Saltar al contenido

WWE SmackDown 22 de Enero 2021 Repetición y Resultados

WWE SmackDown después de haber sorprendido a Roman Reigns la semana pasada con la pelea inesperada con Kevin Owens. Revive WWE SmackDown en español y en HD. El Show azul comienza con un video recordando lo ocurrido y la aparición del Jefe Tribal.

Resultados

WWE SmackDown 22 de Enero 2021 Repeticion

Segmento en el Ring: Roman Reigns y Paul Heyman

Reigns dice que escuchó que Kevin Owens le enviará un mensaje esta noche. No, no lo es. No vamos a ver a Owens esta noche porque Reigns lo dice. Owens y Adam Pearce piensan que le dieron una, pero no fue así. Reigns dice que la «tarjeta sujeta a cambios» es para perdedores. Pearce dice estar herido, cada parte de Reigns duele. Quizás Reigns debería decir lo mismo. Tal vez esté demasiado herido por llevar esta empresa durante años.

Pearce camina hacia el ring y dice que esto es demasiado. Reigns llama la perra de Pearce Owens. Si Pearce es Owens; perra, ciertamente él también es de Reigns. Heyman se ríe en el fondo. Pearce dice que tiene que aceptar la falta de respeto de Reigns, pero que no tiene por qué quitárselo a Heyman. Reigns le dice a Heyman que no tome eso. Heyman le dice a Pearce que es de Nueva York y que le dará una paliza a Pearce. Heyman desafía a Pearce a un partido. Pearce dice que es oficial.

The Riott Squad c/Billie Kay vs Charlotte Flair y Asuka

Flair y Asuka trabajan sobre Riott. Kay se sube al delantal y distrae a Flair. Flair agarra a Kay por el cabello. Morgan sorprende a Flair con un dropkick deslizante. Crossbody de la parte superior de Morgan para una caída cercana. Después del descanso, The Riott Squad se turnará para trabajar con Flair. Flair logra marcar a Asuka. Asuka limpia el anillo. Asuka casi bloquea el Asuka Lock. Morgan empuja a Asuka a la esquina para romperlo. Riott entra y enrolla a Asuka, pero Kay está en el delantal, lo que distrae al árbitro. Asuka escapa y golpea un descifrador de códigos. Flair aterriza en la selección natural para ganar.

Ganadoras: Charlotte y Asuka

Segmento en el ring: Daniel Bryan

Bryan habla de lo importante y único que es el Royal Rumble para él. Bryan dice que lo único que nunca ha hecho es ganar el combate de Rumble. Cesaro interrumpe. Cesaro dice que va a ganar el Rumble. Bryan dice que lo suficiente como para que puedan pelear ahora mismo. Cesaro dice que no. Cesaro dice que está cansado de hacer lo mismo todas las semanas. Ya venció a Bryan. Cesaro emite un desafío abierto para cualquiera que ya se haya declarado a favor del Rumble. Dolph Ziggler acepta.

Cesaro vs. Dolph Ziggler

Cesaro y Ziggler intercambian sumisión e intentos de pin. Cesaro ataca a Ziggler con un uppercut europeo. Cesaro balancea a Ziggler. Cesaro falla un bloqueo de hombro en la esquina. Ziggler enrolla a Cesaro para una caída cercana. Cesaro y Ziggler intercambian intentos de pin. Ziggler aterriza el ZigZag. Cesaro echa fuera. Ziggler encierra a Cesaro en una cama. Ziggler intenta dar un salto, pero Cesaro lo atrapa en el aire. ¡Cesaro lo convierte en el Neutralizador para la victoria!

Ganador: Cesaro

Sasha Banks vs. Reginald c/Carmella

Carmella se sienta en el mostrador de comentarios para beber champán. Reginald le da a Banks una rosa. Banks intenta abofetear a Reginald, pero Reginald lo bloquea. Banks lo abofetea con la otra mano. Banks intenta arrastrar un brazo volador, pero Reginald hace un salto frontal y aterriza sobre sus pies. Banks intenta atacar a Reginald, pero está dando vueltas y volando por todo el ring.

Banks finalmente consigue un bulldog. Reginald falla un codo. Banks aterriza un rodillazo. Banks intenta un crossbody desde la parte superior, pero Reginald la atrapa. Banks lo convierte en otro arrastre de brazo. Reginald sale volando del ring. Banks saca a Meteora del delantal. Banks le quita el champán de la mano a Carmella. Banks intenta un traidor, pero Reginald se levanta y aterriza sobre sus pies. Banks aterriza una tijera de cabeza en el estado del banco. Reginald hace tapping.

Ganadora: Sasha Banks

Combate por el Campeonato Intercontinental: Big E (c) vs. Apollo Crews

Tan pronto como suena la campana, Crews ataca y recibe suplexes de barriga con barriga de Big E. Crews sale al delantal. Big E aterriza en el delantal. Crews sorprende a Big E con un enziguri. Bombeo de Crews. Las tripulaciones casi caen después de un moonsault de pie. Tripulaciones alemanas suplexes Big E varias veces. Big E se abre paso a codazos para salir del último alemán. Los equipos vuelven a atacar y se topan con un uranio en la esquina. Crews aterriza un moonsault fuera del ring. Crews sube arriba pero Big E lo interrumpe. Big E intenta un superplex, pero Crews lucha por salir de él. Big E golpea la lona con fuerza. Fuera del ring, Zayn se quita las esposas. De vuelta en el ring, Crews aterriza un dropkick de misiles. Zayn golpea el ring y Helluva Kicks Crews para causar una descalificación.

Ganador por descalificación: Apollo Crews. Big E es todavía el Campeón Intercontinental

Carrera de obstáculos definitiva para atletas: Bayley vs Bianca Belair

Bayley le dice a Michael Cole que golpee los ladrillos. Bayley describe el curso a Belair. Bayley ha solicitado la ayuda de Alpha Acadamy para la parte del desafío del bombero (Chad Gable). Bayley dice que ella va primero. Bayley lucha por levantar la llanta de 400 libras. Bayley no trepa por los muros militares, simplemente los rodea. Bayley lucha por llevar a Gable y cae al final. Bayley falla el tiro de baloncesto pero lo consigue por segunda vez. El tiempo de Bayley es 1:12. Bayley dice que primero tiene que hacer «EST-up» en el curso. Belair lo atraviesa todo. Gable le dice a Belair que tiene que levantar a Otis, lo que hace fácilmente. Belair toma la pelota de baloncesto y le dice a Bayley que venga a buscarla. Belair rompe los tobillos de Bayley y clava la pelota de baloncesto. Belair superó el tiempo de Bayley por 17 segundos.

Ganadora: Bianca Belair

Dominik Mysterio vs. King Corbin

Dominik aterriza algunas izquierdas y derechas seguidas de un dropkick. Derribo volador por Dominik. Corbin sale rodando del ring. Dominik falla una inmersión. Corbin coloca a Dominik con un tendedero. Corbin recibe una cuenta de dos. Corbin estrangula a Dominik con la cuerda inferior. Corbin trabaja sobre Dominik en la esquina. Corbin eventualmente golpea End of Days para la victoria.

Ganador: King Corbin

Adam Pearce vs Paul Heyman

Mientras Pearce espera en el ring, Heyman Power camina hacia el ring. Heyman está tapando sus puños. Heyman cae mientras entra al ring. Heyman reclama una lesión en la rodilla. Heyman dice que sabes lo que dicen, la tarjeta está sujeta a cambios. Éxitos musicales de Roman Reigns. Reigns baja pisando fuerte por la rampa. Reigns sube al ring y Superman golpea a Pearce.

Adam Pearce contra Roman Reigns

Reigns lanza a Pearce fuera del ring. Reigns agarra a Pearce y lo lanza sobre la barricada. Reigns envía a Pearce a las pantallas de Thunderdome. Reigns lleva a Pearce al área de preparación. Reigns lanza a Pearce al escenario. Alguien ataca a Reigns por detrás con una sudadera con capucha. Es Kevin Owens. Owens y Reigns pelean hasta el ring. Reigns intenta un golpe de Superman pero Owens lo invierte en un Stunner. Reigns sale rodando del ring. Owens golpea a Reigns en la barricada. Árbitros y oficiales sacan a Owens de Reigns. Owens corre hacia atrás y patea a Reigns en la cabeza. Owens deja caer a Reigns con el Stunner. Owens levanta a Reigns en el aire y golpea una bomba de poder emergente a través de la mesa de anuncios.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
LatinLucha © 2020 - Todos los Derechos Reservados