Saltar al contenido

AEW Dynamite 31 de Enero 2024 En Vivo y Repeticion

AEW Dynamite 31 de Enero 2024 En Vivo y Repeticion: Chris Jericho estará en acción para enfrentar a Kyle Fletcher. Adam Page se enfrentará a Toa Liona en un combate individual y también se burló de que el oponente de Swerve Strickland esa noche es una leyenda. Deonna Purrazo se enfrentará a Taya Valkyrie en el combate femenino, no te pierdas la cobertura por latinlucha.es

AEW Dynamite 31 de Enero 2024 Resultados

AEW Dynamite 31 de Enero 2024 En Vivo y Repeticion

Jon Moxley contra Jeff Hardy

Moxley toma ventaja desde el principio y golpea a Hardy en la esquina. Hardy lo envía por encima de las cuerdas y se lanza sobre él en el ring. El veterano estrangula a Moxley con una toalla. Moxley se lanza sobre Hardy en el ringside. Devuelve a Hardy al ring y lo castiga. El ex campeón mundial de AEW gira a Hardy en una técnica de sumisión y mantiene la ventaja. Moxley golpea a Hardy contra la barricada en el ringside. Moxley se enfrenta a algunos de los luchadores del CMLL que están en la primera fila. Hardy le lanza una silla a Moxley.

Moxley recupera la ventaja. Vuelve a castigar a Hardy y controla la acción. Hardy envía a Moxley al exterior y lanza un dropkick desde la plataforma. Hardy gana impulso con una ráfaga de ofensiva. Moxley contraataca con un martinete. Hardy deja caer a Moxley con un Twist of Fate sobre la plataforma. Se lanza sobre Moxley y cuenta dos.

Ambos hombres caen después de que Moxley aplica un superplex a Hardy. Hardy consigue una cuenta de dos con un intento de pin y aplica un Twist of Fate. Moxley esquiva la bomba Swanton y aplica un estrangulamiento. Hardy se desmaya, por lo que Moxley gana la pelea.

Ganador: Jon Moxley

Moxley le ofrece un apretón de manos a Hardy, y Hardy le da la espalda. Moxley habla un poco de basura con los luchadores del CMLL. Saltan la barricada y atacan a Moxley. Miembros del vestuario de AEW realizan el salvamento.

Hangman Page Battles Toa Liona

Hangman Page vs. Toa LionaPage lleva la pelea a Toa Liona. Liona lo domina, pero Page dispara con un lazo deslizante. Liona lo golpea con un gancho. Intercambian golpes. Page consigue una cuenta de dos con un intento de pin y envía a Liona al exterior. Liona aplasta a Page con un crossbody de buceo en ringside. La potencia mantiene la ventaja. Page se recupera, pero Liona lo envía afuera con un Pounce. Vuelve a poner a Page en el ring y continúa controlando la acción.

Page esquiva un senton y se lanza sobre Liona en el ringside. Golpea un crossbody y cuenta dos. Liona vuelve a tomar ventaja. Page sigue luchando. Golpea a Liona con un lazo. Page golpea al Deadeye, pero Liona lo golpea con un fuerte cabezazo. Liona aplasta a Page con un senton. Page realiza un moonsault hacia el exterior. Liona contrarresta el Buckeye, pero Page lo ataca para ganar.

Ganador: Hangman Page

Liona va a atacar a Page después del combate, pero él lo hace explorar.

Se muestra a los Young Bucks llegando en una limusina. Se molestan cuando alguien los llama «Nick y Matt», ya que quieren que los llamen con los nombres que figuran en sus certificados de nacimiento.

Wardlow (con Undisputed Kingdom) contra Komander (con Alex Abrahantes)

Wardlow inmediatamente domina a Komander, quien usa su rapidez para contrarrestar al ex campeón de TNT. Komander lo mece con una patada. Wardlow atrapa a Komander y lo golpea. Wardlow golpea a Komander y luego lo arroja nuevamente. Komander contrarresta a Wardlow y lo envía hacia los escalones de acero. Komander sigue recuperándose y se lanza sobre Wardlow con una patada. Golpea un Phoenix Splash para cuenta de dos. Wardlow golpea a Komander y lo arroja con una powerbomb para llevarse la victoria.

Ganador: Wardlow

Después de la campana, Roderick Strong toma un micrófono y dice que Komander pagaría el precio por no aceptar su trato. El campeón internacional de AEW Orange Cassidy, Trent Beretta y Rocky Romero salvan.

