Saltar al contenido

AEW Collision 16 de Marzo 2024 En Vivo y Repeticion

AEW Collision 16 de Marzo 2024 En Vivo y Repeticion: Julia Hart está lista para defender el título femenino de TBS contra Trish Adora, Bryan Danielson y Katsuyori Shibata regresarán a la acción individual. Lo mismo ocurre con Komander y PAC. Kyle O’Reilly también marcará su regreso de una lesión con un combate individual y mas, no te pierdas la cobertura por latinlucha.es

Resultados de AEW Collision 16 de Marzo 2024

AEW Collision 16 de Marzo 2024 En Vivo y Repeticion

Bryan Danielson derrotó a Katsuyori Shibata

  • Bryan Danielson atrapó a Katsuyori Shibata en una serie de roll-ups de ida y vuelta para anotarse la victoria.

Se reproduce un paquete de videos que resume el debut de Mercedes Moné en AEW Dynamite.

Julia Hart derrotó a Trish Adora para retener el Campeonato TBS

  • Julia Hart golpea a Trish Adora con un moonsault sobre la cuerda superior para ganar el combate por pinfall.

Zak Knight está detrás del escenario. Zak dice que se niega a aceptar el desafío de Cool Hand Ang para esta noche en Collision. Knight dice que pelearán en sus términos.

Daniel García derrotó a Lee Moriarty (con Shane Taylor)

  • Daniel García bloquea a Lee Moriarty con un gancho de talón para ganar el combate por sumisión.

PAC derrotó a Aaron Solo

  • PAC golpea a Aaron Solo con la Flecha Negra y lo hace rodar para realizar una sumisión para obtener la victoria.

El Bastardo toma el micrófono y dice que ha vuelto y busca problemas. PAC dice que Aaron Solo no es lo que tenía en mente. PAC dice que está buscando problemas, así que encuéntrele algunos o los encontrará él mismo.

¿Está Will Ospreay listo para Bryan Danielson?

Bryan Danielson está detrás del escenario meditando. Danielson dice que está muy agradecido de poder luchar contra Shibata esta noche. Danielson dice que a ambos les dijeron que nunca volverían a luchar y que esta noche se dieron una paliza.

Bryan habla sobre la promoción de Will Ospreay de Dynamite y cree que alguien como Ospreay nunca ha podido caminar en sus zapatos porque nunca le dijeron que nunca volvería a luchar. Danielson dice que Ospreay no está preparado para lo que va a hacer.

Te puede interesar: Dynamite de esta semana

Claudio Castagnoli contra Lance Archer termina sin competencia

  • Los Justos interfirieron mientras Castagnoli tenía a Archer en el Giro Gigante, y el enfrentamiento se cancela.

Bryan Danielson sube al ring para ayudar a Castagnoli y, finalmente, Shibata sale con una silla de acero para igualar las probabilidades.

Cool Hand Ang y Ruby Soho están detrás del escenario. Ang dice que está molesto porque Knight no aceptó su desafío y dice que irá a buscarlo detrás del escenario y peleará. Soho lo convence y lo convence de que está cayendo en una trampa. Ang acepta a regañadientes y se van juntos.

Kyle O’Reilly derrotó a Bryan Keith

  • Kyle O’Reilly bloquea a Bryan Keith con una palanca de brazo para ganar un combate por sumisión.

Los miembros de The Undisputed Kingdom salen y celebran con O’Reilly su gran victoria.

Deonna Purrazzo y Thunder Rosa están detrás del escenario. Purrazzo dice que el enemigo de su enemigo es su amigo y que confía en Rosa. Purrazzo dice que Toni Storm se rindió en su combate y que, si no fuera por Luther y Mariah, sería campeona. Rosa dice que nunca perdió el Campeonato Mundial Femenil AEW y dice que los juegos terminarán este miércoles en Dynamite.

El Torneo por el Título en Parejas comienza en AEW Collision

The Infantry derrotó a House of Black (con Julia Hart) en una lucha comodín del torneo por el título en parejas de AEW World Tag Team

  • Mark Briscoe interfiere y le cuesta la victoria a House of Black cuando Shawn Dean inmoviliza a Buddy Matthews.

Adam Copeland se dirige a Christian Cage antes de AEW Dynamite

Adam Copeland llega al ring con el estuche que dice “SPIKE”. Copeland dice que la última vez que actuó en Ottawa, nunca supo si alguna vez volvería aquí. Copeland dice que esa reacción sólo le trajo un recuerdo más y les agradece por ello.

La superestrella de Rated R dice que nunca supo si volvería a actuar en Toronto, y la multitud abuchea, Adam se ríe y dice que es su ciudad natal y que se relaje. Copeland dice que su antiguo amigo Jay Reso se convirtió en el personaje de Christian Cage.

Copeland dice que hablaron sobre su llegada a All Elite Wrestling y que Cage estaba de acuerdo. Adam dice que no vino aquí para quitarle su protagonismo o su brillo, independientemente de lo que él y Nigel McGuinness piensen.

Copeland dice que recibió una llamada de Mick Foley para recordarle quién es y le presenta «SPIKE», que es un 2×4 del que sobresalen un montón de clavos. Copeland dice que la llamada telefónica de Foley funcionó porque recuerda quién es él, la Superestrella Rated R.

Adam dice que Cage estará en el hospital después de Dynamite, y lo obligará a decir que renuncia y eso nunca le permitirá volver a mirar a sus hijos a los ojos. Copeland dice que todo comenzó para ellos en Toronto, y ahí es donde las cosas terminarán el miércoles cuando Collision salga del aire.

Previa de AEW Collision 16 de Marzo 2024

Torneo de Campeonato de Parejas de AEW

El torneo por coronar el nuevo Campeonato en Parejas de AEW comenzará con esta edición de Collision. AEW ha revelado el grupo para el torneo y el primer combate será de comodines entre House of Black (Buddy Matthews y Brody King) frente a The Infantry (Carlie Bravo y Cpt. Shawn Dean).

Shibata regresa

Katsuyori Shibata tuvo que regresar a Japón en noviembre, supuestamente debido a algunos problemas con su visa. Esos problemas están resueltos ahora y volverá a la acción en AEW. Y su bienvenida está siendo planeada contra nada menos que Bryan Danielson. Danielson se enfrentará a Will Ospreay en Dynasty PPV. ¿Lo veremos mantener el impulso de cara a esa pelea?

Lucha por el título de TBS

Julia Hart fue golpeada por Mercedes Mone con Bankrupt a su llegada a AEW, y parece que Mone apuntará primero al título de TBS de Hart. Sin embargo, Hart actualmente está lista para defender su título contra Trish Adora. ¿Verá algún inconveniente en su reinado del título aquí?

Combates individuales

Dos estrellas más de AEW también regresarán a la acción individual esta semana en Collision. Kyle O’Reilly volverá a la acción por primera vez en más de 20 meses. Se enfrentará a Bryan Keith en un combate individual.

Por otro lado, PAC volvió a la acción en un combate de tríos en Dynamite a principios de esta semana. Aquí también jugará un combate individual contra Komander.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Collision 16 de Marzo 2024 En Vivo y Repeticion

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
    LatinLucha © 2020 - Todos los Derechos Reservados