Saltar al contenido

WWE Money in the Bank 2021 Previa, Cartelera y Horarios

Money in the Bank 2021!!. No te pierdas este increible evento completamente gratis y en el idioma de tu preferencia por LatinLucha. Solo debes ir al HomePage y hacer Click en «Ver en Vivo» y estarás disfrutando del evento. En esta pagina puedes ver la cartelera, la previa y los horarios por pais.

WWE Money in the Bank 2021 Horarios

6:00 PM – Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Honduras

7:00 PMMéxico (DF), Colombia, Perú, Panamá, Ecuador

8:00 PM – Venezuela, Estados Unidos, República Dominicana, Puerto Rico, Bolivia, Paraguay, Chile

9:00 PM – Argentina, Uruguay

1:00 AM del Lunes – España

El Show del KickOff inicia 1 hora antes de su respectivo horario!!

WWE Money in the Bank 2021 Previa

WWE Money in the Bank 2021 Repeticion

Combate por el Campeonato de WWE: Bobby Lashley Vs Kofi Kingston

Bobby Lashley cerró la puerta a un ex campeón en WWE Hell in a Cell, pero otro tiene la mira en The All Mighty en WWE Money in the Bank. Lashley se enfrentará cara a cara con Kofi Kingston por el Campeonato de la WWE frente al Universo WWE en Fort Worth, Texas, el domingo 18 de julio.

Recién salido de una victoria por el título de la WWE Hell in a Cell sobre Drew McIntyre, Lashley se enfrentó a un desafío del combatiente de The New Day. El Campeón de la WWE aceptó con una condición: Lashley exigió un enfrentamiento Hell in a Cell con Xavier Woods. La noche en la marca roja cerró con Woods haciendo un valiente esfuerzo, pero Lashley desató un aplastante asalto final dentro de las puertas cerradas de la estructura de acero que dejó a su oponente magullado y golpeado.

Kingston ya tiene una victoria por caída sobre Lashley en Raw con una asistencia oportuna de McIntyre, pero en WWE Hell in a Cell tendrá que hacerlo solo con Woods excluido del ring después de su derrota a manos de The All. Poderoso.

¿La brutal paliza de Woods servirá de aviso? ¿O Kingston sorprenderá al mundo y marcará el comienzo de una nueva era de KofiMania?

WWE Money in the Bank 2021 En Vivo

Combate por el Campeonato Universal: Roman Reigns Vs Edge

La Superestrella Rated-R surgió por primera vez desde WrestleMania, atacando furiosamente al Campeón Universal Roman Reigns y Jimmy Uso en SmackDown. Ahora, como se reveló por primera vez en WWE Talking Smack, Edge desafiará a The Head of the Table uno a uno por el prestigioso título en WWE Money in the Bank.

Ya sea debido a circunstancias nefastas o no, Reigns está en la cima de su juego y es uno de los poseedores de títulos más dominantes en la memoria reciente. Con victorias recientes sobre personas como Daniel Bryan, Kevin Owens y Rey Mysterio y básicamente todos los demás en el campo, el Consejo Especial de Reigns, Paul Heyman, eludió la marca azul para que ya no hubiera un retador digno. Vuelve a entrar en el último oportunista.

A pesar de ser el No. 1 en el Royal Rumble Match 2021, el miembro del Salón de la Fama de la WWE superó las probabilidades y salió victorioso, ganando una Lucha por el Título Mundial en WrestleMania. Sin embargo, después de que Edge eligió luchar contra Roman Reigns en The Grandest Stage of them All, Daniel Bryan finalmente se agregó a la ecuación para convertirla en una Triple Amenaza. Podría decirse que El Jefe de la Mesa pudo usar ese entorno impredecible para salir victorioso sobre ambos rivales.

Sin embargo, resurgiendo en la edición del 25 de junio de SmackDown, Edge perdió poco tiempo atacando a Reigns con furia. Luego, como se reveló a la mañana siguiente en WWE Talking Smack, Edge exigió que finalmente tuviera una oportunidad individual en el Campeón Universal después de que la marca azul saliera del aire y los Oficiales de la WWE Adam Pierce y Sonya Deville lo hicieran oficial.

WWE Money in the Bank 2021 Previa

Combate Money in the Bank Femenino: Alexa Bliss Vs Nikki A.S.H Vs Asuka Vs Naomi Vs Liv Morgan Vs Zelina Vega

El campo para la Lucha de Escaleras de Money in the Bank ahora está listo con el gran anuncio de que la Campeona de Parejas Femenina de la WWE, Tamina, participará en la acción este domingo.

Tamina se unirá a su compañera titular Natalya, Liv Morgan y Zelina Vega que regresa para representar a SmackDown en el concurso de alto riesgo. Alexa Bliss, Nikki A.S.H., Asuka y Naomi representarán a Raw en el juego libre para todos.

¿Quién se elevará por encima de la competencia de élite, escalará la escalera y tomará posesión del codiciado contrato para un combate por el título mundial garantizado el próximo año?

WWE Money in the Bank 2021 Cartelera

Combate Money in the Bank Masculino: Riddle Vs Ricochet Vs John Morrison Vs Big E Vs Drew McIntyre Vs Kevin Owens

El escenario está listo para el explosivo Money in the Bank Ladder Match este domingo, ya que ocho competidores de élite lucharán con uñas y dientes en un enfrentamiento que cambiará su carrera con la esperanza de subir la escalera y apoderarse del preciado maletín de Money in the Bank.

Seth Rollins, el recién coronado Rey Nakamura, Kevin Owens y Big E representarán a SmackDown en el explosivo enfrentamiento.

Drew McIntyre, Riddle, Ricochet y John Morrison servirán como representantes de Raw en el encuentro de alto riesgo y alta recompensa.

¿Quién se elevará por encima de la competencia de élite, escalará los peldaños y se hará con el codiciado contrato para un combate por el título mundial garantizado el próximo año?

WWE Money in the Bank 2021 Horarios

Combate por el Campeonato femenino de RAW: Rhea Ripley Vs Charlotte Flair

Rhea Ripley y Charlotte Flair buscarán resolver sus asuntos pendientes en una revancha por el título femenino de Raw en WWE Money in the Bank.

The Nightmare desató su brutalidad en WWE Hell in a Cell, e incluso Charlotte Flair tuvo que inclinarse por sus tácticas para retener el título. La Reina obtuvo una victoria por descalificación, pero Ripley retuvo debido a la ventaja de su campeona.

En el siguiente Raw, Ripley fue convocada al ring por Adam Pearce y Sonya Deville para abordar sus acciones. Flair se apresuró a intervenir, y Deville fue incluso más rápido al concederle otra oportunidad en el Campeonato Femenino de Raw.

¿Qué competidor que gane a toda costa se adjudicará la victoria en WWE Money in the Bank?

Donde ver WWE Money in the Bank 2021 gratis

Combate por los Campeonatos en pareja de RAW: AJ Styles y Omos Vs The Viking Raiders

En WWE Money in the Bank, los Viking Raiders finalmente tendrán su oportunidad en el Campeonato de Parejas de Raw cuando desafíen a AJ Styles y Omos.

Erik e Ivar han sido una espina clavada en el costado de Styles y Omos durante varias semanas. Más recientemente, los dos equipos se dividieron en combates individuales en Raw en camino a su enfrentamiento de pago por evento.

¿Podrán los Viking Raiders derrocar a The Phenomenal One y su colosal compañero de equipo, o Styles y Omos detendrán la incursión cuando el oro esté en juego?

WWE Money in the Bank 2021 En vivo en español

Combate por los Campeonatos en pareja de SmackDown: Rey Mysterio y Dominik Mysterio Vs The Usos

El Campeón Universal Roman Reigns no ha tenido reparos en compartir su gran visión para SmackDown, y esa visión incluye a sus primos alzando el oro en parejas por séptima vez.

Los Usos tendrán la oportunidad de hacer exactamente eso cuando desafíen a los Mysterios por los títulos de parejas de SmackDown este domingo en WWE Money in the Bank.

Los Mysterio regresaron recientemente a la marca azul, pero los dos tándems principales se han visto envueltos de inmediato en una desagradable rivalidad, ya que Rey y Dominik han proporcionado respaldo de manera rutinaria a Edge durante la cruzada en curso de The Rated-R Superstar contra Reigns.

Al final de un reciente SmackDown, las seis Superestrellas intercambiaron tonterías, pero la noche terminó con The Mysterios sujetando a Jey Uso mientras Edge aplicaba una cruzada insoportable asistida por la pata de la silla.

Con la animosidad en un punto de ebullición, ¿qué pasará cuando los Usos intenten capturar los títulos de parejas de SmackDown por quinta vez contra los primeros campeones de parejas de padres e hijos en la historia de la WWE?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE Money in the Bank 2021 Previa, Cartelera y Horarios

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock