Saltar al contenido

WWE RAW 6 de Marzo 2023 Repeticion y Resultados

WWE RAW 6 de Marzo 2023 Repeticion y Resultados: esar: John Cena regresa a Monday Night Raw. Jimmy Uso necesita acabar con Sami Zayn de una vez por todas. Seth «Freakin» Rollins invita a Logan Paul a conocerlo cara a cara en Raw. Bianca Belair se enfrentará a Carmella, no te pierdas la cobertura por latinlucha.es

WWE RAW 6 de Marzo 2023 Resultados

WWE RAW 6 de Marzo 2023 Repeticion y Resultados

Paul Heyman llegó a la arena con Sikoa en solitario y Jimmy Uso el día de hoy. Heyman le recuerda a Jimmy que Roman Reigns quería que Sami Zayn se encargara la semana pasada. Ellos fallaron. Esta noche, Sikoa resolverá el problema de Kevin Owens y Jimmy resolverá el problema de Sami Zayn esta noche, para siempre.

Kevin Owens vs. Partitura solista

Owens ataca a Sikoa. La pelea se derrama fuera del ring. Sikoa arroja a Owens de regreso al ring y suena la campana. Owens aborda a Sikoa. Sikoa atropella a Owens y toma el control. Sikoa trabaja sobre Owens. Owens dispara y aterriza una ráfaga de ofensiva. Jimmy corre hacia el ringside mientras Owens se sube a la cuerda superior. En la confusión, Sikoa envía a Owens fuera del ring. Sikoa ataca con la cadera a Owens hacia la barricada. Tras el descanso, Owens atrapa a Sikoa con tres superkicks seguidos. Owens aterriza un swanton. Jimmy sube al ring y ataca a Owens. El árbitro anula el combate.

Ganador: Kevin Owens

Bianca Belair contra Carmella con Chelsea Green

Carmella aprovecha temprano. Tras el descanso, Belair se enciende. Green sube al ring para distraer al árbitro mientras Belair intenta un pin. Superkick bajo de Carmella. Belair patea. Belair atrapa a Green en la esquina y aplica los diez golpes. Green sube al ring y Belair lo arroja rápidamente por encima. Belair sigue a Green fuera del ring y la lanza a la multitud. Belair deja caer a Carmella con el KOD para la victoria.

Ganador – Bianca Belair

Después del combate, Green y Carmella se ocupan de Belair. Suena la música de Asuka, y ella pisotea el ring. Carmella ha visto esta película antes, por lo que se agacha cuando Asuka golpea el ring y escupe la niebla. El verde está cubierto de niebla azul. Belair y Asuka se miran fijamente.

miz tv

The Miz le da la bienvenida a su invitado, Logan Paul. Miz intenta darle la mano a Paul, pero Paul lo ignora. La música de Rollins suena de inmediato y él se une a ellos en el ring. El público no deja de cantar la música de Rollins. Paul les dice a todos que se callen. Rollins bromea diciendo que, aunque han tenido sus encontronazos. nunca se han presentado formalmente. Rollins repasa sus muchos títulos. Paul dice que él es el tipo que dejó a Rollins en el Royal Rumble y le detuvo la cabeza en Elimination Chamber.

Es mucho mejor que Rollins en lo que hace Rollins. Si Paul fuera Rollins, también odiaría a Paul. Miz dice que Paul tiene algunos puntos buenos. Rollins en realidad está de acuerdo, pero Paul está equivocado acerca de por qué no nos gusta. Paul es la escoria de la tierra, un pedazo de basura, un fraude y más. No queremos a Paul aquí. Rollins grita que se acabó el tiempo de hablar y es hora de pelear. Miz dice que es su trabajo asegurarse de que no peleen. Paul agrega que no necesita que Miz hable por él. Si quiere pelear contra Rollins en Boston, lo hará. Pero él no va a hacerlo. No pelea gratis, y no está peleando en Boston.

Paul dice que lo consideraría si estuviera en un lugar con un poco más de poder estelar. Miz dice que es el anfitrión de WrestleMania, por lo que puede hacer que Paul vs. Rollins suceda en WrestleMania. Rollins le pregunta a Miz si realmente podría hacer eso. Miz dice que sí. Solo tiene que ir atrás y hablar con alguien. Rollins dice, apuesta, hazlo, y lanza a Miz por encima de la cuerda superior. Rollins de dos piernas, Paul. Miz agarra a Rollins por detrás. Superkick de Rollins. Paul destruye a Rollins con un derechazo que lo deja inconsciente.

Omos con MVP contra Dolph Ziggler

Mustafa Ali está entre la multitud animando a Ziggler. Hoy temprano, en lugar de darle a Ziggler una revancha con él, le consiguió a Ziggler una pelea con Omos. Omos aplica una Chokebomb para llevarse la victoria.

Ganador – Omos

Finn Bálor con El día del juicio final vs. Johnny Gargano con Dexter Lumis

Gargano y Bálor intercambian barras de brazo. Gargano envía a Bálor fuera del ring. Zambullida suicida de Gargano. Después del descanso, Gargano dispara y aterriza una lanza de honda. Bálor patea hacia afuera. Gargano saca a Dominik con un clavado. Suena la música de Edge. Bálor lo busca, pero Edge aparece detrás de él y lo derriba. Gargano logra su final para la victoria.

