpes. Ricochet salta en el aire y es DESTRUIDO por un golpe de Gunther. Powerbomb de Gunther. Gunther intenta defenderse y le da una bofetada en la cara. Gunther golpea otra chuleta desagradable. Last Symphony de Gunther por la victoria.

¡Ganador y TODAVÍA Campeón Intercontinental, Gunther!

Pearce entra al vestidor de Reigns. Heyman le dice a Pearce que contrate a Roman Reigns y Sami Zayn contra el compañero que quiera. Pearce pregunta si sería esta noche. Reigns y Heyman se ríen. Pearce sugiere el Royal Rumble. Heyman interviene y sugiere que lo hagan en vivo el 30 de diciembre SmackDown, que se lleva a cabo en Tampa, Florida.

COMBATE DEL CONTENDIENTE NÚMERO UNO: LEGADO DEL FANTASMA VS. THE VIKING RAIDERS VS. HIT ROW

Los Viking Raiders dominan la mayor parte del combate. Top Dolla despeja el ring. Top Dolla intenta una zambullida y queda atrapado en las cuerdas (tuvo un derrame desagradable). Zelina Vega sube al ring y se lleva a Cruz con un ranna. B-Fab rueda en el ring y patea a Vega en la cara. Valhalla atropella a B-Fab. Vega aterriza un moonsault hacia el exterior. De vuelta en el ring, Hit Row golpea a Cruz para llevarse la victoria.

Ganadores – Hit Row

SEGMENTO DENTRO DEL RING: EL LINAJE

Reigns le dice a la multitud de Chicago que lo reconozca. No ha visto su Bloodline desde WarGames. En caso de que el Universo WWE no lo supiera, dominaron WarGames. Reigns da un toque a Sikoa y los Usos. Reigns se detiene frente a Zayn y lo mira fijamente antes de darle un toque. Esta noche iba a ser una buena noche para Zayn pero tienen un problema. Un problema de KO. Está acechando a Zayn y no lo deja en paz. Si es un problema para Zayn, es un problema para Reigns. Se unirán contra KO y un compañero de su elección. No importa a quién elija KO.

Los van a aplastar. Zayn dice que KO es una locura. Es el único amigo de KO. El comportamiento de Reigns cambia. Zayn se disculpa. Habló mal. John Cena aparece en el ‘Tron y dice que recibió un mensaje de texto de KO. KO le recordó a Cena que ha tenido un combate en la WWE todos los años durante los últimos 20 años. Su racha está a punto de romperse. KO le pidió a Cena que se uniera a él el 30 de diciembre. Cena está de acuerdo. El Combate está listo. Kevin Owens y John Cena vs Roman Reigns y Sami Zayn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE SmackDown 16 de Diciembre 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
    LatinLucha © 2020 - Todos los Derechos Reservados