Saltar al contenido

AEW Rampage 25 de Marzo 2022 Repetición y Resultados

AEW Rampage 25 de Marzo 2022 Repetición y Resultados: The House of Black busca a sus próximas víctimas, Darby Allin en acción, ¿Keith Lee va a continuar con su racha ganadora?

AEW Rampage 25 de Marzo 2022 Resultados

AEW RAMPAGE 25 DE MARZO 2022 REPETICION Y RESULTADOS

Los resultados son los siguientes:

Combate 1 – Dustin Rhodes der. Lance Archer vía pinfall

En un combate de apertura relativamente rápido, Rhodes pudo alejar a Archer después de sufrir un ataque inicial de Archer. Sin embargo, después del final del combate, Archer se descargó absolutamente sobre Rhodes, entregando un ataque brutal a la superestrella que terminó con Archer poniendo a Rhodes a través de la mesa de comentaristas.

Combate 2: derrota de reDRagon. 5 y 10 vía pinfall

La pelea por equipos fue tan emocionante y entretenida como los fanáticos pensaron que podría ser, pero fue reDRagon quien ganó. Después de que O’Reilly pudiera rastrillar los ojos de 10 al final del combate, el dúo lanzó un ataque alto/bajo en el 10 para llevarse la victoria. Sin embargo, después del combate, el dúo continuó atacando a 5 y 10, lo que provocó que Jurassic Express saliera corriendo para salvar. Sin embargo, desafortunadamente para ellos, Adam Cole estaba al acecho y corrió para robar los Campeonatos Mundiales en Parejas de AEW.

Combate 3 – Nyla Rose der. Madi Wrenkowski

Rose no tardó en dominar absolutamente a Madi, terminando este combate en solo un par de minutos después de una serie de sentons y enormes golpes.

Combate 4 – Ricky Starks (c) der. Swerve Strickland vía pinfall – Campeonato FTW

En un combate increíble para cerrar la noche, Ricky Starks defendió su Campeonato FTW contra un valiente esfuerzo de Strickland por retener el cinturón. Si bien Starks parecía dominante desde el principio, e incluso tuvo múltiples intentos de ganar al principio, Strickland simplemente no se rindió y se defendió en todo momento.

Sin embargo, al final del combate, las cosas se desmoronaron para todos. Mientras los dos hombres continuaban luchando, Powerhouse Hobbs apareció en el ringside, sacando a Strickland para ayudar a Starks a terminar las cosas con un gran golpe. Sin embargo, eso no le cayó bien a Keith Lee, quien bajó al ring e interrumpió la celebración. Con Starks mirando a Lee, Lee finalmente subió a la plataforma, lo que resultó en una pelea masiva que dejó a Starks y Strickland peleando, mientras que Lee y Hobbs también comenzaron a pelear, lo que obligó a los oficiales y a la seguridad a entrar corriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Rampage 25 de Marzo 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
    LatinLucha © 2020 - Todos los Derechos Reservados