Saltar al contenido

AEW Rampage 3 de Diciembre 2021 Repetición y Resultados

Ver AEW Rampage 3 de Diciembre 2021 Repetición y Resultados: La ex estrella de la WWE Tony Nese hará su debut televisivo en AEW mientras desafía a Sammy Guevara por el Campeonato TNT, mientras que otro novato hará su debut contra una estrella superior. Pero además una gran lucha por equipos entre un makeshift tag team y los campeones de equipos AAA FTR.

Resultado: AEW Rampage 3 de Diciembre 2021 Repetición y Resultados

Sammy Guevara derrota. Tony Nese vía pinfall – Campeonato TNT

 

En lo que fue un increíble partido de debut para Nese después de firmar su contrato, simplemente no pudo mantener mucho impulso durante todo el combate. Después de comenzar caliente, Nese vaciló un poco, lo que permitió que Guevara lo golpeara con múltiples tiros importantes al final antes de que finalmente Nese se despertara. Después de un momento en el que Nese golpeó a Guevara con un gran puñetazo, Nese aterrizó un enorme 450-splash de las cuerdas superiores para una caída cercana. Desafortunadamente, Nese se volvió un poco arrogante, agrediendo a Guevara un poco antes de intentar golpear a su remate de Running Nese.

Nese terminó por hacer la jugada, pero Guevara pudo contrarrestarla y salirse del camino antes de golpear una rodilla en carrera. Esto eliminó a Nese para siempre y permitió a Guevara inmovilizar al hombre y mantener su reinado del título por más tiempo.

Jade Cargill derrota. Janai Kai a través de pinfall

En lo que resultó ser un combate muy corto, Cargill hizo un trabajo absolutamente corto con Kai, dejándola caer casi instantáneamente con un gran golpe y cubriéndola para la victoria. Después del partido, Cargill continuó golpeando a Kai, mientras miraba fijamente a Thunder Rosa, quien estaba sentada en la rampa en la mesa de comentarios.

Rosa finalmente se puso de pie y tiró sus auriculares, y bajó corriendo la rampa y entró en el ring. Los dos comenzaron a pelear en el medio del ring, lo que obligó a los oficiales y miembros de seguridad a bajar corriendo al ring para romper las cosas.

FTR def. Penta El Zero Miedo & PAC vía pinfall 

FTR salió con una victoria después de un partido increíble, pero las cosas se rompieron con bastante rapidez. Al final del partido, Malakai Black bajó al ring, donde sopló su niebla venenosa negra directamente en el ojo de PAC. Después de caer, Harwood lo cubrió inmediatamente para ganar.

Después de la victoria, Malakai Black comenzó a atacar a PAC, arañándose el ojo hasta que hizo sangre. Después, Black se sentó en el ring con las piernas cruzadas mientras la multitud y el equipo de comentaristas miraban en estado de shock. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Rampage 3 de Diciembre 2021 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    LatinLucha © 2020 - Todos los Derechos Reservados