Saltar al contenido

WWE NXT 13 de Enero 2021 Repetición y Resultados

Disfruta de WWE NXT 13 de Enero 2021 online y en HD. El Show da inicio con un interesante combate Entre shotzi BlackHeart y Candice LeRae. Recuerda apoyar y compartir nuestro contenido.

Resultados

WWE NXT 13 de Enero 2021 Repeticion

Shotzi Blackheart vs. Candice LeRae c/Indi Hartwell

Blackheart tiene una caída cercana después de un crossbody en la parte superior. Blackheart hace girar a Lerae alrededor del ring en una llave de cabeza en forma de cuatro. Blackheart lo convierte en un armbar. LeRae llega a las cuerdas. Blackheart pone a LeRae en un martillo modificado con un puente. LeRae lo convierte en un alfiler. Blackheart patea. Blackheart golpea el hombro de LeRae contra el poste del ring. LeRae cae al área exterior. Blackheart se lanza del delantal y aterriza un golpe de rodilla.

Después de una distracción de Hartwell, LeRae atrapa a Blackheart con un deslizamiento de béisbol. Splash de trampolín de LeRae. Después del descanso, Blackheart y LeRae pelean por el delantal. Blackheart DDTs LeRae en el delantal. LeRae encierra a Blackheart en Gargano Escape. Blackheart lo convierte en un facebuster. Después de otra distracción de Hartwell, LeRae aterriza un breaker de cuello oscilante de la segunda cuerda para la victoria.

Ganadora: Candice LeRae

Segmento en el ring: Finn Bálor

Bálor dice que sigue siendo Campeón de NXT. Bálor dice que Kyle O’Reilly es genial, pero no está a su nivel. O’Reilly dio un paso al frente y fue derribado. Esta vez O’Reilly está chupando sus comidas con una pajita. Bálor dice que dejaron de hacer la tela de la que está cortado. Pete Dunne, Oney Lorcan y Danny Burch interrumpen. Dunne dice que Bálor sabe muy bien lo que sigue. Lorcan y Burch atacan a Bálor. Bálor se sostiene hasta que Dunne encaja su brazo en la cuerda superior. O’Reilly golpea el ring para intentar hacer la parada, pero rápidamente es golpeado contra la esquina. Adam Cole y Roderick Strong llegan al ring y persiguen a Dunne and Co. Bálor tiene un enfrentamiento con The UE antes de salir del ring.

Johnny Gargano c/Austin Theory vs. Dexter Lumis

Gargano rompe la imagen que Lumis le hizo. Prensa Thez de Lumis. El gargano sale rodando del ring. Lumis se desliza fuera del ring. Gargano falla un PK. Lumis se levanta y ataca a Gargano. Lumis sube arriba. Gargano interrumpe a Lumis e intenta un superplex. Lumis se aferra a la cuerda superior. Lumis derriba a Gargano de la cima. Lumis extraña a un swanton. Después del descanso, Gargano está trabajando en Lumis. Lumis dispara y aterriza algunos golpes. Bulldog de Lumis. Lumis ataca a Gargano con un suplex de tirachinas. Suplex vientre contra espalda de Lumis.

Lumis golpea y aplasta a Gargano con una pierna saltando. Lumis intenta su remate. El gargano se escapa. Gargano casi cae después de un crucifijo. Lumis patea. Gargano patea a Lumis en su cabeza. Lumis solo mira a Gargano. Gargano lo patea de nuevo. Gargano cuenta con dos. Lumis y Gargano intercambian huelgas. Lumis golpea las cuerdas pero Theory le engancha la pierna. Gargano aterriza un enziguri. Gargano intenta One Final Beat pero Lumis pone las pausas. Lumis bloquea a Gargano en su estrangulamiento patentado de cabeza y brazo. La teoría se sube al delantal y distrae a Lumis. Gargano enrolla a Lumis para ganar.

Ganador: Johnny Gargano

Dusty Rhodes equipo en pareja clásico: MSK vs. Isaiah “Swerve” Scott y Jake Atlas

Carter y Atlas comienzan el partido. Atlas y Carter intercambian giros antes de que Atlas se bloquee en un brazo. Carter se encuentra con un codo volador hacia atrás. Scott entra y sigue trabajando en el brazo de Carter. Carter se sale de él. Carter sorprende a Scott con un chapoteo en sacacorchos. Scott patea. Lee entra y bloquea a Scott en un candado de muñeca. Scott arroja a Lee a la esquina. Atlas vuelve a entrar y le come un codo a Lee. Lee golpea las cuerdas, pero Scott saca a Lee del ring.

Una pelea comienza fuera del ring. Lee aplasta a todos con una zambullida hacia el exterior. Después del descanso, Carter logra marcar a Lee. Lee limpia el anillo. Lee y Carter llegaron a su meta, pero Scott rompe el pin. Atlas y Scott lograron un combo de 450 golpes con spin-out. Carter rompe el alfiler. Atlas y Scott sientan a Lee en la parte superior. Carter lleva a Atlas al área exterior. Lee y Scott caen al tapete. MSK deja a Scott con un éxito de taquilla asistido para la victoria.

Ganadores: MSK

Xi Li w/Boa vs. Local Talent

Li termina esta contienda rápidamente con una super patada.

Ganador: Xi Li

Cuando Li sale del ring, su maestro en el escenario la saluda con la mano para que regrese. Li arrastra a su oponente al delantal y la ata con las cuerdas. Li se descarga sobre su oponente con un golpe tras otro.

Dusty Rhodes combate en pareja clásico: The Undisputed Era vs. Breezango

Cole y Breeze intercambian tiros. Breeze y Cole terminan en un punto muerto de doble superkick. Strong y Fandango entran. Fuerte bloqueo de Fandango en un brazo. Fuerte y la sumisión comercial de Fandango se mantiene. Fandango atrapa a Strong con un lazo de pierna para una caída cercana. Después del descanso, Cole es arrojado fuera del ring. Breeze intenta zambullirse pero Cole lo patea en el aire. Strong y Fandango entran. Stong despeja el ring. Strong golpea a Breeze en Fandango para una caída cercana.

Todos hacen un gran movimiento. Fandango destruye a Cole con un lazo. Dunne, Burch y Lorcan se apresuran al ring. O’Reilly los interrumpe. Dunne y compañía derrotaron a O’Reilly. Bálor intenta salvar. Dunne y compañía golpean la mandíbula de O’Reilly contra una plataforma de metal cerca del ring. Dunne envía a Bálor al poste, con el hombro primero. De vuelta en el ring, Fandango se lanza desde la parte superior en un superkick de Cole. Cole prende a Fandango.

Ganadores: The Undisputed Era

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock