Saltar al contenido

WWE NXT 22 de Marzo 2022 Repetición y Resultados

Bron Breakker da un paso más cerca de su enfrentamiento por el Campeonato de NXT con Dolph Ziggler al enfrentarse con su compañero de equipo de Dirty Dawgs, Robert Roode. Además, la clasificación para el combate de escalera por el título norteamericano en NXT Stand & Deliver continúa con combates entre Solo Sikoa y Roderick Strong y la superestrella de NXT UK A-Kid y Grayson Waller en un episodio explosivo de NXT 2.0 el martes por la noche

WWE NXT 22 de Marzo 2022 Resultados

WWE NXT 22 DE MARZO 2022 REPETICION Y RESULTADOS

El campeón norteamericano Carmelo Hayes y Trick Williams llegan en un Bentley. Hayes señala que los clasificatorios para el combate de escalera del Campeonato de América del Norte continúan esta noche.

LUCHA DE CLASIFICACIÓN POR EL CAMPEONATO NORTEAMERICANO DE ESCALERA: RODERICK STRONG CON MALCOLMM BIVENS VS. SOLO SIKOA

Strong toma una ventaja temprana. Sikoa responde, pero Strong lo castiga con un camel clutch modificado. Cradle backbreaker de Stong. Sikoa patea. Fuertes obras sobre Sikoa. Santos Escobar camina lentamente hacia el ringside. Sikoa revierte el suplex de Strong con un gourd buster. Sikoa aterriza una ráfaga de huelgas. Descenso de Samoa por Sikoa. Sikoa sube arriba. Strong lo interrumpe. Sikoa empuja a Strong desde arriba. Sikoa consigue un chapoteo para la victoria.

Ganador – Solo Sikoa

Entre bastidores, Indi Hartwell y Persia Pirotta discuten sobre cuál de sus relaciones con sus seres queridos es mejor. Hartwell invita a Pirotta y a su hombre, Duke Hudson, a ver lo que hace su esposo, Dexter Lumis, en su combate contra Tony D’Angelo esta noche.

 

DEXTER LUMIS CON INDI HARTWELL, PERSIA PIROTTA Y DUKE HUDSON CONTRA TONY D’ANGELO

Lumis aterriza un Thez press, seguido de una caída del codo. Lumis trabaja sobre D’Angelo. Fallaway slam de Lumis. Lumis conecta un feroz crossface antes de derribar a D’Angelo en la esquina con un uppercut. D’Angelo contraataca y termina comiendo un codazo trasero de Lumis. D’Angelo patea. La lucha se derrama fuera del ring. Mientras Lumis acompaña a D’Angelo por los escalones del ring, D’Angelo lo hace tropezar. Lumis golpea los escalones con fuerza.

D’Angelo se pone el sombrero y las tazas para la multitud. Tras el descanso, D’Angelo trabaja sobre Lumis. Lumis logra aterrizar un bulldog. Caída de pierna emergente de Lumis. Lumis intenta Silence, pero D’Angelo escapa. Pirotta y Hartwell se pelean por la palanca de D’Angelo. D’Angelo se lo arranca de las manos a Pirotta y en la confusión el árbitro no ve a D’Angelo golpear a Lumis con él. D’Angelo llega a su final para la victoria.

Ganador- Tony D’Angelo

D’Angelo agarra un micrófono y dice que sabía que Tomasso Ciampa tomaría el relevo. En Stand and Deliver, será el nuevo Don de NXT. Suena la música de Ciampa. Ciampa aparece detrás de D’Angelo y llega al Fairytale Ending. Ciampa toma un micrófono y dice que D’Angelo no puede decirle cuándo ha terminado. En Stand and Deliver, escribirá su propio final de cuento de hadas.

FALLON HENLEY CON BRIGGS Y JENSEN VS. ELEKTRA LOPEZ CON LEGADO DEL FANTASMA

López lanza a Henley por todo el ring. Henley intenta defenderse. López aterriza un facebuster para una caída cercana. López trabaja sobre Henley. Fuera del ring, Wilde y Mendoza se pelean con Briggs y Jensen. López llega a su final para la victoria.

Ganador- Elektra Lopez

Tras bastidores, Draco está con Xyon Quinn. El teléfono de Draco sigue sonando. Quinn pregunta si ese es Joe Gacy. Draco dice que sí y reproduce uno de los mensajes que envió Gacy. Gacy le implora a Draco que se una a él para que Draco ya no esté solo. Draco tira su teléfono. Quinn le dice a Draco que sabe lo que debe hacer. Quinn le dice a Draco que lo respalda si lo necesita.

Source Breakker VS. ROBERT ROODE CON DOLPH ZIGGLER

Roode derriba a Breakker en la esquina. Roode conecta múltiples strikes. Breakker dispara de vuelta. Roode golpea las cuerdas y come un Powerslam Dog-Faced Gremlin-esq. Roode responde con un suplex. Breakker falla una lanza en la esquina y es enviado. Ziggler sube al delantal. El réferi tira a Ziggler. después del descanso, Roode aterriza un éxito de taquilla para una caída cercana. Roode continúa su asalto. Mientras Breakker se retuerce de dolor en la lona, ​​Roode deja caer un codo y hace algunas flexiones para burlarse de los lazos familiares de Breakker.

Roode sube arriba pero Breakker lo corta. Breakker aterriza un Frankensteiner desde la parte superior. Breakker tira hacia abajo de sus correas y golpea una barriga con barriga. Roode responde con un spinebuster, Breakker patea. Roode pide el Glorioso DDT. Breakker escapa y golpea un Steinerline. Roode le da un rodillazo a Breakker en la cabeza. Breakker sorprende a Roode con una desagradable lanza. Roode patea. Breakker intenta su finish pero Roode escapa y aplica el Glorious DDT. Breakker patea. Roode se lanza desde la parte superior, pero Breakker lo atrapa y aplica un Powerslam para llevarse la victoria.

 

Ganador – Source Breakker

Mientras Breakker sube por la rampa, Ziggler lo derriba con una superkick.

LUCHA DE CLASIFICACIÓN POR EL CAMPEONATO NORTEAMERICANO DE ESCALERA: GRAYSON WALLER CON SANGA VS. A-KID

A-Kid aterriza un dropkick. Waller patea a A-Kid en la cara. A-Kid enrolla a Waller con un paquete pequeño. Waller patea y vuelve a patear a A-Kid en la cara. Sikoa baja al ring para ver el combate. Waller intenta su aturdidor rodante pero A-Kid lo convierte en un soplador de pulmón. A-Kid intenta un trampolín pero Waller lo convierte en un barrido de pierna ruso. Waller aplica el Rolling Stunner para llevarse la victoria.

Ganador: Grayson Waller

Hayes y Williams golpean el ring. Hayes dice que los perdedores se encontrarán en una triple amenaza. El ganador se añadirá al combate de escalera. Hayes le dice a A-Kid que nunca será un campeón. Trick dice que va a sacar a la a-momma más tarde esta noche. A-Kid patea a Williams en la cabeza y rueda fuera del ring.

THE CREED BROTHERS CON MALCOLM BIVENS E IVY NILE CONTRA GRIZZLED YOUNG VETERANS

Brutus y Julius finalmente llegaron a Top Gear por la victoria.

Ganadores- The Creed Brothers

 

En la pantalla, se muestra a alguien desfigurando el vestuario de Diamond Mine.

DUKE HUDSON CON PERSIA PIROTTA CONTRA GUNTHER CON IMPERIUM

GUNTHER eventualmente inmoviliza a Hudson después de un powerbomb.

Ganador- GUNTHER

Después del combate, GUNTHER toma un micrófono y dice que lo han pasado por alto demasiado tiempo. Si alguien como LA Knight puede convencerse a sí mismo de una oportunidad por el título, Knight interrumpe. Mientras Knight habla, GUNTHER interrumpe y le dice a Knight que se calle. GUNTHER dice que Knight es todo lo que está mal en NXT. Puede convencerse a sí mismo de una pelea por el título, pero no puede ganarla. Knight dice que estaba a punto de convencerse de participar en otro combate en Stand and Deliver, pero que tomará una ruta diferente. Barajas de caballero GUNTHER. Barthel y Aichner atacan a Knight. MSK golpeó el ring para salvar. Knight Powerslams GUNTHER.

FINALES DEL DUSTY RHODES TAG TEAM CLASSIC: WENDY CHOO Y DAKOTA KAI VS. IO SHIRAI Y KAY LEE RAY

Toxic Attraction está en el ringside para el combate. Shirai y KLR despejan el ring. Antes de que Choo y Kai puedan responder, Shirai y KLR aterrizan en picado suicida. Después del descanso, Choo aterriza un chapoteo de voltereta lateral en la esquina. El codo de la siesta de Choo para una caída cercana. Kai y Choo preparan un doble suplex sobre KLR pero Shirai lo detiene. Choo envía a Shirai volando fuera del ring.

Choo salta a la cuerda superior y golpea a KLR con un superplex para casi caer. KLR logra etiquetar a Shirai, quien conecta una finta de tigre. KLR se lanza desde la parte superior y golpea a Kai para una caída cercana. KLR intenta la bomba KLR pero Kai escapa y golpea al quiropráctico. Doble pisotón de Kai. Choo sigue eso con un chapoteo. Shirai patea a Kai en Choo para romper el alfiler. KLR golpeó a Choo con la bomba KLR. Shirai inmoviliza a Choo después del Over the Moonsault.

Ganadores- Io Shirai y Kay Lee Ray

Después del combate, Toxic Attraction interrumpe la celebración de Shirai y KLR con el trofeo. Rose dice que Shirai y KLR nunca vencerán a Jayne y Dolin. KLR dice que estaban pensando, dado que Rose dijo que peleará con cualquiera, que quieren cobrar su victoria en la Copa Polvorienta para hacer que el combate por el título femenino en Stand and Deliver sea un combate fatal a cuatro bandas. Ataques de Atracción Tóxica. Cora Jade hace la salvada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT 22 de Marzo 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock