Saltar al contenido

AEW Rampage y Batle of The Belts VI Repeticion y Resultados

AEW Rampage y Batle of The Belts VI Repeticion y Resultados: ¡Lucha por el Campeonato Internacional, y The Lucha Brothers poniendo en juego el Campeonato Mundial en Parejas de ROH contra el Campeón de TNT Powerhouse Hobbs y QT Marshall!, no te pierdas la cobertura por latinlucha.es

AEW Rampage y Batle of The Belts VI Resultados

AEW Rampage Batle of The Belts VI Repeticion y Resultados

Campeonato Internacional AEW: Orange Cassidy (con Trent Beretta & Chuck Taylor) der. Dralistico (con José el Ayudante)

Dralistico y Cassidyy se sienten mutuamente desde el principio. Cassidy gana impulso con un arrastre de brazo. Dralistico derriba a Cassidy con un hurricanrana, enviando al campeón al exterior. Cassidy corta el pecho de Dralistico y toma el control, lo que obliga a Dralistico a cabecear a la cabeza. José el Asistente interfiere y ayuda a Dralistico a ganar ventaja. Él castiga a Cassidy. El campeón se recupera con un DDT giratorio. Golpea el Stun-dog Millionaire. Dralistico se bloquea brevemente en un agarre de sumisión, pero Cassidy escapa. Dralistico escapa del Beach Break y golpea un Destroyer. Consigue una cuenta de dos con una patada. Cassidy perfora a José con un Orange Punch cuando intenta interferir. Cassidy hace rodar a Dralistico para una cuenta de dos y aplica un Orange Punch para llevarse la victoria.

Ganador y aún Campeón Internacional AEW: Orange Cassidy

 

En una promoción posterior al combate, House of Black señala que aún no han terminado con Cassidy, y Buddy Matthews aparentemente lo desafía a un combate por el título.

Jay Briscoe es entrevistado y deja en claro que está listo para superar su derrota ante Samoa Joe en ROH Supercard of Honor. Jay Lethal se le acerca y le sugiere trabajar juntos. Se dan la mano, pero Mark no parece emocionado cuando Sonjay Dutt, Jeff Jarrett y Satnam Singh se involucran.

Campeonato TBS: Jade Cargill (c) (con Leila Gray y Mark Sterling) vs. Billie Starkz

Usando su ventaja de fuerza, Cargill domina el combate desde el principio. La acción se derrama hacia afuera y Cargill mantiene la ventaja. Starkz se recupera y contrarresta al Jaded en un hurricanrana. Manda al exterior a Cargill con una patada. Starkz consigue una cuenta de dos con un Flatiner. Ella contraataca al Jaded nuevamente, pero Cargill la nivela con una patada de bomba. Cargill golpea al Jaded por la victoria.

Ganador y aún Campeón TBS: Jade Cargill

Taya Valkyrie sale después del combate. Jade le da un golpe, pero Taya gana la parte superior. Valkyrie va por el Camino a Valhalla, pero Cargill escapa y se va.

En backstage, se les pregunta a Brandon Cutler y Michael Nakazawa sobre los repetidos ataques de The Blackpool Combat Club contra The Elite, y ellos dejan en claro que ya han tenido suficiente.

Campeonato Mundial de Parejas de ROH: The Lucha Brothers (Penta El Zero Miedo & Rey Fenix) vs. QT Marshall y Powerhouse Hobbs

Penta lleva la pelea a Marshall desde el principio y controla la primera parte de la pelea. Hobbs entra y lleva la pelea a ambos hombres, pero los retadores lo doblan. Aíslan a Penta y lo mantienen castigado. Penta se recupera, pero Hobbs evita que lo toque. Fenix hace la etiqueta caliente y despeja la casa con una ráfaga de ofensiva. Marshall golpea una patada acrobática y el QT Cutter, y todos caen. Fenix golpea un chapoteo y Penta derriba a Marshall con un destructor. Fenix perfora a Marshall con una patada. Aaron Solo distrae a Fenix, y Harley Cameron patea a Alex Abrahantes por debajo del cinturón. Marshall casi le roba la victoria con un roll-up. Fenix hace rodar a Marshall por la victoria.

Ganador y aún Campeón Mundial de Televisión de ROH: The Lucha Brothers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Rampage y Batle of The Belts VI Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
    LatinLucha © 2020 - Todos los Derechos Reservados