Saltar al contenido

AEW Revolution 2023 Cartelera y Horarios

AEW Revolution 2023 Cartelera y Horarios: ¡Nadie hace pay-per-view como All Elite Wrestling, y AEW vuelve el domingo 5 de marzo por la noche con nuestra primera presentación PPV de 2023! REVOLUTION ha presentado algunos momentos históricos desde su primera edición en 2020, incluyendo a Jon Moxley convirtiéndose en Campeón Mundial de AEW y la legendaria pelea por el Campeonato Mundial en Parejas en 2020, el infame combate Exploding Barbed Wire y el regreso de Sting a la acción en 2021, y el Dog Collar Match. y Kingston/Jericho a partir de 2022. No te pierdas la cobertura por latinlucha.es

AEW-Revolution-2023-cartelera y horarios

AEW Revolution 2023 Horarios

Domingo 5 de Marzo 2023

  • 19:00: Ciudad de México (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 20:00: Nueva York (Estados Unidos), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
  • 21.00: Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana
  • 22:00: Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Asunción (Paraguay), Santiago (Chile)
  • 01:00: Islas Canarias (España) (madrugada del 19 de Febrero)
  • 02:00: España (madrugada del 19 de Febrero)

AEW Revolution 2023 Cartelera Principal

IRON MAN DE 60 MINUTOS POR EL CAMPEONATO MUNDIAL DE AEW MJF(c) contra “El Dragón Americano” Bryan Danielson

Este es un combate que proviene del ego; La necesidad de MJF de demostrar que es tan buen luchador como dice ser, que de hecho es «mejor que el mejor», y qué mejor manera de hacerlo que superando a The GOAT en sus propios términos. Pero, ¿ha permitido Max que sus inseguridades y el ego que lo compensa en exceso lo pongan en una situación en la que tiene pocas esperanzas de sobrevivir? ¿Podrá MJF sobrevivir una hora con el hombre que muchos consideran el mejor luchador de los últimos veinte años? En esta situación, Bryan puede dejar a Max en el olvido durante una hora, estirarlo hasta que todo se rompa y rasgar durante 60 minutos, o luchar en círculos alrededor del campeón durante 3600 segundos hasta que suene la campana final.


¿Cómo manejará esas aguas profundas un hombre que solo pasó más de 30 minutos una vez en su carrera cuando sus pulmones no quieren cooperar y sus músculos no responden? Esta es la oportunidad de MJF de mostrar y demostrar que merece ser Campeón Mundial de AEW, no porque supiera cómo manipular su camino hacia el puesto como lo hizo en FULL GEAR 2022, sino porque realmente es el mejor luchador del mundo en la actualidad.

CAMPEONATO MUNDIAL FEMENINO DE AEW Jamie Hayter (c) contra Ruby Soho contra Saraya

Mientras Saraya y Storm esperan, Baker y Hayter buscan que Soho también tome una decisión, para elegir definitivamente un bando en esta creciente batalla, en lugar de dejar su posición en el aire. Es bastante presuntivo de ambos lados de la ecuación asumir que Ruby tiene que elegir uno u otro, ella podría muy bien tomar su propio camino, y de alguna manera eso parece ser lo que «The Runaway» podría estar haciendo. Ella estaba en el lugar para ayudar a Willow cuando Storm y Saraya la atacaron, pero también hizo rodar a Britt Baker para obtener la victoria en su Three Way con Toni Storm.

¡Toda esta indecisión, esta expectativa de elegir bando, es lo que llevó al campeón reinante a ser quien hizo el desafío para esta pelea de Tres Vías que se lleva a cabo en REVOLUCIÓN 2023! La gerencia de AEW no le impuso a Hayter debido a las circunstancias, no fue uno de los retadores que lo dejó, fue el campeón que pidió una pelea con dos retadores principales simultáneamente. Ese es el sello distintivo de una campeona valiente, una que merece su posición en la cima de la división, un desafío arriesgado sin duda, pero que demuestra cuán segura está Hayter en sus habilidades para superar cualquier desafío.

CAMPEONATO MUNDIAL DE EQUIPOS DE AEW The Gunns (Austin y Colten)(c) contra The Acclaimed (Anthony Bowens y Max Caster) contra Jay Lethal y Jeff Jarrett contra Danhausen y Orange Cassidy

 

El segundo equipo fue determinado por Casino Tag Team Royale el pasado miércoles por la noche, y fueron los participantes suplentes de Danhausen y Orange Cassidy quienes aseguraron su posición como los terceros aspirantes a los títulos de campeonato recién ganados por The Gunn. Las probabilidades claramente no están a favor de los campeones defensores; no tienen que ser derrotados directamente para perder sus títulos y tienen que hacer malabarismos con otros tres equipos que intentan acabar con su sueño. Incluso con la alianza que parecen haber formado con Lethal y Jarrett, es un mazo apilado contra los campeones, pero ciertamente merecido dado cómo Austin y Colten ganaron los títulos en primer lugar. Entonces, la pregunta es si The Gunns pueden encontrar una manera de escapar con el Campeonato Mundial en Parejas de AEW todavía suyo, o ¿seremos testigos de la coronación de nuevos campeones el domingo por la noche?

CAMPEONATO MUNDIAL DE TRIOS The elite (Kenny Omega, Matt Jackson y Nick Jackson) (c) contra La Casa de los Negros (Brody King, Buddy Matthews y Malakai Black)

Entonces, después de la victoria de The Young Bucks sobre el Aussie Open en RAMPAGE, Malakai Black, Brody King y Buddy Matthews hicieron sentir su presencia en la vida de The Elite. No asaltaron a los Campeones Mundiales de Tríos, ni siquiera lo intentaron, pero tenía bastante claro lo que La Casa quería y no dudó en oficializar el partido de campeonato para esta noche de domingo en ¡REVOLUCIÓN 2023! Es un combate de ensueño, pero que podría convertirse rápidamente en una pesadilla para los campeones defensores tan pronto como suene la campana en San Francisco.

 

CAMPEONATO TNT Samoa Joe (c) contra Wardlow

Wardlow no se vería en la televisión de AEW durante varias semanas, pero cuando regresó, después de que Joe le había reclamado el Campeonato TNT a Darby, ¡fue claramente con un objetivo colocado directamente entre los ojos del ahora 2 veces campeón TNT! Todos también aprenderíamos cuál fue el significado de las acciones de Joe a fines de 2022, de por qué le importaba a Wardlow que un hombre en quien una vez confió le cortara el cabello a la fuerza:

 
 
 
 
 
 

¡Ahora estos dos ex socios chocarán el domingo por la noche en REVOLUCIÓN 2023 con ese Campeonato TNT en juego una vez más! Para Joe se trata de cimentar su dominio, para Wardlow se trata de venganza y redención; ¿Qué motivación será más fuerte cuando AEW debute en el Chase Center de San Francisco?

COMBATE A MUERTE EN TEXAS Jon Moxley vs. “Ahorcado” Adam Page

El domingo por la noche será una noche de violencia, es lucha libre profesional después de todo, pero la violencia que surgirá de este Texas Death Match sin duda empujará los límites de esa violencia. Hay un lado sádico en ambos hombres, el de Moxley está claramente en la manga, pero Hangman también lo tiene (solo pregúntale a Adam Cole), y ya ha habido mucha acción contundente, así como sangre y agallas, de su partidos anteriores disputados bajo las reglas tradicionales de lucha libre profesional. Entonces, ¿qué se harán estos dos guerreros el uno al otro en una situación en la que todo bajo el sol es aceptable? E incluso cuando un hombre es declarado ganador, ¿qué quedará de cualquiera de los competidores que ingresen a esta Muerte de Texas?

 

TODOS PROHIBIDOS DE RINGSIDE Chris Jericho contra Ricky Starks

Dicho esto, es virtualmente imposible que se pueda confiar en Jericho para que se adhiera a la estipulación, pero es una certeza virtual que buscará una manera de eludir la estipulación. Starks no es un hombre estúpido, es plenamente consciente de los juegos que juega Jericho y las situaciones que surgen al bailar con «Le Champion», incluso en una situación en la que Starks no debería tener ojos en la nuca. ¿Jericho sorprenderá al mundo y peleará esta pelea de manera justa al adherirse a la estipulación acordada? ¿O ha estado planeando una forma de evitarlo desde el momento en que se hizo oficial el partido? Starks estará preparado lo mejor que pueda para las posibilidades, pero el final del juego sigue siendo el mismo: acabar con este problema con Jericho y pasar al siguiente paso en su inevitable ascenso a la cima de All Elite Wrestling.

EL ÚLTIMO ENTIERRO El “niño de la jungla” Jack Perry contra Christian Cage

Asuntos pendientes para ambos hombres; para Christian se trata claramente de sacar a Jungle Boy de la lucha libre profesional y para Jack Perry se trata de vengar la traición que le infligió alguien a quien le confió su carrera, su familia, su historia. Tal vez así es como finalmente termina todo; en violencia y furia, sin amor perdido, ninguno que encontrar, y sin restricciones cuando estos dos hombres ingresan al Chase Center el domingo por la noche.

Y justo cuando parecía que no había forma de que esto se calentara aún más, después del viernes por la noche y el video incrustado arriba, ¡parece que AEW tendrá su primer Last Burial Match! ¡El ganador solo se puede determinar cuando un hombre es puesto en su tumba! Ninguno de los dos será el mismo después de que esto termine…

HORA CERO Mark Briscoe & The Lucha Bros (Penta El Zero Miedo) vs. Ari Daivari y los atletas universitarios (Josh Woods y Tony Nese)

Sin duda, son los tríos más improbables, pero Mark Briscoe y los Lucha Brothers han encontrado algunos enemigos comunes aquí en All Elite Wrestling en forma de Varsity Athletes y Ari Daivari. Comenzó con el concurso AEW de Mark contra Woods el 15 de febrero y continuó desarrollándose en REVOLUTION Tag Team Battle Royale. En esa situación, Woods y Mark llegaron a las manos en el exterior del ring mientras Penta y Fenix eliminaban a Ari y Nese del Battle Royale.

¡El domingo por la noche, los problemas que involucran a estos seis hombres se convertirán en uno cuando Mark, Penta y Fenix se enfrenten a Nese, Woods y Daivari en la acción de Trios! Será durante REVOLUCIÓN 2023: HORA CERO, en vivo en el canal oficial de YouTube de AEW, a partir de las 7 p. m. ET/6 p. m. CT. Con tres temerarios como The Lucha Brothers y Mark Briscoe del mismo lado, ¡esto se va a poner salvaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Revolution 2023 Cartelera y Horarios

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
    LatinLucha © 2020 - Todos los Derechos Reservados