Saltar al contenido

AEW Dynamite 14 de Abril 2021 Repetición y Resultados

AEW Dynamite regresa este miércoles con una cartelera apilada de combates emocionantes y el regreso de Iron Mike Tyson, ya que servirá como un arbitro especial en el ring mientras hace su segunda aparición consecutiva en el programa insignia de AEW.

AEW Dynamite 14 de Abril 2021 Resultados

AEW Dynamite 14 de abril 2021 the young bucks

Los Young Bucks comienzan el espectáculo en la viñeta. Dijeron que simplemente eligieron la amistad. Ya no son solo un club de amigos, pero Don Callis tenía razón. Matt dice que no se han sentido igual desde que llegaron a AEW. Matt ya no está contento. Él cree que es hora de traer de vuelta a los viejos Young Bucks. Mejor aún, cree que es hora de recuperar una nueva y mejor versión de sí mismos.

Mike Tyson se presenta al mundo detrás del escenario, pero es interrumpido por MJF. Intenta recordarle a Mike que Jericho es su enemigo. Mike no parece tenerlo y es Max quien le presenta un cheque en blanco. Tyson lo rompe inmediatamente. MJF: “Lo recordaré, Mike. Recordaré eso.»

Campeonatos Mundiales de Parejas de AEW

Death Triangle (Rey Fenix & PAC) vs.The Young Bucks (c) (con Don Callis)

Matt y PAC comienzan. Ellos intercambian cerraduras de wist y continúan yendo y viniendo con llaves de brazo y tal. Derribos de headlock y los dos están cara a cara. Matt etiqueta en Nick. Etiquetas PAC en Rey. Un poco de atletismo salvaje bajando antes de que Nick lo derribara. Se muestran varios equipos de etiqueta importantes observando entre la multitud. Etiqueta a Matt.

 

Rey convierte un equipo doble en un hurricanrana y prepara a PAC para una inmersión exterior importante. Un disparo de haard hace que Matt y Rey lo maten antes de marcar en PAC para establecer una serie de patadas por el Triángulo de la Muerte. El combo de anclaje de Rey tiene una cuenta de dos. Matt barre la pierna de Rey cuando está en la cuerda superior y los Bucks despejan el PAC del delantal. Facebuster de Nick sobre Rey por un momento para regodearse. Los Bucks continúan aislando a Rey, pero él hace una etiqueta caliente para PAC. Una ráfaga de patadas a Matt antes de golpear un cerebro. Dos cuentan.

PAC golpea la taza de Matt en lados opuestos del tensor. Jim Ross compara a PAC con el fallecido Dynmite Kid, quien continúa lanzando patadas en el pecho a Matt. Eso es hasta que Nick lo saca del ring y los Bucks lo atacan antes de atacar a Rey. Entregan powerbombs de delantal estéreo a sus oponentes.

PAC es ahora el que está aislado. Levantando un golpe de rodilla de Nick Jackson en su esquina, Matt es el que entra. Se burla de un salto de manos, pero luego se acerca y golpea a The Bastard. Vamos a romper.

De regreso, PAC todavía está aislado, pero puede enviar a ambos hermanos fuera del ring. PAC va a la etiqueta, pero Nick saca a Fenix del delantal. La multitud abuchea fuertemente a los Bucks. Matt llora burlonamente en el ring por sus acciones, pero un lazo de PAC lo pone del revés y abre una ventana de oportunidad. Ambos hombres hacen etiquetas y es Rey quien enmascara gran parte de la ofensiva. El brazo del trampolín principal arrastra a los hermanos y un cortador doble casi se cae.

La carretilla golpea con un pie doble y luego una bomba de trueno azul de PAC casi cae. PAC pronto golpea a Matt con un alemán. Él va por un segundo y Rey lo ayuda con una patada en la cabeza de Matt. Rey se lanza sobre los puentes de Nick y PAC: 1-2-kickout.

Matt está tendido. PAC va por Black Arrow pero Nick lo salva. Nick Jackson lo derriba con un destructor de rebotes. Pronto, PAC y Matt se pelean y se encuentran en la pronta. Sus compañeros derriban a ambos hombres y les dan ranas inversas a sus enemigos. Rey luego golpea un cortador en el exterior.

Rey envía a Matt de regreso al ring y PAC también regresa. Matt está apoyado en la parte superior y Fenix hace la etiqueta. Los superplexos de PAC Matt y Rey Fenix golpean a una rana: ¡1-2-no! ¡Rey etiqueta en PAC y golpea una Flecha Negra! 1-2-Nick mete a Rey en el pasador y lo rompe. Nick arrastra a Matt y se etiqueta a sí mismo. PC lo atrapa con una bota en la esquina y va por su alemán, pero Rey se etiqueta. Matt atrapa a Rey con una superkick y lo desenmascara. Rey se cubre rápidamente y no ve un superkick estéreo en su cara cuando Nick lo enrolla para el 1-2-3.

GANADORES y TODAVÍA Campeones Mundiales de Parejas de AEW: The Young Bucks

Adam Page está detrás del escenario con The Dark Order. Marvez le pregunta acerca de ser el número uno clasificado para el título mundial de AEW y su ex amigo en Kenny Omega. Page se centra más en el estado de recuperación de John Silver y luego en algunos rollos de huevo del suroeste. Se marcha mientras John continúa su «rehabilitación».

Marvez regresa con Inner Circle y Mike Tyson. Jericho dice que decidieron cambiar sus formas y hacer algunas llamadas telefónicas para enmendar las cosas. La primera persona a la que llamó fue Mike Tyson. Ahora, afortunadamente, Mike les ha dado la espalda la semana pasada. No espera que Tyson se incline hacia él y Tyson lo deja muy claro: lo llamará justo por el medio.

Red Velvet vs. Jade Cargill

Suena la campana y Red le otorga algunos derechos, pero una bomba la derriba. Una patada de hacha giratoria iguala las probabilidades y Red arroja a Jade. Velvet le hace un suicidio a Jafe. Jade pronto se recupera y la arroja a la barricada. Luego le da un golpe fallido a los amigos de Red en el ringside. Velvet apenas supera la cuenta cuando Jade le devuelve el suplex en el ring.

De vuelta del descanso, Jade choca con el poste del ring después de recibir una superpatada. Colisiones a mitad del ring antes de que Red lance a Jade y luego la clave con un facebuster. Moonsault de pie. Echa un vistazo a las dos. Velvet va por un moonsault de cuerda superior, pero Jade rueda fuera del camino y golpea su remate Jaded para el W.

GANADORA: Jade Cargill

Britt Baker tiene una actualización sobre el ranking de mujeres. Ella dice que ahora tiene dos victorias más que Red Velvet. Ella subirá al puesto número 2.

Anthony Agogo (con The Factory) vs. Cole Karter

El codo del cuello lo inicia. Candados de cintura negociados. El brazo de Karter lo arrastra hacia abajo, pero una tripa derriba a Cole por completo. Ref llama al timbre.

GANADOR: Anthony Agogo

Miro no ha tenido noticias de Kip Sabian desde Arcade Anarchy. Recomienda a todos los campeones en AEW tirar un Kip y correr y esconderse.

AEW Dynamite 14 de abril 2021 chris jericho

Dax Harwood vs. Chris Jericho

Ejecutor especial del ringside: Mike Tyson

Los dos se salpican el uno al otro con tiros, pero dos tiros envían a Dax a buscar un polvo. Jericho inmediatamente agarra la silla y Tyson la aparta. Dax provoca a Tyson antes de agarrar un bate. Tyson lo agarra. Jericho envía a Dax a la barricada. Se pelean entre la multitud. De vuelta en el ring, Dax toma el control, pero Jericho lo nivela con una serie de lazos en la esquina antes de forrarlo en el centro del ring. Él rescata y va a la mesa médica para que Doc Sampson revise sus puntos, pero luego golpea a Jericho con un micrófono y luego con un bolígrafo. Chris baja a Dax y luego toma una cámara mientras obtenemos una vista en primera persona de su ataque.

Volver al ring una vez más es breve cuando Dax lo envía con fuerza al poste del ring mientras Tyson y Dax se enganchan. Pasamos a imagen en imagen. Jericho y Dax se cortan entre sí, pero Chris lo atrapa con el mango de un hacha doble antes de golpear su facebuster patentado y luego su Lionsault para una cuenta de dos. Chris patea a Dax en el estómago, pero Dax dispara con algunos codos duros. Gran tendedero de Chris. Dos cuentan. ¡Dax casi se cae con un powerbomb de trampolín!

Jericho mete a Dax en un Liontamer, pero Cash se entromete. Tyson interfiere pero entra Sammy G igualando las probabilidades. Dax golpea un cerebro masivo en Jericho y casi se cae. Inner Circle y The Pinnacle se pelean en el escenario. Cash agarra el bate para interferir pero Tyson lo deja KO. Chris luego atrapa a Dax con un efecto Judas y luego obtiene la victoria por pinfall.

GANADOR: Chris Jericho

Después del partido, Chris Jericho convierte oficialmente a Tyson en un miembro auxiliar de Inner Circle. Don Callis está con The new Elite. Cuando The Bucks regresaron, no fue el final de la historia. Es solo el principio. Kenny estaba harto de que estos fanáticos no deportivos fueran como ellos. Bueno, ellos no quieren serlo. Los Bucks dicen que están de regreso y que la división de etiquetas ha sido notificada. Todos sus retadores tienen un disparador BTE con sus malditos nombres. Don Callis dice que todos estén preparados para sorprenderse nuevamente. Don Callis literalmente patea al camarógrafo.

Thunder Rosa no solo quiere el título mundial femenino de AEW, también quiere el título mundial femenino de la NWA. Ella está aquí para dominar el mundo.

Amber Nova vs.Kris Statlander (con Orange Cassidy y BFs)

Kris golpea al árbitro Paul Turner antes de dejarla caer contra las cuerdas. Kris y Nova van y vienen y luego el gorila de Statlander la presiona. Volteando senton en Nova. Un codo corriendo y luego un golpe de rodilla corriendo a Nova. Gran patada circular a Nova. Ella golpea su piledriver Super Nova para el W.

GANADOR: Kris Statlander

Ricky Starks se está impacientando esperando la respuesta de Christian Cage para unirse al Equipo Taz. Taz recomienda que Starks se quede entre bastidores mientras intentan sellar el trato con Christian. El otro Cage en Brian está de acuerdo con esa sugerencia, pero Taz también dice que probablemente sea mejor si Brian se queda quieto tan bien como Hobbs, y Hook maneja los asuntos. Tony Schiavone habla a continuación con Christian.

Christian nota que es muy emocionante estar junto a Tony Schiavone por primera vez. Cage está en marcha y listo para luchar esta noche, pero salen Taz, Hobbs y Hook. “¿Cuál es el trato, hermano? ¿Estás dentro o fuera? Christian dice que Team Taz es como un basurero. Vino aquí para ganar campeonatos. Su respuesta es no. Taz lo llama un saco de mierda. Simplemente cometió el mayor error de su vida. Nunca le gustó, nunca le gustó su estúpido amigo que lo cargaba y Cage tiene la audacia de usar sus colores y rechazarlo. Cage y Hobbs lo intentan, pero es Powerbouse quien lo derriba. Cage va por el Killswitch, pero Hook se sube al delantal y permite que Hobbs lo coloque. Lo ataca por fuera. Hobbs pisa la cabeza de Christian mientras está tendido sobre los escalones de acero.

AEW Dynamite 14 de abril 2021 darby allen

MAIN EVENT
TNT Championship

Falls Count Anywhere
Matt Hardy vs. Darby Allin (c)

Hardy inmediatamente toma una silla. Darby evita el swing, pero Matt lo atrapa en el aire en un trampolín de Coffin Drop. Matt continúa usando la silla mientras se derraman hacia el exterior. La espalda de Darby está sangrando cuando Matt lo envía de regreso al ring. Hardy sigue utilizando la silla. Golpea a Darby en los abdominales con él, pero la palma de Darby contraataca. Hardy golpea un rompecuellos y cuenta a dos.

Matt recupera el control con más golpes de silla. Pone la cabeza de Allin en la silla y va a darle un Twist of Fate. Darby literalmente le da la vuelta y golpea a Matt con la silla. De repente, el HFO entra y ataca a Allin. Dark Order viene a ayudar a Darby y también lo hace Sting. Ataca a Private Party y los saca del ring. De vuelta del descanso, Darby es enviado a toda velocidad por la barricada por Matt mientras Sting maneja Private Party en el ring. Entran Ethan Page y Scorpio Sky pero quien los corta en el paso, pero Lnce Archer. Archer le entrega un Black Out a Isiah en sinergia con Sting. Darby y Matt se pelean en el escenario y Matt cuelga una silla en la cabeza de Darby y golpea un Twist of Fate en el escenario. 1-2-kickout!

Darby y Mat pelean detrás del escenario junto a Tony Khan. Matt envía a Allin deslizándose por la mesa. Coloca una escalera. Darby está sobre la mesa. Matt golpea la mesa con su pierna caída. Matt cubre: ¡1-2 patadas! Matt lo lleva de regreso a la arena. En el escenario, Darby gatea y Matt habla basura. Matt le da algunos golpes duros y va a hacer un powerbomb fuera del escenario, pero Darby lo golpea bajo. Darby agarra el bate de Sting. Matt se retira hacia los comentarios. Darby lo golpea con el bate. Limpia la mesa y coloca a Matt sobre la mesa. ¡Luego comienza a escalar el enorme pilar y Coffin Drops encima de Matt! 1-2-3.

GANADOR y AÚN Campeón de TNT: Darby Allin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Dynamite 14 de Abril 2021 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock