Saltar al contenido

AEW Dynamite 11 de Mayo 2022 Repetición y Resultados

El Torneo de la Fundación Owen Hart comenzará con tres combates de primera ronda. Además, Wardlow y MJF firmarán el contrato para su próxima pelea, Danhausen hará su debut en el ring en AEW y Ricky Starks defenderá el Campeonato FTW contra Jungle Boy.

 

AEW Dynamite 11 de Mayo 2022 Resultados

Cuartos de final del Torneo de la Fundación Owen Hart: Adam Cole vs. Dax Harwood

Los dos competidores se tocan el uno al otro desde el principio. Cole abofetea a Harwood, lo que lo enciende. Intercambian agarres y Harwood toma ventaja, pero Cole lo derriba con un rompecuellos y toma el control. Harwood se recupera y busca un intento temprano de Sharpshooter, pero Cole escapa. La estrella de Undisputed Elite envía a Harwood al poste del ring con el abdomen primero y continúa apuntando a la sección media. Cole huele sangre en el agua y estira a Harwood en un estiramiento abdominal. Sigue castigando al miembro de FTR y manteniendo la ventaja. Cole perfora a Harwood con algunos golpes de codo. Intercambian suplexes alemanes, y ambos hombres están abajo. Los dos hombres luchan en la cuerda superior, y mientras Cole esquiva un Harwood que se zambulle, se traga una powerbomb con tirachinas.

Cole pone a punto la banda, pero Harwood evita la superkick. Un crossbody le gana a Harwood una cuenta de dos. Cole consigue una cuenta de dos propia con una superkick. Harwood contrarresta el Panama Sunrise dos veces y deja caer a Cole con un piledriver para una cuenta de dos. Encierra al Sharpshooter, pero le duele demasiado el abdomen para mantener la sujeción. Harwood choca con fuerza contra el suelo y evita por poco que lo cuenten. Cole encierra al Sharpshooter y Harwood sale.

Ganador: Adam Cole

Darby Allin y Jeff Hardy anticipan su combate del evento principal. Allin promete hacer todo lo posible, y dice que le pidió a Tony Khan que renunciara a las reglas para que puedan ser «psicóticos».

El campeón mundial de AEW, Hangman Page, se une al equipo de comentaristas para la próxima pelea.

CM Punk contra John Silver

Punk y Silver se sienten mutuamente desde el principio. El punk toca para la multitud hostil. Silver lo empuja con un placaje con el hombro y consigue una cuenta de dos con un deslizamiento hacia atrás. Descarga sobre el veterano con una serie de golpes en la esquina. Punk lo derriba con un tendedero. Él toma el control y castiga a Silver. La estrella de Dark Order se recupera con una ráfaga de ofensiva y atrapa a Punk con un cerebro. Golpea un tornado DDT para una cuenta de dos. Punk toma el control nuevamente y golpea a Silver con Buckshot Lariat de Page para llevarse la victoria.

Ganador: CM Punk

Hangman se mete en la cara de Punk después del combate. Punk se pregunta si Hangman está enojado, ya que se ha tomado esta pelea como algo personal. Él dice que son solo negocios y llama a lo que le hizo a Silver un modelo de lo que le hará a él. Punk le dice a Hangman que, ya sea que esté consciente o no, le dará la mano en AEW Double or Nothing. Él busca un apretón de manos, pero Page lo rechaza.

Entre bastidores, Britt Baker y Jamie Hayter hablan sobre el Torneo de la Fundación Owen Hart. Baker dice que no le importa quién es el Guasón, ya que los vencerá. Ella expresa su confianza en que Hayter vencerá a Toni Storm esta noche. Hayter esquiva la pregunta sobre la posibilidad de enfrentarse a Baker en la próxima ronda. La excampeona mundial femenina de AEW dice que la mejor mujer ganará.

Danhausen contra Tony Nese (con «Smart» Mark Sterling)

Una distracción de Sterling ayuda a Nese a tomar la delantera, y golpea a Danhausen con un golpe de rodilla para llevarse la victoria en unos 10 segundos.

Ganador: Tony Nese

Sterling corta una promoción sobre cómo Danhausen consiguió una entrada, mientras que Nese no. Nese golpea a Danhausen con otro golpe de rodilla, mientras que Sterling dice que tendrá que vencer a todos los favoritos de Internet. Nese va por otro golpe de rodilla, pero HOOK hace el salvamento. Danhausen extiende un handhale y HOOK se lo da.

Firma de contrato: MJF y Wardlow

Los guardias de seguridad rodean a Wardlow. Un video de parodia de «Dark Side of the Ring» resume el Dog Collar Match de MJF con CM Punk, la traición de Wardlow y la enemistad entre los antiguos aliados. MJF recibe un gran pop de la multitud de su ciudad natal. Se empapa de los aplausos y dice que ama a los «hijos de puta locos» en la multitud. MJF analiza su historia hasta el momento y se refiere a sí mismo como un joven príncipe. Él llama a Long Island el lugar más mágico del mundo. Vuelve su atención al negocio en cuestión; si Wardlow lo gana en Double or Nothing, MJF lo liberará de su contrato. Les pide a los fanáticos que abucheen a Wardlow para que salga del edificio, y prácticamente lo hacen. MJF le dice a Wardlow que el karma se le viene encima por lo que le hizo a Cody Rhodes.

Él dice que Wardlow será azotado antes de su combate en Double or Nothing; lo va a golpear con su cinturón 10 veces. Si Wardlow supera eso, tendrá que enfrentarse a Shawn Spears en un Steel Cage Match y señala que Wardlow tiene marca de 0-2 en los combates de jaula. MJF dice que será el árbitro del Steel Cage Match, y si Wardlow gana, conseguirá el combate en Double or Nothing. Dice que si Wardlow pierde en Double or Nothing, nunca podrá firmar con AEW. MJF hace que los guardias le quiten las esposas a Wardlow para que pueda firmar el contrato. Wardlow ataca a los guardias de seguridad mientras MJF se esconde detrás de Spears. «Señor. Mayhem” deja caer a Spears e intenta aplicar un powerbomb a MJF, pero Mark Sterling lo detiene. Wardlow luego lanza una powerbomb a Sterling a través de una mesa.

Samoa Joe hace una promoción sobre cómo se enfrentará al Joker en el Torneo de la Fundación Owen Hart la próxima semana. Ha estado lidiando con bromistas desde que llegó a AEW, gracias a Jay Lethal, Sonjay Dutt y Satnam Singh. Dutt deja en claro que el Guasón no es letal ni Singh. Joe promete ganar el torneo y luego lidiar con ellos.

Campeonato FTW: Ricky Starks (c) vs.Jungle Boy

Starks y Jungle Boy se sienten mutuamente desde el principio. Coinciden paso a paso en los primeros minutos. Starks muestra su atletismo arrastrando los brazos y levantando el pie. Jungle Boy golpea la misma secuencia y envía al campeón al exterior con un dropkick. La pelea se sale del ring por un minuto. Starks deja caer a Jungle Boy con una pistola eléctrica y toma el control. El campeón golpea a Jungle Boy con un suplex y lo castiga. Jungle Boy se reúne y derriba a Starks con un tendedero. Un tornado DDT le otorga a Jungle Boy una cuenta de dos. Starks consigue una cuenta de dos con un retroceso. Jungle Boy aturde a Starks con una superkick para una cuenta de dos. Starks casi cae con una lanza. Jungle Boy bloquea el Snare Trap, pero el campeón llega a las cuerdas. Swerve Strickland llega al ringside y distrae al árbitro. Mientras el oficial está distraído, Jungle Boy enrolla a Starks por lo que debería haber sido una cuenta de tres. Starks capitaliza y aplica el Roshambo para llevarse la victoria.

Ganador y aún Campeón FTW: Ricky Starks

Jurassic Express discute con Strickland después de la pelea. Keith Lee llega al ring para respaldar a Strickland mientras mira a Starks y Powerhouse Hobbs. Christian Cage consuela a un Jungle Boy desanimado y Jurassic Express se va.

Segmento dentro del ring: The Jericho Appreciation Society

El JAS llega al ring. “Daddy Magic” Matt Menard dice que estar en esta gran facción hace que sus pezones se endurezcan. Jericho se llama a sí mismo un héroe local antes de decir que se mudó porque el lugar es un basurero. Se refiere a sí mismo como un mago y dice que JAS gana porque Eddie Kingston, Santana y Ortiz ya no están. Él dice: «Jericó 2:16 dice que acabo de quemarte la cara». Jericho le dice a Kingston que si no puede consolar a su esposa, ella debería llamar a «El Mago». Jon Moxley interrumpe y llega al ringside. Jericho le dice que se vaya de aquí, pero Blackpool Combat Club baja para respaldarlo. BCC es superado en número, pero Kingston, Santana y Ortiz aparecen detrás de JAS. BCC, Kingston y Santana se pelean con la facción de Jericho; William Regal entra en acción y derriba a Jericho con un puñetazo.

Un paquete de video promociona a Thunder Rosa vs. Serena Deeb, el combate por el Campeonato Mundial Femenino de AEW en Double Or Nothing.

 

Cuartos de final del torneo femenino de la Fundación Owen Hart: Toni Storm vs. Jamie Hayter

Storm y Hayter luchan entre sí de inmediato. La pelea es un punto muerto desde el principio, ya que las dos mujeres están igualadas. Storm atrapa a Hayter con un dropkick. Hayter mece a Storm con una gran bota y la envía al suelo. Ella continúa controlando la pelea, mientras golpea a Hayter de cabeza contra el tensor. La tormenta se reúne y las dos mujeres intercambian golpes. El favorito de los fanáticos realiza un ataque de cadera y planta a Hayter con un tornado DDT fuera del ring. Un crossbody de buceo le otorga a Storm una cuenta de dos. Ella derriba a Hayter con un suplex alemán, pero Jamie la golpea con fuerza contra el delantal. Storm consigue una cuenta de dos con una cuna interior. Ella golpea el Storm Zero por la victoria.

Ganadora: Toni Storm

 

Scorpio Sky graba una promoción sobre su combate por el Campeonato TNT con Frankie Kazarian. Sammy Guevara interrumpe una entrevista con Kazarian y dice que no puede confiar en Sky. Kaz lo ignora diciendo que confía en sí mismo y que eso es todo lo que necesita. Guevara dice “SCU más tarde”.

Torneo masculino de la Fundación Owen Hart: Darby Alin (con Sting) vs. Jeff Hardy (con Matt Hardy)

Allin inmediatamente saca a Hardy del ring y lo derriba con una zambullida suicida. El ex campeón de TNT consigue algunas sillas y construye una fila de ellas. Hardy golpea a Allin contra los escalones de acero. Allin empuja a Hardy al poste del ring. Hardy aplica un Twist of Fate en las cuerdas. Coge una escalera y la sube al ring. Allin toma ventaja brevemente, pero Hardy lo sacude con un rompemandíbulas y golpea su característica patada de honda en la esquina. Hardy instala su escalera realmente alta en el ring y sube a la cima. Allin lo arrastra y lo engancha en las cuerdas. El ex campeón de TNT busca una bomba Swanton en picado desde la escalera y aterriza principalmente en las sillas.

 

Allin busca un Coffin Drop en el delantal y sale vacío, ya que aterriza en el delantal. Hardy intenta un Swanton Bomb, pero Allin se mueve, por lo que el veterano cae de espaldas sobre los escalones de acero. De vuelta en el ring, Allin golpea el Coffin Drop para una caída cercana. Hardy convierte su kick-out en un crucifijo para llevarse la victoria.

Ganador: Jeff Hardy

The Undisputed Elite mira fijamente a The Hardys después de la pelea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Dynamite 11 de Mayo 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock