Saltar al contenido

AEW Rampage 29 de Diciembre 2023 En Vivo y Repeticion

AEW Rampage 29 de Diciembre 2023 En Vivo y Repeticion: El campeón internacional Orange Cassidy, Rocky Romero y Trent Beretta en acción de tríos contra Action Andretti y Top Flight, además Ruby Soho se enfrenta uno a uno con Marina Shafir, el Campeón Puro de ROH Wheeler Yuta pone su título en juego contra el ex Campeón de Parejas de ROH Matt Sydal, y mas por latinlucha.es

Resultados de AEW Rampage 29 de Diciembre 2023

AEW Rampage 29 de Diciembre 2023 En Vivo y Repeticion

Segmento dentro del ring: Chris Jericho

La noche comenzó con Jericho bajando al ring para hablar sobre su lucha por equipos de 8 hombres en Worlds End. Luego pasó al regreso de Sammy Guevara, a quien rápidamente llamó al ring para hablar. Salió Guevara, y la pareja habló por un momento, y Guevara notó que siente que Jericho siempre le estaba impidiendo lograr más, cuando en realidad debería haberse señalado a sí mismo.

Jericho dijo que siempre ha creído en Sammy, y que después del Fin del Mundo, Jericho quiere que él sea su compañero para tener una oportunidad garantizada en los Campeonatos Mundiales en Parejas de AEW. Guevara acepta y la pareja se abrazó mientras la multitud vitoreaba.

Combate 1: Ruby Soho vence a Marina Shafir por pinfall

Soho hizo un trabajo relativamente corto con su oponente gracias a algunas travesuras en el ring. Con Saraya, Harley Cameron y Nyla Rose en el ring, las cosas se pusieron bastante agitadas rápidamente, cuando Nyla y Saraya se pelearon entre la multitud.

Esto llevó a Cameron a ser la única superestrella que quedaba en el ring, y rápidamente comenzó a distraer a Shafir, lo que le permitió a Soho rodarla para lograr la victoria.

Combate 2: Wheeler Yuta derrota a Matt Sydal vía pinfall

Yuta retuvo su Campeonato Puro de ROH de manera estelar, obteniendo una victoria relativamente rápida contra Sydal. Después del combate, Danhausen apareció y dijo que era una leyenda de ROH y que sería juez del combate, y luego descalificó a Yuta por ser un «tramposo». Wheeler simplemente respondió atacando a Danhausen, lo que provocó que HOOK saliera para ayudar a despejar el ring.

Combate 3: Acción Andretti & Top Flight derrota a ORange Cassidy, Rockey Romero & Trent Beretta vía pinfall

En el último combate de la noche, Action Andretti y su equipo lograron la victoria. La pelea llegó a su fin con Orange Cassidy golpeando a Darius con el Orange Punch, pero luego Dante Martin atrapó a Romero en el aire y golpeó su remate para lograr el pin y ganar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Rampage 29 de Diciembre 2023 En Vivo y Repeticion

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
    LatinLucha © 2020 - Todos los Derechos Reservados