Ganador: Johnny Gargano

Tras el combate, Edge Spears Bálor.

Nikki Cross contra Piper Niven

Cross está sobre Niven antes de que suene la campana. Una vez que suena, Niven llega a su final para la victoria.

Ganador: Piper Niven

Segmento dentro del ring: John Cena

Antes de que Cena pueda hablar, Austin Theory sube inmediatamente al ring para robar el momento. La teoría dice que solo se convirtió en una superestrella de la WWE porque Cena lo inspiró cuando era niño. Tiene un regalo para Cena. Theory le ofrece a Cena un combate por el Campeonato de los Estados Unidos en WrestleMania. Cena dice que no. Cena dice que no está interesado en el regalo de Theory porque Theory no se ha ganado el derecho de dárselo. Cena ha estado escuchando y viendo Theory, y simplemente no le importa. A nadie le importa Theory porque Theory no cree en sí mismo. Cena dice que es

El fantasma de la teoría del futuro navideño. La teoría está en su «fase de agresión despiadada», que casi hace que Cena sea despedido. Cena dice que Theory está a un par de baúles de ser un j-brone. Cena dice que Theory tiene el mejor nombre en la historia de la WWE. ¿Por qué? Porque su talento es precisamente eso. Una teoría. A la teoría se le han dado muchas oportunidades, y él no ha hecho nada, ya nadie le importa. Cena tiene un don para Theory, puede salir de una pieza. La teoría dice que no irá a ningún lado, al igual que la calva de Cena. Theory intenta incitar a Cena a un combate.

Cena llama a Theory un SOB tonto. Está tratando de salvar a Theory. Cuando Theory pierde ante Cena en WrestleMania, está acabado. Si Theory gana, está acabado. Si gana, tendrá que salir a Raw la próxima noche y enfrentar a esta gente sin Cena como muleta. Pero como Theory involucró a los fanáticos, le pregunta a la multitud de Boston si quieren verlos pelear en WrestleMania.

La multitud se vuelve loca. Cena señala que puede que no le importe Theory, pero nunca se dará por vencido con el Universo WWE. Theory acaba de cometer el mayor error de su vida. Cena se acerca a Theory. Señala la cabeza de Theory y dice que Theory no lo tiene ahí, ni en su corazón, ni en sus bolas. Cena se aleja y dice que Theory realmente necesita trabajar en eso último. En su camino hacia la rampa, Cena presenta a Cody Rhodes a la multitud. Rhodes sale al escenario y posa con Cena.

Chad Gable con Otis contra Baron Corbin

Corbin toma el control temprano. Gable hace rodar a Corbin en el Ankle Lock. Corbin hace tapping.

Ganador- Chad Gable

Segmento dentro del ring: Becky Lynch y Lita

Becky y Lita celebran su victoria en el campeonato de parejas femenino. Lita presenta a su ecualizador de la semana pasada, Trish Stratus. Stratus se une a ellos en el ring. Stratus le dice a Lita que siempre la apoyará. Dañar interrupciones CTRL. Bayley se quejó de que Stratus se involucró la semana pasada. Bayley los llama egoístas. Stratus desafía a Damage CTRL a una etiqueta de seis personas en WrestleMania. Kai y Sky atacan, pero Stratus y Lita los echan del ring. Bayley se queda sola en el ring. Lynch, Stratus y Lita golpean a Bayley alrededor del ring.

Sami Zayn contra Sami Zayn Jimmy Uso con Solo Sikoa

Zayn ataca en cuanto suena la campana. Jimmy envía a Zayn fuera del ring. Jimmy es arrojado al área del cronometrador. Tras el descanso, Zayn es arrojado fuera del ring. Sikoa intenta el samoano Spike Zayn, pero el árbitro lo atrapa. El árbitro expulsa a Sikoa del ringside. Mientras Jimmy se distrae, Zayn golpea una bomba de trueno azul. Jimmy echa a patadas.

Tras el descanso, Zayn se lanza desde lo alto a una superkick de Jimmy. Ambos hombres están caídos. Jey Uso aparece entre la multitud. Jey se sube a la mesa de comentaristas y aplaude. Jimmy se distrae con Jey. Zayn intenta colarse la Helluva Kick pero Jimmy la evita. Zayn enrolla a Jimmy por la victoria.

Ganador – Sami Zayn

Después del combate, Jey sube al ring. Jimmy intenta hablar con él. Jey se ve en conflicto. Él pone su puño en el corazón de Jimmy. Jey sale del ring y se para junto a Zayn. Le dice a Zayn que confía en él. Jey abraza a Zayn. Jimmy cae de rodillas de angustia. Zayn y Jey vomitan los unos. Zayn le dice a Jimmy que no es demasiado tarde. La multitud se vuelve loca. Jey le da una super patada a Zayn.

Jey golpea a Zayn en la isla antes de arrojarlo de vuelta al ring. Esto es familiar. Nunca elegiría a Zayn sobre su familia. Sikoa golpea el ring y los tres hombres golpean a Zayn. Cody Rhodes sube al ring y se para frente a un caído Sami Zayn. El Bloodline retrocede.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE RAW 6 de Marzo 2023 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
    LatinLucha © 2020 - Todos los Derechos Reservados