Saltar al contenido

WWE SmackDown 12 de Agosto 2022 Repetición y Resultados

Gunther defiende su Campeonato Intercontinental contra Shinsuke Nakamura, la Campeona Femenil de SmackDown Liv Morgan y Shayna Baszler firman sus contratos para WWE Clash at the Castle, ¡y mucho más! No te pierdas toda la acción de SmackDown.

WWE SmackDown 12 de Agosto 2022 Resultados

TORNEO DEL CAMPEONATO DE PAREJAS FEMENIL: RAQUEL RODRÍGUEZ Y ALIYAH VS. XI LI Y SHOTZI

Shotzi golpea la cabeza de Rodríguez contra el tensor. Shotzi intenta una tijera en la cabeza pero Rodríguez la tira. Sonya Deville y Natalya aparecen en ringside. Aliyah se lanza desde la plataforma y aterriza en Shotzi. Se desata una pelea fuera del ring. Después del descanso, Xi Li y Shotzi están trabajando en Aliyah. Aliyah logra etiquetar a Rodríguez. quien despeja el ring. Rodríguez llega a su final para la victoria.

Ganadoras – Raquel Rodriguez y Aliyah

SEGMENTO DENTRO DEL RING: DREW MCINTYRE

McIntyre dice que Karrion Kross lo atacó por detrás la semana pasada. McIntyre dice que sabe que Kross está tratando de hacerse un nombre. El problema de todo esto es que dejó tirado a McIntyre pero lo dejó levantarse. McIntyre le dice a la multitud que Roman Reigns no está aquí. Fueron necesarios Reigns y toda su familia para vencer a Brock Lesnar.

McIntyre venció a Lesnar en minutos en el evento principal de WrestleMania. Suena la música de Karrion Kross y Scarlett camina hacia el ring. Los Usos atacan a McIntyre por la espalda. Los Usos derriban a McIntyre con el 1D. Jey le dice a Scarlett que le diga a Kross que este es territorio de Bloodline y que lo eliminarán si da un paso al frente. Scarlett dice que es divertido, ella está aquí para decirles lo mismo. Scarlett se aleja.

Mientras los Viking Raiders hacen su entrada, Kofi Kingston los ataca con un palo de kendo. Erik bloquea el palo con su escudo. Erik e Ivar derrotan a Kingston. Erik arroja a Kingston a un tiro de escudo de Ivar. Ivar se para en la barricada y aplasta a Kingston con un chapoteo.

HIT ROW CON B-FAB VS. TALENTO LOCAL

Top Dolla aplasta a Brandon Scott en el esquinero. Ashante aterriza un dropkick de esquina. Hit Row se toma un momento para posar. Top Dolla golpea a ambos hombres al mismo tiempo. Hit Row hit es este final para la victoria.

Ganadores – Hit Row

Después del combate, Hit Row se vuelve a presentar a la multitud.

FIRMA DE CONTRATO

El ring está listo para la firma del contrato de Shayna Baszler/Liv Morgan. Ronda Rousey salta la barricada cargando una bolsa de lona. Rousey dice que sabe que se supone que no debe estar aquí, pero no le importa. La multaron con mucho dinero. Rousey vacía la bolsa sobre la mesa y está llena de dinero. Rousey dice que lo duplicó. La seguridad llega al ringside Rousey dice que se iba a ir sola pero ahora pueden hacer que se vaya. Rousey casi bloquea a un guardia de seguridad en el brazo, pero ella simplemente se aleja.

Baszler sale al escenario y le dice a Rousey que este no es el camino y que debe seguir las reglas. Rousey se burla y le dice a Baszler que solía ser una asesina. Rousey se aleja disgustada. Baszler sube al ring y promete destrozar a Morgan. Baszler firma el contrato. Morgan camina hacia el ring y le dice a Baszler que ella es una Rousey pirata y que ella lo sabe porque venció a la real dos veces. Signos de Morgan. Baszler agarra el brazo lesionado de Morgan y lo golpea sobre la mesa. Baszler pisotea el brazo de Morgan. Morgan sorprende a Baszler con un bulldog a través de la mesa. Morgan se escabulle.

En backstage, Jimmy y Jey le gritan a Sami Zayn por huir cuando McIntyre los atacó antes.

SEGMENTO DENTRO DEL RING: LOS USOS

Jimmy y Jey desafían a McIntyre a una pelea de parejas. McIntyre llega solo al ring.

LOS USOS CONTRA DREW MCINTYRE

McIntyre lanza a ambos Usos por todo el ring y el área exterior. Madcap Moss corre hacia el ring y ataca a los Usos. Madcap vence a ambos Usos. McIntyre y Madcap se encuentran en el medio y se saludan con la cabeza. Moss y McIntyre cada tendedero un Uso sobre la parte superior.

Después del descanso, Jimmy y Jey están trabajando en Madcap. Madcap logra etiquetar a McIntyre. McIntyre despeja el ring. McIntyre pide el Claymore. Zayn golpea el ring y se interpone en el camino. Los Usos conectan el combo superkick/splash. McIntyre patea. McIntyre aterriza el Claymore para la victoria.

Ganadores: Drew McIntyre y Madcap Moss

Después del combate, Jey intenta atacar a McIntyre. McIntyre lo combate. Zayn se come el Claymore de McIntyre para salvar a Jey.

LUCHA POR EL CAMPEONATO INTERCONTINENTAL: GUNTHER (C) CON LUDWIG KAISER CONTRA SHINSUKE NAKAMURA

Nakamura obliga a Gunther a la esquina. Gunther falla un gran corte. Nakamura ilumina a Gunther con chops. Después de un punto de salto, Gunther patea a Nakamura en la cara. Gunther destruye a Nakamura con un uppercut europeo, seguido de un desagradable golpe. Gunther atrapa a Nakamura en un cangrejo de Boston. Nakamura intenta llegar a las cuerdas. Gunther hace la transición a un STF. Nakamura llega a las cuerdas.Nakamura aterriza algunos golpes. Gunther responde con un golpe atronador. Gunther golpea a Nakamura, pero este convierte el golpe en una barra de brazo voladora. Gunther lo convierte en un alfiler. Nakamura descarga sobre Gunther con golpe tras golpe. Gunther echa a patadas. Nakamura se pone de pie. Gunther lo deja caer con otro golpe. Tras el descanso, Gunther consigue un suplex alemán. Gunther intenta una powerbomb pero su brazo cede después de todo el daño de Nakamura.

Gunther intenta una zambullida, pero cuando aterriza, Nakamura lo atrapa en un triángulo. Gunther se pone de pie y convierte el agarre en un suplex de mariposa. Huelgas comerciales de Nakamura y Gunther. Nakamura casi cae después de un golpe de rodilla en la cabeza. Buenas vibraciones por parte de Nakamura. Suplex alemán deslizante de Nakamura. Nakamura muerde a Kaiser. Tan pronto como Nakamura regresa al ring, Gunther conecta un dropkick corriendo.

Nakamura sale disparado del powerbomb de Gunther y aterriza un rodillazo en la cabeza. Nakamura pide el Kinshasa, pero Gunther responde con un lazo enfermo que pone a Nakamura del revés. Gunther pone a Nakamura en un durmiente. Nakamura escapa, pero Gunther lo derriba con un dropkick en la espalda. Gunther aplica una powerbomb para llevarse la victoria.

¡Ganador y TODAVÍA Campeón Intercontinental, Gunther!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE SmackDown 12 de Agosto 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
    LatinLucha © 2020 - Todos los Derechos Reservados