Saltar al contenido

WWE RAW 15 de Agosto 2022 Repetición y Resultados

WWE RAW 15 de Agosto 2022 Repetición y Resultados: Bobby Lashley defiende el título de los Estados Unidos en el primer enfrentamiento con AJ Styles. No te pierdas toda la acción de Monday Night Raw, esta noche

WWE RAW 15 de Agosto 2022 Resultados

SEGMENTO DENTRO DEL RING: The Judgement Day

Rhea Ripley afirma que The Judgement Day se ejecuta Monday Night Raw. Esa es una dura verdad que los Mysterios han aprendido. Incluso le demostró a Dominik que ella es su Papi y le destruyó el alma. Bálor dice que los Mysterios no estarán aquí esta noche porque Dominik aplastó su alma y Mysterio fue destruido por él. Se sumó a su estatus ya legendario en este negocio. Bálor le pregunta a Damian Priest qué le hará a Edge la próxima semana. Priest dice ¿qué no le hará a Edge la próxima semana? Priest dice que enfrentará a Edge sin Ripley y Bálor.

Bálor y Ripley asienten con la cabeza. Priest declara que Toronto ya no será la ciudad natal de Edge. Será el lugar donde Priest se verá obligado a retirarse. Mysterio ataca a Priest por la espalda. Mysterio saca del ring a Priest y Bálor. Ripley se burla de Mysterio y le ruega que la golpee. Bálor golpea el ring con una silla pero Mysterio se la patea en la cara. Ripley bloquea a Bálor para que Mysterio no lo golpee con la silla. Priest patea a Mysterio en la cara. Bálor consigue el Coup de Grâce con una silla sobre el pecho de Mysterio.

COMBATE DE LA RONDA UNO DEL TORNEO POR EL TÍTULO EN PAREJAS FEMENINO: ASUKA Y ALEXA BLISS CONTRA DOUDROP Y NIKKI ASH

Bianca Belair salta al ringside para mirar las espaldas de Asuka y Bliss. Nikki llega al ring con su equipo de superhéroe, pero sin capa. Luce una chaqueta de cuero que Doudrop le regaló. Nikki derriba a Asuka. Asuka responde con un rodillazo emergente. Asuka etiqueta a Bliss y doblan el tendedero de Nikki. Bliss y Asuka despejan el ring.

Tras el descanso, Nikki y Doudrop trabajan sobre Bliss. Etiquetas de felicidad en Asuka. Asuka aterriza una ráfaga de ofensiva. Doudrop aplana a Bliss con un crossbody bajo. Doudrop pierde una bomba Vader. Asuka atrapa a Doudrop en un cross armbar modificado. Doudrop se apaga.

Ganadoras – Asuka y Alexa Bliss

Bayley, Dakota Kai e Io Sky se encuentran con Asuka, Bliss y Belair en la rampa. Todos discuten. Oficiales y árbitros corren para separarlos.

THE MIZ Y CIAMPA VS MUSTAFA ALI Y CEDRIC ALEXANDER

Ali y Alexander trabajan sobre Ciampa. Ciampa golpea a Ali en la esquina. Miz y Ciampa celebran dándose palmaditas en la espalda. Después del descanso, Ali intenta un 450 pero Ciampa lo aniquila con una rodilla corriendo en medio de un giro. Ciampa aplica el final de cuento de hadas para llevarse la victoria.

Ganadores – The Miz y Ciampa

SEGMENTO DENTRO DEL RING: DREW MCINTYRE

McIntyre señala que es impactante verlo en Raw ya que está oficialmente en SmackDown. Lo que sería aún más impactante es si el otro tipo apareciera esta noche. En unas semanas, rectificará eso. En Clash at the Castle, dejará a Roman Reigns y aparecerá en todas partes con los títulos porque eso es lo que merece la gente y eso es lo que merecen los malditos títulos. Ha habido rumores de que está lidiando con una lesión en la espalda y es cierto. Le duele la espalda porque ha estado cargando a estos muchachos durante tres años.

McIntyre menciona algunas luchas de ensueño que puede tener si gana los títulos. McIntyre contra Ciampa, McIntyre contra Styles, McIntyre contra Karrion Kross. Kevin Owens interrumpe. Owens se vuelca con McIntyre. McIntyre no sabe quién diablos es. A veces tiene una espada, a veces tiene una falda escocesa. el no sabe Owens dice que se ha estado divirtiendo durante los últimos años, pero eso se acabó. Ha habido un lado de él que se ha estado perdiendo en los últimos años. Es hora de traer de vuelta a la persona a la que llamaron «Prizefighter».

No ha tenido un título en cinco años y es el momento. Viene por todos los títulos, incluido el campeonato WWE Undisputed Universal. McIntyre dice que está cansado de que la gente diga cosas solo para obtener una reacción. McIntyre critica a Owens por deshacerse de su legado y regresar a la WWE. McIntyre dice que son luchadores en un ring de lucha libre, así que luchemos. Owens dice que McIntyre está encendido.

KEVIN OWENS CONTRA DREW MCINTYRE

Owens y McIntyre intercambian tiros. McIntyre le da la vuelta a Owens con un bloqueo en el hombro. McIntyre choca contra un codazo de Owens. Owens envía a McIntyre al poste del ring. Owens inmediatamente le dice a McIntyre que se la chupe antes de golpear una bala de cañón en la esquina. Senton de Owens. Owens conecta un moonsault desde la segunda cuerda. McIntyre patea. McIntyre lucha para salir de un suplex de Owens. Owens envía a McIntyre fuera del ring. Frog splash de Owens desde el delantal.

Después del descanso, McIntyre arroja a Owens alrededor del ring con suplexes de vientre a vientre por encima de la cabeza. Owens evita el futuro shock DDT y aplica su propio DDT. Owens intenta un senton bomb pero McIntyre se pone de rodillas. McIntyre casi cae tras un Michinoku Driver. McIntyre monta un superplex. Owens golpea a McIntyre en la cuerda superior. Owens golpea un árbol de aflicción bala de cañón.

McIntyre rueda hacia el medio del ring. Owens conecta un frog splash y un senton bomb pero McIntyre patea. Owens vuelve a subir pero es cortado por McIntyre. McIntyre aterriza un Kryptonite Crunch desde la parte superior. Owens patea. Huelgas comerciales de McIntyre y Owens. McIntyre pide el Claymore. The Uso salta al ring y ataca a McIntyre para provocar la descalificación.

Ganador: Drew McIntyre

McIntyre lanza a ambos Usos fuera del ring. McIntyre se da la vuelta y se come un Stunner. Owens les dice a Jimmy y Jey que le digan a Reigns que le debe una. Owens sale del ring. Los Usos atacan a McIntyre. McIntyre vuelve a sacarlos a ambos del ring.

SEGMENTO DENTRO DEL RING: SETH «FREAKIN» ROLLINS

Rollins está aquí para tener un asiento de primera fila cuando Riddle haga algo inteligente y le diga al mundo entero que se retira. Riddle interrumpe al ‘Tron y dice que está médicamente autorizado y que la próxima vez que vea a Rollins, estará encendido. Rollins dice que desearía que Riddle estuviera aquí ahora para poder sacar las últimas células cerebrales de Riddle.

Riddle revela que en realidad está en la arena. Riddle corre hacia el ring. Rollins casi consigue un Stomp tan pronto como Riddle sube al ring. Rollins y Riddle intercambian ataques. Riddle es derribado del delantal. Rollins intenta pisotear a Riddle en la mesa de comentaristas. Riddle se mueve y empuja a Rollins hacia la multitud. Rollins se escapa. Riddle lo persigue.

En backstage, Riddle es detenido por Kevin Patrick. Riddle lanza un desafío a Rollins para un combate en Clash at the Castle.

VEER MAHAAN VS. BEAUX KELLER

Keller corre alrededor del ring para evitar un ataque de Mahaan. Keller rueda fuera del ring. Sigue Mahaan. Keller atrapa a Mahaan con un dropkick mientras rueda hacia atrás en el ring. Mahaan arroja a Keller por encima de la cuerda superior. Keller lucha por ponerse de pie. Mahaan destroza a Keller con el brazo del millón. Keller aprovecha el embrague cervical.

Ganador – Veer Mahaan

 

LUCHA POR EL CAMPEONATO DE LOS ESTADOS UNIDOS: BOBBY LASHLEY (C) VS. AJ STYLES

Pisos Lashley Estilos con un bloque de hombro. Lashley trabaja sobre Styles en el esquinero. Dropkick de Styles. Styles intenta una zambullida, pero Lashley lo levanta del delantal. Lashley intenta clavar la cabeza de Styles en el poste del ring, pero Styles escapa. Rodilla deslizante de Styles. Styles atrapa a Lashley con un codazo en picado. Tras el descanso, Lashley azota a Styles contra el poste del ring. Antes de que Styles pueda reaccionar, Lashley conduce a Styles hacia la barricada. Lashley trae a Styles de regreso al ring para golpearlo en la esquina. Styles sorprende a Lashley con una patada en la cabeza.

Lashley y Styles intercambian huelgas. Styles casi conduce a Styles a través de la lona. Miz y Ciampa bajan al ringside. Lashley envía a Styles al tensor, el pecho primero. Styles bloquea el intento de suplex de Lashley. Lashley aplica suplex a Styles en la cuerda superior. Styles es enviado al área exterior. Miz intenta atacar a Styles pero Dexter Lumis salta la barricada encapuchado. El equipo de seguridad se abalanza y aborda a Lumis mientras Miz observa, totalmente confundido. Tras el descanso, Lashley sienta arriba a Styles.

Styles escapa y golpea un powerbomb de estante de tortura para una caída cercana. El cuerpo trasero de Lashley deja a Styles fuera del Styles Clash. Lashley golpea el C4 para una caída cercana. Styles lanza a Lashley hacia el Calf Crusher. Lashley invierte eso en Hurt Lock. Styles convierte eso en un alfiler. Lashley se ve obligado a soltar el agarre. Styles intenta el Phonemonial Forearm pero Lashley se mueve. Lashley corta a Styles por la mitad con un Spear para llevarse la victoria.

¡Ganador y TODAVÍA Campeón de los Estados Unidos, Bobby Lashley!

DAKOTA KAI CON BAYLEY E IYO SKY CONTRA DANA BROOKE

Kai aterriza una gran bota para una caída cercana. Brooke es azotado en la esquina. Lavado de cara por Kai. Kawada patea por parte de Kai. Brooke logra levantar una bota mientras Kai ataca. Brooke dispara con golpe tras golpe. Kai envía a Brooke al tensor del medio. Kai aterriza una bota corriendo en la esquina para llevarse la victoria.

Ganador – Dakota Kai

DOLPH ZIGGLER CONTRA LA TEORÍA

Apenas suena la campana, Ziggler Theory dobla piernas. Theory y Ziggler intercambian golpes. Theory aterriza un golpe de codo desagradable. Ziggler cae como un saco de ladrillos. Theory lanza a Ziggler al poste del ring en dos ocasiones. La teoría funciona sobre Ziggler. Ziggler sorprende a Theory con un DDT. Ziggler favorece su hombro antes de enviar a Theory al poste del ring. Ziggler arma un superplex. Theory aleja a Ziggler.

Ziggler salta hacia arriba y aplica un suplex. Ziggler aterriza torpemente sobre su rodilla. Eventualmente se da la vuelta para conseguir una larga cuenta de dos sobre Theory. Después del descanso, Theory conecta su patada rodante patentada. Ziggler patea. Theory envía a Ziggler al hombro del poste del ring primero nuevamente. Ziggler grita de dolor. Su hombro izquierdo está severamente dañado. Ziggler dispara y golpea una serie de tendederos.

Ziggler prepara una Superkick pero Theory lo atrapa. Powerbomb argentino de Theory. Kick out de Ziggler. Theory intenta otra patada rodante, pero Ziggler responde con un famoso. La teoría se dispara. La teoría aterriza un lariat desagradable. Zigzag de Ziggler. La teoría se dispara. Theory logra contrarrestar el segundo intento más famoso de Ziggler con el ATL para ganar.

Ganador – Theory

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE Raw 15 de Agosto 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock