Saltar al contenido

AEW Rampage 7 de Julio 2023 Repeticion y Resultados

AEW Rampage 7 de Julio 2023 Repeticion y Resultados: Hay dos combates más de cuartos de final en el Torneo de Parejas Eliminador de Ciegas, Hikaru Shida y Marina Shafir en la batalla, y una revancha de tríos entre The Dark Order y The Elite y mas, no te pierdas la cobertura por latinlucha.es

Resultados de AEW Rampage 7 de Julio 2023

AEW Rampage 7 de Julio 2023 Repeticion y Resultados

Combate 1: Dark Order derrota a Hangman Page & the Young Bucks vía pinfall

En el partido de apertura, fue la Orden Oscura quien prevaleció en un emocionante partido de tríos. Hacia el final del partido, Uno usó al árbitro para su beneficio, tirando del árbitro como un escudo mientras Page buscaba el Buckshot Lariat. Esto detuvo a Page, y pronto, Konosuke Takeshita aparecería para distraer aún más al árbitro.

Esta distracción permitió a Claudio Castagnoli salir de la nada y conectar un gancho masivo sobre Page. Dark Order rápidamente se aprovechó y lo inmovilizó para ganar. Después del combate, Castagnoli y Takeshita agarraron sillas y se prepararon para ir tras Page, pero Kenny Omega salió corriendo para despejar el ring y salvar el día.

Combate 2: Sammy Guevara y Daniel García derrotan a Matt Hardy y Jeff Jarrett por pinfall

En una victoria bastante rápida, Guevara y García avanzaron en el Torneo Eliminador de Parejas a Ciegas. Al final del combate, Jay Lethal (que estaba en el ringside) intentó arrojar una guitarra al ring a Matt Hardy, pero él no la usó. Guevara luego aplicó el GTH sobre Matt, y García lo relevaría para agregar un movimiento y el pin.

Después del partido, Jarrett y el resto de su equipo comenzaron a atacar a Hardy por no usar medios engañosos para ganar. Luego, el hermano Zay salió corriendo para ayudar, pero Satnam Singh lo derribó con un rápido estrangulamiento. Ethan Page luego salió y logró evitar que Jarrett golpeara a Hardy con la guitarra.

Combate 3: Hikaru Shida derrota a Marina Shafir por pinfall

En una gran pelea entre las dos superestrellas, Shida continuó con su forma dominante, poniendo fin a la racha invicta de Shafir y enviando un mensaje a la superestrella en el proceso. Más tarde en el partido, Shida comenzó a tomar el control, golpeando una flecha de halcón que Shafir de alguna manera logró patear. Después, sin embargo, Shida luego golpeó la Katana para el pin y la victoria y su sexta victoria consecutiva.

Combate 4: Big Bill y Brian Cage derrotan a Trent Beretta y Matt Sydal por pinfall

El segundo partido en el Torneo de Parejas Eliminador de Ciegas terminó el espectáculo esta noche, con Bill y Cage saliendo como ganadores y avanzando a la siguiente ronda. A pesar de algunos contratiempos iniciales, incluido un momento en el que tanto Bill como Cage se golpearon con movimientos en el partido, los dos pudieron resolverlo al final del partido.

Después de un gran chokeslam a Beretta por parte de Bill, Cage luego golpeó a Sydal con una powerbomb, y Bill golpeó a Sydal con un tendedero durante el chokeslam para terminar las cosas y asegurar la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Rampage 7 de Julio 2023 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
    LatinLucha © 2020 - Todos los Derechos Reservados