Saltar al contenido

WWE SmackDown 1 de Enero 2021 Repetición

Cobertura y Repetición de WWE SmackDown 1 de Enero 2021. SmackDown de esta semana comienza con un segmento en ringside el campeón Universal Roman Reigns acompañado de Paul Heyman y Jey Uso.

RESULTADOS

Reigns dice que, como rostro de la WWE, quiere decirnos a todos, feliz año nuevo. Reigns dice que usa un guante de oro porque todo lo que toca se convierte en grandeza. Heyman estaba en el montón de basura, pero Reigns lo salvó, Heyman es el hombre más genuino y honesto con el que ha hecho negocios. Todo lo que su primo Jey necesitaba hacer era escucharlo. Reconocerlo como el jefe tribal y ahora Jey está pasando el mejor momento en toda su carrera.

Kevin Owens sale al escenario. Reigns dice que a nadie le importa Owens. Owens ha terminado ahora. Owens es una vergüenza y necesita irse. Owens parado aquí es vergonzoso para él. No se trata de Owens, se trata de Reigns y su familia. Este es el momento de Jey. Owens necesita dejar de ser egoísta. Owens dice que estar parado aquí debería ser vergonzoso para Reigns. Significa que Reigns y su familia fallaron. Owens no se detendrá. Owens quiere a Jey en el ring esta noche.

Big E contra el rey Corbin con los caballeros del lobo solitario

Después de un lugar de tackle / dropdown, Big E derriba a Corbin con un codo hacia atrás. Gator roll de Big E. Corbin aterriza en un tendedero. Corbin trabaja sobre Big E. Big E llega a su meta en Corbin. Zayn se apresura al ring y ataca a Big E para causar una descalificación.

Ganador – Big E

Los Caballeros del Lobo Solitario también atacan a Big E. Apollo Crews golpea el ring y salva. Los equipos presionan a Zayn para que salga del ring sobre Cutler y Blake.

Big E y Apollo Crews contra King Corbin y Sami Zayn

Crews lanza a Zayn por todo el ring. Corbin entra y derriba a las tripulaciones. Zayn se vuelve a etiquetar y trabaja con Crews. Corbin entra y aplasta a Crews en la esquina. Las tripulaciones se arrojan sobre la cuerda superior. Cutler y Blake trabajan sobre Crews mientras el árbitro está distraído. Zayn se etiqueta a sí mismo de nuevo. Corbin le grita a Zayn por eso. Corbin y compañía discuten con Zayn. Zayn entra en un powerslam de Crews. Crews etiqueta en Big E como etiquetas Zayn en Corbin. Big E golpea tres suplexes sobre Corbin.

Big E grita «¡sí, sí, sí!» cuando golpea un chapoteo corriendo. Corbin se encuentra con Deep Six por Corbin. Zayn se etiqueta a sí mismo por tercera vez. Zayn casi Helluva patea a Corbin, pero hace los descansos justo a tiempo. Corbin y Zayn están de acuerdo. Corbin y Los Caballeros del Lobo Solitario dejan que Zayn se las arregle solo. Crews inmoviliza a Zayn después de la bomba atómica.

Ganadores – Big E y Apollo Crews

Entre bastidores, Owens le pide a Adam Pearce una pelea con Jey Uso. Pearce dice que no puede hacerlo. Pearce dice que puede darle a Owens un partido contra cualquiera que no sea Jey Uso. En su lugar, Owens pide un partido con Roman Reigns. Pearce dice que de ninguna manera. Owens le recuerda a Pearce que se conocen desde hace 15 años y que solo está haciendo lo que haría Pearce si estuviera en esta posición. Pearce dice que está bien. Owens puede enfrentarse a Jey Uso.

En el backstage, Crews está con Big E. Kayla le pregunta a Big E qué debemos esperar de él ahora que es el campeón. Big E. será un campeón de lucha, por lo que lanzará un desafío abierto para la próxima semana. Las tripulaciones aceptan de inmediato. Crews se ríe cuando dice que la razón por la que Big E es campeón en realidad puede ser por él. Ahora que Big E no tiene a sus Crews cuidando su espalda, puede que no tenga tanta suerte. Big E y Crews se ríen torpemente.

The Riott Squad contra Natalya y Tamina con Billie Kay

Tamina le grita a Kay desde el delantal porque está molesta. Riott se encuentra con un uppercut de Tamina. Riott logra etiquetar a Morgan, quien derriba a Natalya del delantal. Morgan se acuesta en Tamina con derechas e izquierdas. Riott y Morgan hicieron un STO doble. Kay camina hacia la esquina de The Riott Squad y actúa como si estuviera con ellos. Riott le dice a Kay que golpee los ladrillos. Kay se sube al delantal mientras Tamina está probando una caída en Samoa. Morgan escapa y enrolla a Tamina para ganar.

Ganadoras – The Riott Squad

Sasha Banks y Bianca Belair contra Carmella y Bayley con Reginald el Sommelier 

Belair golpea la cara de Carmella contra la alfombra. Bloqueo de nudillos por Belair, Belair levanta a Carmella en el aire por su muñeca. Bayley entra y se lanza a través del ring. Fuera del ring, Belair lanza a Banks a un chapuzón sobre Bayley. Después del descanso, Bayley y Carmella están trabajando sobre Belair, quien se lesionó el brazo durante el descanso. Belair logra marcar en Banks. Descarga de bancos en Carmella. Banks aterriza un golpe de doble rodilla con tirachinas a Carmella. Banks golpea a Carmella con una rodilla.

Bayley rompe el alfiler. Belair intenta usar su cabello como lo hizo la semana pasada para ayudar a Banks a llegar a la esquina por una etiqueta. Bayley lo rompe. Belair empuja a Bayley al poste del ring. Banks pone a Carmella en el extracto bancario. Reginald sale del ring para evitar a Banks. Reginald hace una voltereta hacia atrás desde el delantal. Banks lo engaña mientras intenta involucrarse nuevamente. Carmella golpea el Mell Driver en Banks para la victoria.

Ganadoras – Carmella y Bayley

En el backstage, Reigns descubre que alguien contrató a Jey Uso contra Owens. Reigns dice que después de todo lo que ha hecho por esta empresa, alguien todavía hizo ese partido. Reigns le dice a Heyman que busque quién no lo aprecia. Heyman se escabulle.

Segmento en el ring de los Street Profits

Dawkins y Ford están aquí para celebrar el Día de Año Nuevo. Dawkins dice que 2020 apestaba y necesitaba dar el paso. Ford dice que 2020 no fue del todo malo. Ford enumera todos sus logros el año pasado. Dawkins revela una batería en el medio del ring. Ford dice que revisarán sus predicciones para 2021. Dado que predijeron el destino del campeonato de Zayn, obviamente tienen un respaldo para esto. En 2021, Ford predice que, dado que Ziggler no puede evitar copiar a HBK, Ziggler finalmente obtendrá el bien merecido apodo de «The Heartache Kid».

Robert Roode ataca a Dawkins por detrás. Ford superkicks Ford. Roode golpea a Dawkins con una silla y lo arroja sobre la barricada. Roode y Ziggler golpean la rodilla de Ford contra el poste del ring una y otra vez. Roode golpea a Ford en la rodilla con una silla de acero. Ford está herido. Dawkins finalmente se sube a la barricada y se arrastra hacia Ford. Roode y Ziggler se ríen cuando los campeones en parejas han sido completamente diezmados.

Entre bastidores, Roode y Ziggler dicen que Ford y Dawkins los provocaron. Lo que pasó con los Street Profits esta noche está en ellos. Tienen algo que quieren Ziggler y Roode. Lo que quieren, lo que exigen es una revancha por sus títulos por equipos.

Daniel Bryan y Otis con Chad Gable contra Cesaro y Shinsuke Nakamura

Nakamura y Cesaro superan a Bryan en la esquina. Bryan derriba a Nakamura con un cinturón de seguridad. Nakamura se pone de pie. Bryan intenta sorprender a Cesaro con una inmersión, pero Cesaro atrapa a Bryan en el aire. Cesaro lanza a Bryan al aire y golpea un Swiss Death Uppercut fuera del ring. Otis echa a Cesaro. Después del descanso, Cesaro y Nakamura se turnan para derrotar a Bryan. Bryan se las arregla para marcar a Otis. Otis aterriza un suplex de alto ángulo sobre Cesaro. Otis casi decapita a Cesaro con un lazo. Cesaro aterriza el Catapiller. Nakamura rompe el alfiler. Otis pierde una bomba Vader. Nakamura intenta un Kinshasa pero Otis lo convierte en un flapjack. Bryan entra y golpea una puesta de sol en la parte superior. Nakamura se echa a andar. Bryan golpea la rodilla corriendo sobre Cesaro. Bryan pone a Nakamura en el Yes Lock. Nakamura hace tapping.

Ganadores – Daniel Bryan y Otis

Entre bastidores, Heyman le dice a Reigns que fue Pearce quien hizo la pareja. Reigns le dice a Jey que salga y les muestre por qué él es el evento principal, Uso.

MAIN EVENT

Jey Uso vs. Kevin Owens

Owens y Jey chocan entre sí, cada uno aterrizando a la derecha y a la izquierda mientras ruedan sobre la alfombra. Owens empuja a Jey hacia la esquina. Jey sale rodando del ring. Owens golpea a un senton en el suelo. Jey patea. Owens trabaja sobre la pierna de Jey. Owens intenta un Stunner pero es enviado fuera del ring. Jey se lanza de los escalones justo en un superkick de Owens. Owens arroja a Jey sobre el escritorio de anuncios. Después del descanso, Owens golpea al Stunner para llevarse la victoria.

 

Ganador – Kevin Owens

Después del combate, Owens le grita a Reigns que salga. Owens aturde a Jey de nuevo. Owens sale rodando del ring y agarra los auriculares de Cole. Owens exige que Reigns salga y cuide de su familia. Owens saca un par de esposas de debajo del ring. Owens esposa a Jey a la cuerda superior. Owens superkicks Jey. Owens abre las esposas. Owens dice que llevará a Jey a Reigns si no viene a salvarlo. Owens patea a Jey sobre una mesa. Owens sube a una plataforma para darse un chapuzón. Reigns aparece de la nada y ataca a Owens. Jey le da a Reigns una silla. Jey y Reigns proceden a golpear a Owens una y otra vez. Reigns golpea a Owens contra las placas de LED. Reigns lanza a Owens de la plataforma al suelo a través de una mesa.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock