Saltar al contenido

WWE NXT 12 de Marzo 2024 En Vivo y Repeticion

Brooks Jensen desafiará a Oba Femi por el Campeonato Norteamericano NXT. Gigi Dolin luchará contra Arianna Grace. Latino World Order y OTM competirán en un Tag Team Triple Threat Qualifier. Ridge Holland se enfrentará a Shawn Spears después de un feroz ataque. No te pierdas WWE NXT 12 de Marzo 2024 En Vivo y Repeticion a continuacion:

Resultados de WWE NXT 12 de Marzo 2024

WWE NXT 12 de Marzo 2024 En Vivo y Repeticion

Lucha clasificatoria de triple amenaza en equipos de etiqueta: OTM con Scrypts contra The LWO

Mientras Wilde y Del Toro se dirigen al ring, OTM ataca por detrás. Nima y Price lanzan a Wilde desde el suelo al ring. Cuando suena la campana, OTM trabaja sobre Wilde. X-plex modificado por precio. Price azota a Wilde y lo pone de pie, pero Nima. Wilde logra marcar a Del Toro. Wilde y Del Toro limpian el ring y aterrizan en estéreo. Después del descanso, Wilde marca la entrada de Del Toro.

Del lanza una ráfaga de ofensiva. Del Toro casi cae sobre Price después de una patada de trampolín. Nima atrapa a Del Toro con un golpe giratorio en la acera. Wilde rompe el alfiler. Wilde salta de la espalda de Nima, se lanza fuera del ring y aterriza sobre Price y Wilde. Nima instala un descenso samoano desde la cima. Del Toro escapa y lanza una rana desde lo alto. Del Toro ayuda a Wilde a realizar un trampolín de 450 para llevarse la victoria.

Ganadores – El LWO

Entre bastidores, Duke Hudson y Andre Chase le preguntan a Thea Hail quién será su pareja esta noche. Hail nota que Jacy Jayne está fuera con su nueva amiga y no responde sus llamadas. Kelani Jordan entra y acepta ser la compañera de Hail esta noche.

Ilja Dragunov aparece en el restaurante de Tony D’Angelo para charlar. D’Angelo hace que sus matones secuestran a Dragunov.

Segmento dentro del ring: Roxanne Pérez

Pérez dice que está cansada de ser amable. Ella señala que se desplomó después de su combate con Meiko Satomura porque llevaba esta división femenina en su espalda. Pérez dice que la abuchearon cuando subió al ring contra Becky Lynch, quien llegó a NXT para ganar un título que nunca pudo. Nunca más. Pérez lo ha ganado todo y eso no significa nada. Lyra Valkyria tuvo la oportunidad de hacer lo correcto después de que Lola Vice y el extraño amigo de Valkyria arruinaran su lucha por el título.

Lexis King contra el Sr. Stone

Stone lanza una ráfaga de ofensiva. A Stone se le escapa una bandolera en la parte superior. King aterriza un rodillazo en el estómago de Stone. King trabaja sobre el abdomen lesionado de Stone. Stone intenta disparar. King rápidamente lo interrumpe. King realiza la Coronación para ganar.

Ganador – Lexis King

Después del combate, King intenta atacar a Stone nuevamente. Von Wagner salva. Wagner lleva a Stone detrás del escenario.

Lucha por el campeonato norteamericano: Oba Femi (c) vs.Brooks Jensen

Jensen agarra una llave de cabeza lateral. Femi levanta a Jensen y lo coloca en el delantal. Femi tira a Jensen del delantal. Jensen corre hacia el ring y es enviado a la lona mediante una llave de cabeza. Briggs está viendo el combate de su ex compañero desde detrás del escenario. Jensen se lanza desde arriba hacia un derechazo de Femi. Femi pisotea a Jensen. Después del descanso, Jensen se come varios backbreakers de Femi. Femi aplasta a Jensen en el esquinero.

Entre bastidores, Briggs se marcha furioso. Femi estrangula a Jensen. Briggs camina hacia el ring y anima a Jensen. Jensen dispara y lanza una ráfaga de ofensiva. Jensen casi cae después de un powerslam. Femi sorprende a Jensen con una caída del cuerpo hacia atrás desde un ángulo alto. Bomba atómica de Femi. Femi se ríe de Briggs mientras golpea a Jensen. Jensen apenas se mueve. Femi Bombas Atómicas Jensen de nuevo. Powerbomb emergente de Femi. Femi no inmoviliza a Jensen. Femi lanza otra powerbomb para llevarse la victoria.

¡Ganador y TODAVÍA Campeón Norteamericano de NXT, Oba Femi!

D’Angelo deja a Dragunov en un puente. Le recuerda que puede chasquear los dedos y acabar con Dragunov. Dragunov desafía a D’Angelo a hacerlo. D’Angelo se ríe y dice que eventualmente lo hará. Dragunov parece confundido. D’Angelo le dice a Dragunov que disfrute el camino a casa.

Arianna Grace contra Gigi Dolan (si Dolan pierde, debe permitir que Grace sea su mentora)

Grace huye mientras Dolan intenta darle un puñetazo en la cara. Dolan persigue a Grace por el ring. Dolan lanza un ataque de cadera seguido de una patada en el sótano. Grace se marcha. Dolan falla un chapuzón en la esquina. Grace pisotea a Dolan y conecta un suplex. Grace trabaja con Dolan. Dolan se enciende. Grace intenta ponerle su corona a Dolan. El árbitro intenta quitarle la corona. Grace golpea bajo a Dolan, pero el árbitro no lo ve. Dolan golpea bajo a Grace frente al árbitro. El árbitro pide campanada. Dolan ha sido descalificado.

Ganador: Arianna Grace

Dolan acaba de darse cuenta de que perdió este combate. Grace está extasiada.

Entre bastidores, Kelania Jordan está dispuesta. Granizo no tiene pareja.

Thea Hail contra Kiana James e Izzy Dame

James y Dame rodean a Hail. Suena la música de Fallon Henley y ella corre hacia el ring. Intentemos esto de nuevo:

Thea Hail y Fallon Henley contra Kiana James e Izzy Dame

Henley envía a James a volar con un tornillo de dragón. Dame entra y es enviada a volar con un movimiento de cadera con resortera. Después de una distracción de James, Dame logra aturdir a Henley. James y Dame se turnan para trabajar con Henley. Jacy Jayne y su nueva amiga aparecen en ringside. Granizo se enoja. Henely etiqueta en granizo. Granizo despeja el ring. Hail invierte la powerbomb de James en una kimura. James arroja a Hail fuera del ring. Jayne saca a Henley del camino mientras Dame intenta una bota grande. Dame botas Hail en la cara en su lugar. James golpea a Bankrupt on Hail para ganar.

Ganadores: Kiana James e Izzy Dame

Después del enfrentamiento, Hail toma un micrófono y le pregunta a Jayne qué les pasó. Ella pensaba que Jayne era su mejor amiga. Jayne pone los ojos en blanco mientras Hail abre su corazón. Hail dice que cambió por Jayne y Jayne se ha convertido en una versión aún más podrida de sí misma. Esto no es lo que es Hail; Esta es Jayne y no quiere parecerse en nada a Jayne. ¡La vieja Thea Hail ha vuelto!

Ridge Holland contra Shawn Spears

Tan pronto como suena la campana, Holland ataca, pero se detiene en seco cuando Spear simplemente extiende los brazos, rogándole a Holland que lo golpee. Holanda finalmente lo hace. Holland atropella a Spear y le conecta una gran bota. Spears envía a Holland a la cima. Spears sigue a Holland y recibe algunos golpes desagradables contra el delantal. Holland levanta a Spears para llevarlo al poste del ring, pero se detiene en seco. Holanda se lo está pensando mejor. Spears se desliza del hombro de Holland y lo empuja contra el poste del ring. Tras el descanso, Holanda queda atada contra las cuerdas.

Spears se burla de Holland diciéndole que decepcionó a todos, incluida su esposa. Holland se escapa y le da un cabezazo a Spears. Lariat de Holanda. Holland arroja a Spears fuera del ring y golpea a Spears. Holland envía a Spears a los escalones del ring. Spears parece estar de pie. Holland limpia la mesa de locutores. Holland aplica un chokeslam a Spears a través de la mesa. Spears es enviado de regreso al ring. Holland trae una silla al ring. El árbitro lo retira. Spears enrolla a Holanda. Holanda echa fuera. Holland prepara su llegada. Spears lo reverencia en el C4 sobre una silla. Spears inmoviliza a Holanda.

Ganador: Shawn Spears

Segmento dentro del ring: Trick Williams

Williams dice que está enojado. La familia significa algo para Williams y apoyó a Carmelo Hayes pase lo que pase. Ver a Hayes hacerlo bien hizo que Williams quisiera mejorar su juego. Williams quería que Hayes se alegrara por él, del mismo modo que Williams se alegraba por Hayes. Williams escuchó los susurros acerca de que Hayes lo odiaba. Incluso John Cena le dijo a Williams que tuviera cuidado con Hayes. Hayes mintió acerca de atacar a Williams y mintió acerca de ser su hermano. Williams dice que Hayes cree que no están al mismo nivel. Williams cree que Hayes tiene razón. Hayes no estaría al nivel de Williams si estuviera parado en un taburete con un Ludacris fro.

Williams desafía a Hayes a un combate en Stand and Deliver. La interrupción del Meta-Cuatro. Noam Dar dice que todo el mundo está cansado de oír quejarse a Williams. Williams merecía lo que Hayes le hizo. Dar dice que está en camino a cosas más grandes y mejores. Quiere el calor de Williams. No se le ocurre una mejor manera de hacerlo que derribar a Williams. Dar desafía a Williams a un enfrentamiento la próxima semana. Williams ataca a Dar. Mensah sube al ring. Williams también lo ataca. Lash Legend le da un golpe a Williams. Williams lo bloquea y agarra a Legend. La leyenda está nerviosa. Williams besa a Leyenda. Dar y Mensah atacan, pero Williams los arroja rápidamente fuera del ring.

Previa de WWE NXT 12 de Marzo 2024

WWE NXT 12 de Marzo 2024 En Vivo y Repeticion

Brooks Jensen desafiará a Oba Femi por el Campeonato Norteamericano NXT

Aún buscando demostrar su valía, Brooks Jensen se enfrentará uno a uno a una de las Superestrellas más peligrosas de NXT, el Campeón Norteamericano Oba Femi.

Jensen enfrentó valientemente al campeón y exigió una oportunidad de campeonato, y con una sonrisa escalofriante, el imponente Femi le concedió el combate. Lo hizo en presencia de otras Superestrellas, incluido el ex compañero de Jensen, Josh Briggs, quien parecía preocupado por su bienestar.

¿Podrá Jensen hacer lo impensable y destronar al dominante Femi, o el campeón seguirá cumpliendo su destino de dominio?

Gigi Dolin luchará contra Arianna Grace

Gigi Dolin busca venganza contra Arianna Grace y, a pesar de las objeciones de la Reina de Belleza, el combate se llevará a cabo en el próximo episodio de NXT.

El combate de Dolin contra Jaida Parker fue interrumpido por Grace, cuya naturaleza pacifista quería que sus compañeras superestrellas dejaran de competir. Sin embargo, sus acciones distrajeron a Dolin y le costaron la victoria.

Después de acosar a la Gerente General de NXT, Ava, y después de que Grace cedió, a Dolin se le concedió el combate. Sin embargo, si pierde, deberá cambiar de actitud y convertirse en «una dama», como dice Grace.

Latino World Order y OTM competirán en un Tag Team Triple Threat Qualifier


Cruz Del Toro y Joaquin Wilde regresan a NXT, donde competirán contra OTM en una Lucha Clasificatoria de Triple Amenaza en Parejas y el ganador avanzará a una Lucha de Triple Amenaza del Contendiente No. 1 por una oportunidad de campeonato en NXT Stand & Deliver.

¿Qué equipo será el primero en avanzar al combate de triple amenaza del contendiente número 1?

Ridge Holland se enfrentará a Shawn Spears después de un feroz ataque

Ridge Holland y Shawn Spears se enfrentarán luego de la brutal paliza de Holland a Spears en el último episodio de NXT.

Spears regresó a NXT con un propósito, y ese propósito parece ser sacar a relucir la bestia dentro de Holland, una tarea que completó cuando incitó a Holland a que lo golpeara.

¿Qué pasará cuando estos dos se vuelvan a encontrar cara a cara en medio del ring?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE NXT 12 de Marzo 2024 En Vivo y Repeticion

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
    LatinLucha © 2020 - Todos los Derechos Reservados