Saltar al contenido

WWE SmackDown 29 de Enero 2021 Repetición y Resultados

Dos noches antes de Royal Rumble, el Campeón Universal Roman Reigns y Kevin Owens se enfrentarán en una guerra de palabras, Belair volverá a luchar contra Bayley y mucho más. No te pierdas WWE Royal Rumble 2021 en vivo, en español e ingles y en HD por LatinLucha.

WWE SmackDown 29 de Enero 2021 Repeticion

RESULTADOS

Segmento en el ring: Daniel Bryan

Bryan dice que va a escalar la montaña una vez más al ganar el Royal Rumble. Bryan será el evento principal de WrestleMania de este año. Bryan estará en su juego ya sea que sea el número uno o el número 30. Bryan no sabe cuántos momentos más de WrestleMania le quedan. AJ Styles y Omos de Monday Night RAW interrumpen. Bryan pregunta por qué están aquí porque esto no es RAW. Omos dice que están aquí porque una superestrella de RAW puede aparecer en SmackDown cada trimestre. Styles dice que Bryan no parece listo para nada más que la jubilación. Bryan desafía a Styles a un combate esta noche. Styles empuja a Bryan. Omos se eleva sobre Bryan mientras está en la lona. Bryan se levanta y dice que si Styles es quien él cree que es, no solo estará de acuerdo con el combate, sino que llegará al ring sin Omos. Bryan agrega que al final, no importa si Styles trae a Omos. Entre bastidores, Kayla está con Bayley. Kayla mencionó que Bayley perdió ante Belair la semana pasada. Bayley detiene a Kayla y dice que es mejor que eso. Todo lo que importa es quién quedó en pie al final de la noche.

Bianca Belair contra Bayley

Bayley derriba a Belair. Tendedero deslizante de Bayley para una caída cercana. Bayley aterriza un armDDT. Bayley se centra en el hombro previamente lesionado de Belair. Bayley tira de Belair por su trenza. Belair se vuelve loco y aterriza una ráfaga de golpes. Moonsault de pie por Belair. Bayley pone su pie en la cuerda inferior para romper el pasador. Bayley sale rodando del ring. Después del descanso, Belair envía a Bayley a la esquina. Belair aterriza en el alley-oop. Bayley patea. Bayley golpea un armDT con la segunda cuerda. Belair patea. Belair sorprende a Bayley con un roll up, pero Bayley rueda y aterriza un golpe de rodilla devastador para una caída cercana. Bayley intenta una funda de navaja, pero Belair se sale de ella. Belair intenta el Glam Slam pero su brazo cede. Bayley entra pero Belair la mete en el tensor superior. Belair golpea el KOD para la victoria.

Ganador: Bianca Belair

Mientras Belair sube por la rampa, Kayla sale para entrevistarla. Belair está eufórica por la mayor victoria de su carrera. Belair no se detiene con Bayley. Lo siguiente es ganar el Royal Rumble y pasar a WrestleMania. Bayley está furioso en el ring.

Dominik Mysterio contra el Rey Corbin

Mientras Corbin baja por la rampa, Dominik lo ataca por detrás. Después del descanso, Corbin llega al final de los días para ganar.

Ganador: King Corbin

Después del combate, Corbin se pone en la cara de Rey Mysterio. Mysterio saca a Corbin. En el backstage, Big E le da a Sonya Deville un dólar para averiguar cuál es su Royal Rumble Number. Miz y Morrison entran y dicen que están aquí porque es el fin de semana de Rumble. Miz puede sacar provecho de Roman Reigns o Kevin Owens dependiendo de quién gane el Last Man Standing Match. Morrison y Miz atacan a Big E. Los funcionarios interrumpen la pelea.

Entre bastidores, Sami Zayn se encuentra con Shinsuke Nakamura entre bastidores. Zayn se queja de que ha hecho mucho por Nakamura y es hora de que le devuelva el favor. Nakamura dice que aprecia a Zayn por lo que ha hecho por él, pero que no. Nakamura se aleja. Zayn se sorprende.

Durante una entrevista, Kevin Owens dice que, en lo que a él respecta, ya ha vencido a Roman Reigns dos veces. No importa lo que hagan Reigns o los miembros de su familia, Owens no se quedará quieto. Owens será el último hombre en pie. Heyman interviene y dice que no permitirá que Owens le falte el respeto a su Jefe Trible. Reigns le pregunta a Owens cómo era su padre. Owens dice que su padre es un gran hombre, pero Reigns debe tener cuidado con lo que dice a continuación. Reigns dice que está tratando de entender por qué Owens no comprende sus propias limitaciones. Lo único que Reigns puede imaginar es que el padre de Owens nunca les enseñó a Owens. Reigns dice que Owens no tiene ninguna posibilidad. Owens no pertenece. Reigns no culpa a Owens, culpa a su familia. Reigns dice que Owens es un tonto, lo que significa que su padre y su abuelo también lo son. Owens sabe lo que Reigns está tratando de hacer. El domingo no estarán en habitaciones separadas. Mejor que Reigns cuide sus palabras. Reigns dice que Owens todavía no lo entiende. Un día, cuando Owens se reencuentre con su abuelo, le dirá a Owens lo decepcionado que es Owens. Owens llama a Reigns nada más que un matón. El hombre Owens es el hombre que toda su familia quiere que sea. Reigns se desconecta del video chat.

Daniel Bryan vs. AJ Styles

Styles envía a Omos a la parte de atrás. Cesaro está en la mesa de comentarios del partido. Styles y Bryan se mantienen firmes. Styles golpea las cuerdas y corre directo a una patada dura de Bryan. Styles responde con un rodillazo en el estómago. Styles establece un suplex, pero Bryan lo invierte en un suplex propio. Bryan sube arriba. Sami Zayn y sus equipos de cámara caminan por la rampa. En la confusión, Styles empuja a Bryan fuera de la cima. Bryan cae al exterior. Después del descanso, Bryan da una voltereta hacia atrás de la cuerda superior y golpea un tendedero. Styles tropieza con la esquina.

Bryan patea a Styles en la esquina. Top rope ranna de Bryan. Bryan intenta una patada. Styles atrapa el pie de Bryan y golpea un tornillo de dragón. Styles aterriza un enziguri. La pierna de Bryan se cuelga de las cuerdas. Styles patea a Bryan en la pierna. Styles encierra a Bryan en el Calf Crusher. Bryan llega a las cuerdas. Styles intenta el Phenomenal Forearm pero Bryan lo invierte en un suplex de mariposa. Bryan lo convierte en un brazo. Mientras Styles intenta llegar a las cuerdas, Bryan hace la transición al Yes Lock. Styles pone su pie en la cuerda. Big E camina hacia el ring, se quita la bata del ring, deja el título de IC y saca a Zayn de sus botas. Big E lanza a Zayn hacia Cesaro. Cesaro patea a Big E en la cara. Bryan aterriza en picado sobre todos. Zayn ataca a Bryan por detrás para causar un DQ. Nakamura corre hacia el ring y estalla una gran pelea.

Ganador: Daniel Bryan

Sami Zayn, Cesaro y AJ Styles contra Big E, Shinsuke Nakamura y Daniel Bryan

Los tacones centran su asalto en la rodilla lesionada de Bryan. Después del descanso, Cesaro está golpeando a Bryan por su pierna lesionada. Styles y Zayn continúan trabajando sobre Bryan. Bryan etiqueta en Big E. Big E suplex a todos. Cesaro sorprende a Big E con un uppercut europeo de trampolín. Big E escapa del Neutralizador. Cesaro se encuentra con el uranage de esquina del Big E. Miz y Morrison caminan hacia el ring y atacan a Big E, Nakamura y Bryan para causar otro DQ.

Ganadores: Big E, Shinsuke Nakamura y Daniel Bryan

Otis golpea el ring y saca a Miz y Morrison. Otis aterriza una oruga doble en Miz y Morrison.

Sami Zayn, Cesaro, AJ Styles, Morrison y Miz contra Big E, Shinsuke Nakamura, Daniel Bryan y Otis

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock