Saltar al contenido

AEW Dynamite 6 de Julio 2022 Repetición y Resultados

AEW Dynamite 6 de Julio 2022 Repetición y Resultados: Jon Moxley defendió el Campeonato Mundial Interino de AEW contra Brody King. Además, Wardlow desafió a Scorpio Sky por el Campeonato TNT en una pelea callejera.

AEW Dynamite 6 de Julio 2022 Resultados

Los resultados son los siguientes:

Lucha Callejera por el Campeonato TNT: Scorpio Sky (con Dan Lambert y Ethan Page) (c) vs Wardlow

Los dos competidores se sienten el uno al otro. Wardlow domina a Sky y lo envía al exterior. Allí, Lambert intenta involucrarse mientras distrae a Wardlow. Una plétora de American Top Team Members confronta a Wardlow y lo ataca. De vuelta en el ring, Sky toma el control y castiga al retador. Se toma un tiempo para regodearse, y Wardlow se recupera con un tendedero. El poderoso gana el combate y perfora a Sky con algunos golpes de hombro en la esquina. Sky contraataca y evade a Wardlow para enviarlo con el hombro primero al poste del ring. Wardlow aplica un Swanton Bomb. Los miembros de ATT cargan contra el ring y Wardlow los supera, mientras arroja uno sobre un grupo de los demás. Sky golpea al retador con el título y cuenta en dos. Wardlow envía a Sky chocando contra Lambert, quien se subió a la plataforma. «Señor. Mayhem” powerbombs Sky tres veces para la victoria.

Ganador y nuevo Campeón TNT: Wardlow

Entre bastidores, el campeón mundial interino de AEW, Jon Moxley, dice que muchas personas han tratado de hacerse un nombre gracias a él. Dice que mucha gente piensa que Brody King le dará la paliza de su vida, y recuerda cómo le hizo la guerra a Hiroshi Tanahashi, un hombre al que respeta. Moxley deja en claro que sabe quién es King y se pregunta si tiene un corazón del tamaño de un monstruo. Se llama a sí mismo el tiburón más grande del juego y dice que King estará en aguas profundas esta noche. Moxley dice: «Da un paso al frente o que te pisen».

El «inteligente» Mark Sterling y Tony Nese se acercan a Keith Lee con una petición para eliminar a Swerve Strickland de AEW porque es una serpiente que traiciona a la gente, como la forma en que se volvió contra Lee en la batalla real. Lee dice que él y Swerve pueden tener sus problemas, pero siguen siendo un equipo y siguen ganando.

Segmento In-Ring: Christian Cage y Luchasaurus.

El dúo llega al ring y Cage dice que él es la jaula de la que todos hablan después de Blood & Guts. Señala que todos quieren saber por qué Luchasaurus eligió permanecer alineado con él después de que traicionó a Jungle Boy. Matt Hardy sale y dice que Cage es el Michael Jordan de gilipollas. Llama amigo a Jungle Boy y dice que no se merecía lo que Cage le hizo. Cage responde diciendo que Matt está haciendo que Jeff parezca el sobrio. Matt admite que es culpable de usar a la gente por dinero y se arrepiente. Él dice que por un extraño giro del destino, su vida ha dado un vuelco, y señala que tal vez se lo merecía. Matt deja en claro que quiere evitar que Cage use a las personas de la misma manera. Cage responde diciendo que Matt usará a cualquiera que necesite, incluido su propio hermano.

Cage dice que Jeff, que es un «metida de pata», no es lo más vergonzoso para la familia Hardy; Matt es

Luchasaurus ataca a Matt y lo golpea alrededor del ringside. El hombre grande patea la cabeza de Matt contra el poste del ring y lo golpea a través de una mesa. Cage habla un poco de basura al derribado Hardy.

En una promoción, los participantes de Blood & Guts resumen la guerra. Claudio Castagnoli dice que puedes llamarlo el cartero porque siempre entrega. Angelo Parker dice que JAS no se detendrá hasta que Eddie Kingston esté en una tumba.

Jake Hager y Claudio Castagnoli están detrás del escenario; Hager dice que es más duro que Claudio, quien nunca ha sido campeón mundial. Hager dice que es hora de que obtenga su respeto. Claudio responde señalando que ganó el combate para su equipo en Blood & Guts. Señala que está invicto y que irá 3-0 cuando se enfrente a Hager la próxima semana.

Keith Lee y Swerve Strickland contra The Butcher and The Blade (con The Bunny)

Lee domina a The Blade desde el principio. The Butcher entra, y Lee lo golpea desde la cuerda superior. The Butcher agarra una silla, pero The Blade lo convence. Strickland entra y hace tropezar a The Blade. Lee vuelve a entrar y golpea a The Blade con un placaje con el hombro. Lee y Strickland forman un equipo doble con The Blade y trabajan como un equipo cohesionado. Strickland arroja a The Blade al exterior, pero The Bunny interfiere al interponerse en el camino cuando busca una patada. La distracción ayuda a The Butcher y The Blade a tomar el control, ya que este último deja caer a Swerve con un rompecuellos en el suelo. El dúo se junta en Stickland. Bunny ahoga a Swerve sobre las cuerdas y ayuda a su equipo a mantener la ventaja. Continúan dominando, gracias a más ayuda de The Bunny. Strickland se recupera con un gancho en picado.

Lee entra y despeja la casa con una ráfaga de ofensiva. Lanza The Blade sobre The Butcher. The Butcher rompe un movimiento de doble equipo, pero Swerve lo derriba con un flatliner. El Carnicero pone a Swerve en el camino de Lee, por lo que el hombre grande accidentalmente lo atropella. La falta de comunicación le da ventaja a The Butcher y The Blade, y Lee interrumpe un intento de pinfall después de un tendedero en el último segundo. Lee aplasta a Blade en la esquina, y el dúo aplica la combinación powerbomb/diving stomp para llevarse la victoria.

Ganadores :  Keith Lee y Swerve Strickland

Después del combate, Powerhouse Hobbs dice que Strickland y Lee los están molestando. Hobbs llama a Lee una «perra engañosa». Starks dice que han demostrado que Swerve y Lee están varios niveles por debajo de ellos. El campeón de FTW dice que vencerá a Swerve ahora mismo, y comienza a decir que son el mejor equipo antes de que los Young Bucks interrumpan. Los Campeones Mundiales en Parejas de AEW dicen que no tienen que disculparse por nada porque comenzaron esta empresa. Matt Jackson dice que todos están comiendo bien, pero ellos pusieron la mesa en primer lugar. Nick interviene llamando muy buenos a ambos equipos y los felicita por tener un combate de cuatro estrellas en Double or Nothing antes de señalar que sería una mala noche para los Bucks. Señala que vencieron a Jurassic Express. Matt ofrece una propuesta;

En una promoción, Malakai Black promociona la lucha por el título mundial de esta noche en nombre de Brody King.

Segmento dentro del ring: Eddie Kingston

Kingston sube al ring y felicita a Wardlow por su victoria. Le da un saludo al equipo ganador de Blood & Guts. “El Rey Loco” dice que está ahí fuera porque no pudo probar la sangre de Chris Jericho, así que lo va a atrapar de nuevo. Jericho aparece en la pantalla de video y quiere demostrarle a Kingston lo loco que puede llegar a ser. Detrás de él, Tay Conti golpea a Ruby Soho con la puerta de un auto y le advierte que sufrirá el mismo destino.

The Dark Order, con -1 (Brodie Lee Jr.) sube al ring. John Silver dice que Rochester es el país de la Orden Oscura. Evil Uno dice que los fanáticos hicieron de Dark Order lo que es hoy. Agradece a los fans por su apoyo. Uno declara que los seis están aquí para quedarse, ya que Dark Order es para siempre. Él dice que este es el comienzo de un nuevo capítulo, que se iniciará con una proclamación. Pasa el micrófono a -1, pero QT Marshall interrumpe y se pregunta cuánto tiempo tendremos que lidiar con este «caso de caridad».Dice que Brodie Lee Jr. no es su padre. Le dice a -1 que envíe a sus amigos a la parte de atrás para que puedan enfrentarse de hombre a hombre. Hangman Page sale y se enfrenta a Marshall. Uno y Page golpean a Marshall y lo envían al ring. The Dark Order ataca a Marshall y lo deja tirado. Uno lleva -1 sobre sus hombros mientras Page observa.

RUSH (con Andrade El Idolo y Jose The Assistant) vs. Penta Oscuro (con Alex Abrahantes y Rey Fenix)

RUSH y Penta intercambian golpes. Penta logra una cuenta de dos temprana con un roll-up. Manda al exterior al ex Campeón Mundial de ROH. Penta chulea a RUSH, y “El Toro Blanco” lo perfora con el antebrazo rígido en la cara. RUSH toma el control, pero Penta se recupera y se lanza sobre él en el ringside. Abrahantes le lleva la pelea a José, y son expulsados ​​​​del ringside. De vuelta en el ring, RUSH responde a Penta en el aire y lo castiga. Él controla la acción y se burla de la multitud. RUSH sacude a Penta con un golpe de rodilla, pero el favorito de los fanáticos se recupera hasta que hace que German suplexe. RUSH lo derriba con unpowerslam. Penta consigue una cuenta de dos con un backstabber.

Los dos hombres intercambian huelgas de nuevo. Se clavan a cabezazos, y ambos hombres caen al suelo. RUSH pisotea a Penta en la esquina y aplica un misil dropkick. Consigue una cuenta de dos con un dive senton. El ex campeón mundial golpea a Penta con un codazo, pero Penta lo golpea con una patada de empuje. Penta aplica el Fear Factor, pero Andrade pone el pie de RUSH contra las cuerdas. RUSH le arranca la máscara a Penta y lo enrolla para ganar.

Ganador: RUSH

En una promoción, Jay Lethal habla sobre su próximo combate con Samoa Joe. Lethal dice que no se está tomando a la ligera el Campeonato Mundial de Televisión de ROH, pero se llevará el título.

En backstage, Sterling se acerca a Orange Cassidy y dice que él es la última firma que necesitan para la petición de sacar a Swerve Strickland de AEW. Cassidy dice que no firma nada sin su abogado, que resulta ser Danhausen. Sterling propone un combate entre Nese y Cassidy para AEW Rampage; si Nese gana, Cassidy tiene que firmar el contrato.

The Acclaimed y Gunn Club vs. Fuego Del Sol y Ruffin It (Leon Ruff y Bear Country)

Austin Gunn le arranca el micrófono de la mano a Max Caster antes de que pueda empezar a hablar, y Max está claramente molesto. “Daddy Ass” intenta calmarlos. El Aclamado gana brevemente la ventaja. Fuego deja caer a Bowens con un tornado DDT. Bear Bronson domina a todos y saca a Colten del ring. Golpea a Austin contra la lona y cuenta en dos. Caster saca a Ruff del ring. Bowens entra y rueda a Bronson con algunas patadas. Caster hace el relevo y aplica el Mic Drop, pero Austin se releva a sí mismo, por lo que se lleva la victoria.

Ganadores :  The Acclaimed y Gunn Club

La tensión continúa después del combate mientras los dúos ganadores discuten. Los Gunn atacan a The Acclaimed, pero Billy detiene a sus hijos. Les grita que se detengan, pero se da la vuelta y deja caer a Caster con un fuerte puñetazo. Bowens le pide a Gunn que lo tijere y en su lugar se come un Fameasser.

En una promoción, Miro dice que él y Malakai Black son diferentes; Miro jura destruir las puertas del infierno y le advierte que viene «El Redentor».

ThunderStorm (Thunder Rosa y Toni Storm) contra Nyla Rose y Marina Shafir

Storm toma el control desde el principio. Rosa se une y los favoritos de los fanáticos trabajan juntos para aislar a Shafir. Rosa golpea un dropkick en la esquina. Storm aplica suplex a Shafir y mantiene la ventaja. Rosa y Storm continúan dominando. Shafir se recupera con algunos golpes duros. Rose golpea a Storm en la espalda con un paraguas. El golpe ilegal ayuda a Shafir a tomar el control. Rose marca en una tormenta abrumadora. Shafir y Rose atacan a Storm. Rosa entra y golpea un crossbody de buceo. Ella golpea a Shafir del delantal. La campeona lanza dropkicks a Rose dos veces. Shafir entra y deja caer a Rosa con un lanzamiento de manija de bomba. Storm planta a Shafir con un DDT y golpea un ataque de cadera en la esquina. Rosa y Storm se unen para golpear a Shafir por la victoria.

Ganadores :  ThunderStorm (Thunder Rosa y Toni Storm)

Entre bastidores, Stokely Hathaway dice que le pagó a Leila Gray para que fuera una mala interina y le dice a Jade Cargill que confíe en el proceso.

Daniel García promociona su combate con el campeón puro de ROH, Wheeler Yuta, en ROH Death Before Dishonor.

En una promoción, los campeones mundiales en parejas de ROH, FTR, hablan sobre su carrera reciente y dicen que si ROH quiere vender un pay-per-view, deberían reservar la revancha del siglo. Dax Harwood desafía a The Briscoes a una revancha en ROH Death Before Dishonor.

Campeonato Mundial Interino AEW: Jon Moxley (c) vs. Brody King

Los dos competidores se tocan el uno al otro desde el principio. Intercambian golpes, y King gana ventaja con su ventaja de fuerza. El combate se derrama hacia el exterior, donde King golpea al campeón contra la barricada. Moxley toma el control, pero King lo tira al piso. De vuelta en el ring, Moxley saca la pierna de King y lo deja caer con un tornillo de dragón. El campeón encierra un Figure-Four. King escapa y golpea a Moxley para una cuenta de dos. El combate se aventura brevemente hacia el exterior nuevamente antes de que King lo devuelva al cuadrilátero. El retador continúa controlando el combate al dominar a Moxley. El campeón persevera y da codazos para salir de un slam. Mox esquiva una bala de cañón en el esquinero. El campeón trocea a King y le rastrilla la espalda. Muerde al grandote y lo suplexa.

Bloquea el estrangulador de bulldog, pero King escapa. Moxley lo tira de cabeza con un suplex. Los dos hombres intercambian golpes y King derriba al campeón con un lazo. Un piledriver le otorga a King una cuenta de dos. King ahoga a Moxley en la esquina y le pega una bala de cañón para otra cuenta de dos. Moxley levanta a King para una cuenta de dos y lo deja caer con un Paradigm Shift. El campeón busca el estrangulamiento de bulldog, pero King se abre paso. El campeón dispara y bloquea el estrangulador de bulldog hasta que King se desmaya.

Ganador y aún  Campeón Mundial Interino de AEW: Jon Moxley

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Dynamite 6 de Julio 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock