Saltar al contenido

AEW Rampage 11 de Febrero 2022 Repetición y Resultados

Ver AEW Rampage 11 de Febrero 2022 Repetición y Resultados: El programa presenta cuatro combates esta semana, así como la aparición de un ex campeón de la WWE. El Garfio «Cold-Hearted Handsome Devil» Hook buscará a su próxima víctima. Britt Baker regresa a Rampage para darle a una futura estrella la oportunidad de derrotarla. Jungle Boy y Luchasaurus pondrán sus títulos en juego contra dos estrellas de segunda generación.

Resultados: AEW Rampage 11 de Febrero 2022

AEW Rampage 11 de Febrero 2022 Repeticion y Resultados

The Young Bucks derrotan a Roppongi Vice vía pinfall 

Los Young Bucks pudieron irse con una gran victoria para abrir el espectáculo. En un combate relativamente corto, los Bucks pudieron lanzar el BTE Trigger sobre sus oponentes después de que Rocky Romero se quedara solo en el ring luego de una superkick masiva a Trent.  Sin embargo, después del final del combate, todo el Universo AEW recibió una sorpresa en la forma de la superestrella de New Japan Pro-Wrestling, Jay White, quien apareció detrás de Trent antes de golpearlo con Blade Runner. 

Dr. Britt Baker derrotan Robyn Renegade vía pinfall 

En otro combate un tanto corto, Baker dominó absolutamente a Renegade al final de la contienda. Hacia el final del combate, Renegade recibió superkicks consecutivos de Baker, antes de que la superestrella terminara con un pisotón desagradable. Después del combate, Baker continuó su asalto, poniendo a un Renegade ensangrentado en un trismo hasta que Thunder Rosa bajó corriendo para despejarlos. 

Hook vence a Blake Li a través de sumisión 

Hook pasó la mayor parte de este combate jugando con su oponente, aunque QT Marshall casi sale con una gran interferencia al final para intentar darle una victoria a su amigo. Sin embargo, Hook hizo caso omiso de gran parte de sus avances y terminó las cosas bloqueando la sumisión redrum para la victoria. 

Jurassic Express (c) derrotan a Gunn Club vía pinfall – Campeonato de Parejas de AEW

En el evento principal del episodio de esta noche de AEW Rampage, Jurassic Express retuvo sus Campeonatos en Parejas de AEW en una gran victoria sobre Gunn Club. Las cosas llegaron a su fin después de que Jungle Boy pudo golpear a Austin Gunn con el Killswitch para mantenerse a sí mismo y a su compañero como campeones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Rampage 11 de Febrero 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock