Saltar al contenido

WWE NXT 20 de Enero 2021 Repetición y Resultados

WWE NXT da inicio con un interesante combate con un clásico combate en parejas estilo Dusty Rhodes. Recuerda apoyar nuestro contenido compartiendo nuestra pagina con tus amigos y en las Redes Sociales. 

Resultados

WWE NXT 20 de Enero 2021 Repeticion

Combate en parejas estilo Dusty Rhodes: The Way vs. Kushida y Leon Ruff

Theory y Ruff se encierran. Theory lanza a Ruff a través del ring. Ruff golpea las cuerdas, pero Theory lo atropella. Ruff casi sorprende a Theory con un crucifijo, pero Theory lo evita. La teoría falla en un dropkick. Kushida entra. Ruff y Kushida patean ambos brazos de Theory debajo de él. Gargano entra y toma el control. Gargano y Theory se turnan para trabajar sobre Kushida. Kushida logra marcar a Ruff. Ruff limpia el anillo. Ruff sube, pero Theory lo levanta en el aire y golpea una bomba de cremallera invertida para una caída cercana.

Después del descanso, Ruff está siendo golpeado por Theory y Gargano. Ruff sorprende a Theory con un cúter volador. Ruff etiqueta en Kushida como etiquetas de teoría en Gargano. Kushida libras en Gargano. Theory intenta salvar, pero Kushida también se descarga sobre él. Ataque de resorte de manos de Kushida. Kushida saca a Gargano del delantal con otro ataque de resorte. Kushida bloquea a Gargano en un brazo. La teoría lo rompe. Kushida y Gargano intercambian huelgas. La teoría golpea a un Ushigoroshi en Kushida. Gargano sigue eso con una superkick en el sótano a la cara de Kushida. Kushida patea. ¡Kushida finalmente golpea un martillo suplex con un puente sobre Gargano para ganar!

Ganadores: Kushida y Leon Ruff

Karion Kross c/Scarlett vs. Ashante THEE Adonis c/Desmond Troy

Adonis aterriza algunos golpes. Kross golpea múltiples suplexes seguidos por un desagradable Doomsday Saito. Adonis lucha por ponerse de pie. Kross llega a otro día del juicio final. Adonis se vuelve a levantar. Kross golpea a Adonis con un codazo en la parte posterior de la cabeza. Kross clava a Adonis.

Ganador: Karrion Kross

Combate en parejas estilo Dusty Rhodes: Lucha House Party vs. IMPERIUM

Barthel trabaja sobre Dorado. Dorado aterriza una segunda cuerda rana. Metalik entra y se coloca sobre los hombros de Dorado. Dorado lleva a Metalik hacia Barthel. Metalik golpea con fuerza los hombros de Dorado. Aichner marca y deja caer Metalik con un rompe costillas. Metalik sorprende a Aichner con una honda invertida. Metalik y Dorado limpian el ring. Dorado intenta zambullirse, pero Aichner lo atrapa. Aichner empuja a Dorado hacia el poste del ring antes de golpearlo con fuerza en el piso. Barthel encierra a Metalik en el árbol del dolor. Barthel y Aichner se encuentran en el medio de Metalik.

Después del descanso, IMPERIUM está trabajando sobre Dorado. Dorado logra marcar a Metalik, quien camina sobre las cuerdas y se lleva a Aichner con un rana. Metalik aterriza un hermoso moonsault desde la cima para una caída cercana. Metalik lanza a Aichner a una bomba al atardecer de Dorado. Barthel rompe el alfiler. Barthel empuja a Metalik desde la parte superior en un suplex de peso muerto de Aichner. Barthel saca a Dorado de la parte superior y se estrella en un ataque aéreo. Dorado patea. Dorado escapa de la bomba europea. Metalik aterriza un moonsault al exterior de Achiner. Dorado superkicks Barthel. ¡Dorado golpea una estrella fugaz presiona a Barthel para ganar!

Ganadores: Lucha House Party

Lucha estilo Dusty Rhodes en pareja: Toni Storm y Mercedes Martinez vs. Kaci Catanzaro y Kayden Carter

Después de un poco de ida y vuelta, Storm ataca a Carter con un dropkick en el sótano. Martínez entra y golpea a Carter. Carter tags en Catanzaro. Carter y Catanzaro doble dropkick Martinez. Martínez descarga sobre Carter. Catanzaro casi aterriza una tijera en la cabeza, pero Martínez la convierte en powerslam. Carter rompe el alfiler. Tras el descanso, Martínez intenta que el bombero lleve a Catanzaro por la cuerda superior. Catanzaro lo invierte en una ranna de cuerda superior estilo Mysterio. Martínez logra marcar en Storm. Carter entra y limpia el anillo. Carter patea a Storm y aterriza en un chapoteo sobre Martínez.

Carter aterriza una desagradable bota para correr a Storm. Carter sorprende a Storm con un dropkick de honda. Catanzaro aplasta a Martínez con un salpicón de sacacorchos al exterior. Tormenta alemán suplexes Carter. Storm encierra a Carter en un cangrejo de una sola pierna con su pie en la parte posterior de la cabeza de Carter. Io Shirai salta la barricada y ataca a Martínez. Carter pone a Storm en una trampa india rodante. ¡Catanzaro se lanza desde la cima y golpea una bomba de senton inverso en sacacorchos para la victoria!

Ganadores: Kayden Carter y Kaci Catanzaro

Bronson Reed vs. Tyler Rust w/Malcolm Bivens

Reed saca a Rust del ring. Reed Press golpea a Rust contra una canaleta. Rust sorprende a Reed con un armDT. Entre bastidores, Storm y Shirai están peleando. De vuelta en el ring, Rust está enfocando su asalto en el brazo de Reed. El cuerpo de caña bloquea el óxido. Reed aplasta a Rust en la esquina. Reed lanza a Rust y golpea un chokeslam giratorio para una caída cercana. Reed sube a la parte superior. Rust corta a Reed. Reed empuja a Rust fuera de la parte superior. Rust golpea una bomba. Rust tira de Reed de la parte superior y golpea una caída de Samoa. Reed agarra a Rust por la cabeza y golpea su cara contra la alfombra. Ejecutando senton por Reed. Reed golpea al Tsunami para ganar.

Ganador: Bronson Reed

Segmento en el ring: Legado del Fantasma

De camino al ring, Escobar habla mal de todos los demás campeones de NXT, incluido el ex campeón, Karrion Kross. Escobar exclama que ha golpeado a todos. Es el campeón de campeones. Lucha House Party llega al ring y es rápidamente eliminado. Curt Stallion corre hacia el ringside y hace la salvada.

Entre bastidores, Killian Dain está con Drake Maverick. Antes de que Dain pueda hablar, Maverick lo interrumpe y da un discurso apasionado sobre cómo va a ganar la Copa Dusty con su mejor amigo, Dain … Dain dice que estuvo bien, le da una palmada en la espalda a Maverick y se aleja. Maverick se estremece después de la bofetada. Maverick grita que va a necesitar el número de Dain para que puedan hablar. Dain se ha ido.

Fight Pit Match: Tommaso Ciampa vs. Timothy Thatcher

El combate comienza en la puesta en escena sobre el foso. Ciampa ataca a Thatcher. Ciampa intenta tirar a Thatcher por la parte superior del pozo. Thatcher contraataca con algunos golpes. Thatcher aprieta la cara de Ciampa contra la barandilla metálica pegada al pozo. Thatcher suplex a Ciampa en el escenario de metal sobre el foso. Thatcher aterriza una serie de huelgas. Ciampa derriba a Thatcher. Ciampa lanza a Thatcher, con la garganta primero, a uno de los postes de metal unidos al pozo. Tras el descanso, Ciampa y Thatcher están en boxes. Ciampa arroja a Thatcher al pozo una y otra vez. Thatcher se queda tendida contra el pozo. Ciampa carga y golpea a Thatcher con una rodilla corriendo. El árbitro comienza a contar. Thatcher se pone de pie. Ciampa prepara el final del cuento de hadas. Thatcher escapa y envía a Ciampa a la jaula.

Thatcher dobla la mano de Ciampa contra la jaula de metal. Suplex de Thatcher. Thatcher se bloquea en la muñeca. Thatcher golpea los dedos de Ciampa contra la lona. Ciampa grita de dolor. Ciampa mete a Thatcher en la jaula. Ciampa le dobla las piernas a Thatcher y lo mete en la jaula. Thatcher encierra a Ciampa en un estrangulamiento trasero desnudo. Ciampa golpea baja a Thatcher. Ciampa DDTs Thatcher fuera de la espalda del árbitro. Ciampa y Thatcher intercambian huelgas. Ciampa clava la cabeza de Thatcher en uno de los postes de metal que sostienen el pozo. Ciampa encierra un durmiente. Thatcher escapa y encaja a Ciampa entre dos de las paredes del pozo por su pierna. Thatcher agarra la otra pierna de Ciampa y bloquea un silenciador elástico modificado. Ciampa hace tapping.

Ganador: Timothy Thatcher

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock