Saltar al contenido

AEW Collision 5 Agosto 2023 Repeticion y Resultados

AEW Collision 5 Agosto 2023 Repeticion y Resultados: CM Punk defiende su Campeonato Mundial «Real» contra el ganador del Torneo Owen Hart 2023, Ricky Starks, mientras que FTR se enfrenta a Big Bill y Brian Cage con su Campeonato Mundial en Parejas de AEW en juego, además el Campeón de TBS, Kris Statlander, enfrenta el desafío de «The OG Badass». ¡Mercedes Martínez! The Acclaimed también estará en la casa para hablar sobre su futuro luego del aparente retiro de Daddy Ass de la lucha libre profesional y mas, no te pierdas la cobertura por latinlucha.es

Resultados de AEW Collision 5 Agosto 2023

AEW Collision 5 Agosto 2023 Repeticion y Resultados

FTR derrotó a Big Bill y Brian Cage (con Prince Nana) para retener los títulos mundiales en parejas de AEW

  • FTR golpea a Brian Cage con Shatter Machine. Cash Wheeler anota la victoria por pinfall para que su equipo retenga los títulos.

Harwood toma el micrófono y dice que van a tener problemas esta noche, pero están en las Carolinas, así que está bien. Harwood detalla la última década de la carrera de FTR y cómo han obtenido el oro del campeonato en todos los lugares a los que han ido.

Dax Harwood dice que a FTR le queda una cosa por hacer para convertirse en el mejor equipo de etiqueta de todos los tiempos. Harwood llama a los Young Bucks. FTR quiere una pelea de goma con The Young Bucks en All In por los títulos mundiales en parejas de AEW.

FTR desafía a The Young Bucks a un combate en AEW All In

Un paquete de video reproduce la lucha por el título de esta noche entre CM Punk y Ricky Starks por el «Campeonato Mundial Real».

Tony Schiavone entrevista a Juice Robinson entre bastidores con el recorte de cartón de Jay White. White entra y saca el recorte de cartón y dice que eso es lo que le pasará a Metalik más tarde esta noche. Trae a The Gunns, quienes se burlan de las líneas de comentario de Schiavone mientras los cuatro hombres arrojan sus dedos armados a la cara de Schiavone.

Kris Statlander derrotó a Mercedes Martinez para retener el Campeonato AEW TBS

  • Kris Statlander ejecuta un puente enrollable sobre Mercedes Martínez para anotar la victoria por pinfall.

Mercedes Martínez ataca a Statlander después del combate, Diamante baja para salvar, pero se vuelve contra Statlander y se une a la paliza. Esto trae a Willow Nightingale para igualar las probabilidades y ahuyenta a Martínez y Diamante.

Tony Schiavone intenta entrevistar a Toni Storm en el backstage, quien está en un caso perdido emocional por haber perdido el Campeonato Mundial Femenino de AEW ante Hikaru Shida. Este fue un segmento muy extraño.

El campeón mundial de televisión de Ring of Honor, Samoa Joe, derrotó a Serpentico

  • Samoa Joe gana por sumisión con el coquina clutch en un combate de squash que duró menos de diez segundos.

Samoa Joe toma el micrófono y dice que van a All In y que no tiene oponente. Joe dice que CM Punk afirma ser el mejor del mundo y nunca ha sido mejor que él ni un día en su vida.

Samoa Joe dice que recientemente perdió contra él, pero un rollup no es digno de su legado. Joe dice que le den a él y a la gente lo que quieren y que le den a su legado lo que se merecen con un combate en All In. Joe dice que su cortesía solo se extiende a esta semana, si lo hace esperar hasta la próxima semana, lo convencerá.

Samoa Joe reta a CM Punk a un combate en AEW All In

Se reproduce un paquete de video con Andrade El Ídolo, quien recuperó su máscara la semana pasada en un combate de escalera contra Buddy Matthews.

The Acclaimed tiene una entrevista con Tony Schiavone en el backstage. Anthony Bowens dice que intentaron devolverle las botas, pero él no se las quitó. Bowens dice que Gunn se culpa a sí mismo por perder los títulos de etiqueta y perder los dos combates de Trios Title ante House of Black.

Max Caster dice que quiere respetar la decisión de Billy y si ha terminado; él ha terminado. Pero Caster cree que Gunn todavía tiene mucho que darle al equipo. Bowens dice que espera que Gunn esté mirando porque quiere que sepa cuánto le ha dado al equipo. Bowens dice que se llevarán sus botas al ring cada vez que luchen.

The Acclaimed estará en acción en AEW Collision la próxima semana.

The House of Black derrotó a Darius Martin, Action Andretti y Lee Johnson para retener los títulos AEW Trios

  • Brody King cubre a Darius Martin para asegurar la victoria de su equipo.

Se anuncia que CMFTR desafiará a The House of Black por los Trios Titles la próxima semana en AEW Collision.

QT Marshall una vez más intenta disculparse con Powerhouse Hobbs en el backstage. Lo cubre con una gran cadena de oro y la oportunidad de competir en un gran combate en AEW All Out, no se especificó qué combate sería. Hobbs dice que no necesita ni quiere la ayuda de Marshall, pero tomó la cadena de oro y se fue.

Christian Cage trae a su hija a AEW Collision

Christian Cage y Luchasaurus están detrás del escenario con Tony Schiavone. Cage tiene a su hija con él que parece aterrorizada de estar allí. Christian dice que trajo a su hija para probar un punto. Cage dice que, como Campeón de TNT, es un modelo a seguir para los niños de todo el mundo.

Christian dice que Darby Allin lo está molestando al ser el mentor de un niño como Nick Wayne y dice que no tiene por qué estar en su ring. La hija de Cage pide retener el título y él le pregunta si ella lo ganó. Cage dice que solo las personas que lo ganaron pueden ostentar el título. Él envía a su hija lejos y le dice que vaya a buscar a su madre. Cage dice que es el Campeón TNT ahora y para siempre.

Jay White derrotó a Metalik

  • Jay White aplica el Bladerunner sobre Metalik para lograr la victoria por pinfall.

Bullet Club Gold celebra juntos en el ring después del combate.

Se anuncia que Anna Jay desafiará a Hikaru Shida este miércoles en AEW Dynamite por el Campeonato Mundial Femenino de AEW.

¿Qué pasará en AEW Collision la próxima semana?

  • CMFTR se enfrenta a The House of Black por los títulos de AEW Trios
  • El campeón de TBS Kris Statlander y Willow Nightingale se unen para enfrentar a Mercedes Martínez y Diamante
  • El Aclamado en acción

Jim Ross se une al equipo de comentaristas para llamar al evento principal de esta noche. Ricky «The Dragon» Steamboat se presenta como el árbitro invitado especial de esta noche.

CM Punk derrotó a Ricky Starks para retener el “Campeonato Mundial Real”

  • Ricky Starks discute con Ricky Steamboat, lo que le permite a CM Punk hacer rodar a Starks y obtener la victoria.

Ricky Starks rompe y ataca a Ricky Steamboat después del combate. Starks azota a Steamboat con un cinturón mientras Punk regresa al ring con una silla de acero para ahuyentarlo. Punk le pide a un médico que revise a Steamboat mientras persigue a Starks nuevamente. Punk continúa revisando Steamboat mientras AEW Collision sale del aire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Collision 5 Agosto 2023 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
    LatinLucha © 2020 - Todos los Derechos Reservados