Saltar al contenido

AEW Rampage 10 de Febrero 2023 Repeticion y Resultados

AEW Rampage 10 de Febrero 2023 Repeticion y Resultados: COMBATE DE TRÍOS entre El club de combate de Blackpool (Claudio Castagnoli, Jon Moxley y Wheeler Utah) contra Kip Sabian, The Butcher y The Blade (con Penélope Ford), no te pierdas la cobertura por latinlucha.es

AEW Rampage 10 de Febrero 2023 Resultados

AEW Rampage 10 de Febrero 2023 Repeticion y Resultados

Blackpool Combat Club derrota a The Butcher, The Blade y Kip Sabian por pinfall

En el combate de apertura de la noche, el trío de Moxley, Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta salieron con una gran victoria. Más tarde en el combate, Yuta golpeó a The Butcher con un suplex alemán impactante, mientras que Moxley pudo evitar que Sabian se salpicara al golpearlo con un cortador en el aire. Mientras esto sucedía, Claudio finalmente terminó las cosas golpeando a The Blade con el uppercut de Swiss Death para el pin y ganar.

Darby Allin

Allin dijo que mantendría su palabra y no desafiaría a Samoa Joe por el Campeonato TNT. En cambio, Allin dijo que le debía un favor a Ortiz por cuidar su espalda, y que él y Sting planean salir en un resplandor de gloria.

Segmento en el ring: The Impractical Jokers

Los presentadores de la exitosa serie de comedia salieron al ring con el bate de Chris Jericho, Floyd. En el cuadrilátero, comenzaron a burlarse del tamaño del bate, e incluso lograron que la multitud coreara “pequeño bate” por un momento también.

Finalmente, Jericho se enfrentó al grupo y exigió que le devolvieran el bate antes de que toda la Sociedad de Apreciación de Jericho saliera a rodear al equipo. Las cosas rápidamente se volvieron caóticas, ya que los miembros de la Sociedad de Apreciación de Jericho comenzaron un asalto contra el dúo, finalmente los asfixiaron con el bate y los atravesaron contra una mesa.

Promoción: Dustin Rhodes

En una promoción después del ataque de la Jericho Appreciation Society a los Impractical Jokers, Rhodes dijo que no le teme a Swerve Strickland, o lo que él llamó los «matones con muerte cerebral» de Swerve. Rhodes dijo que Swerve no podría empañar el nombre de Rhodes y que vendrá por su «sangre y alma».

Luego, se produjo una pelea cuando aparecieron Parker Boudreaux y Trench, y Rhodes finalmente fue derrotado por el dúo. Con Rhodes derribado, apareció Swerve, de pie sobre Rhodes y diciendo que la próxima semana se enfrentarán en Rampage.

Ruby Soho vence a Marina Shafir por pinfall

En una pelea relativamente rápida, Soho salió con una gran victoria, derribando a Shafir, quien competía descalza. En el combate, Ruby rápidamente pasó a la ofensiva y esencialmente dominó a Shafir durante todo el combate. A pesar de recibir algunos buenos cabezazos, Shafir simplemente no fue rival para Soho, quien terminó las cosas con Destination Unknown por el pin y la victoria.

Después del combate, Saraya y Toni Storm bajaron al escenario y se dirigieron al ring, pero fueron interceptadas por un ataque por la espalda de Britt Baker y Jamie Hayter. Eso luego inició una pelea salvaje, con Ruby mirando desde el ring mientras las cuatro superestrellas peleaban.

Jungle Boy derrota a Ryan Nemeth por pinfall

En un combate casi instantáneo, Jungle Boy golpeó a Nemeth con un rodillazo en la cabeza para obtener la victoria inmediata. Después del combate, Brian Cage se fue, y él y Jungle Boy tuvieron una breve mirada en el proceso.

Promo: Ortiz

Después del combate de Jungle Boy, Ortiz comenzó a hablar sobre Eddie Kingston. Dijo que sabe dónde metió la pata cuando se trataba de Eddie, y que no permitirá que Kingston se convierta en un mártir de la Casa de los Black. Si se tratara de eso, dijo Ortiz, él tendría la espalda de Eddie, pero a partir de ahora tienen que pelear, con lo que él también está tranquilo y está de acuerdo.

Segmento entre bastidores: Hangman Page

En un segmento detrás del escenario, Page le dijo a Renee Paquette que no quería escuchar sobre Jon Moxley o cómo perdió. Dijo que no es el final de su enemistad, antes de ser interrumpido y burlado por su enojo por parte de Kip Sabian. Page le dio un golpe a Sabian y falló, y luego se contuvo antes de alejarse enojado.

Orange Cassidy derrota a Lee Moriarty por pinfall

En una defensa del título relativamente rápida para el Campeonato All-Atlantic AEW reinante, Cassidy recibió ayuda de Danhausen después de que Stokely Hathaway, quien estaba en el ringside para la pelea, amenazara con atacar a Cassidy con su yeso. Luego, Danhausen bajó rápidamente y ayudó a detener las cosas y, a pesar de patear un Beach Break y Orange Punch, no fue suficiente. El combate llegó a su fin después de que Cassidy volteara el finalizador de sumisión de Lee para un rápido giro hacia arriba para el pin y ganar.

Después del combate, Jeff Jarrett, Satnam Singh y Jay Lethal bajaron al ring y rápidamente atacaron a Danhausen y Orange Cassidy con el Globo de Oro robado. El resto de The Best Friends trató de bajar y salvar, pero también fue eliminado con el premio en el proceso. Mientras Jarrett se alineaba para eliminar a Cassidy con un golpe de guitarra, The Acclaimed salvó el día, salvando al bajar corriendo al ring y persiguiendo a Jarrett, Singh y Lethal cuando el espectáculo cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Rampage 10 de Febrero 2023 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
    LatinLucha © 2020 - Todos los Derechos Reservados