Saltar al contenido

WWE RAW 20 de Febrero 2023 Repetición y Resultados

WWE RAW 20 de Febrero 2023 Repetición y Resultados: Edge se enfrenta a Austin Theory por el Campeonato de Estados Unidos. Seth Rollins se enfrenta al Miz.

WWE RAW 20 de Febrero 2023 Resultados

Segmento en el ring: Sami Zayn

La multitud baña a Zayn con cánticos y afirmaciones. Zayn no puede evitar reírse cuando estalla el canto de «Ole». Zayn dice que siente muchos sentimientos. Después de los últimos días, el único sentimiento que viene al frente es la gratitud. El Universo WWE no tiene idea de cuánto significa eso para él. La multitud estalla en un canto de «te lo mereces». Después de acercarse tanto, siente mucha culpa. Siente que defraudó a la gente. Puede que no haya terminado su historia en Elimination Chamber, pero esta historia es interminable.

Antes de que pueda avanzar, tiene que hablar con un hombre. Kevin Owens. Suena la música de Owens y se une a Zayn en el ring. Hay tantas cosas que Zayn quiere decirle a Owens, pero ahora que está aquí, no sabe qué decir. Zayn dice gracias, y tú lo siente. Él sabe que están más allá del punto de las palabras. Zayn no sabe si hay alguna manera de que puedan recuperarse de esto. Él sabe que hay una cosa que Owens quiere en este momento, y eso es acabar con Bloodline. La nueva misión de Zayn es la misma.

Sami Zayn Vs Baron Corbin

Zayn golpea a Corbin fuera del ring. Zayn envía a Corbin de regreso al ring y pide Helluva Kick. Corbin rueda fuera del ring para evitarlo. Corbin derriba a Zayn con un tendedero. Zayn intenta devolver el fuego. Corbin atrapa a Zayn en el aire y le aplica un chokeslam. Zayn patea. Corbin trabaja sobre Zayn.

Tras el descanso, Zayn sorprende a Corbin con un DDT de rope-walk. Corbin patea. Corbin responde con un derechazo. Zayn envía a Corbin por encima. Tope de Zayn. Zayn prepara la Helluva Kick. Corbin contraataca con un tendedero. Seis profundos de Corbin. ¡Zayn patea! Corbin aterriza un clothesline en la esquina. Zayn sale disparado de la esquina cuando Corbin prepara otro tendedero y lo elimina con una Helluva Kick para llevarse la victoria.

Ganador: Sami Zayn

Dolph Ziggler Vs Mustafa Ali

Ali intenta estrechar la mano de Ziggler. Ziggler toma su mano y lo convierte en un alfiler. Ali patea. Dropkick de Ziggler. Ziggler pide la Superkick. Ali rueda fuera del ring. Ali aturde a Ziggler en la cuerda superior. Ziggler se topa con una patada de Ali en el delantal. Ali intenta su factor x rodante, pero Ziggler lo invierte en su DDT de salto patentado. Ali patea. Ziggler intenta el celebrityer, pero Ali hace una parada de manos para evitarlo. Ali hace rodar a Ziggler en un crucifijo para ganar.

Ganador: Mustafa Ali

Segmento en el ring: Cody Rhodes

Rhodes agarra un micrófono y Paul Heyman lo interrumpe en el ‘Tron antes de que pueda hablar. Heyman lleva un collarín y sostiene los Campeonatos Universal y de la WWE. Rhodes le pregunta a Heyman dónde está. Heyman dice en la arena. Rhodes le pide a Heyman que suba al ring. Heyman no lo hará porque fue atacado por Kevin Owens. Heyman le dice a Rhodes en términos claros que no puede vencer a Roman Reigns. Hipotéticamente, si Rhodes venciera a Reigns por los campeonatos, ¿cómo sería la vida de Rhodes después de eso?

Rhodes no puede manejar la presión porque no tiene a Paul Heyman. Heyman continúa enumerando todos los diferentes compromisos que tiene el campeón. ¿Está Rhodes dispuesto a sacrificar su relación con su familia por eso? Heyman dice que sabe lo que está pensando Rhodes. Él cree que Heyman hará un comentario vil acerca de que Reigns puede mantener caliente a la esposa de Rhodes.

Asuka Vs Nikki Cross

Tan pronto como suena la campana, suena la música de Bianca Belair. Belair salta al ringside. Asuka mira con una sonrisa de Cheshire. Cross esquiva una patada de Asuka. Cross golpea a Asuka por el cabello. Asuka aterriza una ráfaga de golpes. Cross contrarresta un suplex de Asuka dejándola sobre el delantal. Cross y Asuka pelean en el delantal. Rodillazo de Asuka. Asuka intenta una patada pero Cross se agacha. El pie de Asuka golpea el delantal del ring. Cross aterriza un DDT invertido en el delantal.

Asuka la interrumpe. Asuka DDTs ¡Tachá la segunda cuerda! Cross patea fuera! Asuka y Cross intercambian golpes. Asuka se pone de pie y le da algunas patadas fuertes al pecho de Cross. Cross pide más. Asuka falla una patada en la cabeza. Después de una serie de contraataques, Cross golpea un Michinoku Driver modificado para casi caer. Cross grita de ira. Asuka atrapa a Cross en el Asuka Lock 2. Cross se somete.

Ganadora: Asuka

Seth Rollins Vs El Miz

Rollins y Miz luchan fuera del ring. Rollins envía a Miz a la barricada antes de enviarlo de regreso al ring. Miz se pone de pie. Rollins vuelve a enviar a Miz fuera del ring. Tobogán de béisbol de Rollins. Miz sale volando sobre la mesa de comentaristas. Rollins recoge a Miz y lo trae de regreso al ring. Miz sorprende a Rollins con un DDT en el sótano.

Tras el descanso, Miz continúa con su asalto. Rollins dispara y conecta algunos golpes. Rollins finalmente consigue el Stomp. La multitud le ruega a Rollins que lo haga una vez más. El árbitro intenta convencer a Rollins de que no lo vuelva a hacer. Rollins empuja al réferi fuera del camino y Stomps Miz una vez más. El árbitro pide la campana. Está deteniendo el combate.

Ganador: Seth Rollins

Segmento en el ring: Damage Control

Bayley ya está en el ring con Iyo Sky y Dakota Kai. Es el día de la familia en Canadá, así que quiere celebrar a Sky y Kai. Todo el mundo los menosprecia. Bayley le pregunta a Kai cómo se siente ser la mejor campeona de parejas femenina de todos los tiempos. Kai agradece a Bayley por su tutoría. Han vencido a todos los que hay que vencer. Suena la música de Becky Lynch. Lynch se burla de Sky, y Kai no ha defendido los campeonatos en tanto tiempo que tienen polvo encima. Ella quiere los Campeonatos de Parejas Femeninas en WrestleMania. Bayley bromea diciendo que Lynch no tiene amigos. Suena la música de Lita.

Lynch y Lita saltan al ring. Bayley les dice que tienen que usar la puerta. Cuando Lynch llama a la puerta, Bayley dice que no son bienvenidos. Lynch y Lita entran de todos modos. Lita hace oficialmente el desafío para una pelea por el título. Bayley dice que no han hecho nada para merecer una oportunidad por el título. Lynch enumera todos sus logros y cree que eso es suficiente. Lita y Lynch dicen que Sky y Kai tienen miedo. Bayley acepta el combate por Sky y Kai. Ellos no están felices. Lynch y Lita toman los títulos de etiqueta y posan con ellos.

Chad Gable Vs Bronson Reed

Reed atropella a Gable. Gable rueda fuera del ring. Reed salta del delantal y bloquea con el hombro a Gable. Otis y Reed van cara a cara. Reed envía a Gable de regreso al ring. Gable es enviado primero al cofre del tensor. Reed intenta un bloqueo corporal desde las cuerdas. Gable toma el tobillo de Reed en el aire y bloquea el tobillo. Reed escapa.

Gable intenta un suplex alemán, pero no logra levantarlo. Tendedero de Gable. Reed patea el cabezazo en picado de Gable. Maxxine Dupri sale y distrae a Otis. Gable German aplica suplex a Reed. Reed patea. Gable intenta llamar la atención de Otis. Otis está demasiado ocupado mirando la tarjeta que le dio Dupri. Reed aplasta a Gable en el esquinero. Powerslam pero Reed. Reed aplasta a Gable con el Tsnami. Reed clava a Gable.

Ganador: Bronson Reed

Combate por el Campeonato de Estados Unidos: Edge Vs Austin Theory

Edge agarra una llave de cabeza lateral antes de hacer tropezar a Theory. Teoría y Edge se bloquean. Edge envía a Theory contra las cuerdas. Después de un punto de doble salto, Edge arrastra a Theory fuera del ring y golpea un facebuster de carretilla. Edge envía a Theory de regreso al ring y regresa a una llave de cabeza. Theory lanza a Edge a las cuerdas e intenta su propio lugar de doble salto, pero Edge responde con un barrido de pierna ruso para una caída cercana.

La teoría se pone de pie. Edge aterriza una ráfaga de ofensiva nefopre instalando un implante DDT. Theory lo evita y aturde el cuello de Edge en la cuerda superior. Theory intenta otra patada rodante, pero Edge la convierte en una powerbomb sentada. Patada por la teoría. Edge intenta la Lanza pero Theory salta sobre él. Theory voltea a Edge, pero Edge cae de pie. Edge atrapa a Theory en la cara transversal.

La teoría pone su pie en la cuerda inferior. Theory intenta inmovilizar a Edge con los pies sobre las cuerdas. Edge contrarresta A Town Down con un implante DDT. La teoría se dispara. Edge pide la lanza. Finn Bálor baja corriendo al ring y patea a Edge en la cabeza. Theory golpea A Town Down para llevarse la victoria.

Ganador: Austin Theory

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE RAW 20 de Febrero 2023 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
    LatinLucha © 2020 - Todos los Derechos Reservados