Saltar al contenido

AEW Dynamite Blood & Guts 29 de Junio 2022 Repetición y Resultados

Eddie Kingston, Santana y Ortiz se unirán al Blackpool Combat Club (Jon Moxley, Wheeler Yuta y Claudio Castagnoli) para enfrentarse a la Jericho Appreciation Society (Chris Jericho, Daniel Garcia, Matt Menard, Angelo Parker y Jake Hager).

AEW Dynamite Blood & Guts 29 de Junio 2022 Resultados

Ethan Page Vs Orange Cassidy

Antes del combate, Lambert dice que, a diferencia de las elecciones, aquí hay reglas. Exige al árbitro que envíe a Taylor y Beretta a la parte de atrás, y se van. Una vez que suena la campana, Page gana brevemente la ventaja, pero Cassidy dispara y lo patea. “Freshly Squeezed” se flexiona y envía a Page al exterior con un movimiento de cadera. Se lanza sobre Page fuera del ring y golpea un crossbody. “All Ego” usa su ventaja de fuerza para ganar ventaja. Envía a Cassidy al exterior, y Lambert burlonamente vierte un poco de jugo de naranja sobre Cassidy. Page continúa controlando el combate y castiga a Cassidy. Page lo embiste con una patada y consigue una cuenta de dos con un brainbuster.

Cassidy usa el poder de sus bolsillos para escapar del filo de la navaja y contrarresta un segundo intento de huracán. Lambert distrae a Cassidy, y Page saca provecho al golpearlo por cuenta de dos. Cassidy persevera y golpea el Stun-dog Millionaire. Deja caer a Page con un DDT giratorio. “Freshly Squeezed” confronta a Lambert cuando se involucra nuevamente y toma un sorbo de jugo de naranja. Golpea a Page con el Orange Punch, escupe el jugo en la cara de Lambert y golpea a Page por la victoria.

Ganador: Orange Cassidy

Max Caster y Gunn Vs Danhaunsen y TBA

Max Caster dice que Danhausen se pone blanco y amenaza con hacerle beber toda el agua de Flint si vuelve a avergonzar al Gunn Club. Anthony Bowens le pide a «Daddy Ass» Billy Gunn que lo tijere. Danhausen dice que encontró algunos compañeros que son buenos en la lucha libre, y sale FTR.

Cash Wheeler y Austin Gunn comienzan el combate y se sienten. Dax Harwood entra y castiga a Austin. FTR hace equipo doble con Austin y Danhausen entra en acción. Los Gunn se juntan en Danhausen. Caster entra y mantiene la ventaja. Austin y Colten trabajan juntos para aislar el «Muy agradable, muy malvado». Dax Harwood hace la etiqueta caliente y despeja la casa. FTR reparte suplexes alemanes en estéreo al Gunn Club. Austin golpea a Harwood con un lanzamiento de cadera y ambos hombres caen. Danhausen entra y patea a Austin. Hace la señal de “GTS” y va por el Go To Sleep, pero Bowens se baja de su silla de ruedas y se mueve para golpear a Danhausen con la muleta. Él se agacha, por lo que Bowens accidentalmente golpea a Austin y Danhausen lo inmoviliza.

Ganadores: Danhanusen y TBA

Combate por el Campeonato TBS: Jade Cargill Vs Leila Grey

Cargill domina a Gray desde el principio y la golpea con un fallaway slam. Ella sigue dominando, pero Gray se le acerca sigilosamente y consigue una cuenta de dos con un roll up. El retador golpea a Cargill con una serie de strikes. Cargill contrarresta un bulldog y golpea a Gray con una gran bota. Cargill cubre a Gray con Jaded para ganar el combate.

Ganadora y aun Campeona TBS: Jade Cargill

Blackpool Combat Vs The Jericho Appreciation Society

Claudio y Guevara inician el combate. “El Cyborg Suizo” usa su impresionante fuerza para ganar ventaja desde el principio. Guevara sube a la jaula y Claudio lo derriba. “El Dios español” salta sobre las cuerdas, tratando de escapar de Claudio, pero la central eléctrica lo persigue. Guevara contrarresta un uppercut emergente en un cortador.

Claudio intenta hacer Swing a Guevara, pero García entra al encuentro y lo detiene. Claudio golpea a ambos hombres, pero se unen contra él. El dúo le aplica doble suplex. García raspa bruscamente su bota en la cara de Claudio en las cuerdas. El dúo JAS lo sigue castigando, pero Wheeler Yuta ingresa al combate y lleva la pelea a sus dos oponentes. German suplexa a García y Guevara por separado. Yuta ahoga a Guevara mientras Claudio arroja a Guevara al otro lado del ring.

Hager entra al ring y tira a Yuta a la lona. Claudio tira a Guevara de un ring al otro. Claudio y Hager, ex compañeros de equipo, se enfrentan. Los fanáticos cantan, «We The People» en reconocimiento a sus días juntos en la WWE. Intercambian golpes y los demás competidores se involucran. Moxley le tira una silla a Hager y le aplica suplex a Guevara. Claudio golpea un bulldog en Hager sobre una silla.

Moxley rastrilla la cara de García en la silla. Moxley golpea a García con un tenedor mientras Guevara es golpeado de cara contra una silla. Wheeler y Moxley aplican un Hart Attack a García. Claudio y Moxley hacen equipo doble con Guevara. El BCC tiene el control total y Angelo Parker entra en el combate. Todos sus compañeros de equipo están caídos, por lo que se queda solo con el BCC. Claudio lo golpea, Yuta lo derriba con un Michinoku Driver y se come golpes del trío.

Jericho y Kingston siguen peleando desde lo alto de la jaula. Santana es llevado a la espalda debido a su lesión. Jericho bloquea los Walls of Jericho, pero Claudio sube y golpea a Jericho con una bota vig. Menard sube a la cima como Cesaro Swings Jericho. Kingston y Cesaro encierran a Jericho y Menard en sumisiones estéreo, y Menard se desconecta.

Ganadores: Blackpool Combat Club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Dynamite Blood & Guts 29 de Junio 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock