Saltar al contenido

WWE NXT 24 de Febrero 2021 Repetición y Resultados

Repetición y resultados de WWE NXT 24 de Febrero 2021 online, gratis y en HD. Increibles encuentros pautados para esta noche, incluyendo luchas titulares y explicaciones de acontecimientos pasados en el ultimo Pay Per View!!

WWE NXT 24 de Febrero 2021 Resultados

WWE NXT 24 de Febrero 2021 Repeticion y Resultados

Johnny Gargano c/The Way vs. Dexter Lumis

Lumis cae y comienza a gatear. Gargano se escapa. Él está asustado. Lumis se arrastra debajo del anillo. Lumis ataca a Gargano por detrás. Lumis deadlift suplexes a Gargano. El gargano sale rodando del ring. Lumis lo sigue. Gargano envía a Lumis al delantal del ring primero. Gargano carga, pero Lumis se levanta para evitar el golpe. Lumis nivela Gargano. Lumis envía a Gargano de vuelta al ring. Indi Hartwell intenta acercarse sigilosamente a Lumis, pero Lumis se da la vuelta y la mira fijamente. Hartwell retrocede lentamente y accidentalmente camina hacia el poste del ring. Hartwell le dice a Lumis que la llame.

LeRae se sube al delantal e intenta una ranna fuera del delantal. Lumis atrapa a LeRae y la arroja de espaldas al delantal. En la confusión, Gargano captura a Lumis con una inmersión suicida. Tras el descanso, Gargano y Lumis intercambian tiros. Gargano accidentalmente se convierte en un spinebuster de Lumis. Gargano patea. Gargano interrumpe a Lumis mientras sube. Lumis falla una pierna caída. Gargano aterriza una superkick. Lumis patea. Gargano le dice a Austin Theory que golpee a Lumi con una silla. Theory se sube al delantal y duda. Gargano intenta atacar a Lumis por detrás. Lumis se mueve y Gargano corre hacia la silla y Theory. Lumis pone a Gargano en silencio. Gargano se apaga.

Ganador: Dexter Lumis

Tyler Rust c/Malcolm Bivens vs. Leon Ruff

Mientras Ruff hace su entrada, Swerve Scott aparece de la nada y patea a Ruff en la cara. Ruff se cae de las cuerdas. Scotts envía a Ruff al delantal del ring. En el ring, Bivens declara ganador a Rust.

Sin ganador

Hoy temprano, Regal le dice a Zoey Stark que después de su impresionante debut la semana pasada quiere darle una oportunidad en el ring contra Io Shirai. Stark acepta alegremente la lucha sin título.

Io Shirai vs. Zoey Stark

Shirai y Stark intercambian sumisión y en intentos. Shirai aterriza un dropkick en el sótano. Shirai intenta una patada de finta de Tigre pero Stark la bloquea. La bomba Stark patea a Shirai de las cuerdas. Shirai se cae del ring. Shirai sube arriba. Stark golpea a Shirai de la cuerda superior. Shirai golpea el suelo con fuerza. Después del descanso, Stark aterriza un feo golpe de rodilla para una caída cercana. Ambas mujeres intentan un bandolera al mismo tiempo. Ambas mujeres están caídas. Stark aterriza un medio nelson suplex para otra caída cercana. Stark está sorprendido de que no haya hecho el trabajo.

Stark intenta una patada pero Shirai atrapa su pie. Shirai aterriza un golpe de palma. Shirai aterriza la patada de finta de Tigre. Lanzamiento de misiles de Shirai. Stark patea a las dos. Stark toma como telón de fondo a Shirai para escapar del rompecorazones modificado de Shirai. Shirai aterriza un ranna en la cima. Shirai golpea su espalda. Stark patea de nuevo. Stark realiza un suplex alemán. Shirai se echa a andar. Shirai sorprende a Stark con un doble golpe de rodilla. Shirai golpea el Over The Moonsault para ganar.

Ganadora: Io Shirai

Xi Li c/Boa vs. Kacy Catanzaro c/Kayden Carter

Li intenta atacar a Catanzaro en cuanto suena la campana, pero Catanzaro lo evita. Catanzaro se apodera de Li con una tijera de cabeza hacia atrás. Catanzaro intenta dar un salto, pero Li la atrapa y la deja caer en la cuerda superior. Snap suplex de Li. Catanzaro casi se cae después de una caída al atardecer. Li patea a Catanzaro en el estómago y cuenta dos veces. Catanzaro dispara y aterriza una ráfaga de golpes. Li echa fuera del senton de Catanzaro.

Li sale rodando del ring. Catanzaro se lanza desde el delantal y es atrapado por Li. Li envía a Catanzaro a uno de los postes de metal. La pierna de Catanzaro está colgada en los escalones del ring. Li pisa la pierna de Catanzaro. Catanzaro deja escapar un fuerte chillido. Mientras el árbitro controla a Catanzaro, Li la arrastra hacia el ring por su cabello. El árbitro pide la campana.

Ganadora: Xi Li

Killian Dain and Drake Maverick vs. Grizzled Young Veterans

Mientras Gibson y Drake se dirigen al ring, Gibson anuncia que Wes Lee de MSK se ha roto la mano. Regal los multó a ambos por el ataque. Drake dice que está feliz de que no tengan que ver a MSK rebotando durante las próximas semanas. El mejor equipo perdió durante las Finales de la Copa Dusty. Drake y Gibson ganan el partido después de golpear A Ticket To Mayhem para la victoria.

Ganadores: Grizzled Young Veterans

Combate sin descalificación: Santos Escobar vs. Karrion Kross

Escobar ataca a Kross por detrás. Kross levanta a Escobar y lo golpea contra el costado de un camión. Kross pone a Escobar en la parte trasera del camión. Escobar golpea la puerta del camión en el hombro de Kross. Escobar se sube a la cabina del camión y cierra la puerta. Kross golpea la puerta con un pico. Wilde carga y es lanzado sobre el capó del camión. Todo Legado del Fantasma ataca a Kross. Wilde y Mendoza sostienen a Kross mientras Escobar lo empuja hacia la camioneta.

Wilde y Mendoza arrastran a Kross a la arena. Escobar se aleja mientras Wilde y Mendoza trabajan sobre Kross. Kross envía a Wilde y Mendoza a través de la barricada. Kross trabaja sobre Escobar. Wilde logra levantarse y atacar a Kross por detrás. Escobar envía a Kross a la barricada. Tras el descanso, Escobar está trabajando sobre Kross. Scarlett está en el ring gritando a Kross que se levante.

Mendoza salta de los escalones y termina siendo bombardeado con energía hacia la barricada. Kross golpea a un sucio Doomsday Saito a través de la mesa de anuncios. Kross arrastra a Escobar de regreso al ring. Kross golpea a otro Saito del Juicio Final. Cuando Escobar se pone de pie, Kross lo aniquila con un codazo en la parte posterior de la cabeza. Kross clava a Escobar.

Ganador: Karrion Kross

Segmento en el ring: Adam Cole

Cole mira imágenes de su ataque a Finn Bálor y Kyle O’Reilly. Kyle O’Reilly tiene discos herniados en la espalda y el cuello y no tiene autorización médica para competir. Cole dice que vino aquí para explicar lo que le pasó a O’Reilly. Después de ver esas imágenes, Cole se siente mal del estómago. Cole dice que todos saben lo importante que es para él el Campeonato NXT. Al principio estaba cabreado de que O’Reilly siguiera teniendo oportunidad tras oportunidad en el título y siguió fallando. Cole dice que lo siente y que le gustaría poder tener esta conversación cara a cara.

Cole habla con la cámara y dice que sabe que O’Reilly está mirando. Cole dice que estaba equivocado. Cole cometió un error estúpido, estúpido. Cole se odia a sí mismo por eso. Cole dice que lo siente mucho, mucho. Él hará todo lo que esté a su alcance para solucionar este problema. Cole hará lo que pueda para arreglar esto. Roderick Strong sale al escenario y dice que Cole lo siente después de 10 días. Strong dice que Cole destrozó su confianza. Strong le dice a Cole que O’Reilly se va a curar y que no tiene idea de lo que podrá hacer para salvar a Cole de lo que O’Reilly le va a hacer.

Finn Bálor corre hacia el ring y ataca a Cole. Strong saca a Bálor de Cole. Bálor y Strong se caen del ring. Cole empuja a Bálor hacia la barricada. Cole superkicks Bálor. Fuerte tendedero Cole enfadado. Cole comienza a llorar y dice que lo siente. Strong se disculpa con Cole por golpearlo. Cole y Strong se abrazan. Cole golpes bajos Strong. Cole le dice a Strong que está muerto para él. Cole le quita las placas de identificación de Strong y lo patea.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock