Saltar al contenido

AEW Dynamite 13 de Abril Repetición y Resultados

AEW Dynamite 13 de Abril 2022 Repetición y Resultados: Minoru Suzuki vs Samoa Joe, CM Punk vs El Penta Oscuro, Inner Circle en acción, Keith Lee, MJF y Jungle Boy y Luchasaurus vs Redragon, todo esto en el episodio de Dynamite de esta Noche que estará Repleto de acción no te lo pierdas.

AEW Dynamite 13 de Abril Resultados

AEW Dynamite 13 de Abril 2022 Repeticion y Resultados

CM Punk vs Penta El Zero M

Los dos se paran cara a cara frente a Penta «Zero M’s» Punk. Se intercambian golpes duros en el centro del ring y eso provoca cánticos de «AE-Dub». Lanzamientos de cadera punk Penta. Pisa fuerte y cubre a dos. Punk va por un GTS pero Penta lo convierte en una llave de tobillo. Punk lo envía al esquinero para un rodillazo ascendente. Penta golpea dos hojas de honda para una cuenta de dos. Vamos al descanso, pero después de que Punk cae torpemente arriba y Bryce Remsburg lo controla. Después de un rato, Penta continúa el ataque. Punk se apoya en la parte superior, pero Punk le da la vuelta y clava una belleza de Frankensteiner. El golpe de rodilla de Rsiing se prepara para un GTS, pero las rodillas de Penta están libres. Penta va a romper el brazo, pero Punk lo despide por el Anaconda Vice. Penta llega a las cuerdas. Los dos pronto luchan en el delantal y la rotonda de Punk lo patea de regreso al ring por un lazo de trampolín. Corriendo la rodilla en la esquina a un tendedero de brazo corto. Señales punk para el GTS. Penta lo bloquea. Penta prueba su controlador de paquetes, pero Punk se libera y se intercambian pines. Patada de poder de Penta. Penta hace un trampolín, pero es atrapado con un GTS. 1-2-3.

GANADOR: CM Punk

A Angelo Parker y Matt Lee les roban los zapatos y les tuercen los pulgares por cortesía de Eddie Kingston, Santana y Ortiz.

Campeonato Mundial en Parejas de AEW

ReDRagon vs. Jungle Boy & Luchasaurus (con Christian Cage)

La batalla va y viene antes de que RD aísle a Luchasaurus. JB recibe la etiqueta y cambia de impulso. Los clavados por fuera bajan cortesía de Luchasaurus y JB. Bobby Fish atrapa a JB en el delantal con un tornillo de dragón y una llave de brazo. Vamos a romper. De regreso, JB hace la etiqueta caliente a Luchasaurus, quien descarga una ráfaga de ofensiva impresionante. Doble chokeslam y press de pie con moonsault a O’Reilly. Dos cuentan. JB y Luchasaurus golpean un codazo en la acera para una caída cercana, pero Bobby Fish patea. El tremendo trabajo de equipo doble de RD prepara a KOR para bloquear un armbreaker sobre Jungle Boy, pero él llega a las cuerdas. KOR golpea una flecha de halcón de avalancha sobre un Luchasaurus guillotinado, pero Lucha golpea a Fish contra KOR para romper el alfiler. Se intercambian strikes duros y JB golpea un DDT en KOR. Los campeones golpearon un Thorasic Express para el 1-2-3.

GANADORES y TODAVÍA AEW World Tag Team Champions: Jungle Boy & Luchasaurus

Después del combate, RD ataca a los campeones, pero FTR interfiere.

Cortamos al Blackpool Combat Club con el nuevo miembro Wheeler Yuta. Señalan que van a tomar las notas de The Gunn Club y Wheeler ahora que comienza el verdadero trabajo.

Después del descanso, Tony Schiavone les dice a Jamie Hayter y Toni Storm que se enfrentarán en la primera ronda del Torneo de la Fundación Owen Hart. Jamie dice que ella y Toni son como Owen en el sentido de que perfeccionaron su oficio en Japón y Europa. Toni no dice nada y se aleja.

MJF contra Shawn Dean

El combate comienza con MJF actuando como si no pudiera quitarse la chaqueta y lo abre para atacar a Dean encubiertamente. Recortamos el backstage en la pantalla grande y vemos que se quita la seguridad. MJF está preocupado mientras lleva a Dean al exterior. Comienzan los cánticos de “Queremos a Wardlow”. MJF se regodea en el exterior, pero se da la vuelta para ver a Wardlow con una camiseta de seguridad. MJF sale bajo fianza y Wardlow persigue. Spears atrapa con una silla a Wardlow, quien se desfasa. Él powerbombs un guardia de seguridad en el delantal. Wardlow está siendo retenido por 12 guardias de seguridad. MJF intenta sobornar a Bryce Remsburg para que no lo descarte, pero Bryce lo hace de todos modos.

GANADOR: Shawn Dean

MJF está enojado y se enfrenta a Remsburg a medida que esto continúa Wardlow saca más seguridad detrás del escenario y promete ser liberado del contrato de MJF de una forma u otra.

Darby Allin quiere una lucha de ataúdes contra Andrade El Ídolo.

Chris Jericho, Jake Hager y Daniel García contra Eddie Kingston, Santana y Ortiz

Eddie sale con la camiseta «THUMP» de Junkyard Dog. Santana y Ortiz comienzan las festividades contra JAS, pero Eddie se enciende con ataques por fuera. Eddie muerde a un adversario antes de que las tres caras se unan contra Jericho. Los cánticos de «Eddie» son seguidos por los cánticos de «Ortiz». Eddie se enfrenta a García por fuera, pero Ortiz es aplastado al estilo panqueque por Jericho y Jake. Ortiz se aísla cuando todos nos dirigimos al descanso. Eddie recibe la etiqueta caliente mucho después del descanso y Santana rinde homenaje a Eddie con un chapoteo de rana. Cuenta en dos de patada por parte de García. La pelea continúa hasta que Jericho golpea a Eddie en la espalda con Flyod y Daniel obtiene la victoria acumulada.

GANADORES: Sociedad de Apreciación de Jericho

MJF desafía a Wardlow a un combate contra el Carnicero.

Marina Shafir contra Skye Blue

Marina es obviamente dominante, ya que se muestra a Jade mirando en el backstage. Marina cincha en un triángulo y Blue se somete.

WINNER: Marina Shafir

Hook debutará en AEW Dynamite la próxima semana mientras Lexi Nair intenta hablar con él. Entran Mark Sterling y Tony Nese y eso enciende un poco a Hook. Lanza un balón medicinal detrás de él y Danhausen lo atrapa.

Scorpio Sky defenderá su título TNT contra Sammy Guevara en Battle of the Belts.

Powerhouse Hobbs y Ricky Starks contra Swerve Strickland y Keith Lee

Swerve y Starks comienzan antes de que Ricky toque a Hobbs. Swerve gira hacia Hobbs, quien lo arroja. Gran lanzamiento de Hobbs a Swerve. Starks recibe la etiqueta y hace algo de acción de «Old School» de Undertaker. Big Shoulder abordar una pose de Starks. Swerve le da la vuelta y marca a Keith Lee. Starks recibe un fuerte golpe en el pecho de Keith Lee. Desvía planchas sobre sus enemigos hacia el exterior. Vamos a romper. Volviendo de eso, Swerve está luchando para conseguir la etiqueta. Eventualmente lo hace y Lee es una casa de fuego. Starks es el objetivo. Lee arroja a Starks a Hobbs. Combo de asalto a Starks, pero Starks levanta un hombro.

Starks termina lanzando a Swerve y luego clavando un Destructor Canadiense. Una caída muy cercana. Swerve prepara a Starks para un salto desplegable hacia Lee. Cubre pero Hobbs salva. Starks busca un Roshambeaux mientras Taz sale. Lee lo lanza. Hobbs y Swerve pelean afuera y Hobbs es empujado contra el poste. Starks finalmente clava a Keith desde arriba con una lanza. Cubre, pero Swerve sale con un 450. Lee está entusiasmado, pero Taz lo agarra de la pierna y Hobbs conecta un Anderson spinebuster para el 1-2-3.

GANADORES: Powerhouse Hobbs y Ricky Starks

Thunder Rosa recibe un pastel de Nyla Rose. Se lo empujan en la cara y hace que accidentalmente golpee a Vickie Guerrero.

EVENTO PRINCIPAL

Campeonato TV ROH

Minoru Suzuki (c) vs. Samoa Joe

Se intercambian sonidos de campanas, chuletas y bofetadas. Esto continúa por MUCHO TIEMPO. Esa última oración continúa durante unos cuatro o cinco minutos más. Luego se intercambian los antebrazos. Joe derriba con el hombro a Minoru. Minoru atrapa a Samoa Joe en las cuerdas con un armbreaker y vamos al exterior pero vamos al break.

De vuelta, Joe tiene a Minoru en una cara cruzada. Lo hace a las cuerdas. Las chuletas se intercambian de nuevo. Minoru encierra un crossface de pie y Joe lo golpea hacia abajo. Joe y Suzuki siguen luchando y Minoru toma a Joe en la esquina. Joe clava un muscle buster y asegura el 1-2-3.

GANADOR y NUEVO Campeón Mundial de TV de ROH: Samoa Joe

Después del combate, Jay Lethal le da la vuelta a Joe y las luces se apagan. Se encienden las luces y es Satnam Singh Bhamara. Se enfrenta a aplasta a Joe cuando Jay Lethal aplica su Inyección letal y lo cubre con su nuevo título. Mostrar extremos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Dynamite 13 de Abril 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock