Saltar al contenido

AEW Rampage 8 de Marzo 2024 En Vivo y Repeticion

AEW Rampage 8 de Marzo 2024 En Vivo y Repeticion: ¡El anuncio oficial de un Torneo por el Campeonato Mundial en Parejas de AEW! ¡La llegada de “The Rainmaker” Kazuchika Okada como miembro oficial de All Elite Wrestling y como la nueva incorporación a The Elite! ¡Águila pescadora contra Fletcher! y mas, no te pierdas la cobertura por latinlucha.es

Previa de AEW Rampage 8 de Marzo 2024

AEW Rampage 8 de Marzo 2024 En Vivo y Repeticion

¡El anuncio oficial de un Torneo por el Campeonato Mundial en Parejas de AEW! ¡La llegada de “The Rainmaker” Kazuchika Okada como miembro oficial de All Elite Wrestling y como la nueva incorporación a The Elite! ¡Águila pescadora contra Fletcher! ¡Y eso es solo una muestra de lo que DYNAMITE trajo a los fieles de AEW el pasado miércoles por la noche en el Gas South Arena! Con un nuevo diseño de escenario y una nueva temporada en marcha.

CALENTAMIENTO PARA EL TORNEO DE EQUIPOS: Orange Cassidy y Trent Beretta contra Kip Sabian y el Carnicero

Sabemos que este mes se celebrará un torneo para llenar la vacante del Campeonato Mundial en Parejas de AEW creada por el retiro de Sting y la falta de voluntad de Darby Allin para continuar sin «El Icono» como su compañero, y mientras el vestuario espera el bracketing, los equipos ya están arrojando sus nombres en el sombrero.

Como escuchamos el miércoles por la noche en la entrevista incluida arriba, Chuck Taylor aún no tiene autorización para la acción, lo que significa que The Best Friends tendrán que continuar sin haber celebrado nunca un campeonato juntos, pero eso no significa que Trent Beretta y Orange Cassidy puedan hacerlo. ¡No pruebes el torneo como equipo! Con eso en mente, el ex dos veces campeón internacional se unirá a Beretta este viernes por la noche en RAMPAGE para luchar contra algunos enemigos familiares que hacen su primera aparición como tándem.
 
Kip Sabian y The Butcher han estado unidos durante bastante tiempo, compitiendo en luchas de tríos con The Blade y, en general, apoyándose mutuamente en sus carreras, ¡pero este viernes marcará la primera vez que los dos pelearán como equipo! Best Friends ha tenido una gran interacción con Butcher & Blade durante los últimos cuatro años, mientras que Cassidy defendió el Campeonato Internacional contra Kip Sabian y The Butcher en el transcurso de sus dos títulos. En resumen, estos cuatro hombres se conocen bastante bien, lo que debería hacer que el enfrentamiento sea bastante intrigante, ya que ambos dúos esperan ganarse un lugar en el Torneo por el título mundial en parejas cuando se establezcan los grupos.

RETO ABIERTO DEL CAMPEONATO TBS:  Julia Hart contra Robyn Renegade

Después de perder en acción en parejas durante REVOLUCIÓN 2024: HORA CERO, la campeona de TBS Julia Hart está escuchando desafíos de parte de Willow Nightingale y Kris Statlander, y aunque la derrota de Stat ante Riho el miércoles por la noche puede no haberle hecho ningún favor para conseguir el revancha que hasta ahora le ha sido negada, Willow sigue en la caza con una pelea propia contra Riho programada para DYNAMITE: BIG BUSINESS.

En respuesta a los desafíos que se le presentaron, Julia Hart lanzó su propio Desafío Abierto con la intención de recordarles a las otras mujeres en All Elite Wrestling quién tiene el Campeonato TBS. Situaciones como esta son la oportunidad perfecta para que los retadores más improbables den un paso al frente e intenten sorprender al mundo, ¡y eso es exactamente lo que tenemos este viernes por la noche con Robyn Renegade dando un paso al frente! Renegade no es ajena a un desafío abierto por el título de TBS; de hecho, respondió a la llamada cuando Kris Statlander hizo lo mismo en la edición del 9/9/23 de COLLISION, aunque obviamente se quedó corta en ese desafío.
Aún así, ese es el tipo de cosas que pueden aumentar el hambre de un competidor o disuadirlo de continuar la pelea, ¡y claramente Robyn Renegade ha elegido lo primero! ¿Podrá molestar al Campeón de TBS y lanzar una enorme llave inglesa al proceso, o Renegade terminará como un ejemplo para Willow, Statlander y cualquier otra mujer con diseños en el Campeonato de TBS de Julia Hart?

BATALLA DE ETIQUETAS DE TRES VÍAS: Fiesta privada (Isiah Kassidy y Marq Quen) contra Top Flight (Dante y Darius Martin) contra “Bounty Hunter” Bryan Keith y Komander

Como es el caso de la otra batalla en parejas que se lleva a cabo en RAMPAGE, esta pelea a tres bandas es absolutamente una oportunidad para que los seis hombres hagan una declaración de por qué deberían incluirse entre paréntesis. Desde que Private Party regresó a la competencia por equipos, se han visto mejor que nunca, pero se han ganado enemigos de Top Flight en el transcurso de sus dos salidas este año. 

En cuanto a Bryan Kieth y Komander, esta marcará solo su segunda salida como equipo, la primera tuvo lugar hace dos meses cuando se enfrentaron a los Campeones Mundiales de Parejas de ROH, The Kingdom, en una lucha de Proving Ground para tratar de ganar una oportunidad por el título, pero llegaron. corto. Ahora están buscando otro camino hacia la grandeza, tal vez a través de una candidatura en ese inminente Torneo por el Título Mundial en Parejas, y una victoria aquí sobre dos equipos bien establecidos podría atraer la atención necesaria para su consideración.
Si las tensiones entre Private Party y Top Flight se interponen en el camino, entonces Bryan Keith y Komander podrían encontrarse con una sorpresiva victoria el viernes por la noche, pero incluso eso vendrá con una pelea, porque lo mejor es creer que los tres dúos están aportando su A. -¡Juego como los equipos de etiqueta en AEW jockey por la posición!
 

TAMBIÉN LUCHARAN: Action Andretti vs. Penta El Zero Miedo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Rampage 8 de Marzo 2024 En Vivo y Repeticion

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
    LatinLucha © 2020 - Todos los Derechos Reservados