Saltar al contenido

WWE RAW 11 de Enero 2021 Repetición y Resultados

RAW 11 de Enero 2021 no te pierdas el regreso de Triple H que encara a Randy Orton ademas conoce el estado de salud del campeon Drew McIntyre

WWE RAW 11 de Enero 2021 Repeticion

RESULTADOS

Segmento en RingSide: The King of Kings Triple H

Triple H da la bienvenida a todos a Monday Night RAW. Antes de que Triple H pueda decir otra palabra, Randy Orton interrumpe. Orton dice que la oficina se presentó porque Drew McIntyre no pudo. Orton dice que se suponía que iba a tener un gran partido esta noche. Triple H dice que sí y Orton sabe que eso no sucederá esta noche. Orton dice que Triple H tiene dos opciones: dejarlo entrar al Royal Rumble a los 30 o entregarle el Campeonato de la WWE. Triple H dice que si Orton quiere el título tiene que ganar el Rumble. Orton dice que lo que sea que Triple H esté aquí para decirlo, lo beneficiará mejor. Triple H se resiste a la amenaza de Orton. Triple H dice que ha estado asombrado al ver a Orton durante el último año. Triple H dice que sabe que The Fiend fue lo último que se interpuso en su camino hacia el Campeonato de la WWE. Triple H pudo sentir lo que Orton estaba pensando mientras el fósforo se quemaba y lo dejó caer.

Triple H habría hecho lo mismo. Triple H dice que entiende por qué lo hizo Orton. Triple H no entiende lo que Orton les ha estado haciendo a las leyendas. El Demonio que yace allí chisporroteando beneficia a Orton. Humillar a Ric Flair no beneficia a Orton. En la mente de Triple H, esas acciones solidificaron que Orton no era más que un idiota inútil. Orton intenta incitar a Triple H a pelear esta noche. No es un partido, una pelea. Triple H dice que no hay ningún beneficio para él, así que la respuesta es no. Orton dice que quizás la verdadera razón sea porque su esposa Stephanie no está aquí y Triple H no puede recuperar sus bolas de su bolso. Triple H cubiertas Orton. Orton sale rodando del ring, agarrándose la mandíbula. Orton dice que supone que eso significa que sí.

Entre bastidores, Charlotte Flair dice que Lacey Evans no tiene clases por ligar con su padre frente a ella. Flair se enoja cuando el entrevistador le pregunta por su papá. Flair dice que le va a dar una lección a Evans. Entre bastidores, Evans dice la semana pasada que no coqueteó con nadie que no quisiera coquetear con él. Evans dedica el partido a su «amor» Ric Flair. Evans lanza un beso a la cámara y nos hace un “cortejo”.

A través de un video, Drew McIntyre nos hace saber que dio positivo por COVID-19 y que tiene la suerte de no presentar ningún síntoma. McIntyre dice que está bien y que todos deberíamos usar máscaras y seguir las reglas de distanciamiento social para poder superar esto juntos.

Charlotte Flair contra Lacey Evans

Flair atropella a Evans con un bloqueo de hombro. Evans intenta una patada en el estómago, pero Flair atrapa su pie. Flair ilumina a Evans con un corte tras otro. Rodilla corriendo en la esquina por Flair. Flair coloca sus piernas alrededor de la cabeza de Evans. Flair golpea la cara de Evans contra la colchoneta varias veces. Flair hace rodar a Evans por el ring. Flair clava su rodilla en la de Evans. Flair prepara el Figure-Eight pero Evans llega a las cuerdas. Golpea la música de Ric Flair. Ric se pavonea por la rampa. Flair parece enojado. Después del descanso, Evans está trabajando en Flair. Flair patea a Evans en la cabeza. Flair mira a su padre. Flair pierde una bota y su pierna queda atrapada en las cuerdas. Evans golpea la cabeza de Flair contra la alfombra. Flair se dispara y realiza una serie de movimientos. Flair saca a Evans del delantal. Flair golpea a Natural Selection cerca de las cuerdas. Flair pone el pie de Evans contra las cuerdas. Flair le grita a Ric. Flair intenta golpear a Evans. Ric hace tropezar a su hija y le sujeta la pierna mientras Evans cae encima de ella. Evans pone Flair. Flair está lívido.

Ganadora: Lacey Evans

Evans y Ric celebran juntos.

Jeff Hardy contra Elias

Mientras Elias y Ryker bajan por la rampa, Elias dice que se lastimó mientras grababa música y que no puede pelear. Ryker ocupará su lugar.

Jeff Hardy vs. Ryker

Hardy llega al Twist of Fate. Hardy está a punto de subir pero Elias lo distrae. Ryker lanza a Hardy con una mano llena de mallas para una rápida victoria.

Ganador: Ryker

Hardy agarra un micrófono y dice que Elias no está herido y debe enfrentarlo. Hardy afirma que Elias tiene miedo de que Ryker sea mejor que él. Elias le dice a Ryker que no se involucre * con un guiño *

Jeff Hardy contra Elias

Después de un poco de ida y vuelta, Hardy golpea el Twist of Fate seguido del Swanton para la victoria.

Ganador: Jeff Hardy

Después del partido, Elias le grita a Ryker por no ayudarlo. Ryker dice que Elias le dijo que no lo hiciera.

Keith Lee y Sheamus contra Miz y Morrison

Intentos de presentación comercial de Sheamus y Morrison. Etiquetas de Sheamus en Lee. Lee golpea a Morrison cuando Sheamus deja caer una rodilla. Lee golpea a Morrison en su esquina. Miz carga y consigue que el cuerpo caiga. Miz cae al exterior. La prensa de Lee golpea a Morrison sobre Miz. Sheamus se lanza del delantal y golpea un tendedero doble. Sheamus rolling sentons Miz. Morrison ataca la rodilla de Lee. Lee le da un cabezazo a Morrison. Morrison cae como un saco de ladrillos. Morrison se retira a la esquina. Lee carga y lanza a Morrison hacia el tensor superior, ¡que se rompe! Sheamus deja escapar una carcajada. Lee tampoco puede contenerse. Miz y el árbitro controlan a Morrison, que no se mueve. Después del descanso, Miz y Morrison están trabajando en Sheamus. Sheamus logra etiquetar a Lee. Lee limpia el anillo. Lee pide su final. Sheamus se marca a sí mismo y realiza un Brogue Kick para ganar. Lee y Sheamus se abrazan. Lee solo se ríe.

Ganadores: Keith Lee y Sheamus

Entre bastidores, Triple H dice que no vino aquí a pelear. Como Orton no puede entender lo que las leyendas deberían significar para él, Triple H se lo mostrará a Orton. Triple H acepta.

Keith Lee contra Sheamus

Durante el descanso, Sheamus y Lee se metieron en el asunto hasta el punto en que se hizo esta unión. Lee bloquea los diez latidos del Bodhran. Sheamus abofetea a Lee en la cara. Lee le da un cabezazo a Sheamus. Lee descarga sobre Sheamus chuleta tras chuleta. Sheamus arroja a Lee fuera del ring. Sheamus se zambulle del delantal pero Lee lo atrapa. Lee arroja a Sheamus sobre la barricada. Sheamus está casi descartado. Lee mira hilarantemente a Sheamus y dice «¡Oh, te crees duro!»

Sheamus golpea el brazo de Lee contra el poste del ring. Sheamus pisa fuerte el brazo de Lee. Sheamus se enfoca en el brazo de Lee. Lee intenta colocar una cuerda superior Spanish Fly. Sheamus empuja a Lee hacia arriba. Sheamus tendederos Lee. Sheamus intenta bloquear a Lee en un rompebrazos cruzado. Lee lo convierte en una bomba de poder con un solo brazo. Lee golpea inmediatamente la Bomba Espiritual para ganar.

Ganador: Keith Lee

Después del partido, Lee y Sheamus se abrazan.

Durante un segmento grabado, Drew McIntyre acepta el desafío de Goldberg.

Xavier Woods contra T-Bar con retribución

T-Bar atropella a Woods. Woods se bloquea, T-Bar atropella a Woods de nuevo. Woods intenta disparar, pero T-Bar lo destruye con un lazo. Woods dispara y golpea un dropkick desde la parte superior que envía a T-Bar volando fuera del ring. Las pelotas de béisbol se deslizan por Woods. Después de una distracción de Ali, T-Bar intenta arrancarle el brazo a Woods. T-Bar golpea Eyes Wide Shut para la victoria.

Ganador: T-Bar

Campeonato de Estados Unidos: Bobby Lashley (c) con MVP vs.Riddle

Lashley ataca a Riddle antes de que suene la campana. El árbitro saca a Lashley de Riddle. El árbitro le pregunta a Riddle si puede continuar. Riddle dice que quiere pelear. Lashley tendederos Riddle. La campana suena. Lashley lanza a Riddle a través del ring. Riddle está sangrando por la boca. Riddle intenta defenderse, pero se cuelga de la cuerda superior. Riddle cae al exterior. Lashley encierra a Riddle en Hurt Lock. Riddle grita.

¡El ganador y TODAVÍA campeón de los Estados Unidos, Bobby Lashley!

Riddle dice que puede que no haya podido vencer a Lashley esta noche, pero puede vencer a MVP. MVP se ríe y se quita la chaqueta del traje. MVP dice si eso es lo que Riddle quiere.

MVP contra Riddle

MVP golpea el codo de Ballin. Riddle se enciende. Lashley intenta involucrarse. Riddle PKs Lashley. Riddle aplasta a Lashley con el Floating Bro. Lashley golpea el ring y Spears Riddle para causar un DQ.

Ganador: Riddle via DQ

MVP y Lashley derrotaron a Riddle.

Entre bastidores, Adam Pearce está hablando con AJ Styles. Styles dice que si Roman Reigns se resbala con una cáscara de plátano y Pearce lo golpea, Pearce puede terminar siendo campeón. Cuando Styles gane el Rumble, ¡podrían terminar enfrentándose en WrestleMania! Drew Gulak entra y se declara a sí mismo para el Rumble. Pearce dice que no puede simplemente hacer eso. Gulak dice que Styles lo hizo. Pearce le dice a Gulak que si puede vencer a Styles esta noche, está dentro. Omos entra y se para detrás de Styles.

Drew Gulak vs. AJ Styles con Omos

Gulak intenta colarse en un dropkick, pero Styles lo hace dropkick primero. Gulak golpea un suplex para una caída cercana. Gulak ataca a Styles con un conductor de tigre. Styles vuelve a patear. Gulak crea un superplejo. Styles escapa pero Gulaks lo enrolla en una tirada de victoria. Styles patea. Gulak intenta retroceder. Styles patea. Styles lanza una ráfaga de golpes antes de enviar a Gulak por la cuerda superior. Omos se acerca a Gulak. Gulak mira a Omos, aterrorizado. Styles arrastra a Gulak de vuelta al ring. Styles aterriza el Phenomenal Forearm para la victoria.

Ganador: AJ Styles

En el backstage, Triple H se está preparando para su pelea con Orton. Lee entra y le dice a Triple H que no tiene que hacer esto. Triple H siempre ha estado ahí para él. Quizás es hora de que Lee esté ahí para él. Triple H dice que aprecia eso, pero tiene que hacer esto. Él comenzó este lío, lo va a terminar.

Nia Jax y Shayna Baszler contra Dana Brooke y Mandy Rose

Baszler derriba a Rose. Baszler intenta pisar el brazo de Rose (de nuevo). Rose escapa y etiqueta en Brooke. Jax entra. Brooke se encuentra con Jax. Baszler y Jax trabajan con Brooke. Brooke logra etiquetar a Rose. Rose trabaja sobre Baszler. Rodilla corriendo por Rose. Jax saca a Rose del ring. Jax golpea una gota de Samoa. Brooke rompe el alfiler. Jax aplasta a Rose en la esquina. Jax sube arriba. Baszler se etiqueta a sí misma y pone a Rose en el Kirifuda Clutch. Jax está confundido. Rose grita.

Ganadoras: Nia Jax y Shayna Baszler

Después del combate, Jax palmea a regañadientes a Baszler en la espalda.

Randy Orton vs Triple H

Triple H golpea a Randy Orton fuera del ring tan pronto como él entra. Orton se sube al ring y Triple H lo golpea en la esquina. Orton patea a Triple H hacia atrás y lo derriba. Ellos luchan al lado del ring, y Triple H lo envía a los escalones del ring. La mejilla de Orton está abierta a lo grande. Orton se defiende y busca un suplex en la mesa de comentarios, pero Triple H lo bloquea. Triple H luego le da a Orton un back suplex en la mesa de comentarios. Triple H lo mete en el ring, pasa por debajo del ring y saca el mazo. Triple H mira sádicamente el arma.

Triple H sube al ring, pero las luces comienzan a apagarse. The Fiend está aquí. Triple H levanta el mazo, pero está en llamas. Triple H está atónito. Las luces se apagan por completo y el fuego se apaga.

Cuando las luces se vuelven a encender, Triple H se ha ido. Se reproduce una versión deformada del tema Firefly Fun House. Orton se vuelve y ve a Alexa Bliss parada en la esquina del ring. La mejilla de Orton, que antes era un desastre sangriento, no está cortada en absoluto, lo que indica que esto se grabó más temprano en el día. Bliss levanta el guante «PAIN» y dispara una bola de fuego a los ojos de Orton. Orton grita de dolor y se sostiene la cara.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
LatinLucha © 2020 - Todos los Derechos Reservados