Saltar al contenido

WWE SmackDown 15 de Marzo 2024 En Vivo y Repeticion

Rey Mysterio regresa. Bayley busca venganza en un combate contra Dakota Kai. Randy Orton planea atacar a Grayson Waller. Dragon Lee y Santos Escobar se enfrentarán en un duelo individual. New Catch Republic se medirá con Pretty Deadly en una lucha clasificatoria para WrestleMania 40. The Rock estará en vivo en Memphis esta noche. No te pierdas WWE SmackDown 15 de Marzo 2024 En Vivo y Repeticion a continuacion:

Resultados de WWE SmackDown 15 de Marzo 2024

WWE SmackDown 15 de Marzo 2024 En Vivo y Repeticion

Resultados de WWE SmackDown

Un paquete de videos promociona el enfrentamiento entre The Rock & Roman Reigns y Cody Rhodes y Seth Rollins de la semana pasada.

Segmento dentro del ring: La Roca

The Rock llega al ring con su tema heel Rock. Dice que normalmente tortura cada ciudad en la que se encuentra, pero esta noche fue diferente, ya que Memphis fue el lugar donde The Rock comenzó su carrera de lucha libre. Bromea sobre su nombre «Flex Kavana». The Rock dice que se divertirán un poco, ya que es el hogar del blues. Destaca la banda que tiene con él y dice que esta canción trata sobre lo que les sucederá a Cody Rhodes y Seth Rollins en WrestleMania 40. Canta que le dará SmackDown a Cody y su mejor amigo, el payaso. 

Bromea diciendo que podría vencerlos con su riñonera.The Rock canta que habrá tantas opciones que Rhodes no tendrá más remedio que llorarle a su madre. Menciona a la madre de Cody y se hace llamar niño de mamá. The Rock dice que esta es una historia sobre cómo nació Cody. Canta que Cody resultó raro y muestra Stardust en la pantalla de video. Bromea acerca de que Dusty Rhodes está drogado y usando condones baratos y dice que Cody fue un error. The Rock llama a Seth Rollins la encarnación viva del sentimiento de vergüenza. Dice que no es de extrañar que la esposa de Seth sea más popular que él y amenaza con hacer desaparecer el título de Rollins.

Rock hace una broma sobre Ja Morant y dirige su atención a los bebés llorones de Cody y dice que tuvieron que pagar en efectivo por tener sexo. Dice que Cody sangrará y que esas «perras lloronas» pueden llorar por eso. Rock canta que todos pueden besarle el trasero. Dice que hay algunas líneas que no se cruzan y que todas pueden besarle el trasero a “The Final Boss”.

La canción termina y The Rock se pone serio cuando menciona a Cody abofeteándolo en SmackDown. Observa que a Cody le habían crecido algunas pelotas y estaba esperando a ver cómo respondería. Critica a Cody por llorar. The Rock dirige su atención a “Mama Rhodes” y dice que hará pagar a Cody Rhodes y su familia en WrestleMania 40. Dice que el título se quedará con Roman Reigns, y le entregará su cinturón, cubierto con la sangre de Cody, a su mamá en WrestleMania. Él dice que le susurrará al oído: «¿Qué puedo decir excepto de nada?», en un claro guiño a Moana .

Lucha clasificatoria para WrestleMania 40: Joaquin Wilde vs.Cruz Del Toro El legado del fantasma (Angel & Berto)

Ángel y Berto controlan la acción y aíslan a Cruz desde el principio. El LWO se recupera y se lanza sobre sus oponentes en el ring. Del Toro consigue la cuenta de dos con un moonsault en trampolín. Berto toma ventaja y vuelve a castigar a Cruz. Ángel derriba a Joaquín de las cuerdas con un golpe bajo. Angel y Berto presionan a Cruz desde la cuerda superior, enviándolo al suelo. Cruz se recupera con una mosca española. Wilde lanza una ráfaga de ofensiva. Deja caer a Angel con un tornado DDT.

Ángel y Berto vuelven a tomar el control y consiguen la victoria con una maniobra de doble equipo sobre Wilde.

GanadoresLegado del Fantasma (Angel & Berto) (with Elektra Lopez)

Después de un comercial, Kayla Braxton entrevista a LA Knight. Llama a AJ Styles y desafía a AJ a humillarlo. Nadie responde y Knight dice que Styles no es lo suficientemente grande para este viaje. Cuestiona a Styles por no presentarse y lo llama la marca más grande de todos. Knight dice que conoce un lugar donde no puede evitar aparecer, y ese es WrestleMania, mientras desafía a Styles a enfrentarlo allí. Knight dice que será dueño del trasero de Styles en WrestleMania. Styles ataca a Knight por detrás con una silla y acepta el desafío.

Tras bastidores, el Campeón Estadounidense WWE Logan Paul le pregunta a Nick Aldis cómo será castigado Randy Orton por sus acciones de la semana pasada. Paul dice que cree que Orton debería disculparse. Aldis dice que Paul debería solicitar esa disculpa en persona. Paul dispara diciendo que no puede confiar en que Aldis haga su trabajo, ya que no le ha encontrado un oponente para WrestleMania.

Luego de un comercial, suena el clip de Logan Paul anunciando que SummerSlam estará en Cleveland.

Jimmy Uso responde al desafío de Jey Uso en una entrevista. Recuerda su combate de WrestleMania del año pasado y dice que se enfrentarán este año.

Randy Orton contra Grayson Waller (con Austin Theory)

Orton y Waller se enfrentan. Logan Paul llega al ring y se une al equipo de comentaristas. Waller golpea a Orton en la esquina. Orton le da vuelta y golpea a Waller. Se dirigen hacia afuera y Orton envía a Waller al área del cronometrador. Waller gana impulso al golpear a Orton contra la mesa de transmisión. Orton dispara y golpea a Waller contra la mesa de transmisión. Theory distrae a Orton, pero «La Víbora» esquiva a Waller, enviándolo a estrellarse contra Theory. Orton derriba a Waller con un DDT puntiagudo.

Theory salva a Waller de un RKO, pero Orton lo golpea con un DDT con púas. Orton aplica un RKO a Waller.

Ganador: Randy Orton

Austin Theory ataca a Orton después de la campana. Agarra a Orton, invitando a Paul a subir al ring. Paul se prepara para golpear a Orton, pero Kevin Owens salva. Owens va a ayudar a Orton a levantarse, y Orton casi le aplica un RKO, pensando que es otra persona, pero se detiene. Owens golpea a Theory con un Stunner y Orton derriba a Theory con un RKO. Paul comienza a irse y Nick Aldis anuncia que Paul se enfrentará a Orton y Owens en WrestleMania 40.

Tras bastidores, Dakota Kai promete doblegar a Bayley, y cualquiera que sienta lástima por ella ha perdido la cabeza. Ella dice que todo esto es obra de Bayley, y que tuvieron que soltarla para que Damage CTRL se hiciera más fuerte. Kai dice que Damage CTRL ejecuta SmackDown.

Santos Escobar vs. Dragon Lee

Lee lleva la pelea a Escobar y toma ventaja mientras aturde a Escobar con una patada. Consigue una cuenta de dos con un powerbomb. Lee patea a Angel mientras intenta interferir y derriba a Berto con un huracán. Lee regresa al ring y Escobar lo inmoviliza con un Phantom Driver.

Ganador: Santos Escobar

Legado del Fantasma ataca a Dragon Lee y Carlito salva. Escobar lo ataca, y Rey Mysterio desciende y toma ventaja mientras pelean. Desafía a Escobar a un combate la próxima semana y dice que le quitará la sonrisa de la cara a bofetadas.

Lucha de clasificación para WrestleMania 40 : New Catch Republic (Tyler Bate y Pete Dunne) contra Pretty Deadly (Elton Prince y Kit Wilson)

Dunne controla la acción desde el principio. Prince se acerca sigilosamente y hace tropezar a Dunne en el delantal, lo que ayuda a Wilson a tomar ventaja. Pretty Deadly aísla a Dunne. Dunne se recupera y toca a Bate, quien limpia la casa con una ráfaga de ofensiva. Realiza un Shooting Star Press de pie y realiza el Airplane Spin en Prince. Bate golpea a Prince con un suplex. Dunne dispara con una serie de golpes. Bate y Dunne hacen doble equipo con Wilson. Los cuerpos vuelan mientras los equipos intercambian golpes.

Pretty Deadly golpea a Dunne contra el poste del ring y golpea a Bate con un doble equipo. Bate golpea a Wilson con un tendedero. Bate y Dunne lo golpearon con el Burning Hammer para llevarse la victoria.

Ganadores: Nueva República Catch

El equipo de transmisión promociona la cartelera para la próxima semana.

Bayley vs.Dakota Kai (con CTRL de daño)

Una ráfaga temprana de ofensiva lleva a Bayley a controlar la acción desde el principio. CTRL de daño distrae a Bayley. Después de un comercial, Kai toma ventaja y castiga a Bayley. Asuka interfiere ya que Bayley es claramente superada en número. Bayley intenta recuperarse, pero Kai la atrapa con una bota.

Luchan en la cuerda superior. Bayley gana el intercambio y realiza un codazo volador para cuenta de dos. Damage CTRL distrae a Bayley y Kai la mece con una patada.

Bayley contrarresta a Kai y le aplica una powerbomb. Ella envía a Kai al exterior. IYO SKY sube al ring y Bayley lucha contra Asuka y Kairi. IYO ataca a Bayley, lo que obliga al árbitro a pedir la campana.

Ganadora por descalificación: Bayley

Naomi hace el salvamento. Damage CTRL la supera en número y sigue atacando a Bayley. IYO aplica el Over The Moonsault a Bayley.

Damage CTRL se mantiene erguido mientras SmackDown llega a su fin.

Previa de WWE SmackDown 15 de Marzo 2024

WWE SmackDown 15 de Marzo 2024 En Vivo y Repeticion

¡The Rock estará en vivo en Memphis esta noche!

Una semana después de recibir un «recibo» en forma de una bofetada inesperada por parte de Cody Rhodes, The Rock regresará a SmackDown esta noche.

Mientras el Camino a WrestleMania avanza por Memphis, The Rock reflexionará sobre la bofetada que resonó en todo el mundo y sobre el evento principal en parejas de WrestleMania del sábado, donde él y el Campeón Universal Indiscutible de la WWE, Roman Reigns, se enfrentarán a The American Nightmare y al Campeón Mundial de Peso Pesado, Seth «Freakin» Rollins.

Este combate de alto riesgo determinará si el enfrentamiento por el título del Jefe Tribal contra Rhodes en WrestleMania el domingo se llevará a cabo sin la Bloodline o con las reglas de la Bloodline.

¿Qué acciones tomará El Gran Uno ante La Vitrina de los Inmortales?

Rey Mysterio regresa

Apenas dos semanas después de su trascendental regreso, Rey Mysterio vuelve a la marca azul. El Maestro del 619 sorprendió a Santos Escobar al aparecer durante su pelea callejera contra Carlito, poniendo de muy buen humor al LWO.

Sin embargo, la semana pasada Escobar obtuvo cierta venganza al derrotar de manera irrespetuosa a Dragon Lee, un admirador de Mysterio que había ayudado a LWO en el pasado. Con las tensiones en su punto más álgido, ¿qué sorpresas traerá Mysterio a SmackDown?

Bayley busca venganza en su combate contra Dakota Kai


La semana próxima, Bayley tendrá la oportunidad de vengarse de Dakota Kai, quien la traicionó de manera brutal hace dos semanas.

Sin aliados, Bayley planea enfrentarse a todos los miembros de Damage CTRL antes de llegar a WrestleMania. Con el apoyo del resto de Damage CTRL a Kai, Bayley necesitará estar en su mejor forma si pretende derrotar a su ex amiga.

¿Logrará Bayley encaminarse hacia WrestleMania, o será que Kai descarrilará a The Role Model antes de que pueda llegar?’

Randy Orton busca atacar a Grayson Waller. A pesar de haber tenido

numerosos enfrentamientos con Logan Paul y sus nudillos de bronce desde la Lucha en la Cámara de Eliminación, Randy Orton ha formado equipo con otra Superestrella que se ha convertido en enemigo del Campeón de los Estados Unidos, Kevin Owens. Juntos, han estado castigando brutalmente a los asociados de Paul, Austin Theory y Grayson Waller, con RKO y Stunners ejecutados en todas direcciones.

Ahora, La Víbora se enfrentará a Waller, y es incierto lo que ocurrirá en el tumultuoso camino hacia WrestleMania.’

Dragon Lee y Santos Escobar se enfrentarán en un duelo individual.

Este enfrentamiento pone cara a cara a dos de las más destacadas Superestrellas de la marca azul.

Desde la reorganización de Legado del Fantasma con Ángel, Berto y Elektra López, Escobar ha sido prácticamente invencible. Sin embargo, el regreso de Rey Mysterio interrumpió su ataque contra Carlito y el resto de The LWO.

Ahora, tras su espectacular retorno, Lee, amigo de Mysterio, acepta el reto de derrotar a Escobar de una vez por todas.»

New Catch Republic se enfrenta a Pretty Deadly en una lucha clasificatoria para WrestleMania

Pete Dunne y Tyler Bate se enfrentarán contra Elton Prince y Kit Wilson en un combate clasificatorio para el Campeonato Indiscutible en Parejas de la WWE en WrestleMania XL.

New Catch Republic y Pretty Deadly están buscando acercarse un paso más a la Lucha de Escaleras Six-Pack por el Campeonato de Parejas de la WWE en WrestleMania, pero para lograrlo, deben ganar este enfrentamiento.

¿Cuál equipo emergerá victorioso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE SmackDown 15 de Marzo 2024 En Vivo y Repeticion

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
    LatinLucha © 2020 - Todos los Derechos Reservados