Saltar al contenido

WWE NXT 27 de enero 2021 Repetición y Resultados

WWE NXT online y en HD. No te pierdas Royal Rumble 2021 en vivo, en español y en HD junto a una comunidad latina.

WWE NXT 27 de enero 2021 repeticion

Resultados

Dusty Rhodes combate clásico en parejas: MSK vs. Killian Dain and Drake Maverick

Lee y Maverick comienzan el partido. Maverick derriba a Lee y logra una caída cercana rápida. Lee derriba a Maverick, pero Maverick contraataca con un bloqueo frontal. Lee invierte eso en un brazo. Lee etiqueta en Carter. Carter y Lee hacen doble equipo a Maverick, culminando con un caza bronco de Carter. Carter y Lee entran y salen trabajando sobre Maverick. Maverick marca a Dain, quien lanza a Maverick a Carter como un balón prisionero. El dedo del pie de Maverick sostiene a Carter mientras Dain aterriza un senton. Dain golpea a Maverick contra Carter. Dain y Maverick trabajan sobre Carter. Carter logra etiquetar a Lee. Lee y Carter descargan sobre Dain patada tras patada. Lee sube arriba. Dain empuja a Lee y lo envían a toda velocidad al área exterior. Lee se golpea la espalda con la punta del delantal al bajar. Después del descanso, Dain y Maverick se turnan para derrotar a Lee. Lee marca a Carter, quien limpia el ring. Lee y Carter golpean el Hot Fire Flame pero Dain rompe el alfiler. Lee lanza a Dain fuera del ring. Carter y Lee golpearon su Hart Attack Blockbuster en Maverick para ganar.

Ganadores: MSK

Dusty Rhodes combate clásico en parejas femenino: Dakota Kai and Raquel Gonzalez vs. Jessi Kamea and Aliyah

González y Aliyah se encierran. González hace girar a Aliyah antes de tirarla a la alfombra. Mujer González maneja a Kamea. Kai entra y Aliyah y Kamea hacen equipo doble. Aliyah saca a Kai del ring. Kai cae al exterior. Después de una distracción de González, Kai deja caer a Aliyah con una patada de bomba. González marca y aterriza algunos strikes. Golpe torbellino de González. Aliyah patea a las dos. La cara de Kai lava a Aliyah en la esquina para otra caída cercana. La cadera de González lanza a Aliyah con una mano. González lanza a Kai al aire para darle un doble pisotón a Aliyah. Aliyah se lanza de nuevo. Aliyah sorprende a Kai con un DDT. Ambas mujeres hacen etiquetas, pero González borra a Kamea con un tendedero antes de que pueda montar cualquier ofensa. González golpea su powerbomb con un solo brazo para ganar.

Ganadoras: Dakota Kai y Raquel Gonzalez

Tyles Rust c/Malcolm Bivens vs. Rios

Rust y este tipo intercambian ataques. Rios intenta dar un salto, pero Rust se rompe y clava a Rios con un codazo rígido. Rust pisa fuerte el codo de Ríos. El óxido trabaja sobre el brazo de Ríos. Rust golpea a Rios contra la alfombra por su brazo. Rust le dice a Bivens que tenía razón. Rios dispara y logra algunas caídas cercanas. Rios encierra a Rust en una guillotina. Ríos se lanza desde arriba en un uppercut europeo. Rust aterriza en Dirty Deeds # 1. Rust encierra a Ríos en un Rings of Saturn modificado. Ríos se somete.

Ganador: Tyler Rust

Dusty Rhodes combate clasico en parejas: Grizzled Young Veterans vs. Kushida and Leon Ruff

Kushida y Gibson intercambian tiros. Drake y Gibson hacen doble equipo a Kushida. Etiquetas Kushida en Ruff. Drake persigue a Ruff por el ring. Ruff salta las cuerdas y aterriza una patada en la cabeza. Kushida sostiene el brazo de Drake mientras Ruff se lanza desde la parte superior para darle un doble pisotón. Ruff continúa trabajando sobre el brazo de Drake. Ruff tap baila sobre las cuerdas antes de aterrizar con un brazo volador. ayuda a Ruff a escapar de un equipo doble de GYV. Ruff aterriza un cúter para una caída cercana. Después del descanso, Gibson y Drake están trabajando sobre Ruff. Ruff logra marcar en Kushida. Kushida dispara y limpia el ring. Kushida pone a Gibson en la bodega del pulpo. Gibson corta a Kushida en la garganta. Gibson y Drake golpearon un dispositivo del fin del mundo para una caída cercana. Kushida de alguna manera logra patear. Drake y Gibson prepararon su remate, pero Kushida se escapa. Kushida golpea a Drake y Gibson con un codo hacia atrás. Kushida marca a Ruff, quien lanza un dropkick de trampolín a Gibson y se lanza en picado a Drake. Gibson sale rodando del ring. Ruff se lanza en picado a Gibson. Ruff pisos Gibson con tendedero de rebote. Drake salva a Gibson de un senton de Ruff. Gibson y Drake consiguieron la victoria con un Ticket to Mayhem.

Ganadores: Grizzled Young Veterans

Segmento en el ring: Toni Storm

Storm dice que cuando quiere algo no espera su turno, lo hace realidad. Storm quería ser la primera mujer en ganar la Dusty Cup, pero Io Shirai la arruinó. Storm quiere lastimar a Shirai y le quitará el título femenino. Shirai golpea el ring y le dice a Storm que luchará contra Strom en cualquier lugar, en cualquier momento. A Shirai no le gusta Storm. Storm ataca a Shirai. Shirai y Storm pelean. Shirai arroja a Storm fuera del ring. Mercedes Martínez ataca a Shirai por detrás. Martínez recoge el título femenino. Storm se lo arranca de la mano a Martínez. Shirai patea a Martínez contra Shirai. Shirai intenta un Moonsault pero Storm salva a Martínez. Storm lleva a Martínez al delantal del ring. Storm aplasta a Shirai con múltiples ataques de cadera en la esquina. Storm toma el título femenino y lo mira.

Bronson Reed vs. Isaiah Swerve Scott

Scott planta a Reed con una patada en la cabeza. Reed empuja a Scott hacia la esquina y aterriza algunos golpes. Reed lanza a Scott fuera del ring, pero Scott aterriza de pie. Scott Pump patea a Reed en la cara desde el delantal. Reed barre la pierna de Scott, haciéndolo caer de cabeza en el delantal. Reed aplasta a Scott con una inmersión suicida. Después del descanso, Scott trabaja por encima del hombro de Reed. Scott prueba su flatliner rodante patentado pero Reed lo golpea en el aire. Bloque de cuerpo en un senton por Reed. Reed hace un suplex a Scott en un DVD para una caída cercana. Reed intenta un chokeslam pero el hombro de Reed cede. Reed sube arriba. Scott corta a Reed y golpea un armDT con la segunda cuerda. Matar a tiros de Scott. Scott realiza un chapoteo de 450. Reed patea. Scott aterriza algunos strikes. Reed destruye a Scott con un lazo. Reed golpea al Tsunami para ganar.

Ganador: Bronson Reed

Finn Bálor and Kyle O’Reilly vs. Oney Lorcan and Danny Burch

Bálor trabaja un brazo en Lorcan. Etiquetas de Lorcan en Burch. Etiquetas Bálor en O’Reilly. O’Reilly pone a Burch en una llave de cabeza. Burch se escapa pero termina en un bloqueo de muñeca. Lorcan bloquea su propia llave en la cabeza. Lorcan y Burch aterrizan en duelo a O’Reilly. Burch derriba a O’Reilly en otra llave de cabeza. Burch golpea a O’Reilly en la cara. O’Reilly logra ponerse de pie. O’Reilly etiqueta en Bálor, que consigue algunos strikes. O’Reilly y Bálor entran y salen trabajando sobre el brazo de Burch. Lorcan carga en el ring pero se encuentra con un codazo de O’Reilly y Bálor. Tras el descanso, Bálor pisa fuerte a Lorcan. Lorcan sorprende a Bálor con un armDT. Lorcan y Burch cortan el anillo y la mitad y trabajan sobre Bálor. Bálor deja caer a Lorcan con una honda. Etiquetas Bálor en O’Reilly. O’Reilly golpea el ring y aterriza una serie de golpes a Burch en Lorcan. Burch le da un codazo a O’Reilly en la mandíbula. Burch sube a la cima para lanzar un misil. Mientras Burch navega por el aire, O’Reilly agarra su pierna y bloquea una barra para las rodillas. Burch hace tapping de inmediato.

Ganadores: Finn Bálor y Kyle O’Reilly

Después del partido, Pete Dunne ataca a Bálor. Lorcan y Burch asaltan a O’Reilly fuera del ring. Lorcan y Burch mantienen a Bálor en su lugar. Adam Cole y Roderick Strong caminan hacia el ring. Dunne chasquea los dedos de Bálor. Burch, Lorcan y Dunne se retiran por la rampa. Bálor se encuentra junto a The Undisputed Era. Bálor asiente con la cabeza a O’Reilly antes de darle el anillo a The UE.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock