Saltar al contenido

WWE NXT New Year's Evil 2022 Repetición y Resultados

Ver WWE NXT New Year’s Evil 2022 Repetición y Resultados: Tommaso Ciampa y Bron Breakker se enfrentan en una colosal revancha del evento principal sin comerciales por el Campeonato NXT, Mandy Rose pone su Campeonato Femenino NXT en juego en una Lucha de Triple Amenaza contra Raquel González y Cora Jade, AJ Styles se enfrenta a Grayson Waller, WALTER regresa a lidera a Imperium en una épica lucha por equipos de seis hombres contra Riddle y MSK, y Carmelo Hayes y Roderick Strong chocan en una lucha de unificación por el campeonato.

Resultados: WWE NXT New Year's Evil 2022

WWE NXT NEW YEARS EVIL CIAMPA

LUCHA DE UNIFICACIÓN POR EL CAMPEONATO: EL CAMPEÓN NORTEAMERICANO DE NXT CARMELO HAYES CON TRICK WILLIAMS CONTRA EL CAMPEÓN DE PESO CRUCERO DE NXT RODERICK STRONG CON DIAMOND MINE

 

Tan pronto como suena la campana, ambos hombres se rompen entre sí. Hayes y Strong intercambian arrastres e intentos de clavar. Hayes finge un kip-up y lo convierte en un enziguri sorpresa. Strong procede a encender a Hayes chuleta tras chuleta. Hayes contrarresta el codo de Strong en una patada en la parte posterior de la cabeza. Strong está colgado de las cuerdas. Hayes hace un trampolín hacia una caída de piernas. Después de una serie de reveses de lanzamiento de cadera, Hayes logra aterrizar un DDT en la plataforma. Hayes sube arriba pero Strong lo evita.

Strong vuelve a Hayes de adentro hacia afuera con la patada enferma. Después del descanso, Strong está trabajando sobre Hayes. Strong aterriza varios backbreakers seguidos. Hayes sorprende a Strong con una tijera para la cabeza y lo convierte en un facebuster. Strong patea pero Hayes lo convierte en un crossface. Strong casi lo invierte en la Fortaleza. Hayes lo invierte en un cangrejo de Boston propio. Strong logra encerrar a Hayes en la Fortaleza real. Hayes se abre camino a patadas, pero luego termina caminando directamente hacia un uranage hacia un backbreaker. Hayes vuelve a patear.

Huelgas comerciales Strong y Hayes. Strong aterriza con una ráfaga de codos seguida de un Olympic Slam. Hayes vuelve a patear. Hayes aterriza un suplex en un cortador. Patadas fuertes. Cuna interior de Strong. Hayes vuelve a patear. Strong intenta el fin de la angustia, pero Hayes aterriza de pie. Superkick de Hayes. Hayes sube arriba. Strong lo interrumpe con una patada en la cabeza. Strong intenta suplex a Hayes desde la parte superior, pero Hayes lo convierte en un facebuster para una caída cercana. Hayes golpea su pierna de buceo y cae desde la parte superior para la victoria.

¡Ganador y NUEVO Campeón de Peso Crucero de Norteamérica de NXT, Carmelo Hayes!

SEGMENTO EN EL RING: AJ STYLES

Styles dice que no comenzó en NXT pero que tiene debilidad por eso; respeta a NXT y todo lo que representa. Styles no va a dejar que alguien como Grayson Waller se cague en eso. Waller interrumpe. Styles desafía a Waller a una pelea. Waller dice que sí, pero la semana que viene para que puedan ser el evento principal. Styles y Waller se pelean. Antes de que Styles pueda golpear el antebrazo fenomenal, Waller sale rodando del ring.

RIDDLE Y MSK VS. IMPERIUM

Barthel derriba a Carter y lo atrapa en un brazo modificado. Carter aterriza una ráfaga de golpes. Aichner marca y atropella a Carter. Lee entra y aterriza algunos strikes. Aichner atrapa el pie de Lee y lo nivela con un lazo. Riddle y WALTER entran. WALTER destruye a Riddle con un tajo. Lee y Carter realizan una serie de movimientos combinados. WALTER entra y limpia el anillo. WALTER cuelga a Lee en un árbol de aflicción. Aichner y Barthel aterrizan patadas estéreo en la cara de Lee. Después del descanso, WALTER está trabajando sobre Carter. Carter logra etiquetar en Riddle. Riddle suplexes a WALTER a través del ring. Senton de Riddle.

Riddle prepara el DDT de un verdugo doble, pero WALTER lo rompe. Todo IMPERIUM fuera del ring. RIddle y MSK todas las inmersiones en tierra. De vuelta en el ring, Riddle golpea un suplex alemán. WALTER se echa a andar. WALTER atrapa a Riddle con un dropkick corriendo. Powerbomb de WALTER. Riddle sale disparado. Aichner y Barthel aterrizan la bomba europea. Carter rompe el alfiler. IMPERIUM lo intenta de nuevo, pero Lee lo rompe. MSK terminó con Aichner, Riddle aterriza un Floating Bro. Barthel carga en el ring pero se come un RKO de Riddle. Acertijo clava a Barthel.

 

CAMPEONATO FEMENINO NXT: MANDY ROSE (C) VS.CORA JADE VS.RAQUEL GONZÁLEZ


Tan pronto como suena la campana, González patea a Jade en la cara. Jade logra un rápido enrollamiento antes de enviar a González fuera del ring. Rose corta a Jade antes de que pueda aterrizar. González patea a Rose en la cara fuera del ring. Jade sorprende a ambas mujeres con un senton fuera del delantal. Rose empuja a Jade hacia los escalones del ring. González Samoan deja caer tanto a Rose como a Jade al mismo tiempo. Después del descanso, la prensa de González saca a Jade del ring. Rose intenta huir.

 

González la persigue y la arrastra de regreso al ring. Rose sorprende a Gonazlez con un soplador de pulmones. González echa fuera. González golpea a Rose con su powerbomb. Mientras González clava a Rose, Jade golpea un sentón para romper el clavo. González se vuelve loco e intenta montar un superplex. Jade se desliza y empuja a González fuera de la parte superior. Jade intenta enrollar a Rose, pero Rose lo invierte en un alfiler propio para ganar.

¡La ganadora y aún campeona femenina de NXT, Mandy Rose!

 

SEGMENTO DENTRO DEL RING: ANDRE CHASE


Chase dice que el vínculo que los estudiantes de Chase U son inquebrantables. Chase se alegra de que Harland no arrojara a su estudiante por el techo la semana pasada. Eso habría sido malo para las admisiones. Chase quiere reconocer a ese estudiante. Chase le otorga la primera beca completa para los inturuptos de Chase U. Von Wagner. Wagner dice que no le importa lo que piense cualquiera de nosotros porque todas las personas que importan lo aman. Wagner tendederos Chase. Golpe olímpico de Wagner. Wagner ataca al estudiante becado de Chase. Wagner pone su mano sobre un miembro del Universo NXT. Árbitros y oficiales corren hasta el ring para romperlo.

 

Entre bastidores, Wagner es escoltado fuera del edificio. Wagner se encuentra con Strong, que está poniendo la guinda en la mesa del entrenador. Wagner dice que Strong recibió una paliza.

 

LUCHA POR EL CAMPEONATO NXT: TOMMASO CIAMPA (C) VS.BRON BREAKKER


Ciampa aterriza una serie de tendederos. Después de un lugar de tackle / dropdown, Breakker sorprende a Ciampa con un gator roll en un delay verticle suplex. Ciampa sale rodando del ring para recuperarse. Ciampa intenta sacar a Breakker del ring, pero Breakker no se mueve. Breakker empuja a Ciampa al ring y golpea otro suplex. Huelgas comerciales de Ciampa y Breakker. Ciampa aterriza un dropkick. Breakker cae del ring después de una rodilla corriendo de Ciampa. Ciampa se lanza por encima y aterriza una prensa sacacorchos hacia el exterior. Ciampa se da una palmada en la espalda antes de continuar con su asalto. Breakker saca a Ciampa del aire y lo convierte en un spinebuster.

Breakker prepara un Frankensteiner pero Ciampa contraataca con un árbol de aflicción. Ciampa golpea a Breakker con un deslizamiento de béisbol en la cara. Breakker escapa del intento final del cuento de hadas de Ciampa. Ciampa golpea las cuerdas y choca contra un spinebuster. Moonsault de pie de Breakker. Ciampa patea. Breakker sube arriba pero duda. Ciampa golpea a Breakker de la parte superior y luego destruye a Breakker con una rodilla corriendo. Ciampa envía a Breakker de regreso al ring. Breakker aterriza una lanza desagradable. Breakker golpea a un Frankensteiner. Ciampa patea. Breakker intenta su final de golpe de prensa. Ciampa lo invierte en Willow’s Bell. Breakker patea. Ciampa quita la alfombra protectora del suelo.

 

Antes que Ciampa pueda DDT Breakker. Breakker levanta a Ciampa y Alabama golpea a Ciampa contra el escritorio de anuncios. Breakker llega a su meta. Ciampa agarra la cuerda para romper el pasador. Breakker intenta jalar a Ciampa de regreso al ring, Ciampa golpea bajo a Breakker. Ciampa aterriza varias rodillas en la cabeza de Breakker. Breakker está de pie. Ciampa llega al final de cuento de hadas. Breakker patea. Ciampa sienta a Breakker en la cuerda superior. Breakker empuja a Ciampa. ¡Breakker atrapa a Ciampa con un bulldog buceador! Ciampa está boca abajo sobre la colchoneta. ¡Breakker se baja las correas y bloquea a Ciampa en el sillón reclinable Steiner! ¡Ciampa hace tapping!

¡Ganador y NUEVO Campeón de NXT, Bron Breakker!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT New Year’s Evil 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock