Saltar al contenido

WWE Day 1 2022 Cartelera y Horarios

WWE Day 1 2022 Previa: Primer PPV de WWE del año 2022 con una gran cartelera y combates titulares en los cuales destacan: Brock Lesnar Vs Roman Reigns por el Campeonato Universal y Becky Lynch Vs Liv Morgan por el Campeonato femenino de RAW. Recordar que podrás verlo en vivo aquí en LatinLucha. En el homepage estara el botón horas antes de que inicie el evento.

WWE Day 1 2022 Horarios

Sábado 1 de Enero 2022

  • 7:00 PM: México, Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras).
  • 8:00 PM: Estados Unidos, Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 9.00 PM: Caracas (Venezuela), Asunción (Paraguay), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana.
  • 10:00 PM: Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
  • 1:00 AM del Domingo: Islas Canarias (España)
  • 2:00 AM del Domingo: España

El KickOff (Pre-Show) Sera transmitido 1 hora antes de su respectivo horario

WWE Day 1 2022 Cartelera y Previa

WWE Day 1 2022 Repeticion

Combate por el Campeoato Universal: Brock Lesnar Vs Roman Reigns

El Campeón Universal Roman Reigns volverá a enfrentarse cara a cara con The Beast cuando luchó contra Brock Lesnar en una revancha muy esperada por el Título Universal en el Día 1 de la WWE.

De regreso en SummerSlam, Lesnar hizo un regreso sorprendente y luego se aseguró una Lucha por el Título Universal días después en SmackDown contra el titular dominante. Sin embargo, en el apogeo de su enfrentamiento épico en Arabia Saudita, The Head of the Table usó el título como un arma, además de obtener algo de ayuda de sus primos The Usos, para finalmente conquistar a la Bestia.

Lesnar regresó a la marca azul el viernes siguiente en un estado de furia. Sin embargo, además de atacar a Roman Reigns y The Bloodline de frente, atacó al Oficial de la WWE Adam Pearce y se suspendió indefinidamente.

Cuando finalmente se levantara la suspensión, la historia se repetiría ya que Lesnar una vez más regresó a la noche del viernes y usó su intimidación para volver a ingresar de inmediato en la imagen del título. Después de obligar a Sayn Zayn a usar su oportunidad por el título recientemente adquirida esa misma noche, Lesnar resolvió dónde se enfrentaría al ganador por el oro en el Día 1 de la WWE. Luego, antes del combate de Zayn contra Reigns, Brock llevó al retador a Suplex City antes. golpeándolo con dos F5! Momentos después, The Head of the Table emergió para derrotar fácilmente al Sami devastado por la guerra y la revancha entre Reigns y Lesnar quedó grabada en piedra.

WWE Day 1 2022 Horarios

Combate por el Campeonato Femenino de RAW: Becky Lynch Vs Liv Morgan

Big Time Becks ha demostrado que está dispuesta a hacer lo que sea necesario para mantener su lugar en la cima de la montaña de la WWE, y Liv Morgan continúa descubriéndolo por las malas.

La campeona femenina de Raw Becky Lynch se ha mantenido un paso por delante de la competencia desde que regresó a SummerSlam. El Hombre sorprendió al Universo WWE con su victoria de regreso sobre Bianca Belair en El Evento Más Grande del Verano y eludió al EST de la búsqueda de la WWE para recuperar el título. Ahora Lynch ha frustrado a Morgan en cada paso del camino, ya que la Superestrella en ascenso parecía lista para su gran victoria en el título en el primer Raw de diciembre. Lynch pudo aferrarse al título y dejar a Morgan esperando una oportunidad más.

Lynch y Morgan llegaron a los golpes en su encuentro que siguió la semana siguiente, cuando el retador se desató sobre el campeón con un ataque furioso. Big Time Becks respondió con una brutalidad sin igual y aplastó el brazo de Morgan entre los escalones de acero.

Morgan ha demostrado que no está dispuesta a dar marcha atrás en sus sueños por el título, pero ¿cuánta fuerza puede reunir en su batalla?

WWE Day 1 2022 Cartelera

Big E Vs Seth Rollins Vs Kevin Owens Vs Bobby Lashley

Es oficial: en el Día 1 de la WWE, Big E finalmente defenderá el Campeonato de la WWE contra Seth Rollins, Kevin Owens … Y Bobby Lashley en un Triple Threat Match.

Rollins anunció en Raw que obtendría su oportunidad uno a uno, obtenida al ganar una extenuante Lucha de Escaleras Fatal 4-Way, en el evento inaugural, con la esperanza de recibir el año nuevo con una victoria por el título, pero una arruga adicional fue lanzado cuando le dijeron a Kevin Owens que sería insertado en el partido si podía derrotar a Big E uno a uno.

El plan de Rollins de aplastar a la competencia en ese enfrentamiento fracasó, ya que esperaba anular la oportunidad de Owens atacando a ambos competidores. Su asalto, sin embargo, resultó en una victoria por descalificación para Owens, lo que significa que este Campeonato de la WWE se convertiría en un enfrentamiento de Triple Amenaza. Después de regresar con un ataque a los tres competidores originales, Lashley exigió ser agregado al combate. Los oficiales de la WWE Sonya Deville y Adam Pearce obedecieron, pero con una advertencia: The All Mighty tendría que derrotar a Owens, Rollins y Big en la misma noche. El ex campeón de la WWE derribaría un desafío tras otro para asegurar su lugar en el enfrentamiento por el título más grande que la vida en el Día 1 de la WWE.

WWE Day 1 2022 En Vivo

The Usos Vs The New Day

Dos de los equipos de etiqueta más condecorados de la historia chocarán una vez más con el oro de la WWE en la línea cuando The New Day se enfrente a The Usos por el Campeonato de Parejas de SmackDown en el Día 1 de la WWE.

Los Usos se encuentran en medio de su quinto reinado del título de parejas de SmackDown, una marca superada solo por The New Day, que ha tenido los títulos siete veces.

Bloodline ha tenido un control feroz sobre los títulos de parejas desde que derrotó a Rey y Dominik Mysterio en WWE Money in the Bank, aplastando a la competencia y eliminando amenazas potenciales como Kofi Kingston. Junto con Roman Reigns, The Usos usaron sus números superiores para golpear a King Woods y Kingston, lo que obligó a King Woods a mirar mientras golpeaban las piernas de Kingston.

WWE Day 1 2022 Edge Vs The Miz

Edge Vs The Miz

El regreso de Edge a Raw fue un espectáculo bienvenido para casi todo el Universo WWE, pero The Rated-R Superstar tuvo un detractor notable: The Miz.

Recién salido de su aparición en «Dancing with the Stars», The A-Lister regresó a Raw la misma noche que Edge. Con su encantadora esposa Maryse a su lado, Miz colmó de críticas al miembro del Salón de la Fama de la WWE, preguntándose por qué su regreso contó con toda la promoción de la WWE mientras que The Miz se quedó sin nada.

Después de un acalorado intercambio verbal, Miz presentó a Edge en el programa de entrevistas más imperdible de la historia, «Miz TV», la semana siguiente, en el que los dos rivales decidieron resolver su problema en el Día 1 de la WWE. La confrontación culminó con un final aplastante de calaveras de The Miz.

WWE Day 1 2022 en vivo gratis

Drew McIntyre Vs MadCap Moss

Drew McIntyre buscará cambiar la sonrisa de Madcap Moss cuando las dos Superestrellas se enfrenten en el Día 1 de la WWE.

El ex campeón de la WWE quiere una Lucha por el Título Universal, y el hecho de que no haya obtenido una no es nada de lo que reírse y Madcap Moss podría estar a punto de aprender esta lección de la manera más difícil. Durante varias semanas, Moss y su cohorte Happy Corbin han estado tratando de hacer bromas a expensas de The Scottish Warrior. Después de reclamar su espada robada al dúo travieso, McIntyre apareció en Talking Smack para aceptar el desafío que Corbin le presentó a su compañero en el crimen Moss en el Día 1 de la WWE.

Con un nuevo año, llega una nueva oportunidad para que McIntyre finalmente ponga fin a las travesuras, pero ¿serán Moss y Corbin quienes se rían por primera vez en 2022?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE Day 1 2022 Cartelera y Horarios

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock