Saltar al contenido

WWE Raw 24 de Mayo 2021 Repetición y Resultados

El Monday Night Raw de esta semana nos trae, Shayna Baszler y Nia Jax buscarán reclamar los títulos de parejas femeninas de la WWE de manos de Natalya y Tamina y  Matt Riddle se enfrentará a Xavier Woods. Además, ¿cuáles serán las consecuencias después del caos en el Open Challenge del Campeón de la WWE Bobby Lashley? no te pierdas la cobertura y resultados por LatinLucha.

WWE Raw 24 de Mayo 2021 Resultados

WWE Raw 24 de mayo 2021 Repeticion y Resultados tag team

Segmento dentro del ring: Bobby Lashley y MVP

Lashley está flanqueado por unas cuantas mujeres encantadoras. MVP pide un aplauso explosivo para “nuestro” Campeón de la WWE, Bobby Lashley. MVP dice que deberían ser buenos tiempos, pero están siendo acosados ​​por una nube oscura con los nombres de Drew McIntyre. Lashley dice que ha terminado con McIntyre. MVP nos recuerda que la semana pasada Lashley lanzó un desafío abierto que Kofi Kingston aceptó. Kingston piensa que solo porque fue Campeón de la WWE se merece estar en el ring con Lashley. McIntyre interrumpe y dice que seguirá en el negocio de Lashley hasta que obtenga lo que quiere. McIntyre quiere un partido de campeonato uno a uno con Lashley.

McIntyre dice que sabe que Lashley quiere ver qué pasará si se enfrentan. O tal vez Lashley no tenga las pelotas. McIntyre pregunta a las damas si Lashley tiene huevos. Kingston y Xavier Woods caminan por la rampa. Kingston dice que venció a Lashley la semana pasada. Lashley pregunta si Kingston ya le ha dado las gracias a McIntyre. McIntyre da la bienvenida. Kingston no pidió ayuda a McIntyre. Kingston dice que nunca tuvo una revancha cuando perdió el título de la WWE. Kingston le dice a McIntyre que dé un paso hacia un lado y llegue al final de la fila. Adam Pearce sale y reserva Kingston contra McIntyre. El ganador se queda con Lashley en Hell in a Cell. MVP dice que van a tener la Sala VIP en el escenario para ver el partido.

Drew McIntyre contra Kofi Kingston

McIntyre pisos Kingston con bloque de hombro. Kingston intenta dar un salto, pero McIntyre lo atrapa en el aire y lo golpea contra la colchoneta. Kingston aterriza una bota seguida de un chapoteo de honda para una caída cercana. Kingston envía a McIntyre fuera del ring con una ranna. Kingston aterriza en picado. Kingston se sube a los hombros de McIntyre. McIntyre lo convierte en un Alabama Slam inverso en el delantal.

Después del descanso, McIntyre envía a Kingston volando a través del ring con un tiro por encima de la cabeza. McIntyre golpea a Kingston en la barricada. Deadlift suplex de McIntyre. Kingston sorprende a McIntyre con un dropkick. Huelgas comerciales de McIntyre y Kingston. Kingston pone a McIntyre en una guillotina. McIntyre saca a Kingston de la bodega. Kingston se pone en marcha. McIntyre se encuentra con un doble pisotón de Kingston. McIntyre se echa a andar. Kingston aterriza un cuerpo cruzado desde la parte superior, pero McIntyre rueda y golpea a un conductor Michinoku para una caída cercana. McIntyre señala a Lashley. El poder de Lashley camina hacia el ring.

McIntyre aterriza un spinebuster seguido de un powerbomb para otra caída cercana. Kingston se hace a un lado mientras McIntyre entra. McIntyre va con el hombro primero hacia el poste del ring. Kingston aterriza un chapoteo de rana en McIntyre’s ya que está a cuatro patas. McIntyre se echa a andar. Lashley y MVP están sentados en primera fila ahora. McIntyre se enfrenta a Lashley. Kingston se lanza desde la cima y aterriza sobre McIntyre y Lashley. Lashley y MVP golpean el ring y atacan a McIntyre y Kingston causando lo que debería ser una descalificación. No hay ningún anuncio oficial.

Ganador: No contest

Después del partido, todos pelean. Kingston ataca a Lashley con Trouble in Paradise. McIntyre deja caer a Lashley con Claymore. Entre bastidores, Nikki Cross desafía a Charlotte Flair o Rhea Ripley a un combate esta noche. Flair dice que podría vencer a Cross en dos minutos, pero que ya tiene un combate esta noche. Flair le dice a Ripley que no puede vencer a Cross en dos minutos. Ripley acepta el desafío.

Desafío de dos minutos para batir el reloj: Rhea Ripley contra Nikki Cross

Ripley se burla de Cross antes de darle un rodillazo en la cara. Cruza los disparos y le da un codazo a Ripley en la cara. Bandolera de Ripley. Ripley escapa de un bulldog y golpea un dropkick. Ripley golpea a Cross en la esquina. Ripley ignora las órdenes del árbitro. El tiempo se acaba. Nikki gana.

Ganadora: Nikki Cross

Cross corre alrededor del ring celebrando. Flair baja por la rampa y se ríe de Ripley. Entre bastidores, Pearce les dice a Kingston y McIntyre que lo volverán a ejecutar la semana que viene. El ganador tiene una oportunidad por el título en Lashley en Hell in a Cell.

Charlotte Flair contra Asuka

 

Intentos de sumisión comercial de Flair y Asuka. Asuka casi bloquea el Asuka Lock. Flair atrapa a Asuka en unas tijeras para la cabeza. Flair intenta darle la vuelta a Asuka por el ring, pero Asuka escapa y patea a Flair en el estómago. Asuka hip ataca a Flair en el estómago. Asuka intenta otro ataque de cadera pero Flair chop bloquea a Asuka en el aire. Flair enfoca su asalto en la rodilla de Asuka. Después del descanso, Flair continúa su asalto. Asuka se enciende. Asuka intenta otro ataque de cadera pero Flair la atrapa en el aire. Rompe espinillas de Flair.

Flair intenta un salto lunar pero Asuka rueda fuera del camino. Flair aterriza de pie. Asuka realiza un suplex alemán. Ataque de cadera por Asuka. Asuka aterriza un ataque de cadera en el sótano para una caída cercana. Flair golpea la pierna de Asuka contra el poste del ring. Asuka empuja a Flair hacia el poste del ring. Rodilla deslizante de Asuka. Después del descanso, Asuka sorprende a Flair con un descifrador de códigos. Asuka casi pone a Flair en Asuka Lock.

Asuka y Flair salen del ring. Asuka y Flair evitan por poco que las descarten. Flair y Asuka intercambian huelgas. Flair aterriza el codo giratorio de Andrade. Asuka patea. Flair intenta otro salto lunar. Asuka rueda fuera del camino. Flair aterriza de pie y realiza un salto lunar de pie para otra larga cuenta de dos. Asuka casi rueda a Flair hacia el Asuka Lock. Flair flota en un alfiler. Flair obtiene la cuenta de tres.

Ganadora: Charlotte Flair

Entre bastidores, un tramoyista le dice a Lashley que Pearce quiere verlo. Más tarde, Lashley y MVP entran a la oficina de Pearce. Pearce les dice que si interfieren en el partido Kingston / McIntyre la próxima semana serán suspendidos por 90 días sin paga.

Shelton Benjamin contra Cedric Alexander

Alexander agarra un micrófono de camino al ring y dice que tiene algo que desahogarse. Estaban en la cima del mundo como Campeones en Parejas de RAW. No los echaron de The Hurt Business, echaron a Benjamin. Alexander dice que solo fue un daño colateral. Alexander tiene años para compensar los errores del pasado. A Benjamin no le quedan años. Benjamin se está volviendo loco y le grita a Alexander que entre al ring. Alexander sube al ring. El árbitro pide la campana. Alexander sale rodando del ring y le dice a Benjamin que se calme.

Después del descanso, Benjamin vence a Alexander de un extremo al otro del ring. Benjamin envía a Alexander fuera del ring. Benjamin lanza a Alexander a la barricada. Alexander suplica. Benjamin despelleja al gato y contrarresta la patada de salto de Alexander con un intento de T-Bone. Alexander lo evita. Alexander maneja una ranna desde arriba. Benjamin patea. Benjamin le da una palmada a Alexander. Látigo de dragón de Benjamin. Alexander patea. Alexander le da un golpecito a Benjamin en el ojo. Alexander aterriza el Nurilizer para la victoria.

Ganador: Cedric Alexander

Xavier Woods contra Riddle

Riddle casi atrapa a Woods en un estrangulamiento trasero desnudo. Woods llega a las cuerdas. Woods logra golpear una serie de suplexes. Contadores de acertijos con un brazo. Woods usa el propio impulso de Riddle para golpear otro suplex. Woods y Riddle se enredan entre sí al mismo tiempo. Riddle envía a Woods por la cuerda superior. Riddle y Woods pelean en el delantal. Woods se las arregla para dejar caer a Riddle con un DVD en el delantal. Después del descanso, Woods aterriza un dropkick de misiles. Riddle sale disparado.

Riddle sorprende a Woods con un cordón en la rodilla. Riddle intenta con el hermano Derek. Woods y Riddle siguen invirtiéndose. Woods golpea un destructor de tripas. Woods sube arriba. Riddle lo interrumpe. Woods se come una rodilla en el delantal. Riddle levanta a Woods del delantal y German le hace un suplex de regreso al ring. Woods y Riddle intercambian huelgas. Woods chops Riddle. ¡Riddle golpea un RKO! Riddle clava Woods.

Ganador: Riddle

Después del combate, Riddle hace la pose de Randy Orton. Riddle grita que esto era para Randy.

AJ Styles contra Ryker

Ryker inmoviliza a Styles después de una asistencia de Elias.

Ganador: Ryker

Después del combate, Omos corre hacia el ring y ahuyenta a Elias. Omos envía a Elias al tablero LED en el escenario.

Sheamus vs. Humberto Carrillo 

Sheamus golpea a Carrillo una y otra vez. Suelta la flecha de halcón de Sheamus. Sheamus castiga a Carrillo. Carrillo dispara y se lanza en picado desde la plataforma. Carrillo sigue eso con un dropkick desde la parte superior. Carrillo intenta una carretilla, pero Sheamus se sienta en un alfiler. Sheamus tira de las medias de Carrillo y cuenta tres por poco dinero.

Ganador: Sheamus

Después del partido, Sheamus ataca a Carrillo. Ricochet hace la salvada. Carrillo golpea a Sheamus con un moonsault. Ricochet agrega un toque de 450 por si acaso.

Entre bastidores, Shayna Baszler le dice a Reginald que se mantenga alejado de sus partidos. Si no lo hace, ella le dará una razón para tener pesadillas.

Lucha por el Campeonato Femenino de la WWE: Natalya y Tamina (c) contra Shayna Baszler y Nia Jax

Tan pronto como suena la campana, Jax se retira para evitar encerrarse con Tamina. Baszler golpea a Natalya mientras está en el delantal. Natalya entra. La sumisión comercial de Baszler y Natalya se mantiene y ataca. Baszler pone a Natalya en un Sharpshooter modificado. Natalya escapa, pero Baszler casi le rompe el brazo. Reginald camina hacia el ring. Baszler se enoja y en la confusión recibe suplexes alemanes de Natalya.

Después del descanso, Natalya llega a Tamina por la etiqueta. Tamina aterriza algunos golpes antes de ser cortada por Baszler. Jax y Baszler se turnan para trabajar con Tamina. Tamina logra etiquetar en Natalya. Natalya lanza a Baszler en un superkick de Tamina. Jax rompe el alfiler. Jax y Tamina pelean fuera del ring. Jax coloca a Tamia sobre la barricada.

Reginald sube al delantal. Baszler enrolla a Natalya pero el árbitro se distrae. Natalya finalmente se echa. Baszler le grita a Reginald y le dice que se vaya. Reginald sube por la rampa. Pyro estalla en la cara de Reginald una vez más. En la confusión, Natalya enrolla a Baszler para la victoria.

¡Las ganadoras y TODAVÍA campeonas femeninas en parejas de la WWE, Natalya y Tamina!

Después del combate, Baszler agarra a Reginald por el cuello y lo desafía a un combate la semana que viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE Raw 24 de Mayo 2021 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock