Saltar al contenido

Ver WWE NXT Stand & Deliver 2024 En Vivo y Repetición

Trick Williams vs. Carmelo Hayes. NXT Champion Ilja Dragunov vs. Tony D’Angelo. NXT Women’s Champion Lyra Valkyria vs. Roxanne Perez. NXT North American Champion Oba Femi vs. Dijak vs. Josh Briggs (Triple Threat Match). No te pierdas Ver WWE NXT Stand & Deliver 2024 En Vivo y Repetición a continuación:

Resultados de WWE NXT Stand & Deliver 2024

Ver WWE NXT Stand & Deliver 2024 En Vivo y Repetición

Combate inaugural: Shawn Spears contra Joe Gacy

Ridge Holland golpea a Joe Gacy con una silla de acero por detrás en su camino hacia el ring mientras Shawn Spears observa. Gacy sube al ring e insiste en que está listo para pelear, y el árbitro toca la campana. Gacy comienza con una ráfaga, pero Spears logra controlar las cosas relativamente rápido.

Spears se enfoca en la espalda de Gacy y lo golpea con un backbreaker. Gacy se defiende y los dos hombres se enzarzan en una batalla. Spears gana la batalla, poniendo a Gacy en un Boston Crab. Gacy logra escapar y llega a la cuerda superior, golpeando a Spears con una bandolera. Una cobertura rápida seguida de una patada rápida.

Gacy continúa a la ofensiva con varios golpes y un Suplex alemán. Joe Gacy realiza un Lionsault y Spears patea a las dos. El combate se dirige al ring y Spears logra retener el control, dejando caer a Gacy sobre su espalda lesionada en la parte más dura del ring.

Spears devuelve a Gacy al ring y va por el C4, pero Gacy logra escapar. Gacy golpea un uranage para otra cuenta de dos. Gacy recupera el control por un momento pero falla una Swanton Bomb desde la cuerda superior. Spears capitaliza con un Pedigree, pero Gacy patea a los dos.

Spears intenta C4 nuevamente, y Gacy lo revierte, golpeando Upside Down World sobre Spears para anotarse la victoria.

Ganador: Joe Gacy

Se transmite un paquete de videos que resume la rivalidad de Carmelo Hayes y Trick Williams. Estos dos hombres participarán en el evento principal de NXT Stand & Deliver esta tarde.

Meta-Four abre el evento premium en vivo como anfitriones de NXT Stand & Deliver con un paquete de videos que resume todos los grandes combates del show de esta tarde.

Campeonato en Parejas de NXT – Baron Corbin y Bron Breakker (c) contra Nathan Frazer y Axiom

Axiom y Frazer atacan a Corbin y Breakker antes de que entren al ring, lanzándose sobre ellos por encima de la cuerda superior. Axiom mete a Breakker en el ring para comenzar el combate, pero las cosas cambian rápidamente para Corbin y Frazer.

Corbin controla el combate temprano, pero una reversión de Frazer le permite marcar a Axiom. Axiom y Frazer realizan un movimiento de doble equipo sobre Corbin y buscan un rápido pinfall, pero Corbin lo patea. Corbin rápidamente recupera las cosas bajo control y golpea a Axiom con un Brainbuster.

Corbin etiqueta a Breakker, quien golpea a Axiom con una monstruosa Steiner Line antes de volver a etiquetar a Corbin. Breakker y Corbin intercambian etiquetas rápidas mientras mantienen a Axiom en su esquina. Breakker continúa castigando a Axiom hasta que intenta otra Steiner Line, que se revierte en una Spanish Fly.

Axiom y Breakker hacen etiquetas, y Frazer rápidamente vence a Corbin, golpeándolo con un Shooting Star Press en carrera para una cuenta de dos. Se producen más etiquetas y Axiom golpea a Breakker con una súper patada loca para otra cuenta de dos.

Axiom sube a la cuerda superior mientras Breakker marca a Corbin. Sin embargo, Breakker no abandona el ring y golpea a Axiom con un Frankensteiner desde la cuerda superior. Corbin cubre, pero Frazer lo rompe. Bron Breakker recibe algo de castigo y es golpeado con un Spanish Fly de Axiom, seguido de un 450 de Frazer. Breakker todavía logra patear a las dos.

Breakker toca a Corbin, quien sube a la cuerda superior y golpea a Frazer, pero Frazer lo patea a las dos. Frazer y Axiom toman el control y pelean con Corbin y Breakker en el exterior por un momento antes de que Frazer arroje a Corbin nuevamente y lo golpee con el Phoenix Splash, pero Breakker interrumpe la pelea.

Al final, Breakker golpeó a Frazer con una lanza mientras el árbitro controlaba a Axiom. Corbin cubre a Frazer para retener los títulos.

Ganadores y aún campeones: Bron Breakker y Baron Corbin

Bron Breakker sigue siendo campeón en NXT mientras esté en el roster de SmackDown

Meta-Four está detrás del escenario y Naom Dar dice que para recibir el pago necesitan hacer algunas entrevistas. Los cuatro discuten sobre quién entrevistará a Oba Femi. Oro Mensah se lleva la peor parte e intenta entrevistar a Femi, pero lo atropellan.

Campeonato Norteamericano NXT: Oba Femi (c) vs. Dijak vs. Josh Briggs

Dijak y Josh Briggs protagonizan el combate haciendo doble equipo con Oba Femi. El combate pasa al exterior y Femi rápidamente recupera el control del combate, lanzando a Dijak sobre una mesa de comentaristas vacía.

Femi pierde el control y Dijax toma el control, arrojando al campeón a una silla de comentarista. Dijak sube a la cuerda superior para lanzarse sobre él, pero Briggs agarra a Dijak y lo arroja contra Femi, y ambos caen con la silla.

Briggs y Dijak lo llevan de regreso al ring y golpean a Femi con un doble chokeslam. Ambos van por el pinfall, pero Femi todavía patea a los dos. Femi intenta usar su poder para tomar el control nuevamente, pero es arrojado al exterior. Briggs golpea a Dijak con una bota grande y Dijak patea a las dos.

Femi intenta volver al ring y pasa por encima de Briggs, quien va hacia la cuerda superior, Dijak lo golpea con una superkick y lo tira al suelo. Dijak sube para pelear con Briggs, quien es clavado con un tendedero desde la cuerda superior. Briggs busca el pinfall, pero Dijak pone el pie en las cuerdas.

Femi está de vuelta en el ring y los tres hombres tienen una batalla. Esto da como resultado que los tres hombres se enfrenten entre sí con movimientos rápidos, que Dijak finalmente gana. Dijak intenta cubrir a Briggs, pero lo patea a las dos. Dijak sigue con un chokeslam y Briggs patea en ese momento.

Pero esto no disuade a Dijak, quien golpea a Briggs con un Canadian Destroyer, pero una vez más, Briggs patea. Dijak pone a Briggs sobre sus hombros y va a subir a los tensores, pero Femi regresa al ring, pone a Dijak sobre sus hombros y derriba a ambos hombres. Femi cubre a Briggs, pero Dijak lo rompe.

Dijak golpea a Feast Your Eyes sobre Femi y busca la cobertura, pero Briggs sale de la cuerda superior con un moonsault, y Dijak se mueve y conecta con Femi. Dijak arroja a Briggs y golpea a Femi con otro Feast Your Eyes y busca el pin, pero Briggs saca al árbitro del ring a las dos. La multitud grita tonterías.

Los tres hombres llevan la cerilla al exterior y Briggs empuja a Femi a través de la barricada. Dijak inmediatamente capitaliza y golpea a Briggs con Feast Your Eyes en el exterior, lo arroja de regreso al ring y lo golpea nuevamente. Dijak intenta conseguir la victoria, pero Femi reaparece y agarra a Dijak por el cuello. Femi hace un powerbomb a Dijak encima de Briggs antes de inmovilizar a Briggs para retener su título.

Ganador y aún campeón – Oba Femi

No hay cambios de título hasta el momento en NXT Stand & Deliver

Tony D’Angelo se muestra en su vestuario con el resto de su familia, preparándose para su lucha por el Campeonato NXT más tarde esta tarde.

Meta-Four intenta obtener comentarios de Thea Hail, Fallon Henley y Kelani Jordan antes de su combate. Andre Chase advierte contra esto, pero Noam no escucha y Thea lo impide después de hacer una pregunta sobre Jayne.

Lucha de parejas de seis mujeres: Thea Hail, Fallon Henley y Kelani Jordan (con Chase U) contra Kiana James , Izzy Dame y Jacy Jayne (con Jazmyn Nix)

James, Dame y Jayne toman el control temprano, atacando a sus oponentes por detrás y continuando la paliza en el ring. Dame comienza las cosas con Henley en el ring, pero Dame rápidamente marca a James, quien le da algunos golpes antes de marcar a Jayne.

Jordan interrumpe su flujo, lo que le permite a Henley tocar a Hail, quien se lanza desde la cuerda superior. Jayne sale del ring para escapar, y Hail se lanza de nuevo y aterriza sobre un miembro de Chase U. Esto le permite a Jayne retener el control del combate y arrojar a Hail de regreso al ring.

Hail logra etiquetar a Jordan, quien toma el control por un tiempo antes de que Dame se involucre y ponga las cosas nuevamente a favor de su equipo. Las tres mujeres hacen doble equipo con Jordan por un tiempo y James la somete a un estiramiento abdominal. Jordan escapa pero no puede atraparlo y la paliza continúa.

Jordan finalmente le hace un tag a Henley, quien entra con un hot tag, atacando tanto a Dame como a James. Jayne decide entrar e involucrarse y Henley también la derrota. Henley golpea a James con un suplex y busca la cobertura, pero Jayne lo detiene.

James golpea a Henley con un Spanish Fly en la cuerda superior, pero Henley patea a las dos. El combate se vuelve caótico con algo de acción afuera hasta que Jayne y Hail terminan siendo las mujeres legales en el ring. Con James y Dame en el ring, Jayne no tiene a nadie a quien tocar. Hail y Jayne comienzan a golpearse. Hail saca lo mejor del intercambio y conecta un Lou Thesz Press con golpes a Jayne.

James saca a Hail del ring y le permite a Jayne etiquetar a Dame. Dame queda encerrada en un Kimura por Hail y se rinde.

Ganadores: Thea Hail, Fallon Henley y Kelani Jordan

Ava está detrás del escenario y dice que cree que las mujeres son la columna vertebral de NXT. Ava anuncia que pronto coronarán a la primera campeona norteamericana femenina de la historia.

La ex estrella de STARDOM, Giulia, se muestra entre la multitud antes del combate por el Campeonato Femenil de NXT.

Campeonato Femenil NXT – Lyra Valkyria (c) vs.Roxanne Pérez

Roxanne inmediatamente va tras el brazo de Valkyria. Valkyria intenta salir de la situación, pero Pérez se niega a ceder ante su objetivo. Cada vez que Valkyria toma el control, Pérez inmediatamente vuelve al brazo.

Valkyria arroja a Pérez afuera y luego la arroja nuevamente adentro para tener tiempo de recuperarse. Pero eso no ayuda ya que Pérez vuelve a trabajar en su brazo lesionado. Pérez realiza un barrido de pierna ruso y busca el pinfall, pero Valkyria patea.

Pérez vuelve a trabajar en el brazo de Valkyria por un buen tiempo. Mientras Pérez continúa concentrándose en su brazo, Valkyria no puede soportar ninguna ofensiva. Valkyria finalmente encuentra algo de ofensiva con un montón de golpes, incluido un suplex Northern Lights, pero Pérez patea.

Valkyria golpea a un pescador y busca otro pinfall, Pérez patea una vez más. Pérez y Valkyria pelean en la cuerda superior, y termina con Valkyria golpeando una Liger Bomb en carrera. Pérez sale de ese intento de inmovilización y sale rodando del ring. Valkyria se lanza sobre ella, pero Pérez logra regresar al ring y se lanza con un tornado DDT.

Pérez lanza a Valkyria al ring y golpea a Pop Rox, pero el campeón patea a las dos. El retador se asusta y vuelve a atacar el brazo. Tatum Paxley aparece entre la multitud. Paxley y Valkyria chocan por fuera, lo que le permite a Pérez tomar el control nuevamente.

Después de una batalla de ida y vuelta dentro del ring, Pérez golpea a Pop Rox nuevamente, bloquea a Valkyria en una cara cruzada y logra que el campeón haga tapping para nuestro primer cambio de título de la noche.

Ganadora y nueva campeona: Roxanne Perez

Roxanne Pérez ahora es dos veces campeona femenina de NXT

Ilja Dragunov está detrás del escenario preparándose para su lucha por el Campeonato NXT con Tony D’Angelo.

Campeonato NXT – Ilja Dragunov (c) vs. Tony D’Angelo (con La Familia)

D’Angelo y Dragunov intercambian golpes desde el principio antes de que los dos hombres caigan juntos fuera del ring. Dragunov arroja a D’Angelo de nuevo y los dos proceden a pasar por encima de la cuerda superior y caer al suelo. D’Angelo arroja al campeón de regreso al ring y ambos caen con un doble tendedero.

Dragunov golpea a D’Angelo con una serie de Suplex alemanes. D’Angelo toma el control cuando comienza a concentrarse en la mano lesionada de Dragunov. Dragunov finalmente recupera el control del combate cuando el combate termina en el ringside. Sin embargo, no dura mucho cuando la mano de Dragunov choca con el poste de acero del ring.

El combate regresa al ring y Dragunov logra realizar otra serie de Suplex alemanes. Dragunov golpea la cabeza con un rodillazo, pero D’Angelo patea a las dos. Dragunov mantiene el control hasta que lanza la bomba H, y D’Angelo logra revertirla.

Stacks le entrega nudillos de bronce a D’Angelo, pero The Don se los devuelve, diciendo que no quiere ganar así. Esto permite a Dragunov recuperar el control del combate. Dragunov se burla de Stacks, quien intenta involucrarse, pero D’Angelo le dice que se retire.

D’Angelo dispara y vuelve a tomar ventaja sobre Dragunov, conectando un suplex vientre a vientre. El combate finalmente regresa al ring cuando D’Angelo y Dragunov arrancan la parte superior de la mesa de comentaristas no utilizada. Dragunov golpea a D’Angelo con la bomba H pero dice que no ha terminado.

Dragunov coloca a D’Angelo sobre la mesa de comentaristas y lo golpea con otra bomba H, que aplasta la mesa debajo de ambos hombres. El campeón lanza a D’Angelo nuevamente al ring y lo golpea con un senton, va por la cobertura pero D’Angelo patea a las dos.

Dragunov sube a la cuerda superior, pero D’Angelo lo atrapa mientras cae con un powerbomb. El intercambio de campeón y retador avanza y retrocede hasta que Dragunov sube a la cuerda superior y aplica la Super H-Bomb para retener su título.

Ganador y aún Campeón NXT – Ilja Dragunov

Dragunov y D’Angelo se dan la mano en señal de respeto después del combate.

Lyra Valkyria está molesta por su derrota en NXT Stand & Deliver

Tatum Paxley intenta disculparse con Lyra Valkyria detrás del escenario, pero ella no quiere escucharlo y se marcha furiosa.

Se reproduce un paquete de vídeo para Je’Von Evans. Hará su debut en NXT este martes.

Meta-Four está en el ring y Noam dice que NXT ha batido su récord de asistencia con una multitud de 16.545 personas esta tarde.

Carmelo Hayes contra Trick Williams

Hayes vence a Williams desde el principio. Williams decide cambiar las cosas y llevar el combate al exterior, donde logra tomar el control del enfrentamiento. Trick y Melo se dirigen a la multitud y comienzan a pelear mientras el árbitro sigue a ambos hombres.

Melo finalmente toma la delantera cuando arroja a Williams a un bote de basura. El combate regresa al ring y Trick recupera el control antes de que Hayes regrese al ring. Dentro del ring, Melo una vez más recupera el control del combate superando a su oponente.

Trick hace un gran chapuzón en la esquina y busca llevar las cosas afuera con un suplex de cuerda superior. Melo logra evitarlo y deja caer a Williams al exterior después de estrellarlo contra el acero expuesto del tensor.

Williams regresa al ring y Hayes continúa destrozándolo. Melo y Trick se golpean con un dropkick, que los deja a ambos en la lona. Trick se activa y comienza a vencer a Melo con una serie de movimientos seguidos de un flapjack.

Williams golpea una bota grande y busca cubrirse, pero Melo patea a las dos. El combate regresa al ring mientras Hayes y Williams pelean junto a la mesa de comentaristas. Melo lanza a Trick de nuevo y aplica un Frog Splash en la cuerda superior y va por el pin, pero Trick patea a las dos.

Melo mantiene el control del combate durante bastante tiempo. Hayes intentó estrangular a Williams con la muñequera, pero Trick logró revertirlo. Williams intenta otro saque de esquina, pero en su lugar golpea al árbitro, y ahora el árbitro está en el suelo.

Melo golpea a Trick con un bloque, sale y agarra una silla de acero. Williams le quita la silla a Haeys y la descarga sobre él hasta que el árbitro se levanta y se la quita, mientras el árbitro hace eso, Melo lo patea bajo e inmoviliza a Williams, pero Trick patea a las dos.

Hayes accidentalmente vuelve a sacar al árbitro y golpea Nothing But Net sobre Williams. Un segundo árbitro golpea el ring, pero Trick patea a las dos. Williams recupera el control y aplica el Trick Knee. Trick cubre a Melo y logra la victoria por pinfall.

Ganador – Truco Williams

Trick Williams celebra su gran victoria cuando NXT Stand & Deliver sale del aire.

Horarios para Poder Ver WWE NXT Stand & Deliver 2024 En Vivo y Repetición

  • 10:00: Ciudad de México (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 11:00: Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
  • 12.00: Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, Paraguay, Estados Unidos, Republica Dominicana
  • 13:00: Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
  • 15:00: Islas Canarias (España) 
  • 16:00: España 

El KickOff inicia 1 hora antes de su respectivo horario!

Cartelera y Previa de Ver WWE NXT Stand & Deliver 2024 En Vivo y Repetición

Ver WWE NXT Stand & Deliver 2024 En Vivo y Repetición

Trick Williams contra Carmelo Hayes

Trick Williams y Carmelo Hayes se enfrentarán cuando los excompañeros colisionen en NXT Stand & Deliver en el Wells Fargo Center.

Como equipo, Trick Melo Gang dominó NXT, con Hayes obteniendo el Campeonato Norteamericano dos veces y el Campeonato NXT una vez, estableciéndose como el dúo más dominante.

A medida que Hayes se destacaba, Williams empezó a brillar por su cuenta, generando celos en su compañero y culminando en una golpiza misteriosa tras convertirse Williams en el Superviviente de Hierro de 2023.

Williams perdió su lucha por el título de NXT contra Ilja Dragunov, la superestrella que destronó a Hayes, en el Día de la Venganza, y un ataque de Hayes después del combate terminó su amistad definitivamente.

Campeón NXT Ilja Dragunov vs. Tony D’Angelo

Ilja Dragunov defenderá el Campeonato NXT contra Tony D’Angelo en el escenario más grande que NXT tiene para ofrecer, Stand & Deliver, durante el fin de semana de WrestleMania.

El Dragón Loco se vio envuelto en una rivalidad de larga data con Carmelo Hayes y Trick Williams, pero los antiguos amigos se costaron mutuamente el premio mayor, dejando una oportunidad para que El Don interviniera y se convirtiera en el Contendiente No. 1 en NXT Roadblock.

La Familia incluso secuestró a Dragunov, lo metió en el maletero de su coche y lo llevó al puente, pero solo D’Angelo proclamó su admiración por el campeón.

Con Channing «Stacks» Lorenzo, Adriana Rizzo y su nuevo consigliere Luca Crusifino a su lado, ¿podrá D’Angelo ser el hombre que destrone al Dragón Loco?

Te puede interesar: WWE NXT DeadLine 2023

La campeona femenina de NXT Lyra Valkyria vs. Roxana Pérez

El Campeonato Femenino NXT estará en juego cuando Lyra Valkyria defienda su título frente a Roxanne Pérez, en una rivalidad que se ha intensificado.

Ambas se enfrentaron por el campeonato en Vengeance Day, pero su combate fue interrumpido por un intento de canjeo de Lola Vice, la ganadora femenina, resultando en que Valkyria inmovilizara a Vice para llevarse la victoria.

Una Pérez enfurecida ha causado estragos, atacando a varias superestrellas y finalmente enviando a Valkyria al hospital con un brazo herido.

Pérez continuó su racha venciendo a la amiga de Valkyria, Tatum Paxley, antes de lanzar otro brutal ataque contra la campeona.

Campeón Norteamericano de NXT Oba Femi vs. Dijak vs. Josh Briggs (Lucha de Triple Amenaza)

Oba Femi defenderá el Campeonato Norteamericano de NXT contra Dijak y Josh Briggs en NXT Stand & Deliver en una Lucha de Triple Amenaza.

Dijak ha dado a conocer durante mucho tiempo sus intenciones de venir por el título de Femi, llegando incluso a enfrentarse al campeón detrás del escenario en varias ocasiones.

Briggs entró en la refriega después de que el campeón destruyó a su ex compañero Brooks Jensen, lo que obligó a Briggs a defender a su amigo.

Dijak y Briggs obtuvieron importantes victorias contra Shawn Spears y Duke Hudson, respectivamente, lo que permitió a Femi otorgarles a ambos una oportunidad de campeonato en el escenario más importante de NXT.

Campeones de Parejas de NXT Bron Breakker y Baron Corbin contra Axiom y Nathan Frazer

Bron Breakker y Baron Corbin defenderán los títulos en parejas de NXT frente a Axiom y Nathan Frazer.

Conocidos como The Wolfdogs, Breakker y Corbin han mantenido un dominio durante su tiempo como campeones, y la forma de decidir a los contendientes número uno fue mediante un torneo con los equipos más destacados.

Frazer y Axiom obtuvieron la oportunidad de luchar por los campeonatos tras vencer al No Quarter Catch Crew y después al triunfar en la lucha de triple amenaza contra The LWO, Luke Gallows y Karl Anderson, convirtiéndose así en los contendientes número uno.

Te puede interesar: WWE NXT 2 de Abril 2024

Thea Hail, Kelani Jordan y Fallon Henley contra Jacy Jayne, Kiana James e Izzi Dame – Lucha por equipos de seis mujeres

Thea Hail se unirá a sus nuevas amigas, Kelani Jordan y Fallon Henley, para enfrentarse a su ex amiga Jacy Jayne, así como a Kiana James e Izzi Dame, en un combate de equipos de seis mujeres.

La amistad entre Hail y Jayne se mantuvo durante meses mientras la nociva superestrella asistía a Hail en su crecimiento y evolución hasta convertirse en lo que cariñosamente denominaba una «mujer adulta».

Jayne incluso impidió que Chase U cerrara, pero la relación se deterioró cuando Jayne entabló amistad con Jazmyn Nyx y ambas empezaron a marginar a Hail, quien encontró consuelo en la cálida acogida de Henley y Jordan.

Tras semanas de confrontaciones en el ring, Hail, Jordan y Henley se medirán con Jayne y sus nuevas aliadas, James y Dame, en un emocionante enfrentamiento por equipos.

¿Dónde Ver WWE NXT Stand & Deliver 2024 En Vivo y Repetición?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver WWE NXT Stand & Deliver 2024 En Vivo y Repetición

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
    LatinLucha © 2020 - Todos los Derechos Reservados