Saltar al contenido

WWE SmackDown 8 de Enero 2021 Repetición y Resultados

Friday Night SmackDown en vivo todos los viernes. Repetición de WWE SmackDown 8 de enero 2021 en español y en HD. Tendremos defensa del campeonato Intercontinental de Big E Vs Apollo. El Show inicia con Roman Reigns acompañado de Paul Heyman y Jey Uso.

Resultados

Segmento en el Ring: Roman Reigns, Paul Heyman, y Jey Uso

Reigns dice que en realidad le gusta Kevin Owens. Owens es como una cucaracha que no morirá y Reigns lo respeta. Reigns no quería hacer lo que le hizo a Owens, pero no es su culpa. Reigns quiere que Owens pueda cuidar de su familia. Reigns ama a Owens y a todos los de atrás. Por eso Reigns hace lo que hace. Es culpa de un hombre. Es culpa de Adam Pearce por reservar el partido. Reigns exige que Pearce venga al ring ahora. Pearce finalmente llega al ring. Reigns le dice a Pearce en su cara que todo esto es culpa suya. Reigns terminó con Owens, pero Pearce hizo que su «amigo» Owens se retirara. Reigns sugiere que Pearce reservó el combate del guante para darse una oportunidad por el título.

Se supone que Pearce está gestionando el talento y mira lo que pasó. Owens no está aquí y Pearce tiene la culpa. Reigns dice que quería ver si Pearce podía redimirse esta semana, pero Pearce reserva una pelea de guante para elegir a Reigns como próximo oponente. Reigns debería poder elegir a su propio oponente. Reigns lleva años llevando esta empresa. Reina intimida a Pearce. Reigns dice que Pearce debe pensar que es estúpido. Reigns agarra a Pearce por la camisa. Heyman aconseja a Reigns que deje ir a Pearce. Pearce dice que respeta a Reigns. Reigns dice que tal vez se equivocó y tal vez Pearce esté perfectamente a salvo. Pearce parece confundido. Reigns mira a Pearce con una sonrisa mientras deja el ring.

Combate por el Campeonato Intercontinental: Big E (c) vs. Apollo Crews

Crews patea a Big E en la cabeza tan pronto como suena la campana y casi se cae. Big E envía a Crews a la plataforma. El gran chapoteo del delantal de Big E. Crews logra salpicar a Big E en la esquina. Crews consigue varios suplexes alemanes. Big E rueda hacia el suelo. Las tripulaciones aplanan a Big E con un moonsault fuera de la plataforma. Las tripulaciones cuentan con dos. Crews llega a un superplejo. Crews intenta flotar pero las piernas de Big E y Crews quedan atadas. El árbitro cuenta hasta tres. No tenemos idea de quién ganó, pero Crews cree que fue él. Crews comienza a celebrar a medida que pasamos al comercial.

Después del descanso, tenemos una repetición que muestra los hombros de ambos hombres hacia abajo. El árbitro le dice a Big E y Crews que, dado que los hombros de ambos hombres estaban bajos, el título se remonta al campeón. Crews está molesto. Big E le ofrece a Crews un apretón de manos y le dice que hizo un buen trabajo. Crews dice que no quiere eso. Crews abofetea a Big E. Big E le dice al árbitro que toque el timbre. Big E realiza múltiples suplexes de vientre a vientre. Arranca el gran chapoteo de Big E. Crews. Crews escapa del Gran Final. Los equipos golpean un chapoteo desde la parte superior para una caída cercana. Crews y movimientos de poder comercial de Big E. Crews envía a Big E a la esquina. Crews se encuentra con un desagradable uranage por Big E. Big E golpea el Big Ending para la victoria.

¡Ganador y TODAVÍA campeón intercontinental: Big E!

Combate por los Campeonatos en pareja de SmackDown: The Street Profits (c) vs. Dolph Ziggler and Robert Roode

Dawkins y Ziggler comienzan el partido. Dawkins atropella a Ziggler. Dropkick de Dawkins. Ziggler se echa a andar. Dawkins y Ford doble equipo Ziggler. Dawkins suplex a Ford sobre Ziggler. Ford se agarra la rodilla al impactar. Ford recibe una cuenta de dos. Roode entra y comienza a trabajar con Ford. Ford intenta disparar pero Roode lo patea en la rodilla. La carrocería trasera de Ford deja caer a Ziggler y Roode sobre la cuerda superior. Ford salta sobre las cuerdas para zambullirse. Ford saca a Ziggler y Roode, pero cuando se pone de pie, vuelve a caer.

La rodilla de Ford cede. Dawkins y el árbitro controlan a Ford. Después del descanso, Dawkins suplex a Roode varias veces. Dawkins casi cae después de un bulldog. Ford tiene problemas para levantarse en la plataforma. Dawkins va a hacer una etiqueta, pero lo piensa mejor. Ziggler sorprende a Dawkins con un dropkick. Ziggler y Roode se turnan para trabajar con Dawkins. Dawkins logra etiquetarse en Ford. Ford lanza una serie de golpes a Ziggler. Roode y Ziggler terminaron con Ford para llevarse la victoria.

¡Ganadores y NUEVOS Campeones en Parejas: Dolph Ziggler y Robert Roode!

Combate para elegir al retador #1: Adam Pearce vs. Rey Mysterio w/Dominik vs. Sami Zayn vs. King Corbin vs. Shinsuke Nakamura

Mysterio y Zayn son los primeros. Zayn dice que pidió estar en este combate y convenientemente fue nombrado el participante número uno en el combate. Tiene las probabilidades más bajas de todos de ganar y es una conspiración en su contra. Zayn trajo un equipo de cámara que está filmando un documental sobre la conspiración en su contra. Cuando suena la campana, Mysterio lanza a Zayn contra las cuerdas. Mysterio golpea el 619, seguido de Dropping the Dime para el pinfall.

Sami Zayn ha sido eliminado

Shinsuke Nakamura es el siguiente. Nakamura bloquea el hombro a Mysterio. Mysterio avanza en un salto al atardecer. Mysterio patea a Nakamura en la cara. Mysterio envía a Nakamura fuera del ring. Mysterio intenta una bomba de puesta de sol deslizante pero Nakamura rueda y destruye a Mysterio con una rodilla corriendo. Mysterio se echa a andar. Nakamura sienta a Mysterio en la cuerda superior. Nakamura intenta un superplejo. Mysterio pone las pausas. Mysterio le da un cabezazo a Nakamura de la cuerda superior. Buceo senton por Mysterio. Mysterio invierte un powerbomb en un facebuster. Mysterio golpea el 619. Mysterio intenta otro chapoteo pero Nakamura se pone de rodillas. Nakamura rueda a Mysterio en un brazo. Mysterio hace tapping.

Rey Mysterio ha sido eliminado

Nakamura aterriza una ráfaga de patadas. Nakamura golpea una rodilla voladora desde la parte superior. Corbin patea. Nakamura pide el Kinshasa. Contador Corbin con los seis profundos. Nakamura se echa a andar. Corbin entra en un triángulo junto a Nakamura. Corbin lanza una bomba de poder a Nakamura para romper el control. Corbin intenta el tendedero dipsey doo, pero tan pronto como Corbin regresa al ring, Nakamura golpea inmediatamente a Kinshasa. Nakamura clava a Corbin.

King Corbin ha sido eliminado

Bryan está por todo Nakamura. Bryan intenta saltar de la cima. Nakamura lanza a Bryan en el aire. Nakamura intenta el Kinshasa. Bryan desplegable y convierte a Nakamura en medio cangrejo. Bryan hace la transición a un bloqueo de tobillo. Bryan convierte eso en un desagradable suplex alemán para una caída cercana. Sí, patadas de Bryan. Nakamura encierra a Bryan en un brazo. Bryan invierte eso en su propio brazo. Bryan hace la transición a Yes Lock. Nakamura se arrastra hacia las cuerdas.

Bryan convierte el Yes Lock en los anillos de Saturno. Nakamura logra poner su pierna en la cuerda inferior para romper el agarre. Bryan enfoca su ataque en el brazo de Nakamura. Bryan intenta una ranna desde arriba. Nakamura engancha la cuerda. Bryan golpea el tapete con fuerza. Nakamura sigue eso con una rodilla voladora. Bryan patea. Bryan intenta otra barra de brazo. Bryan lo convierte en un alfiler. Nakamura se echa a andar. Bryan y Nakamura intercambian strikes. Bryan aterriza una patada en la cabeza que arruga a Nakamura en la esquina. Bryan aterriza algunos dropkicks en la esquina. Bryan se lanza por otro pero Nakamura contraataca con el Kinshasa. ¡Nakamura ataca a Bryan!

Daniel Bryan ha sido eliminado.

Bryan ayuda a Nakamura a levantarse. Bryan y Nakamura se dan la mano. Roman Reigns, Heyman y Uso salen al escenario. Después del descanso, Pearce camina lentamente hacia el ring. Reigns y compañía intimidan a Pearce camino al ring. Uso sube al ring y ataca a Nakamura. Reigns se une a él. Uso superkicks Nakamura. Golpe de Superman por Reigns. Uso aplasta a Nakamura con el Uso Splash. Pearce le pregunta a Reigns qué está haciendo. Reigns lanza a Pearce al ring. Uso superkicks Pearce. Reigns exige que el árbitro toque la campana, lo cual hace. Uso arrastra a Pearce encima de Nakamura. El árbitro cuenta hasta tres.

Shinsuke Nakamura ha sido eliminado.

¡Ganador y NUEVO retador número uno: Adam Pearce!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock