Saltar al contenido

WWE NXT UK 7 de Octubre 2021 Repetición y Resultados

WWE NXT UK 7 de Octubre 2021 Repetición y Resultados: Noam Dar y Wolfgang concluyen el torneo Heritage Cup, Emilia McKenzie se enfrentara a Jinny, Mark Andrews se enfrentara a Sam Gradwell, y mas no te pierdas la emoción por latinlucha.es

WWE NXT UK 7 de Octubre 2021 Resultados

wwe nxt uk 7 de octubre 2021 repeticion y resultados (1)

¡Andy Shepherd y Niguel McGuinness dan la bienvenida a los fans a WWE NXT UK ! ¡Empezamos con algo de acción femenina!

Emilia McKenzie contra Jinny (con Joseph Conners)

Ambas mujeres caminan directamente hacia un calabozo. Emilia McKenzie sujeta a Jinny con una fuerte llave de muñeca. Jinny lanza a McKenzie por encima de su cabeza para romperlo. McKenzie sujeta a Jinny de nuevo en un bloqueo de cara frontal. Jinny flota y mueve la pierna de McKenzie hacia atrás. Sigue una pasada, y Jinny la convierte en una cerradura de cara frontal. McKenzie pelea con un buen dropkick y un rompecuellos giratorio quebrado. Busca la primera portada del combate. Jinny sale a las dos.

Jinny cambia el ritmo golpeando el hombro izquierdo de McKenzie. Jinny encierra un pulpo de hierro bien equilibrado. McKenzie se deja caer sobre la colchoneta y Jinny engancha la pierna. McKenzie se echa a andar. Jinny aplica un Boston Crab de una sola pierna. McKenzie y Jinny llevan esto a otro nivel intercambiando golpes. McKenzie levanta a Jinny y la deja en la colchoneta con un suplex de espalda en ángulo alto para otra caída cercana. No es de extrañar que Joseph Conners intente involucrarse en este combate. La campeona femenina de NXT UK, Meiko Satomura, sale corriendo para detenerlo.

Mientras tanto, en el ring, McKenzie mece a Jinny con dos suplexes masivos para dos. Jinny se recupera para golpear un combo Acid Rainmaker / Koppou Kick para la victoria por pinfall.

Ganadora: Jinny

Después del combate: Jinny llama a Meiko Satomura. Quiere una oportunidad por el título. Parece que «The Final Boss» se lo dará.

Entre bastidores: Noam Dar (con Sha Samuels) se está preparando para su gran combate de hoy.

– A principios de esta semana, Blair Davenport entra en la oficina de Sid Scala. Él dice que se le permitirá regresar la próxima semana para competir contra Stevie Turner.

-¡A-Kid reflexiona sobre la oportunidad que definirá su carrera cuando se enfrente a la campeona de NXT UK Ilja Dragunov por el título la próxima semana!

Mark Andrews contra Sam Gradwell

Mark Andrews se agacha detrás de Sam Gradwell, en busca de un cinturón. Gradwell agarra a Andrews del brazo y lo golpea contra la alfombra. Andrews contraataca con un dropkick, luego una llave de muñeca. Gradwell se ve sacudido por un hurricanrana que lo envía al exterior. Gradwell aplasta a Andrews por fuera antes de lanzarlo de regreso al ring para una presión lateral. Andrews aparece a las dos.

Gradwell acecha a Andrews y lanza su rodilla a su columna vertebral. Otra portada de Gradwell. Sale Andrews. Andrews responde con chuletas y escapa del control de Gradwell en la esquina. Andrews escala las cuerdas y cae sobre la alfombra. Gradwell potencia a Andrews por una cuenta adicional de dos. Gradwell se come una bota en la esquina. ¡Andrews golpea un DDT desde las cuerdas!

Andrews dispara una ráfaga de chuletas y tendederos antes de enviar a Gradwell de cara a la alfombra con una carretilla. Andrews pisa dos veces a Gradwell y recibe otra cuenta cercana a la caída. Gradwell intenta colocar a Andrews con un tendedero, pero Andrews se escapa del intento de alfiler. Gradwell carga a Andrews sobre sus hombros. ¡De la nada, Andrews contraataca con un Stundog Millionaire! Andrews atrapa a Gradwell con un moonsault en el exterior.

De vuelta en el ring, Gradwell agarra firmemente la oreja de Andrews. Andrews lo patea. Gradwell agarra a Andrews y capitaliza con un devastador acarreo de bombero para llevarse la victoria.

Ganador: Sam Gradwell

– Flash Morgan Webster todavía está jugando su juego de bofetadas. Aterriza un buen tiro sobre Sha Samuels. Él corre antes de que Samuels pueda atraparlo.

La próxima semana:

* Campeonato NXT Reino Unido: Ilja Dragunov (c) vs.A-Kid

¡Y los fanáticos volverán a asistir al BT Sport Studio!

– Dragunov le ruega a A-Kid que no sea ingenuo de cara a esta pelea la próxima semana.

¡Y ahora, el evento principal! ¿Quién se convertirá en el nuevo contendiente número uno de Tyler Bate?

Final del torneo de contendientes No. 1 de la Heritage Cup del Reino Unido: Noam Dar (con Sha Samuels) vs.Wolfgang (con Gallus)

La ronda 1:

Noam Dar prueba las aguas con una patada en la espinilla de Wolfgang. Ambos hombres se agarran el uno al otro con un collar y un codos atados. Dar retrocede hacia las cuerdas. Wolfgang lo rompe limpiamente. Wolfgang queda atrapado en una llave de cabeza lateral. Dar se dirige a las cuerdas y comienza a tirar del brazo de Wolfgang. En los últimos segundos de esta ronda, Wolfgang levanta a Dar en la posición de powerbomb pero no lo golpea después de que suena la campana. Ninguno de los dos gana una caída / punto en esta ronda.

Noam Dar: 0 Wolfgang: 0

La ronda 2:

Noam Dar aterriza un buen ataque sobre Wolfgang para un conteo rápido. Wolfgang lanza a Dar en la esquina y golpea un crossbody bien posicionado. En el exterior, Jordan Devlin sale furioso y ataca a Joe Coffey. Dar usa esta distracción a su favor al apilar a Wolfgang para el primer otoño.

Noam Dar: 1 Wolfgang: 0

Ronda 3:

Wolfgang toma represalias con una lanza mortal para ganar su primera caída en este combate.

Wolfgang: 1 Noam Dar: 1

Ronda 4:

El martillo de Wolfgang lanza a Dar directamente a la esquina. Luego, lo golpea de nuevo con un uppercut europeo. Dar esquiva otra lanza dirigiéndose al exterior. Dar lanza a Wolfgang para una cuenta de dos puntos. Wolfgang se encarama a las cuerdas. Dar usa sus hábiles pies para derribar a Wolfgang. Lo hace con éxito. En el exterior, Wolfgang evade otro golpe de rodilla. Dar clava su pie directamente en el poste del ring. Wolfgang aterriza otra lanza justo cuando suena la campana para la conclusión de esta ronda.

Wolfgang: 1 Noam Dar: 1

Ronda 5:

Dar estaba a una pestaña de derribar a Wolfgang al principio. Wolfgang cambia las cosas con un poderoso backbreaker a las dos. ¡Dar levanta a Wolfgang y lo sujeta con una barra para las rodillas! Wolfgang se entera. Dar estaba buscando un Nova Roller, ¡pero Wolfgang lo detiene con un spinebuster! Wolfgang engancha la pierna. Suena la campana. ¡Wolfgang estuvo tan cerca de llevarse a casa todo esto!

Wolfgang: 1 Noam Dar: 1

Ronda 6:

Wolfgang lanza a Dar con una ofensiva explosiva justo cuando comienza la ronda final. Dar vuelve a esto con una zambullida en la pierna lesionada de Wolfgang. ¡Wolfgang derriba a Dar con una fuerte derecha para una cuenta de dos! Dar apila a Wolfgang por dos. Dar aterriza una buena patada en la espalda para casi caer en uno. Dar golpea el Nova Roller. Cover, 1-2-3, Noam Dar prevalece con una segunda caída y una victoria general del torneo.

Noam Dar: 2 Wolfgang: 1

Ganador: Noam Dar

¡Noam Dar ahora se reunirá con Tyler Bate para una oportunidad en su Campeonato de la Copa Heritage de NXT UK! Hablando del campeón, Bate sale para encontrarse con su nuevo oponente justo cuando se cierra el espectáculo. Eso concluye el episodio de esta semana. ¡Gracias por ver!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT UK 7 de Octubre 2021 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock