Saltar al contenido

Ver la Repetición de AEW Rampage 20 de Marzo 2024

AEW RAMPAGE EN VIVO contara con el AEW World Tag Team Title Tournament Wild Card Match entre The Don Callis Family (ROH World TV Champion Kyle Fletcher & Powerhouse Hobbs) vs. Orange Cassidy & Trent Beretta Los ganadores se enfrentaran a TAVEN/BENNETT en los QUARTER-FINALS. No te pierdas de Ver la Repetición de AEW Rampage 20 de Marzo 2024 a continuación:

Ver Resultados de AEW Rampage 20 de Marzo 2024

Ver la Repetición de AEW Rampage 20 de Marzo 2024

– Bullet Club Gold está en Florida, disfrutando de unas vacaciones como recompensa por “salvarle la vida a Darby Allinl”. También repintaron de dorado el murciélago negro de Sting. Y los Gunn están listos para jubilar a su padre.

– Renee Paquette sacó el Aclamado frente a la multitud en vivo para replicar. Billy Gunn no recibió autorización para viajar después de que el Bullet Club Gold lo atacara. Caster obtuvo los «¡A$$ Boys!» canto en marcha. Esta fue en gran medida una promoción para matar el tiempo mientras el ring limpiaba el ring del combate I Quit. El resultado de la promoción fue el aclamado deseo de Jay White y el Gunn Club. 

Orange Cassidy y Trent Beretta derrotaron a Klye Fletcher y Powerhouse Hobbs (con Don Callis) en una lucha de comodines por el Torneo por el título mundial en parejas (10:31)

El ganador avanza para enfrentarse al Undisputed Kingdom en los cuartos de final.

Hobbs golpeó a Cassidy con un Spinbuster inmediatamente y casi consigue el pinfall. Beretta y Hobbs arrojaron a Beretta contra la barricada en el suelo. Cassidy intentó lanzarse al suelo, pero Hobbs lo atrapó y lo estrelló contra el ring varias veces. Beretta regresó por su equipo, eliminando a sus dos oponentes con un lanzamiento al suelo.

De regreso al ring, Beretta cortó a Hobbs en la esquina y derribó a Fletcher con un suplex alemán. Beretta intentó un DDT giratorio, pero Fletcher lo bloqueó, y Hobbs y Fletcher eliminaron a Beretta con una bomba de péndulo.

Después de una pausa en la pantalla dividida, Beretta atrapó a Fletcher con un DDT giratorio, arrojó a Hobbs al suelo y le dio la etiqueta a Cassidy. Cassidy derribó a Fletcher con una bandolera y luego siguió con un DDT giratorio para casi caer. Cassidy atrapó a Hobbs con una superkick, pero Hobbs lo derribó con un antebrazo. Hobbs atormentó a Cassidy, y después de un par de antebrazos de Hobbs, Cassidy pudo liberarse y voltear a Hobbs para que casi cayera. Hobbs derribó a Cassidy con un bloqueo corporal.

Fletcher derribó a Beretta con un suplex mitad y mitad. Cassdiy atrapó a Fletcher con el Slumdog Millionaire, luego Hobbs atravesó a Cassidy y Hobbs. Hobbs arrojó a Cassidy como un saco de harina a los tableros de LED. De alguna manera, Cassidy consiguió que Hobbs se levantara en el suelo para un descanso en la playa. De vuelta en el ring, Fletcher golpeó a Cassidy con una lápida giratoria y estuvo a punto de caer. Fletcher sangraba abundantemente por la boca.

Fletcher preparó a Cassidy para un superplex, pero Beretta salvó y conectó un suplex medio y medio desde arriba. Cassidy atacó a Fletcher con un DDT en picada, Beretta eliminó a Hobbs con una lanza en el suelo y Cassidy aplicó el Orange Punch para lograr el pinfall.

Esto era otra cosa. 

Katsuyori Shibata derrotó a Kevin Matthews (1:20)

La multitud se hizo enorme para Shibata, quien atacó a Matthews con sus antebrazos y le dio un dropkick en la esquina. Matthews regresó con un tendedero. Shibata escapó del acarreo de un bombero y se encerró en una cama, luego aplicó el PK para una rápida victoria. 

Konosuke Takeshita (con Don Callis) derrotó a Rocky “Azucar” Romero (8:52)

Romero atrajo a Takeshita para darle una fuerte bofetada, luego atrapó a Takeshita con un rana. Takeshita atrapó a Romero con un conductor del Valle de la Muerte sentado y luego un dropkick.

Durante el descanso de la pantalla dividida, Romeo contrarrestó lo que parecía ser un suplex de avalancha con un corte desde la cuerda superior. De regreso a la acción en pantalla completa, Romero realizó un par de inmersiones en el suelo, pero en el tercero Takeshita lo atrapó e intentó un suplex, con Romero escapó. Takeshita intentó un antebrazo pero Romeo se agachó y Takeshita golpeó el poste.

De vuelta en el ring, Romero golpeó el break cortado para casi caer. Romero rompió el brazo de Takeshita y lo atrapó con un rompebrazos. Don Callis saltó al ring para distraer a Romero. Romero volvió a buscar el pan rebanado, pero Takeshita respondió y metió a Romero en la lápida del paquete. Takeshita golpeó una bomba de trueno azul giratoria para casi caer. Romero montó otra remontada y Takeshita derribó a Romero con un tendedero. Takeshita niveló a Romero con un antebrazo, luego golpeó la flecha giratoria del halcón para lograr el pinfall. 

Esto fue genial. 

Skye Blue y Julia Hart derrotaron a Willow Nightingale y Kris Statlander (con Stokely Hathaway) en una pelea callejera

Las caras salieron con sillas y los tacones con palos de kendo. Eso no les fue bien a Hart y Blue. Hart quedó atrapado en la silla. Statlander le dio un rompedor de espalda mientras estaba en la silla, y Nightingale golpeó a Hart con una bota deslizante.

Nightingale sacó una mesa debajo del ring que Statlander instaló en la esquina. Hart encontró un pico, pero cuando fue a usarlo en Statlander, se agachó y Hart atacó a Blue.

Durante el descanso de la pantalla dividida, Statlander y Hart chocaron contra la mesa en un lugar que realmente no podía ver.

Volver a la acción en pantalla completa. Mientras la multitud cantaba «Esto es increíble», Nightingale golpeó a Blue contra el suelo. Nightingale intentó preparar a Blue para una powerbomb en la mesa de comentaristas, pero Blue respondió con un Code Blue en la mesa.

De regreso al ring, Blue arrojó una bolsa de chinchetas al ring. Statlander sacó su propia bolsa de tachuelas y también las arrojó al ring. Blue lanzó una potente bomba a Statlander fuera de la esquina y hacia las tachuelas para casi caer. Blue puso las tachuelas en la boca de Statlander y le dio una súper patada para casi caer otra vez. La multitud coreó “¡Estás [persona] enferma!” a Blue, quien se lo comió. Blue intentó llegar a la cima, pero Nightingale la agarró y la condujo a través de un par de mesas con un conductor del Valle de la Muerte.

De vuelta en el ring, Hart intentó darle un piledriver a Statlander, pero Statlander la aplastó contra una pila de sillas. Statlander optó por un 450, pero Hart se apartó y encerró a Hartless. Hart obtuvo la sumisión cuando Statlander se rindió. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver la Repetición de AEW Rampage 20 de Marzo 2024

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
    LatinLucha © 2020 - Todos los Derechos Reservados