Tony Schiavone presenta una entrevista con los campeones mundiales en parejas de AEW Ricky Starks, Big Bill, Darby Allin y Sting. Starks destaca el viaje que ha realizado Sting en AEW y señala que Sting obtuvo su primera victoria en AEW contra él. Allin dice que no se trataba de respeto hacia Starks, ya que lo veía como un trampolín para Ricky. Starks y Allin se calientan y Ricky promete retener el oro. Starks dice que se asegurará de que Sting no llegue a AEW Revolution.

Bill dice que Sting y Allin siguen hablando, pero solo se jactan de cómo llegarán a Revolution con el oro. Bill les dice que descargarán sus frustraciones con el dúo la próxima semana. Sting señala que Starks tuvo que ganarse su respeto. Dirige su atención a Big Bill y dice que se ha enfrentado a muchos hombres importantes y que eran asesinos. Allin dice que respeta a Starks, pero sólo una persona fue culpable de los defectos de Starks, y ese fue Ricky. Se enfrentan y Sting detiene a Allin. Sting dice que los atacarán la próxima semana.

Kyle Fletcher se enfrenta a Chris Jericho en AEW Dynamite

Fletcher está acompañado al ring por Don Callis y Powerhouse Hobbs. Jericho y Fletcher intercambian golpes. Fletcher lo arroja a la lona. Jericho lo manda al exterior. Fletcher toma el control. Él castiga a Jericho y mantiene la ventaja. Jericho lanza algunos golpes y aplica un huracán desde la cuerda superior. Don Callis hace tropezar a Jericho en el ringside. Fletcher vuelve a tomar ventaja. Mientras el árbitro está distraído, Callis pisotea a Jericho en ringside.

De regreso al ring, Fletcher sigue controlando la acción. Jericho se recupera con algunas chuletas. Siguen luchando. Fletcher golpea a Jericho con una patada y consigue una cuenta de dos con un brianbuster. Jericho se recupera, pero Hobbs interfiere. Jericho persevera y atrapa a Fletcher en los Muros de Jericho, pero Fletcher escapa. Consigue una cuenta de dos con un Codebreaker. Intercambian huelgas. Fletcher realiza un Brainbuster y cuenta dos. Fletcher esquiva el efecto Judas y golpea a Jericho con una patada. Jericho aplica un efecto Judas en el aire. Realiza otro efecto Judas en picada para llevarse la victoria.

Ganador: Chris Jericho

Konosuke Takeshita mira fijamente a Jericho después del enfrentamiento.

Un paquete de videos destaca a Deonna Purrazzo y su pasado con Toni Storm, mientras explica la historia detrás del tatuaje que ambos se hicieron.

The Bang Bang Scissor Gang (Jay White, The Gunns y The Acclaimed) suben al ring. White dice que es un gran admirador de las tijeras. Caster destaca el éxito de los dos tríos. Sacan el recorte de cartón de Juice Robinson y todos hacen tijeras juntos.

Deonna Purrazzo lucha contra Taya Valkyrie

La campeona mundial femenina de AEW, Toni Storm, se une al equipo de transmisión. Valkyrie y Purrazzo se encierran y se palpan mutuamente. Taya toma ventaja y castiga a Purrazzo. Purrazzo envía a Valkyrie al exterior y Valkyrie esquiva un dropkick. Johnny TV distrae a Purrazzo y Valkyrie la arroja con una lanza. Valkyrie la envía hacia los escalones de acero. Valkyrie controla la acción. Ella aplica un suplex deslizante. Purrazzo y Valkyrie intercambian golpes.

Purrazzo derriba a Valkyrie con un Russian Legsweep. Una patada de bomba deja caer a Valkyrie. Valkyrie toma el control, pero Purrazzo persevera. Ella se enfrenta a Storm y envía a Valkyrie chocando contra ella. Purrazzo encierra a Valkyrie en una llave de sumisión y la hace rendirse.

Ganadora: Deonna Purrazzo

Purrazzo mira fijamente a Toni Storm y dice algunas tonterías.

Tras bastidores, le preguntan a Darby Allin sobre su admiración por The Young Bucks. Los Young Bucks aparecen y dicen que aman a Allin. Matthew llama a Sting una sanguijuela chupa sangre y señala que tiene una idea para un nuevo truco para Allin, ya que podrían ser un trío. Nicholas dice que Allin no está siendo profesional y le pregunta si tiene algún problema. Allin dice que los títulos por equipos son lo único que tiene en mente. Matthew dice que tendrán que llamar su atención de otra manera.

Swerve Strickland se enfrenta al oponente elegido personalmente por Hangman Page

El campeón mundial AEW Samoa Joe se une al equipo de comentaristas. Se revela que el oponente de Swerve Strickland es Rob Van Dam. Hangman Page aparece en la pantalla de video y dice que la pelea será una Lucha Duro. RVD le lanza una silla a Strickland y toma el control. Golpea una honda con la pierna caída. RVD realiza su característico salto de pierna mientras Swerve está colgado de la barricada. De regreso al ring, Swerve derriba a RVD con un rompecuellos. Strickland consigue una mesa y la prepara en primera fila. Strickland golpea a RVD con una silla y lo estrella contra una que colocó en la esquina.

RVD contraataca y envía a Swerve a la silla. Golpea el Rolling Thunder. Swerve contrarresta un giro de mono y lanza una bomba de poder sobre una silla. Brian Cage corre hacia abajo y empuja a RVD desde la cuerda superior. HOOK salva y se pelean. RVD consigue una cuenta de dos con un intento de clavar.

Swerve golpea a RVD y consigue una cuenta de dos. Strickland golpea a RVD con una patada y aplica un Swerve Stomp. RVD envía a Strickland a estrellarse contra una mesa en el ringside. Strickland esquiva el Frog Splash y patea una silla en la cara de Van Dam. Swerve aplica el Swerve Stomp para ganar.

Ganador: Swerve Strickland

Hangman Page sale después del combate. Felicita a Swerve y señala que el AEW Rankings se publicará más tarde esta noche. Page dice que probablemente estén en la parte superior de la lista. Le dice a Swerve que no dejará que sea él quien destrone a Samoa Joe, pues dice que será el próximo campeón mundial. Swerve dice que no le queda nada que demostrar, ya que Hangman no puede vencerlo. Page responde diciendo que Swerve necesitaba que la Embajada Mogul lo derrotara. Dice que Swerve no puede atarse las botas. Swerve acepta enfrentarse a Page por última vez.

AEW Dynamite 31 de Enero 2024 Previa

AEW Dynamite 31 de Enero 2024 En Vivo y Repeticion

Dealer’s Choice

Con la clasificación a punto de llegar, tanto Hangman Adam Page como Swerve Strickland quieren mantener su racha invicta este año. Ante esto, AEW anunció que elegirían mutuamente a sus oponentes para el show de esta semana .

Swerve Strickland ya ha anunciado que su compañero Toa Liona se enfrentará a Page en Dynamite. Pero Page no ha anunciado su elección de enfrentarse a Strickland. Sin embargo, dio una pista cuando dijo que haría que Swerve esperara durante todo el maldito show para conocer a su oponente. ¿Será realmente Rob Van Dam?

Jeff Hardy contra Jon Moxley

Después de ser relegado a AEW Rampage durante meses, Jeff Hardy estará en Dynamite por segunda semana consecutiva mientras se enfrenta a Jon Moxley en una lucha individual. Moxley es otro de esos nombres que estaría ansioso por estar en la cima cuando se publique la clasificación este miércoles. ¿Podrá continuar su racha invicta?

Chris Jericho contra Kyle Fletcher

Chris Jericho volvió a la acción al vencer a Matt Sydal la semana pasada. Don Callis se apresuró a desafiar a Jericho a enfrentarse a Konosuke Takeshita el 7 de febrero en Dynamite. Sin embargo, Kyle Fletcher intervino para decir que quería enfrentarse a Jericho primero y que lo enfrentaría en el episodio del 31 de enero. ¿Fletcher desmotivará a Jericho al vencerlo antes de su enfrentamiento con Takeshita?

Deonna Purrazzo contra Taya Valquiria

Deonna Purrazzo tuvo un comienzo triunfal en su carrera en AEW, pero a Taya Valkyrie no le gustó que la estuviera usurpando en la fila para una oportunidad por el título. Entonces, intentaría descarrilar el impulso de Purrazzo. ¿Tendrá éxito? La campeona femenina de AEW, Toni Storm, seguirá de cerca el combate ya que estará en la mesa de comentaristas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Dynamite 31 de Enero 2024 En Vivo y Repeticion

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
    LatinLucha © 2020 - Todos los Derechos Reservados