Saltar al contenido

AEW Rampage 17 de Septiembre 2021 Repetición y Resultados

AEW Rampage 17 de Septiembre 2021 Repetición y Resultados: Miro pone su Campeonato AEW TNT en juego contra Fuego Del Sol, Anna Jay se enfrenta a The Bunny en una lucha individual en AEW Rampage, Los Lucha Brothers defienden su Campeonato de Parejas AEW contra The Butcher y The Blade.

AEW Rampage 17 de Septiembre 2021 Resultados

aew rampage 17 de septiembre 2021 repeticion y resultados miro

Campeonato Mundial de Parejas de AEW: The Lucha Brothers (con Alex Abrahantes) vs.The Butcher and The Blade (con HFO)

Rey Fenix ​​y The Blade se enfrentan, y los campeones toman el control porque los retadores no pueden seguir el ritmo de la velocidad de Fenix. Penta El Zero M corta a The Butcher, pero los retadores ganan al aislar a Fenix. Penta se reúne con dos Slingblades, y los Lucha Brothers se lanzan sobre sus oponentes fuera del ring.

The Butcher y The Blade derriban a Penta y se unen contra él. Un tiro bajo de Matt Hardy ayuda a los rivales a mantener la ventaja. Fenix ​​entra y limpia la casa; obtiene un conteo de dos con un suplex alemán en The Blade. Fenix ​​y Penta golpean Fear Factor, pero The Butcher rompe el alfiler.

The Blade obtiene un conteo de dos con un powerslam en Penta. Blade ata la máscara de Penta a la cuerda y lo saca de la ecuación. Fenix ​​se queda solo, pero Penta se quita su propia máscara para liberarse y ayudar a Fenix ​​a conseguir el alfiler.

Ganadores y aún campeones mundiales de parejas de AEW: The Lucha Brothers

Private Party y el resto de HFO atacan a los campeones después del combate, pero Santana y Ortiz salvan. En una entrevista, Kenny Omega dice que Bryan Danielson era el «sometido» allá, tal como lo es aquí. Afirma que todo el mundo quiere enfrentarse al mejor talento, y ese es él. Danielson dice que quiere mostrarles a todos quién es realmente, lo cual es divertido para los fanáticos y aterrador para los luchadores. Omega promete que esta historia de Cenicienta no tendrá un final feliz.

 

The Bunny (con Penelope Ford) contra Anna Jay (con Tay Conti)

Conti y The Bunny pelean en el ringside antes de que comience el evento del combate. Las dos mujeres finalmente en el ring, pero la batalla vuelve al exterior. El conejito golpea a Jay contra la barricada. Después de un comercial, The Bunny tiene el control, pero Conti obtiene la victoria con un broche de colegiala.

Ganadora: Anna Jay

Después del combate, Tay Conti intenta salvar a Jay de un ataque a manos de Ford y The Bunny; en cambio, ambos favoritos de los fanáticos son derrotados por Ford mientras ella usa nudillos de bronce.

En una promoción, Powerhouse Hobbs le dice a CM Punk que piense por qué se mantuvo alejado de la lucha libre. Hobbs bromea diciendo que Punk debería haberse quedado en casa porque nunca se ha enfrentado a nadie como él.

Matt Hardy dice que está enojado y promete que tanto los Lucha Brothers como Santana y Ortiz, junto con Anna Jay, pagarán. Ataca a un fan vestido como Orange Cassidy, y Jack Evans le afeita la cabeza hasta que Orange Cassidy lo salva.

La campeona mundial femenina de AEW Britt Baker, DMD y Ruby Soho se enfrentan para exaltar su lucha por el título la próxima semana. Baker dice que Soho está tratando de averiguar quién es ella; ella cambia su nombre y su cabello, desesperada por encajar. Pero el dentista residente de AEW dice que todos saben quién es ella.

En respuesta, Soho le dice a Baker que empuja a los fanáticos a quien es. Soho afirma que Baker se equivoca porque sabe quién es; simplemente no ha tenido la libertad de demostrarlo todavía. Soho dice que Baker es egocéntrica y que ella es solo una «amplia» que está «golpeando a un tipo en la espalda». Baker responde diciendo que Soho no se escapó; ella fue despedida.

Soho dice que Baker tiene razón, pero que la despidan fue lo mejor que le ha pasado. Soho luego afirma que la cabeza de Baker está muy metida en el trasero de Tony Khan. El retador promete llevarse el título y las dos mujeres se pelean. Soho levanta el título mientras Baker camina hacia atrás.

Entre bastidores, Mark Henry cuestiona la decisión de Fuego Del Sol de arriesgar su auto contra Miro. Fuego dice que ama su auto, pero que haría cualquier cosa para ganar el título. Miro le dice a Fuego que no es nada para él, pero le concedió el combate para poder celebrar la victoria con su dios y su esposa.

Lucha por el título contra el coche por el campeonato AEW TNT: Miro (c) contra Fuego del Sol

Fuego lleva la pelea a «El Redentor» y evade la central eléctrica desde el principio. Miro atrapa a Fuego en picada, pero el retador empuja a su oponente al poste del ring dos veces. Un hurricanrana lanza a Miro con un hurricanrana, pero el «Campeón Favorito de Dios» lanza a Fuego con un golpe de falla.

Miro domina a Fuego durante una pausa comercial, pero el retador se recupera. Fuego pone a Miro de rodillas, pero «The Redeemer» golpea al favorito de los fanáticos en el aire durante un intento de trampolín. Fuego persevera con dos pisadas dobles.

Miro, harto de la persistencia de Fuego, lo golpea y lo derriba con dos patadas desagradables en la cabeza para llevarse la victoria.

Ganador y aún campeón de AEW TNT: Miro

Miro celebra con las llaves del auto de Fuego. Él mete las llaves en la boca de Fuego y bloquea el Game Over. Sammy Guevara hace la parada y envía a Miro fuera del ring con un golpe de rodilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Rampage 17 Septiembre 2021 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
    LatinLucha © 2020 - Todos los Derechos Reservados