Saltar al contenido

WWE RAW 30 de Noviembre 2020 Repetición

Monday Night RAW 30 de Noviembre 2020 en español y en HD. Disfruta este increíble RAW del lunes por la noche donde nos esperan grandes combates y momentos. Recordar que hoy se elegirá al retador por el Campeonato de Drew McIntyre y la WWE ha anunciado que el campeón estará hoy en vivo.

WWE RAW 30 de Noviembre 2020

Resultados

Segmento de apertura con Randy Orton en «A Moment of Bliss»

Randy Orton dice que mientras mas cerca esta de Alexa Bliss más seguro estaba de que le iba a dar un RKO.

El personaje de Randy Orton ya está cambiando como resultado de esta pelea con The Fiend, y con un mes restante en el año, puede ser suficiente para costarle Luchador del Año de la WWE en 2020.

Jeff Hardy def. Elias: Sinfonía de destrucción

Hardy y Elias intercambian golpes. Hardy envía a Elias al área exterior. Hardy se lanza de los escalones del ring con un violín, pero Elias lo golpea con una rodilla voladora. La silla eléctrica de Elias deja caer a Hardy en el delantal. Elías hace un gesto hacia el piano, que se mueve por alguna razón. Elias abre la tapa y R-Truth está dentro. R-Truth se abre camino. Lucha House Party y Gulak corren al ring después de R-Truth. Hardy y Elias golpearon a todos los que perseguían a R-Truth. Durante el descanso, Hardy dispara y casi aterriza el Twist of Fate. Elias azota a Hardy contra una guitarra colocada en la esquina. Hardy golpea a Elias en la espalda con un bajo. Hardy pone a Elias sobre una mesa. Hardy golpea al Swanton hacia afuera, poniendo a Elias a través de una mesa. Hardy se golpea la cabeza en la parte posterior de los escalones del ring en el proceso. Hardy clava a Elias.

Ganador: Jeff Hardy

Ricochet contra Slapjack con Mustafa Ali

Ali distrae a Ricochet, lo que le permite a Slapjack hacer caer a Ricochet de la segunda cuerda. Ricochet se golpea la cabeza con la cuerda superior. Slapjack golpea a un sentón en la esquina. Ricochet sorprende a Slapjack con un dropkick rodante. Ricochet dispara y aterriza algunos golpes. Dropkick de trampolín de Ricochet. Ricochet casi cae tras una estrella fugaz en pie. Ali hace una señal a Mace y T-Bar para que corran hacia el ring. Ricochet lanza Slapjack sobre la cuerda superior hacia Mace y T-Bar. Ricochet se lanza en picado a todos. Dana Brooke abofetea a Ali fuera del ring. Brooke lo culpa por el ataque de Reckoning hace unas semanas. En la confusión, Slapjack golpea un suplex sidewinder para ganar.

Ganador- Slapjack

Miz TV

El invitado de Miz y Morrison esta noche es Sheamus. Sheamus amenaza a Miz por perder el tiempo. Miz y Morrison empujan a Sheamus y lo llaman celoso de que Drew McIntyre sea el campeón. Miz le pide a Sheamus que elimine a McIntyre esta noche para que Miz pueda cobrar MITB. Sheamus dice que McIntyre es su mejor amigo. Son como hermanos, así que no está sucediendo. Miz se queja de que Sheamus es irrelevante. Sheamus ataca a Miz y Morrison. Miz finalmente golpea a Sheamus en la espalda con el maletín MITB.

En el backstage, Asuka le da a Lana el plan de juego para su lucha contra Nia Jax y Shayna Baszler… en japonés.

Asuka y Lana contra Nia Jax y Shayna Baszler


Lana se las arregla para derribar a Baszler y vencerla momentáneamente. Baszler atropella a Lana. Asuka entra y aterriza un dropkick. Lana y Asuka intentan zambullirse, pero Baszler y Jax atrapan a cada uno. Baszler y Jax empujan a Asuka y Lana a la barricada en estéreo. Después del descanso, Lana intenta disparar pero Jax la golpea con un codo en la garganta. Jax y Baszler trabajan con Lana. Baszler pone a Lana en el Kirifuda Clutch pero Asuka se etiqueta a sí misma. Asuka limpia el ring. Baszler y Asuka se patean al mismo tiempo. Lana se etiqueta a sí misma. Baszler pone a Lan en el Clutch. Asuka patea a Baszler en la parte posterior de la cabeza. Lana clava a Baszler.

Ganadores: Asuka y Lana

Entre bastidores, McIntyre se ríe de lo que le sucedió a Sheamus antes. Sheamus y McIntyre se ríen mientras Sheamus agradece a McIntyre por la ayuda de antes (no ayudó … en absoluto). McIntyre dice que sabe que Sheamus es un tipo físico y puede manejarse solo. Sheamus dice que si los roles se invierten, él le devolverá el favor. McIntyre le dice a Sheamus que esté listo esta noche.

Segmento en anillo: el nuevo día

Kingston y Woods se burlan de The Hurt Business. El negocio lastimado interrumpe. Alexander se pone en la cara de Woods y dice que esta noche se enfrenta a él y que no es Benjamin, a quien New Day cubrió la semana pasada.

Cedric Alexander contra Xavier Woods

Alexander está por todo Woods. Woods dispara y llega al Cuadro de Honor. Alejandro responde con una flecha de halcón. Alexander sorprende a Woods con el Lumbar Check para la victoria.

Ganador: Cedric Alexander

Lucha de triple amenaza de los contendientes número uno por muerte súbita: AJ Styles con Omos vs.Riddle vs.Keith Lee

Lee casi se lanza en picado, pero Riddle y Styles huyen. Styles golpea a Lee en la esquina. Riddle ataca a Styles por detrás. Lee salta sobre Riddle y Styles. Lee trabaja sobre Riddle en el ring. Omos ayuda a Styles a ponerse el delantal. Styles aterriza una rodilla deslizante. Riddle aterriza en picado. Después del descanso, Riddle aterriza un senton. Riddle suplexes a Styles. Riddle intenta un senton pero Styles lo patea en el aire. Styles es lanzado fuera del ring por Lee.

Lee lanza a Riddle a través del ring. Lee instala la bomba espiritual. Riddle lo invierte en un brazo colgante. Lee golpea a Styles con Riddle. Lee escapa pero Riddle aterriza una patada en la cabeza. Riddle carga pero es atacado por Lee. Riddle sale disparado. Styles intenta inmovilizar a Lee, pero Lee lo empuja. Styles aterriza en Riddle. Riddle sale disparado. Riddle German suplexes a Styles por una caída cercana. Riddle y Lee intercambian huelgas. Styles sorprende a Riddle con el Phenomenal Forearm por la victoria.

Dana Brooke contra Reckoning

Brooke ataca a Reckoning. Reckoning dispara y descarga a Brooke en la esquina. Brooke roll sup Calculando la victoria. Ganadora- Dana Brooke

Segmento en Ringside: Drew McIntyre

McIntyre dice que es un hombre de palabra. McIntyre dijo que trajo a Roman Reigns a la tierra. McIntyre y Reigns se cruzarán de nuevo. Mirando hacia el futuro, McIntyre no tiene problemas con Styles. Styles quiere el título y su partido será fenomenal. McIntyre agrega que lo único que mantiene a Miz relevante es el maletín MITB, por lo que no debería tener prisa por cobrarlo. Si Miz lo prueba, McIntyre doblará a Morrison y lo guardará en el maletín MITB. McIntyre tomará el maletín y se lo meterá por el culo a Miz.

Sheamus y Drew McIntyre contra Miz y Morrison

Styles y Omos están en el mostrador de comentarios para este partido. Sheamus ataca inmediatamente a Miz. Sheamus tendederos Miz. Morrison entra y evita un tendedero de Sheamus con un kip-up. Sheamus responde con un tendedero. McIntyre entra y atropella a Morrison. Sheamus vuelve a entrar y golpea diez tiempos de los Bohdren tanto en Miz como en Morrison. Sheamus mira a Styles. Después del descanso, Miz y Morrison están trabajando en Sheamus. Sheamus logra etiquetar a McIntyre. McIntyre despeja el anillo. Sheamus pide la etiqueta. Morrison saca a Sheamus del delantal y lo envía a través de la barricada. Styles golpea a McIntyre con el antebrazo fenomenal para causar un DQ.


Ganadores: Sheamus y Drew McIntyre

Styles exige que Miz saque provecho ahora. Miz se enoja y quiere hacer esto en sus términos. McIntyre se pone de pie y le pega un Claymore a Miz. Styles intenta suplicar. Styles voltea la cuerda superior y Omos lo atrapa. McIntyre le ruega a Styles que vuelva

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock