Saltar al contenido

WWE NXT 27 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion

Carmelo Hayes y el campeón de NXT Ilja Dragunov se enfrentarán cara a cara antes de su posible combate en NXT Roadblock 2024 la próxima semana. Noam Dar se enfrentará a cualquier miembro de No Quarter Catch Crew para defender la Heritage Cup. Von Wagner se enfrentará a Lexis King en un combate individual. A continuacion WWE NXT 27 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion: 

Resultados de WWE NXT 27 de Febrero 2024

WWE NXT 27 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion

Segmento dentro del ring: Ilja Dragunov

Dragunov exige que Carmelo Hayes suba al ring. Él sabe que Hayes quiere el Campeonato NXT, por lo que Hayes debería salir de su escondite para que puedan hablar de ello. Hayes sale al escenario. Una fila de guardias de seguridad se encuentra frente a Hayes. Hayes le dice a Dragunov que ellos son su seguridad y que están aquí para hacer lo que él necesite.

Hayes le dice a Dragunov que lo enferma. Dragunov quiere a Hayes en el ring. Hayes dice que no subirá al ring hasta que vea un contrato. Hayes le da a Dragunov hasta el final de la noche para arreglar las cosas con Ava. Dragunov ataca a algunos de los guardias de seguridad. El resto de la seguridad rodea a Hayes para protegerlo.

Entre bastidores, Gigi Dolan y Jaida Parker discuten sobre quién puede hablar primero con la gerente general de NXt, Ava. Ava los reserva para un combate esta noche.

Kelani Jordán vs. Kiana James con Izzi Dame

Jordan y James intercambian intentos de sumisión. Jordan envía a James a volar con un lanzamiento de cadera con cuerda. James es expulsado del ring. Jordan realiza un moonsault. Después de la pausa, ambas mujeres intercambian huelgas. Jordan sale de un suplex y conecta una serie de tendederos. Codazo hacia atrás de Jordan. James echa a patadas. Jordan sufre otra casi caída después de un facebuster modificado. James escapa de un intento de Overdrive de Jordan. Spinebuster de James. Jordan echa a patadas. James distrae al árbitro mientras Dame hace tropezar a Jordan mientras intenta un trampolín. Jordan golpea la plataforma del ring con un ruido sordo. Dame envía a Jordan de regreso al ring. James aplica el Deal Breaker para ganar.

Ganador – Kiana James

Gallows y Anderson contra Edris Enofé y Malik Blade

Anderson golpea a Blade en la esquina. Blade lanza un dropkick. Blade y Enofé lanzan dobles patadas a ambos Good Brother. Anderson ataca a Enofé con un derechazo. Enofé sorprende a Anderson con una rana. Blade y Enofé trabajan sobre Anderson. Después de una distracción de Gallows, Anderson lleva a Blade a la esquina. Gallows derrota a Blade. Blade logra marcar a Enofé. Enofé despeja el ring. Gallows lanza a Blade hacia los escalones del ring. Enofé falla un chapuzón de 450 pero aterriza de pie. Spinebuster de Anderson. Gallows y Anderson aplicaron el Magic Killer para llevarse la victoria.

Ganadores: Gallows y Anderson

Después del combate, Andre Chase y Duke Hudson desafían a Gallows y Anderson. Nathan Frazer y Axiom interrumpen y dicen que quieren a The Good Brothers primero. El LWO ataca a Gallows y Anderson por detrás. Todos derrotan a Gallows y Anderson. Bron Breakker y Baron Corbin observan la masacre desde el nido del pájaro.

Jakara Jackson con Lash Legend contra Roxanne Perez

Después de un poco de ida y vuelta. Lash Legend es atrapado ayudando a Jackson a escapar de Pop Rocks. El árbitro expulsa a Legend del área del ring. Jackson tomó por sorpresa a Pérez. Pérez dispara y lanza una ráfaga de golpes. Pérez hace rodar a Jackson hacia el crossface. Jackson se rinde.

Ganadora – Roxanne Pérez

Dijak vs. Luca Crusifino

Crusifino manda fuera del ring a Dijak. Un deslizamiento de béisbol de Crusifino envía a Dijak volando por encima de la mesa de comentaristas. Crusifino está por todas partes en Dijak. Dijak lanza a Crusifino a la esquina y le propina algunos golpes fuertes. Después de una serie de reveses, Dijak derriba a Crusifino con un lazo. Crusifino se abre camino a codazos para salir del Tribunal Supremo. Crusifino consigue múltiples tendederos. Dijak no cae. Suplex trasero de Crusifino. Crusifino se topa con una bota de disco de Dijak. Dijak golpea Feast Your Eyes para ganar.

Ganador – Dijak

Después del combate, Joe Gacy baja por la rampa. Gacy escapó de la celda de Dijak y se quitó la camisa de fuerza. En la confusión, Crusifino saca una palanca de los escalones del ring y golpea a Dijak. Dijak cae fuera del ring. Gacy ataca a Dijak.

Entre bastidores, Tony D’Angleo les dice a Stacks y Rizzo que quiere que vayan a buscar a Crusifino.

Segmento dentro del ring: Campeona femenina de NXT Lyra Valkyria

Valkyria le desea a Shotzi una pronta recuperación. Cuando Shotzi esté sana, Valkyria le promete una oportunidad por el título. Valkyria también critica a Lash Legend por aparecer y lucirse. Dado que Tatum Paxley cumplió su parte del trato y se mantuvo alejada la semana pasada, Valkyria tiene una sorpresa para ella. Paxley se une a Valkyria en el ring. Paxley dice que hará cualquier cosa por Valkyria. Valkyria le dice a Paxley que les consiguió una pelea por el título en parejas contra los Kabuki Warriors.

Paxley está emocionado. Ridge Holland interrumpe. Holland dice que si han terminado, tiene algo muy importante que decir. Paxley y Valkyria le dan el anillo a Holland. Holland dice que está aquí para disculparse por sus acciones. La arena se vuelve negra y aparece un mensaje críptico en el tron. Alguien golpea a Holanda con una silla. La persona se quita la capucha y ¡es el Perfect 10 Shawn Spears que regresa!

De Wagner contra Lexis King

Wagner atropella a King. Gran caída del cuerpo trasero de Wagner. Suplex vertical retardado por parte de Wagner. King evita un rodillazo de Wagner. King patea la rodilla de Wagner. Wagner tropieza mientras King centra su ataque en la rodilla izquierda de Wagner. Después de un rodillazo, King golpea la rodilla de Wagner contra el poste del ring. King trabaja sobre Wagner. Wagner dispara y envía a King por encima con un tendedero. King empuja a Wagner hacia el Sr. Stone fuera del ring. Wagner controla al Sr. Stone. Cuando Wagner regresa al ring, King Chop lo bloquea. King prepara su remate. El señor Stone se sube al delantal. En la confusión, Wagner enrolla a King para llevarse la victoria.

Ganador – De Wagner

Después del enfrentamiento, King ataca a Wagner. El Sr. Stone intenta salvarlo, pero King lo deja tirado después de la Coronación.

Entre bastidores, Jaida Parker les dice a Paxley y Valkyria que Asuka y Kairi Sane los avergonzarán la próxima semana. Arianne Grace interviene y les dice a todos que no deberían pelear. Valkyria dice que pelear es normal. Grace susurra que ese es el caso hasta que lo cambian…

Jaida Parker vs. Gigi Dolan

Parker golpea a Dolan. Mientras Dolan mira fijamente a Parker, Parker se burla de Dolan. Dolan contrarresta un codo hacia atrás con un movimiento de cadera. Parker cae entre las cuerdas. Patada baja de Dolan. Parker echa a patadas. Parker envía a Dolan a la esquina y la pisotea. Dolan responde. Ambas mujeres intercambian huelgas. Parker cubre a Dolan en la esquina y realiza un ataque de cadera en trampolín. Dolan echa fuera.

Ejecución de éxito de taquilla de Parker. Dolan vuelve a patear. Dolan lucha para salir de una llave de sumisión. Grace corre hacia el ring y les grita a Parker y Dolan que dejen de pelear. No tienen que hacer esto. Grace se sube al delantal y accidentalmente distrae a Dolan. Parker conecta su rugiente codo para llevarse la victoria.

Ganador- Jaida Parker

Lucha por el Campeonato de la Heritage Cup de NXT: Noam Dar con Oro Mensah vs…

Con las Reglas de Captura vigentes, Dar no tiene idea de a qué miembro de No Quarter Catch Crew se enfrentará. Charlie Dempsey desafiará a Dar esta noche.

Ronda uno:

Dar y Dempsey intercambian golpes e intentos de sumisión. Ninguno de los dos puede obtener ventaja. ¡Dempsey se apodera de Dar con un combo de retroceso y agarre de gambas para la cuenta de tres!

Dar- 0 | Dempsey- 1

Segundo round:

Sucedió principalmente durante el descanso. Nos incorporamos a la ronda faltando 10 segundos. Dar ais está trabajando en Dempsey. Dempsey y Dar intercambian golpes cuando termina la ronda.

Dar- 0 | Dempsey- 1

Tercera ronda:

Huelgas comerciales de Dar y Dempsey. Dempsey intenta otro retroceso. Dar invierte eso en un estrangulamiento trasero desnudo. «Se mantiene la presentación comercial de Dempsey y Dar». Dempsey aplasta a Dar con un suplex alemán. Dar explota desde las cuerdas con un codo giratorio hacia atrás cuando termina la ronda.

Dar- 0 | Dempsey- 1

Cuarta Ronda:

Dar golpea el Nova Roller para lograr el pin.

Dar-1 | Dempsey- 1

Quinta ronda:

Después de las distracciones de todos los miembros del NQCC, Dempsey aplica un dragon suplex para ganar.

Dar-1 | Dempsey-2

¡Ganador y NUEVO Campeón de la Heritage Cup de NXT, Charlie Dempsey!

Segmento dentro del ring: Ilja Dragunov

Dragunov camina en el ring mientras espera a Carmelo Hayes. Hayes se une a Dragunov en el ring, pero todavía está rodeado por sus fuerzas de seguridad. Ava está en el ring con un contrato para una pelea por el título en Roadblock. Hayes quiere que este espectáculo esté de gira porque ha estado alejado de su título de NXT durante demasiado tiempo. Dragunov y Hayes van y vienen. Tony D’Angelo interrumpe. Hayes le dice a D’Angleo que golpee los ladrillos antes de que su seguridad lo elimine. D’Angleo le recuerda a Hayes que él es el Don de NXT y que hace que las cosas sucedan. D’Angelo chasquea los dedos y la seguridad de Hayes se marcha.

D’Angelo dice que quiere ganarse una oportunidad por el título en Stand and Deliver. Dragunov dice que D’Angleo ha despertado su interés. D’Angleo sugiere una pelea de contendiente número uno entre él y Hayes en Roadblock. Ava dice que depende de Dragunov. Dragunov dice que quiere ver a Hayes ganar algo por una vez en su vida, así que acepta. Hayes le dice a D’Angelo que no puede vencerlo y cuando se trata del Campeonato NXT, Hayes es The Don. D’Angelo se enfrenta a Hayes. D’Angelo accidentalmente le da un codazo a Dragunov en la cara. Hayes atraviesa una mesa con D’Angelo.

Previa de WWE NXT 27 de Febrero 2024

WWE NXT 27 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion

El episodio contará con el regreso de The OC en acción en la marca mientras se enfrentan a Malik Blade y Edris Enofe. En dos luchas individuales más, Dijak se enfrentará a Luca Crusifino y Kelani Jordan se enfrentará a Kiana James. 

CARTELERA DEL EPISODIO DE NXT ESTA SEMANA

  • Noam Dar (c) vs miembro de No Quarter Catch Crew – Lucha de la Copa Heritage
  • The OC (Karl Anderson y Luke Gallows) contra Malik Blade y Edris Enofe
  • De Wagner contra Lexis King
  • Kelani Jordan contra Kiana James
  • Luca Crusifino contra Dijak

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE NXT 27 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
    LatinLucha © 2020 - Todos los Derechos Reservados