Saltar al contenido

WWE SmackDown 17 de Septiembre 2021 Repetición y Resultados

WWE SmackDown, 17 de septiembre de 2021: ¡No te pierdas la celebración especial de regreso a casa de esta noche para Bianca Belair!, además la reacción de Seth Rollins luego de la lesión de Edge y mas, no te pierdas toda la cobertura de la repetición y resultados por latinlucha.es

WWE SmackDown 17 de Septiembre 2021 Resultados

wwe smackdown 17 septiembre 2021 repeticion y resultados bianca

Reigns le dice a Knoxville que lo reconozca. La multitud abuchea. Reigns le dice a Wiseman (Heyman) que le muestre al Universo WWE cómo reconocer adecuadamente a su Jefe Tribal. Heyman hace una diatriba sobre lo genial que es Reigns y cómo no teme a ningún hombre, a ninguna bestia ni a ningún demonio. Todos temen a Roman Reigns. Big E inturupts. Big E corre por la arena celebrando antes de entrar al ring. Reigns y Big E levantan sus títulos en la cara del otro. Suena la música de Finn Bálor. Bálor baja al ring.

 

Big E y Finn Bálor vs. Los Usos

Bálor rueda a través de un salto al atardecer y golpea un dropkick. Etiquetas de Bálor en Big E. Big E arrastra a Jey Uso a la plataforma y aterriza un gran chapoteo. Ambos Usos atrapan a Big E en la esquina. Jimmy y Jey golpean a Big E en la esquina. Jimmy y Jey se turnan para trabajar en Big E. Big E logra meterse en Bálor. Bálor despeja el anillo. Jey saca a Bálor del ring. Jimmy aterriza en picado. Tras el descanso, Bálor logra atrapar a Jey con una patada desde arriba. Etiquetas de Bálor en Big E. Big E despeja el ring. Big E prepara una lanza pero Jey lo atrapa con una rodilla. Jey consigue una superkick. Big E se pone en marcha. Bálor golpea el Golpe de Gras mientras Big E golpea el Gran Final para la victoria.

 

Ganadores: Big E y Finn Bálor

 

Entre bastidores, Reigns no está contento. Reigns le pregunta a Heyman si hay algo que deba decirle. Heyman dice que no hay nada. Heyman dice que sabe a qué se refiere Reigns, pero no sabía que Brock Lesnar estaría en SummerSlam. Heyman dice que vio miedo en los ojos de Lesnar. Reigns pregunta si Lesnar se presentaría en Extreme Rules. Heyman dice que no. Reigns dice que le paga a Heyman para que lo sepa por adelantado.

Rick Boogs con Shinsuke Nakamura contra Robert Roode con Dolph Ziggler

 

Boogs golpea el Powerslam con el mango de la bomba para ganar.

Ganador: Rick Boogs

Después del combate, Nakamura y Boogs celebran con Pat McAfee. Apollo Crews y Azeez atacan a Nakamura y Boogs por detrás. Los equipos agarran un micrófono y preguntan a la multitud si este es su rey. Crews exige una revancha por el Campeonato Intercontinental.

Entre bastidores, Kevin Owens dice que está cansado de oír hablar de Happy Corbin. Owens no está contento, está furioso. Golpear a Happy Corbin le pondrá el ceño fruncido.

Kevin Owens contra Happy Corbin

 

Corbin ataca a Owens mientras camina hacia el ring. Corbin chokeslams Owens en el delantal del ring.

No Contest

Entre bastidores, Kayla Braxton sorprende a Paul Heyman y le pregunta si sabe si Lesnar está al tanto de los rumores de que podría ser cambiado a RAW. Heyman dice que no tiene idea de lo que Lesnar sabe o quiere hacer. No representa a Lesnar y Kayla lo sabe. Heyman intenta escapar, pero Big E está parado allí. Heyman le dice a Big E que tomó la decisión correcta al elegir al campeón más vulnerable para sacar provecho. Big E dice que verá al chico de Heyman en Survivor Series. ¿O será el otro chico de Heyman, Lesnar? ¿O será el Demonio ya que Heyman lo está pasando por alto? Jimmy Uso superkicks Big E de la nada. Los Usos vencieron a Big E. Reigns pasa caminando y ni siquiera mira hacia abajo.

 

Segmento en anillo: Seth Rollins

Seth Rollins dice que está aquí un crack cuando pisoteó a Edge la semana pasada. Rollins lo comparó con el sonido que hace cuando pisa una cucaracha. Rollins dice ¿qué pensaron que pasaría si volvía a subir al ring con Edge? Todos lo miran como si fuera un monstruo. No fue demasiado lejos, lo hizo Edge. Rollins amenaza con ir a la casa de Edge para acabar con él. Rollins quiere una oportunidad más con Edge. De una manera u otra.

 

Toni Storm y Liv Morgan contra Zelina Vega y Carmella

Storm golpea a Vega contra la esquina. Storm prepara un ataque de cadera pero Carmella la distrae. Vega golpea a Storm contra la esquina. Vega intenta una guillotina pero Storm la convierte en un suplex. Morgan entra y tira a Carmella al tensor. Carmella saca el anillo y comienza a gritar mientras se tapa la nariz. Vega controla a Carmella. Carmella se cuenta fuera.

Ganadores: Toni Storm y Live Morgan

Después del combate, Morgan agarra un micrófono y desafía a Carmella a un combate en Extreme Rules. Entre bastidores, Naomi acorrala a Sonya Deville. Naomi se pone en la cara de Deville y dice de una forma u otra que va a conseguir su pareja.

 

Dominik Mysterio con Rey Mysterio contra Sami Zayn

Rey se une a la mesa de comentarios. Zayn trabaja sobre Dominik. Zayn intenta caminar por las gotas, pero Dominik lo agarra. Dominik patea a Zayn fuera del ring. Dominik aterriza en picado. Después del descanso, Zayn inmoviliza a Dominik.

Ganador: Sami Zayn

Después del combate, Zayn se pone en la cara de Rey Mysterio. El alcalde de Knoxville Kane está aquí para supervisar la celebración del regreso a casa de Bianca Belair.

 

Celebración del regreso a casa

Kane presentó a la de Knoxville, Bianca Belair. Belair se une a Kane en el ring. Belair habla sobre cómo Knoxville la hizo y en Extreme Rules va a recuperar su Campeonato Femenino. Kane dice que después de que recupere su título, van a tener un gran desfile en su honor. Kane le presenta la llave del condado de Knoxville. Belair dice que está orgullosa de haber sido fabricada en Knoxville. Belair lidera a la multitud en el himno de Knoxville. Becky Lynch inturupta. Belair pregunta por qué Lynch está aquí cuando ni siquiera va aquí. La multitud corea «no vayas aquí».

Lynch dice que esta noche es la noche de Belair y que no quiere robar su trueno. Lynch pide un apretón de manos. Belair estrecha la mano de Lynch. Lynch intenta irse, pero Belair no suelta la mano de Lynch. Lynch le da un golpe a Belair, pero Belair lo evita y levanta a Lynch para el KOD. Lynch escapa y deja caer a Belair con el Manhandle Slam. Lynch toma su título y se va.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE SmackDown 17 Septiembre 2021 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock