Saltar al contenido

WWE SmackDown 12 de Enero 2024 En Vivo y Repeticion

WWE SmackDown 12 de Enero 2024 En Vivo y Repeticion 2: Randy Orton, LA Knight y AJ Styles se preparan para Roman Reigns, Bianca Belair lucha contra Bayley, Joaquín Wilde & Cruz Del Toro – Angel Heron & Humberto Carrillo y mas, no te pierdas la cobertura por latinlucha.es

Resultados de WWE SmackDown 12 de Enero 2024

WWE SmackDown 12 de Enero 2024 En Vivo y Repeticion

Grayson Waller con Austin Theory contra Cameron Grimes

Después de un paquete de video, Solo Sikoa y Jimmy Uso saltan sobre Cameron Grimes durante su entrada. Los árbitros y funcionarios intentan disolverlo. Sikoa Samoan Spikes Grimes y un guardia de seguridad. Paul Heyman toma un micrófono y dice que ellos no son los malos aquí. Heyman dice que el malo es el aspirante a James Bond, Nick Aldis. Aldis está en primera fila. Heyman señala que un fatal cuarteto pone en peligro el campeonato. Aldis le arranca el micrófono de la mano a Heyman. Sikoa se inclina ante Aldis. Heyman detiene a Sikoa.

Aldis le dice a Heyman que no se haga a la idea de que están al mismo nivel. El fatal cuarteto es un trato hecho. The Bloodline no puede arruinar el evento principal del programa de esta noche porque están en el evento principal. LA Knight, Randy Orton y AJ Styles se enfrentarán a los tres miembros de Bloodline, incluido Roman Reigns. Heyman intenta arrebatarle el micrófono. Aldis no lo dejará pasar. Heyman dice que Aldis sabe que Reigns no está aquí esta noche. Aldis dice que Sikoa y Jimmy pueden encontrar un tercer compañero al final de la noche, o será un combate de handicap 2 contra 3.

Ángel y Humberto con Santos Escobar vs. Ángel y Humberto El LWO con Zelina Vega

Los cuatro hombres se pelean tan pronto como suena la campana. Del Toro manda a volar a Ángel con una rana. Dropkick desde trampolín de Del Toro. Humberto también es enviado a la cima. Del Toro ambas inmersiones terrestres. Angel tira de la cuerda mientras Del Toro golpea las cuerdas. Del Toro se cae del ring y cae al suelo con un ruido sordo. Corriendo PK por Angel. Tras el descanso, Del Toro logra marcar a Wilde. Wilde limpia el ring. Wilde casi cae después de una recaída en un DDT. Garza interrumpe a Wilde mientras sube.

La presión de Del Toro y Wilde saca a Wilde de la cima. Del Toro lanza un desagradable powerbomb para casi caer. Humberto recoge a Wilde y la posición apocalíptica. Wilde contraataca con una rana venenosa. Del Toro manda fuera del ring a Garza. Press sacacorchos de doble salto de Del Toro. La música de Carlito suena. Escobar se levanta del escritorio de locutores. Carlito salta la barricada y ataca a Escobar por detrás. Escobar y Carlito se pelean. En la confusión, Garza enrolla a Wilde, engancha las cuerdas y consigue la cuenta de tres.

Ganadores- Angel y Humberto

Bianca Belair contra Bayley con daño CTRL

Bayley enrolla a Belair para una rápida caída cercana. Belair responde con múltiples intentos de inmovilizar pero no puede sujetar a Bayley. Bayley pisotea a Belair con un tendedero. Belair se pone de pie y se burla de Bayley. Moonsault de pie por parte de Belair. Bayley patea. Codazo de Bayley. Belair se lanza. Belair dispara y lanza tres golpes al cuerpo seguidos. Bayley hace tropezar a Belair contra la cuerda del medio. Bayley se distrae haciendo estrategias con Damage CTRL. Belair se acerca sigilosamente detrás de Bayley y la levanta para el KOD. Bayley escapa al delantal. Belair tira a Bayley del delantal y la aplasta con un clavado. Después del descanso, Bayley está trabajando sobre Belair. Bayley ata la trenza de Belair a la cuerda inferior. Bayley conecta un rodillazo.

Bayley intenta otro rodillazo, pero Belair rueda hacia adelante y usa su trenza como cable trampa. Bayley tropieza y cae de cara al tensor. Belair envuelve a Bayley alrededor del poste del ring e intenta partirla por la mitad. Bayley empuja a Belair hacia el poste del ring. Belair lanza a Bayley al poste del ring.

Belair no puede liberarse. Bayley intenta otro rodillazo, pero Belair rueda hacia adelante y usa su trenza como cable trampa. Bayley tropieza y cae de cara al tensor. Belair envuelve a Bayley alrededor del poste del ring e intenta partirla por la mitad. Bayley empuja a Belair hacia el poste del ring. Belair lanza a Bayley al poste del ring. Belair trabaja sobre Bayley. Esquina diez golpes de Belair. Bayley intenta quitarle a Belair la parte superior usando su trenza. Belair usa su trenza para tirar de Bayley hacia el tensor. Bayley arroja a Belair fuera del ring y actúa como si tuviera una lesión en la rodilla. Mientras el árbitro está distraído, todo el CTRL de daño permanece ahí y no ataca a Belair. Bayley está confundida. The Bayley envía a Belair de regreso al ring. Lanza de Belair. ¡Belair aplica el KOD a Bayley para ganar!

Ganador: Bianca Belair

Segmento dentro del ring: Bobby Lashley y The Street Profits

Lashley dice que Karion Kross y AoP emprendieron una pelea que no pueden ganar. Pueden subir al ring ahora mismo si quieren pelear. Paul Ellering sube al escenario y señala el ‘Tron. Karin Kross anuncia que ahora son conocidos como The Final Testament y que van a acabar con Lashley y The Street Profits.

Carmelo Hayes contra Austin Theory con Grayson Waller

Hayes y Theory intercambian llaves de cabeza y derribos. Hayes deja caer a Theory con un dropkick. Theory ataca furtivamente a Hayes después de usar al árbitro como distracción. Hayes aterriza el desvanecimiento. La teoría se extiende hasta la plataforma. Hayes destruye a Theory con un tirachinas DDT en la plataforma.

La teoría envía a Hayes contra las cuerdas. Hayes rebota y conecta un tendedero de trampolín. Dirige las tijeras hacia un facebuster de Hayes. La teoría salta a la vista. Superkick de Hayes. Hayes intenta el primer 48, pero Theory lo bloquea y sienta a Hayes en la cuerda superior. Theory intenta su mosca española con prensa árabe, pero tanto Theory como Hayes aterrizan de cabeza en el proceso. El árbitro suspende el combate.

Randy Orton, LA Knight y AJ Styles contra Solo Sikoa y Jimmy Uso con Paul Heyman

Mientras Orton se dirige al ring, Sikoa y Jimmy lo atacan por detrás. Superkick de Jimmy. Sikoa derriba a Orton con el Samoan Spike. Orton se dirigió hacia atrás durante el descanso. Esta es ahora una pelea estándar por equipos.

Styles quiere saber por qué Knight no estaba allí cuando intentó etiquetarlo. Knight le grita a Styles que lo toque. Styles le dice a Knight que sabe que está tratando de joderlo. Jimmy intenta darle una súper patada a Styles, pero Styles se agacha. La superkick de Jimmy reconoce a Knight desde el delantal. Styles y Jimmy se cruzan al mismo tiempo. La música de Randy Orton es un éxito. Orton camina hacia el ring y recibe el tag de Styles. Styles despeja el ring. DDT del ahorcado de Orton a Jimmy. Después de una serie de reveses, Orton le aplica el RKO a Jimmy para llevarse la victoria.

Ganadores: Randy Orton, LA Knight y AJ Styles

Después del combate, Sikoa ataca a Orton. Styles salva con un antebrazo fenomenal. Knight y Styles discuten. Sikoa se topa con un BFD de Knight. Orton aplica RKO a Sikoa. Orton y compañía continúan derrotando a Sikoa y Jimmy. Knight, Styles y Orton Cerberus bombardean a Sikoa a través de la mesa de locutores.

Previa de WWE SmackDown 12 de Enero 2024

WWE SmackDown 12 de Enero 2024 En Vivo y Repeticion

Randy Orton, LA Knight y AJ Styles se preparan para Roman Reigns

El plan del Jefe Tribal la semana pasada fracasó monumentalmente, y ahora el Jefe de la Mesa debe defender su título en Royal Rumble contra los tres hombres involucrados en la Lucha de Triple Amenaza de la semana pasada: Randy Orton , LA Knight y AJ Styles

Después de que el Gerente General de SmackDown, Nick Aldis, hiciera la revelación, el Campeón Universal Indiscutible de la WWE, Roman Reigns, estaba furioso y le pidió a Paul Heyman que solucionara su problema durante una exclusiva detrás del escenario. 

Con el enorme Fatal 4-Way acercándose, Orton, Styles y Knight necesitarán ejecutar sus planes de juego en preparación para la oportunidad de convertirse en campeones. 

¿Cómo se prepararán The Viper, The Phenomenal One y The Megastar para Royal Rumble? 

Bianca Belair lucha contra Bayley

La próxima semana, EST buscará iniciar su camino hacia WrestleMania cuando se enfrente a su compañera competidora de Royal Rumble Bayley

Los dos se enfrentaron la semana pasada cuando la Campeona Femenina de la WWE, IYO SKY, solicitó que Bayley eliminara a Belair. 

¿Podrá Belair continuar con su ventaja ganadora o The Role Model obtendrá una gran victoria en el camino al Royal Rumble? 

Joaquín Wilde & Cruz Del Toro – Angel Heron & Humberto Carrillo

Joaquin Wilde y Cruz Del Toro de la LWO lucirán para defender el honor de su grupo mientras se enfrentan a los nuevos socios de Santos Escobar, Angel Humberto. .

Wilde y Del Toro todavía están en lo más alto después de una actuación impresionante en NXT donde se asociaron con Carlito para derrotar al No Quarter Catch Crew, pero su atención ahora vuelve a los asuntos de LWO mientras buscan silenciar a Escobar derrotando a Angel y Humberto.

Cameron Grimes se enfrenta a Grayson Waller

La semana pasada, Cameron Grimes provocó la ira de Grayson Waller después de que hizo divertido que Logan Paul fuera noqueado.  

Waller enfrentó a Grimes y lo derribó, preparando este combate de exhibición. 

Los dos se enfrentaron en noviembre y The Arrogant Aussie se impuso. 

¿Podrá Waller lograr el dos por dos o Grimes contraatacará? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE SmackDown 12 de Enero 2024 En Vivo y Repeticion

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
    LatinLucha © 2020 - Todos los Derechos Reservados