Saltar al contenido

WWE NXT 10 de Marzo 2021 Repetición y Resultados

Gran noche hoy en NXT!! Se han anunciado varios combates, Tanto Io Shirai Como Finn Balor defenderan sus titulos esta noche. El gerente William Regal hara dos anuncios muy importante esta noche.

WWE NXT 10 de Marzo 2021 Previa

WWE NXT 10 de Marzo 2021 Repeticion

Segmento en el ring: William Regal

Regal anuncia que durante la semana de WrestleMania TakeOver: Stand and Deliver se llevará a cabo durante dos noches. El primero se transmitirá en USA Network, el segundo exclusivamente en Peacock. Regal dice que las mujeres de NXT han demostrado ser las mejores de la industria. Regal le pide a Dakota Kai y Raquel González que se unan a él en el ring. Debido a la injusticia que enfrentaron González y Kai durante su Lucha por el Campeonato de Parejas Femenino WWE, Regal ha tomado una decisión. Regal nombra a Kai y González como las nuevas Campeonas de Parejas Femeninas de NXT. Regal revela los nuevos cinturones de título. Kai y Gonzales celebran. Kai dice que han vencido a todos aquí, así que, por supuesto, deberían ser los campeones. González dice que van a ser campeones durante mucho tiempo. Ember Moon y Shotzi Blackheart interrumpen y piden una oportunidad por el título. Regal reserva el partido.

Combate por el Campeonato femenino de NXT: Io Shirai vs. Toni Storm

Storm abofetea Storm se burla de Shirai. Storm aplasta a Shirai en la esquina con un ataque de cadera. Shirai contraataca y lanza algunos golpes. Shirai se agacha bajo un ataque de Storm. Shirai encierra a Storm en una bodega de pulpo. Shirai envía a Storm fuera del ring. Shirai prepara un moonsault, pero Storm arranca a Shirai de las cuerdas y golpea su cara contra el delantal. Storm lanza a Shirai a los escalones del ring. Después del descanso, Storm llega a un superplex. Suplex alemán de Storm. Shirai se echa a andar. Huelgas comerciales de Shirai y Storm. Matrices de Shirai para evitar un tendedero. Storm deja caer un codo sobre el estómago de Shirai. Storm lleva a Shirai al delantal.

Shirai invierte el intento de Storm Zero de Storm en el delantal en una caída de espalda. Shirai lanza a Storm con un moonsault hacia el exterior. Shirai sube arriba. Storm saca a Shirai de la cima y golpea una bomba de poder andante. Shirai vuelve a patear. Storm vuelve a intentar Storm Zero. Shirai lucha por salir de eso. Storm camina directamente hacia la cara transversal. Storm llega a las cuerdas. Shirai extraña su moonsault. Storm golpea a Storm Zero. Shirai se echa a andar. Storm intenta un cabezazo en picada. Shirai se mueve y Shirai se coloca sobre el tapete. Shirai bloquea a Storm en la cara cruzada. Storm lucha por llegar a las cuerdas. Storm se apaga.

¡Ganadora y todavía campeona de NXT, Io Shirai!

Jake Atlas vs. Pete Dunne c/Danny Burch y Oney Lorcan

Dunne dobla los dedos de Atlas hacia atrás. Atlas lanza a Dunne. Dunne bloquea a Atlas en una llave lateral. Atlas intenta una tijera de cabeza hacia atrás, pero Dunne contraataca con una patada desagradable a Atlas. Dunne ata el brazo y la muñeca de Atlas de formas que no debería. Dunne deja caer una rodilla sobre el codo torcido de Atlas. Dunne realiza algunos golpes antes de enfocar su ataque de nuevo en el brazo de Atlas. Atlas intenta disparar, pero Dunne casi encierra a Atlas en un triángulo. Atlas lo evita y golpea un moonsault de pie para una caída cercana. Lazo giratorio de Atlas. Atlas configura el Rainbow DDT, pero Dunne barre el brazo de Atlas mientras está volteando, borrando totalmente a Atlas. Dunne chasquea los dedos de Atlas y luego hace la transición a Anillos de Saturno modificados. Atlas se apaga.

Ganador: Pete Dunne

Combate por los Campeonatos femeninos en pareja de NXT: Dakota Kai and Raquel Gonzalez (c) vs. Ember Moon and Shotzi Blackheart

Kai patea a Moon en la cara. Moon marca en Blackheart que encierra a Kai en el Texas Cloverleaf. Kai finalmente llega a las cuerdas. Kai y Blackheart se patean en la cara al mismo tiempo. Después del descanso, Kai está trabajando en Blackheart. Blackheart logra etiquetarse en Moon. Moon limpia el anillo. Moon aterriza en una versión giratoria del GTS. González saca a Kai del ring. Moon mantiene las cuerdas abiertas mientras Blackheart se zambulle a través de las cuerdas y saca a González. Kai empuja a Moon hacia la esquina. Bota de correr de Kai. González entra y lanza a Moon al GTK de Kai. La luna se dispara. González está lívido.

1Moon se escapa de otra jugada de doble equipo de González y Kai. Etiquetas lunares en Blackheart. Blackheart golpea un doble chapoteo. Blackheart golpea a Kai con múltiples golpes. Blackheart golpea un back suplex para una caída cercana. Moon y Blackheart doble equipo Kai. Kai da una patada. Waterfall spinebuster de Moon y Blackheart. Moon intenta el Eclypse pero González lo bloquea. Moon intenta una ranna pero una vez más González pone las pausas. Blackheart envía a Kai a González, lo que hace que González y Moon caigan por la cuerda superior. ¡Blackheart enrolla a Kai para ganar!

¡Ganadoras y NUEVAS Campeonas de Parejas Femeninas de NXT, Ember Moon y Shotzi Blackheart!

Xi Li w/Boa vs. Kayden Carter

Carter está sobre Li cuando comienza el partido. Patada de rueda de carro de Carter. Li se enciende. Kacy Catanzaro llega cojeando al ring con muletas. Li toma el control. Catanzaro golpea a Li con la muleta para provocar la descalificación.

Ganadora: Xi Li

Grizzled Young Veterans vs. Legado del Fantasma

De camino al ring, Gibson llama a los títeres de Mendoza y Wilde Esocbar. Los astronautas de la semana pasada salen al escenario. Mientras Drake se distrae, Mendoza arrolla a Drake para ganar.

Ganadores: Legado del Fantasma

Combate por el Campeonato de NXT: Finn Bálor (c) vs Adam Cole

Cole y Bálor se rompen el uno al otro. Bálor atrapa a Cole en una llave de cabeza lateral. Cole escapa y bloquea su propia llave en la cabeza. Bálor se escapa y casi entra en un superkick de Cole. Después del descanso, Bálor realiza un intento de voltereta al atardecer por parte de Cole y lo clava con un dropkick. Bálor derriba a Cole con un dropkick a la rodilla. Bálor ilumina a Cole chuleta tras chuleta. Bálor golpea un rompe rodilla. Doble pierna de Bálor. Bálor golpea dos veces a Cole. Cole sorprende a Bálor con un enziguri. Bálor invierte a Cole suplex en el corte final. Cole patea. Después de enredarse con el árbitro, Cole patea a Bálor en la cara. Cole separa los escalones del ring para dejar caer a Bálor sobre ellos. Bálor contraataca una vez más y suplex a Cole en la rampa de metal. Tras el descanso, Cole contrarresta el suplex de Bálor con el Ushigoroshi. Cole extraña el Panama Sunrise.

Bálor aterriza el dropkick de John Woo. Cole evita el doble pisotón de Bálor. Cole superkicks Bálor. Bálor echa fuera. Cole pone a Bálor en un centro cruzado. Bálor casi llega a las cuerdas, pero Cole rueda a Bálor de regreso al centro del ring. Bálor casi lo invierte en una sumisión propia. Cole de alguna manera se las arregla para convertirlo de nuevo en la cara cruzada. Bálor llega a las cuerdas. Bálor le da la vuelta a Cole con un lazo. Cole salta de 1916. Cole superkicks a Bálor en la rodilla. Cole aterriza el último disparo. Bálor echa fuera. Cole se arrastra hasta la esquina para montar otro Panama Sunrise. Cole lo golpea. ¡Bálor echa fuera! Cole está atónito. Cole intenta otro Last Shot pero Bálor envía a Cole fuera del ring. Kyle O’Reilly aparece entre la multitud. Mientras Cole está distraído, Bálor lo aplasta con un salto por encima. Bálor golpea 1916 en el suelo mientras mira a O’Reilly. Bálor da el Golpe de gracia para llevarse la victoria.

¡El ganador y TODAVÍA campeón de NXT: Finn Bálor!

O’Reilly sube al ring. Cole suplica. O’Reilly le quita a Cole el brazalete Undisputed Era. O’Reilly le da una paliza a Cole. El árbitro intenta hacer retroceder a O’Reilly, pero O’Reilly envía al árbitro por los aires. O’Reilly intenta hacerle un puñetazo a Cole en los escalones del ring, pero un grupo de árbitros la ataja. Mientras Bálor está de pie en el ring, dice «¿Por qué tardaste tanto?» Bálor se da la vuelta y Karrion Kross está parado allí. Kross y Bálor chocan nariz con nariz mientras nos desvanecemos a negro.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock